PDA

View Full Version : Luces fuera el 1/2/7

koro
30-ene-2007, 17:03
El día 1 de febrero de 19:55h a 20:00h. se propone apagar todas las luces

para darle un respiro al planeta (la propuesta proviene de Francia).

Si la respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser brutal. Solo 5

minutos, a ver que pasa.

Si si, ya se que estaremos 5 minutos a oscuras con cara de tontos, pero

recordar que internet tiene mucha fuerza y podemos hacer algo grande.

Y pasad la noticia!!

Murtagh
30-ene-2007, 17:09
Yo me he pasado casi una semana sin luz por los temporales q han habido en canarias, y 5 min puedo esperar, q con los temporales decian 1 dia y too volveria a la normalidad, y paso + de 1 semana.

0.0
30-ene-2007, 18:09
Otra¡¡¡¡¡

y que paso con el GRAN ORGASMO???¡¡¡y con saltar al mismo tiempo???

se logro algo???

jajajajajaaja.....x que mejor no convocan a detener la matanza de ballenas, de delfines, el maltrato a los animales, violencia contra la mujer, juntar comida y mandarla a africa, etc, etc, etc...

sad, soooo sad.....:frusty:

☆Kagome☆
31-ene-2007, 13:59
Bueno, aunque se nos ponga cara de tontos/as da igual, anda que no te ríes (yo por lo menos asustaré a mi hermana jajaj).
Además me parece una estupenda iniciativa, me gustaría saber la cantidad de energía ahorrada en esos 5 minutos (depende de la gente q se apunte claro), pero ¡¡¡Contad conmigo!!!

Ahora avisaré a family y amigos.

koro
31-ene-2007, 14:03
0_0 todas las iniciativas que vea de ste tipo no dudare en postearlas, si veo lo de ballenas maltrato.. que se haga en el mundo ala vez lo posteare sin dudarlo ;)

surfer_
31-ene-2007, 14:04
pero... si se piensa que todo el mundo lo haga a la vez... abra que ajustarse a las franjas horarias no??? XDD

Hige
31-ene-2007, 17:37
estaba pensndo lo mismo ke surfer, yo con gusto apago todas la luces pero lograr ke todo el mundo lo haga a la misma hora si ke es algo dificil.