View Full Version : [Petición][Carátula]Dragon Ball Z
germannaruto
02-feb-2007, 16:24
ola kisiera poedir si alguien podria hacer caratulas de dragon ball z puesto k a mi no me funciona el photoshop y no las encuentro
marsupilami
03-feb-2007, 02:25
pues si quieres te digo donde puedes conseguir por que se encuentra de dragon ball los modelos colores ect, de todas las sagas si quieres me dejas privado.
yo lo que si pido a esta seccion y web que hagan las caratulas de dragon ball z en catalan (estas no las encuentro por ningun lado) si alguien sabe donde encontrar las caratulas que me digan donde
yo tenia unas ke hize hace tiempo pero borre los psds ( las tengo imprimidas en las kajas de dbz XD ) y skaneandolas kedarian en muy mala kalidad :( asi ke srry pero no puedo ayudarte xD
DarkNeo2k4
03-feb-2007, 18:18
cuando acabe las de full metal panic, iwal me animo pero esk tiene ke ser un webo de ellas xD
marsupilami
09-feb-2007, 04:22
la verdad es que son muchas pero poquito a poquito
Por favor animate
x8xVergilx8x
09-feb-2007, 14:15
yo vi una de dragon ball en elitefirmas.. te dejaria el link pero no puedo entrar en la pag no se porke :S
Aninga!
11-feb-2007, 19:07
Yo se un sitio:
Pero solo hay 10 no estan todas, es una pena.
editado por DarkNeo2k4:
voy a preguntarle a koro pero creo que no se pueden poner caratulas de otros sitios
misha82
13-feb-2007, 14:08
yo vi unas caratulas de dragon ball pero no recuerdo bien donde kjejejeje
Hace poco vi 15 caratulas de Dragon Ball Z pero ahora no ecuentro el post alguien podria pegar el enlace?
Encontrado el enlace es este: http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=1370&highlight=lomo falta un par de caratulas pero estan bastante guapas
Alex566
26-mar-2007, 12:15
metete aqui y si quieres las caratulas de los menus y capitulos de dragon ball Z me lo escribes alli
te dejo el link
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=62011&highlight=alex566
fbcsnake
20-abr-2007, 07:15
Bueno las cover que estan aqui son las de Gt no se si te puedan servir o si otro cover desinger se anima yo las hubiera hecho pero me encuentro algo ocupado estudiando
charliy
30-abr-2007, 11:23
Hace poco vi 15 caratulas de Dragon Ball Z pero ahora no ecuentro el post alguien podria pegar el enlace?
Encontrado el enlace es este: falta un par de caratulas pero estan bastante guapas
Alguién sabe donde puedo encontrar las carátulas que faltan en ese post?
ifrit_kill
16-jun-2007, 19:03
holas!
cree un post de caratulas y puse unas 11 caratulas de dragon ball Z
son hasta frezzer espero qeu te sirvan!!
saludos!
te dejo el link por si queres pasar !!
Final Fantasy VII: Last Order
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.