View Full Version : [S] Servidores de megaupload
Bueno amigos se ke no soy kien para poner sugerencias tomando en cuentas mis post pero como casi siempre estoy en la uni solo en la noche puedo ver anime y no me keda mucho tiempo para darme vueltas por el foro asi ke ahi les va:
A los uploaders solo les sugiero ke kuando vayan a subir algun capitulo se fijen en ke servidor los suben nada mas ke cada 3 capitulos los pongan en un servidor diferente por ejemplo algo asi:
www22
www11
www43
por ke por ejemplo yo estaba intentando bajar la serie de gundam s destiny pero todos los capitulos estan en el servidor 22 y asi no se puede usar el truco de flashget.
Bueno eso es todo un saludo.
Golden_Demon
30-ene-2007, 14:43
Yo no tengo cuenta premium, pero en la normal ( gratuita ), no puedes elegir a que servidor lo subes, es decir, se asigna solo...
Aunque me parece que si se suben de golpe suelen acabar en el mismo servidor, no lo puedo asegurar.
Nos vemos!
el servidor lo elige automaticamente megaupload, osea esta fuera de nuestro alcance lamentablemente :( a parte k creo k megaupload ya corrigio ese bug
no no es un bug , si empesas a bajar archivos de diferentes servidores, al mismo tiempo se puede.
no no es un bug , si empesas a bajar archivos de diferentes servidores, al mismo tiempo se puede.
si solo cuando lo haces de un mismo servidor no se puede yo le diria que baje dos series en paralelo que quiero decir por ejemplo noir y karin si tiene un servidor repetido baja de la otra serie ,yo lo hago asi y no tengo cuenta paga al menos me funciona:demon:
sip, sip..........
ese truco uso yo.....y es con el que bajo 15 archivos a la vez...........jejeje...:p
sip, sip..........
ese truco uso yo.....y es con el que bajo 15 archivos a la vez...........jejeje...:p
si me falto decir que tambien depende mucho de la conexion que tengan no se vayan a bajar 15 y este dos dias bajando con el flashget xd:demon:
Yo creo tener la solucion ya ke komo bien disen no te deja elegirlo pero si tu ves a ke servidor lo esta subiendo si se dan cuenta en la parte inferior te dise a kual lo esta subiendo entonses asi si ven ke la esta subiendo al mismo solo la cancelan y la vuelven a empesar asi kambia de servidor como aki:
http://img58.imageshack.us/img58/8566/megaupload1ik2.jpg
Y unos seg despues de cancelar la primera:
http://img258.imageshack.us/img258/1429/megaupload2wi6.jpg
Y asi se puede cambiar el servidor a lo mejor es mucho trabajo pero se agradeceria mucho.
DarkNeo2k4
30-ene-2007, 20:51
el problema es ke no solemos subir manualmente (menudo coñazo si tienes ke estar pendiente de ir subiendo archivo aarchivo y mirando el server xD) si no a traves de programas como rapidup o el megamanager
mmmmmm....aunque ahora que recuerdo....a veces, me pasa que x ejemplo..
un dia quize descargar del servidor no. 52 y no pude x que tenia un virus y se reseteo mi compu.....un dia despues volvi a tratar de descargar el mismo archivo y era del servidor 15¡¡¡¡
No sera un orden aleatorio que le da megaupload????
shadowpac
31-ene-2007, 21:11
ami me va bveien con el mismo servidor
x8xVergilx8x
08-feb-2007, 16:37
si yo opino igual.. asi todos pueden bajar aunke sea uun toke mas rapido..
pues pami q mi ordenador esta loco....
con el flashget siempre he podido descargar todo lo que he querido sin problemas, con apagar el ruter cada rato no me dice nada
me e fijado que el mega tiene limite, pero en mb, por que estaba descargando tres archivos a la vez y uno de 200 mb acabo, los otros dos seguian, pero cuando uno de esos dos llego como a los 100mb, me saia el download limit exceed, uso flashget por cierto, lo que me lleva a que el maga tiene limite de 300mb por dia
ismash9
14-feb-2007, 14:46
que es el flashget?
Mike Patton
14-feb-2007, 21:29
que es el flashget?
FlashGet es una utilidad para acelerar la descarga de archivos desde Internet.
En concreto, el programa fracciona un archivo en partes que después descarga simultáneamente, produciendo incrementos en la velocidad entre el 100 y el 500%.
Además el programa permite añadir pequeñas descripciones a los archivos que nos estamos bajando, organizar las descargas por categorías y soporta arrastrar y soltar.Viene preparado para más de 20 lenguajes diferentes entre los que afortunadamente se encuentra el español.
En cuanto a su coste el programa se distribuye gratuitamente, por lo que incluye un pequeño banner publicitario para su financiación.
Espero que te sirva.
Saludos.
nara-shikamaru
15-feb-2007, 14:11
pero el flashget hay veces ke da errores
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.