View Full Version : [Q]porke an baneado a shadowpac??
porke an baneado a shadowpac kes lo ke a exo? postear muxo o ke devolverle su cuenta porfavor el pobre abia exo 209 posts y se los abeis kitao!!! gr pense kesta pagina era wena
Shadowpac ha sido baneado por flooding. Se ha estado dedicando toda la mañana a escribir posts q decian literalmente: " antiguo este post", y de estos posts ha escrito mas o menos un centenar... (si no mirad buscad sus mensajes por su nick y todavia los vereis)
Ademas tiene un comportamiento q deja mucho q desear.
lo siento pero yo no le voy a quitar el ban.
Saludos.
vikter
administrador del rincon
_anthen
01-feb-2007, 10:06
Si son por esas razones yo mantengo la opinion de Vikter
PD: tienen la misma ip es curioso :O (la tienes dinamica.. ya lo se, xo siempre se mantienen los 3 primeros digitos jaja:))
XxNaikerxX
01-feb-2007, 10:12
Y yo, es mas supongo que tu debes ser el ocn otra cuenta XD
Pues sigue ocn esta y ocmportate te han baneado por flood y lo unico que tei mporta son los mensajes, eres un flooder
Ranmaru
01-feb-2007, 10:13
La verdad está ahí fuera yo acabo de entrar a la sección de Naruto y todo eran comentarios de este tipo. ¿Shalao y shadowpac la misma persona es? Más que nada por tu reacción, Shalao
por koro: No amenaces mientras pides perdon, no es la mejor manera de perdirlo no?
_anthen
01-feb-2007, 13:17
Motivo del segundo ban: amenazar a los administradores :)
XxNaikerxX
01-feb-2007, 15:49
Que tio mas imbecil, habria que banearle por la ip, aunque no se si se puede XD
Lord Xibalba
01-feb-2007, 16:20
yo soy nuevo aqui pero si se puede hacer un banned por ip es facil, yo creo que si lo tenia bien ganado es solo mi opinion
saludos
_anthen
01-feb-2007, 16:39
Nuestro interes no es crear conflictos sino solucionarlos pero si él tmpc se presta a ello..
Golden_Demon
01-feb-2007, 18:10
Podeis considerar esto spam, pero tenia que decirlo sorry:
:frusty: :frusty: :frusty:
_anthen
01-feb-2007, 18:12
Podeis considerar esto spam, pero tenia que decirlo sorry:
:frusty: :frusty: :frusty:
?¿¿¿¿¿¿¿¿¿?:o
Golden_Demon
01-feb-2007, 18:15
Quiero decir que hay gente ( haz mouseover al emoticon e inserta la palabra aqui :P )...
Nos vemos... ;)
XxNaikerxX
01-feb-2007, 19:09
¿Y esto a que viene golden demon?
Otaku-caitano
01-feb-2007, 19:23
Weno pos e tenio problemas con el y otro user y ya les adverti. Pago al final xD Salu2!!
Golden_Demon
01-feb-2007, 19:33
¿Y esto a que viene golden demon?
Por lo de caer dos veces el el mismo error ( bueno, errores algo diferentes, pero misma consecuencia ).
Era simplemente un comentario que no me podia aguantar... pero si no venia a cuento, lo siento y mejor lo dejamos aqui, nos vemos!
Shadowpac ha sido baneado por flooding. Se ha estado dedicando toda la mañana a escribir posts q decian literalmente: " antiguo este post", y de estos posts ha escrito mas o menos un centenar... (si no mirad buscad sus mensajes por su nick y todavia los vereis)Ademas tiene un comportamiento q deja mucho q desear.lo siento pero yo no le voy a quitar el ban. Saludos.vikter administrador del rincon
si te apoyo al 1000% debe de estar baneado es poco yo se que se puede bloquear por ip (los que conocen de ip me diran la ocultara la cambia con programa x pero se llega a descubrir)pero mas que eso propongo que se le ponga a todos sus post el cintillo de baneeado por flooding tal vez parecera muy extremo pero en verdad el tio se lo ha buscado ,yo te lo puedo decir con conocimiento (tengo avisos y advertencias de mas del 40% del rincon uploaders ,colaboradores del rincon) tengo hasta el aviso de NolF (ex-administrador por lo que dice tu aviso) que ya me calle en pocas palabras ,pero cuando borre todo y me disponia a cerrar mi cuenta NolF me dice que puedo estar en el rincon se disculpa (un torero caballero) por eso dijo con base que le pongan su banneado ya que para mi presenta mas un cuadro psicologico ,no se si se a visto en la nesecidad de figurar y llegar a estos extremos la respuesta tiene que ser extrema:demon:
richard_2765
01-feb-2007, 21:42
tengo hasta el aviso de NolF (ex-administrador por lo que dice tu aviso)
Pobre Nolf, hacen lo imposible para quitarle su rango de administrador aunque sea de manera ficticia xDDD
_anthen
01-feb-2007, 21:49
yo la verdad es que no he entendido bien lo de nolf que ha dicho Hagal o.o
Pobre Nolf, hacen lo imposible para quitarle su rango de administrador aunque sea de manera ficticia xDDD
Saludos.
vikter
administrador del rincon
si no he leido mal el aca dice administrador del rincon yo lo asumo por real no tengo que cuestionar nada eso dice yo le creo ahora si hay varios administradores no lo se puede ser eso:demon:
yo la verdad es que no he entendido bien lo de nolf que ha dicho Hagal o.o
lo he dicho a rasgos generales ya que tengo varios mp de advertencia y si puedes preguntarle a el mismo yo por mi parte creo que he cometido una infidencia pero era para hacer notar que si yo casi fui banneado del rincon (asi me lo hizieron sentir) por mi parte ya no dire mas para mi es capitulo cerrado me quedo colaborando (sin cargo ni nada de ocho cuartos solo user colaborando ) en la parte de j-pop ,informativa y envio de musica dejo soporte tecnico para no meter la pata otra vez como lo hize en otro post donde meti la pata y te cambie de genero lo corregi en el acto pero sorry _anthen:ala: :demon:
tengo hasta el aviso de NolF (ex-administrador por lo que dice tu aviso)
jajaja xD la ultima vez k comprobe seguia siendo admin xD (juju)
weno me tocara estudiar una forma de baneo mas efectiva ^^ k con vbulletin las hay jujuju ^^
Saludos.
vikter
administrador del rincon
jajaja xD la ultima vez k comprobe seguia siendo admin xD (juju) weno me tocara estudiar una forma de baneo mas efectiva ^^ k con vbulletin las hay jujuju ^^
si despues dicen que no hay dia de los inocentes, regreso NolF como el ave fenix ( si mucho caballero del zodiaco ova 20 21 22 23 y un fake 24 malisimo) si lo de vbulletin no se es una idea ya que flooding para mi es un desorden psicologico ,no se el acto de escribir para subir el rango,creo que es la primera vez que se da en el rincon este caso,en fin ya lo vera uds los ADMINISTRADORES que solucion toman:demon:
nara-shikamaru
06-feb-2007, 20:34
soy shadowpac y vengo a pedir persdon si me podriais devolver las cuentas si no pues ya me lo currare pero lo sieto tios
dekdencia
06-feb-2007, 20:51
Pues por lo que veo, este cuate no entiende, pero que se le va a hacer, asi que a bannear se ha dicho, solo asi se aprende. Voy a darme una leidita de mi libro de informatica, ya no recuerdo como se podia bloquear la ip aunque esta pase por proxy. La verdad es que los tios asi llegan a ser pesados.
tranquilos los dos, a ver si voy a tener q echaros a ambos...
a ver, nara-shikamaru-shadowpac-... la cuenta no t la devuelvo, la ip no la hemos baneado para q pudieses volver a entrar con otro login y asi poder cambiar de actitud...
tienes una segunda/tercera oportunidad, no la cagues, la proxima vez tb baneo la ip, q lo sepas, y de momento no vas muy bien q digamos: me han reportado un post en el q insultas a otro usuario, ya te he borrado dos posts q no aportan nada ("este post no es interesante" y "esta wapooooo"). Te vigilamos, asi q o te comportas o te baneo del todo y fuera.
Pues por lo que veo, este cuate no entiende, pero que se le va a hacer, asi que a bannear se ha dicho, solo asi se aprende. Voy a darme una leidita de mi libro de informatica, ya no recuerdo como se podia bloquear la ip aunque esta pase por proxy. La verdad es que los tios asi llegan a ser pesados.
Lo primero, comportate un poco. Y lo segundo, el banear o no es decision de los admin, no tuya. Las razones de porque sigue aqui las explico aqui mismo, asi q con tranquilidad todos vosotros...
vikter
nara-shikamaru
07-feb-2007, 08:27
gracias vikter te prometo ke no are nada mas malo
mm la gente me conoce por no ser de amenazas sino mas bien reconciliador, asi que tomate en serio lo que te digo...
La mas minima desviación de un comportamiento normal baneo TOTAL de mail, de ip y de usuarios.
Espero que lo entiendas, que recapacites y que no faltes al respeto a nadie, yo de te me leia las normas dos o tres veces, y sino las entiendes me mandas un MP.
Y no quiero una sola cuenta mas tuya, sino se tomarán medidas.
PD: en la firma seria url de la imagen no [/url]
nara-shikamaru
07-feb-2007, 09:20
yo he sido sincero diciendo ke soy shadowpac lo podrias aber visto por la ip pero e kerido deciroslo para ke sepais ke e welto y no voy a hacer nada malo
eduardo
07-feb-2007, 13:37
Tranquilo amigo esta web es para pasarla bien y si tu dices que vas a cambiar pues bien espero seguir viendote por aqui saludos a todos
yo creo ke de los errores se aprende, y si pues el dice ke va a cambiar pues todo el mundo se merece una segunda oportunidad, pero siempre respetando a la gente y nunka insultando.
supongo ke shadowpac ya habra aprendido la leccion, esperemos ke sea asi
saludos!!!
nara-shikamaru
07-feb-2007, 20:30
claro ke la aprendi no ve si me fastidio ke me bvanearan las kuentas
yo le veo completamente reformado ya xd(viendo sus posts en otros sitios y tal)
x8xVergilx8x
08-feb-2007, 14:05
jaja si.. denle otra oportunidad a este tipo.. ke esta tan desesperado ke hasta se hizo 2 cuentas.. una defendiendose y la otra reconociendo..
nara-shikamaru
08-feb-2007, 14:27
jjajaajaja gracias tios pero la verdad no me las hice con ese proposito...
x8xVergilx8x
08-feb-2007, 14:43
otra podria ser ke te vas a hacer el loko y vas a cagar a el foro :@ pero no creo.. no te veo capaz..
nara-shikamaru
08-feb-2007, 15:25
..... ake viene eso tio? no pienses eso de mi
dekdencia
08-feb-2007, 15:47
Yo solo dije eso por si acaso, yo se quien debe de ser la autoridad aqui, y por nada me saltaria esa norma, asi que solo dije a bannear se ha dicho, para que se respeten las normas. Pero ni de coña me creeria yo alguien mas para bloquearle la ip.
ANBU-UCHIHA
08-feb-2007, 16:08
otra podria ser ke te vas a hacer el loko y vas a cagar a el foro :@ pero no creo.. no te veo capaz..
ajajajja
"no te veo capaz"
bardeo con estilo se llama eso no vergil? xD
x8xVergilx8x
08-feb-2007, 16:30
jaja.. mi intencion no fuer bardear.. simplemente no lo veo capaz xD.. en tu pais tambien se dice asi? o sea.. "bardear" o es ke sos de arg tambien?
ANBU-UCHIHA
08-feb-2007, 16:37
jaja.. mi intencion no fuer bardear.. simplemente no lo veo capaz xD.. en tu pais tambien se dice asi? o sea.. "bardear" o es ke sos de arg tambien?
jajajaj soy de argentina... en realidad soy europeo
pero toy viviendo en argentina xD
sorry lo vi con un poco de esa mala intencion el mensaje xD :p
nara-shikamaru
08-feb-2007, 16:55
ke es bardear??
venga, dejadlo ya
ahora nara se comporta como un usuario como dios manda, asi q no hay razon para discutir esto...
PD: nara, si le quitas el * de la firma se vera la imagen :oks:
nara-shikamaru
09-feb-2007, 10:41
ya gracias pero no funciona mi imagen no pasan los fdias en lo de naruto part 2 :(
x8xVergilx8x
09-feb-2007, 14:08
bardear es insultar..
Shadowpac ha sido baneado por flooding. Se ha estado dedicando toda la mañana a escribir posts q decian literalmente: " antiguo este post", y de estos posts ha escrito mas o menos un centenar... (si no mirad buscad sus mensajes por su nick y todavia los vereis)
Ademas tiene un comportamiento q deja mucho q desear.
lo siento pero yo no le voy a quitar el ban.
Saludos.
vikter
administrador del rincon
Saludos:
¿oye que es flooding? y a que te refieres con comportarse??? osea como se comportaba el,porfa dime para no cometer los errores que el cometio salu2!!!!!
ANBU-UCHIHA
09-feb-2007, 15:42
Saludos:
¿oye que es flooding? y a que te refieres con comportarse??? osea como se comportaba el,porfa dime para no cometer los errores que el cometio salu2!!!!!
comportate como te vienes comportando y nadie te dira nada ^^
tu eres uno de los tantos usuarios de lujo q tenemos aki ^^
y para comportarte mal tienes q mandar spam y demas...
digamos... mandas mensajes para subir el numero de tus mensajes en el foro y asi subir de rango...y te baneeaan n.n
ah ok muxas gracias saludos
nara-shikamaru
09-feb-2007, 22:59
te sugiero no hacer eso por experencia :(
XD komo a liais
si kereis kitar a alguien de x vida banead su rango de ip , lo malo es ke baneareisa to2 los ke koincidan kn la imsma isp y region XD
flood = postear x postear , suele pasar kn la gente ke se aburre XD
nara-shikamaru
10-feb-2007, 08:14
mi pregunta es abei baneado amas gente antes ke ami seguro no??
_anthen
10-feb-2007, 08:26
claro todo el que tenga 1n motivo para hacerlo
nara-shikamaru
10-feb-2007, 11:58
ah vale pero se hicieron otras cuentas y se comportaron?¿ como hago yo?
_anthen
10-feb-2007, 13:46
no se normalmente no vuelven a dejarse ver mas por el foro
nara-shikamaru
10-feb-2007, 14:17
puff ke tontos esta pagina es la ke mas me gusta pal manga y anime
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.