PDA

View Full Version : [CAR]Gunslinger Girl[Terminada]

ovione123
03-feb-2007, 18:11
Aqui les dejo el cover de este fantastico anime

Cover:Version Final
http://img412.imageshack.us/img412/6882/plantillavi3.png (http://img90.imageshack.us/img90/8844/covergunslingergirlcopimp5.jpg)

saludos.....

isamu_01
03-feb-2007, 19:49
Hola, recuerdo que en la zona de diseño alguien te menciono que el logo de divx tocaba el marco, veo que solo lo giraste, no se ve mal, pero podrias haberlo hecho un poco mas pequeño de lo que estaba y dejarlo donde lo habias puesto.

Por lo demas es un buen trabajo, felicidades

PD: (si no es inconveniente para ti, quisiera consultarte sobre un efecto que le pusiste que me gusto yno s como hacer)

ovione123
03-feb-2007, 22:54
pues el cover le arregle varias cosas a final de cuentas y una muy importante
era la orientacion de el logo de la serie en la parte del lomo
que estaba al lado contrario asi que lo agrande mas
entonces me parecio que se veria mucho mejor el logo asi
y por lo del efecto cuando quiera me puedes preguntar

aki esta mi msn
viocabrera@hotmail.com

saludos.......

Otaku-caitano
04-feb-2007, 09:30
Mu wpa la cover y eso d ls bordes ta keao trallaa^^ Te pueo agrega yo tmbn?? ;)

KaZ
04-feb-2007, 11:23
Muy guapa la verdad... felicidades, gran cover.

angel7000
05-feb-2007, 00:59
Gracias por la caratula esta muy buena

un saludo de
angel7000

ovione123
06-feb-2007, 23:30
claro ke me puedes agregar
solo les comento ke la galleta va a tardar
debido a ke tengo que realizar un par de viajes
por cuestiones de trabajo

saludos.....

Golden_Demon
07-feb-2007, 06:45
Muy buena caratula... ahora me arrepiento de no grabar Gunslinger Girl en dvd xP

Sigue asi ;) Nos vemos!

KurtKo69
08-feb-2007, 06:12
Muy muy buena carátula! Mis felicitaciones... sólo un par de pegas (sin importancia). La primera, repasa el texto de la sinopsis, creo que se ha colado alguna errata (no estoy muy seguro). Y la segunda, es un consejo, intenta no repetir las imagenes del frontal en la contra, para darla más riqueza visual.

Un saludo ;)

the_riper
08-feb-2007, 23:26
Hermoso el cover, simplemente hermoso :D

hades351
18-feb-2007, 06:48
se ve muy bien la caratula pero no la puedo descargar :S

koro
18-feb-2007, 07:23
cuando pueda la resubira ;)

miky23
19-feb-2007, 15:36
La caratula se ve muy linda, veremos como esta cuando la resubas.
Saludos

ovione123
23-feb-2007, 23:04
acabo de resubir la caratula
y pido disculpas por no hacerlo antes
debido al trabajo y la universidad casi no tengo tiempo
disponible
pero bueno
disfruten de la caratula

saludos.....

mono306
24-feb-2007, 03:48
esta muy wapa....felicidades, sigue asi...

sal2

KaZ
26-feb-2007, 13:24
Como te comente esta genial, aunke estoy a la espera de q pongas la galletita a juego para poder ponerla en mi cover.

satur_px
26-feb-2007, 14:52
me gusto bastante la caratula muy buen trabajo ahora a esperar ansioso un nuevo trabajo tuyo

unknown
01-mar-2007, 16:39
exelente muy buen aporte! yo ya la habia imprimido pero me habia quedado un poco mas chica de lo que es el tamaño de la caja del dvd, y estaba por reimprimirla y esta es mas linda que la que yo tenia...

grax N.

Mantis
02-mar-2007, 00:41
Muy copada!

Ronin_senpai
02-may-2007, 05:23
wow... esta muuuuuuy bonita

un trabajo muy bueno el que has hecho...

ojala y mejore pronto mi habilidad con los programas de diseño

llop666
23-may-2007, 09:30
Muy buena!
Me ha encantado!
Me gustaria poder-te agregar en mi MSN.
Espero que vaya bien la semana!
Ciaoooo

Becks
23-may-2007, 22:58
Esta muy buena solo una peticion, podras hacerla con el logo de DVD, digo si se puede, de todos modos la descargare

trunks_kurapica
24-may-2007, 15:37
Me gusto mucho la caratula, muy buen diseño

CloudDragon
20-ago-2007, 00:34
Muy buena cover, gracias por compartir tu trabajo y esfuerzo con todos nosotros :D

ekusaS
07-sep-2007, 10:08
Una carátula más para mi colección!! Gracias! Vas a hacer la galleta? Es que he visto que decías que estabas ocupado con viajes y trabajo, pero ese mensaje fué escrito en febrero, y ahora estamos en septiembre :S. Bueno, muchas gracias!

Bokuwa
16-dic-2007, 19:59
He tenido problemas con el navegador, asi que pongo de nuevo el mensaje por si no se subió
Muy, muy, muy wapa, pero ¿tienes ya la caratula del cd? seria genial una ^_^
Por cierto, soy nuevo en el foro y no sé si proponer esto aquí pero lo pongo.
¿No seria posible colgar la serie en DVD, es decir, hacer una imagen de los DVD de la serie y colgarlos en megaupload?
Es que no sé que mania tengo que siempre que veo un dvd ripeado y comprimido, me dá por pensar esto:confused: además, ya sé que una tonteria, pero siempre noto vastante el descenso de calidad:wink:,

PD: he encontrado una caratula para el cd, es un poco simple, pero mejor eso que nada... si alguien se maneja con algun programa de diseño grafico la quiere adornar, que me indique como subirla, a no ser que ya se esté haciendo otra

vincegeratorix
19-dic-2007, 18:33
gracias, yo tenia http://i13.tinypic.com/6tdznrm.jpg esa, pero me gusta más la tuya

Feco
19-dic-2007, 18:39
me gusta la pondre para adornar mi cajita jejeje \(^w^)/

Bokuwa
23-dic-2007, 12:02
Muy buena caratula, si señor, pero me pregunto si tienes echa la caratula del disco. yo tengo una que encontré por haí, pero es muy simplona, si me dices como, te la paso, y así puedes retocarla.
Espero con impaciencia tener la caatula del disco, espero que la cuelges pronto.
Adios

PD: Con respecto a los videos, ¿es necesario comprimirlos? Es que pierde calidad, sobre todo si se ven en televesores de alta definición, Aunque se queden bien como es el caso de Gunslinger girl, en algunos se nota el descenso de calidad, Puede que sea yo, que soy un maniatico, pero... no se.....

MUCHAS GRACIAS

Bokuwa
31-dic-2007, 12:14
Bueno, los dvd de la serie , están e ya haciendose, prometo colgarlos en megaupload, cuando los termine, (son 2dvd), por eso, y sineto ser un pesao, a ver si haces la caratula del disco, (o 2, ya que son 2 dvd los que voy a hacer^_^)
Adios, y espero noticias