View Full Version : [S]Nuevo foro 'consolas'
nara-shikamaru
06-feb-2007, 20:12
os sugiero una cosa... podeis poner un foro sobre las guias de juegos de manga o de muxos juegos de pc play nintendo de todas las consolas sobre todo del manga ya e visto el foro "consolas" pero staria mejor uno para guias y trucos explicito responderme a ver ke os parece la idea
-----------------------------
mierda lo e puesto dos veces perdon
x8xVergilx8x
06-feb-2007, 21:10
mm porke n pedis una guia ke te interese y la gente ke kiera te la consigue.. yo lo podria hacer.. se de buenos lugares.. y no creo ke sea bueno poner todo un foro para eso.. ya ke estamos en el rincon del manga.. los videojuegos son una sub categoria
nara-shikamaru
06-feb-2007, 21:36
ya lo se kesto es manga pero ai otros temas ke se van del manga como descarga de series tv ...
os sugiero una cosa... podeis poner un foro sobre las guias de juegos de manga o de muxos juegos de pc play nintendo de todas las consolas sobre todo del manga ya e visto el foro "consolas" pero staria mejor uno para guias y trucos explicito responderme a ver ke os parece la idea
-----------------------------
mierda lo e puesto dos veces perdon Soy Shadowpac lo siento, el mas loko shikamaru:winky:
si crea tu post de juegos a ver como te va creo que varios se engancharan a ver como te va ahora pero como he leido en otros post no aprendes vas camino al baneo insultando a diestra y siniestra no se limpias con una mano y ensucias con la otra ok ya veremos si otra ves eres baneado:demon:
mio_lucia
06-feb-2007, 23:33
Pues yo creo que una seccion unicamente para eso seria una molestia innecesaria, mejor abrirse un post donde se pongan los enlaces a las diferentes guias, pero tendra que aparecer un moderador para decirnos si eso es no no SPAM
x8xVergilx8x
07-feb-2007, 02:32
seguro hay gente ke se prende.. jeje yo lo haria.. vos proba a ver ke sale
k yo recuerdo ya hay una seccion de consolar y juegos o algo asi, mete los tutoriales ahi imagino ^^ nuse si le sponen un prefijo algo como [T] suele funcionar par aindicar tutoriale sy listo ^^
de momento no creo que aga falta una seccion para eso
nara-shikamaru
07-feb-2007, 08:25
ah vale si tu puedes poner un subforo de guias en consolas mu bien y a hagal lo siento pero no se ke exo de malo y porfavo deja de amenazarme ok?
ah vale si tu puedes poner un subforo de guias en consolas mu bien y a hagal lo siento pero no se ke exo de malo y porfavo deja de amenazarme ok?
si crea tu post de juegos a ver como te va creo que varios se engancharan a ver como te va ahora pero como he leido en otros post no aprendes vas camino al baneo insultando a diestra y siniestra no se limpias con una mano y ensucias con la otra ok ya veremos si otra ves eres baneado:demon: no te amenazo es solo que si de verdad quieres cambiar no deberias estar insultando a los demas he dicho ya veremos si eres baneado yo no soy administrador ni puedo banearte asi quisiera asi que no te preocupes si sentiste que te amenazaba disculpa solo es un consego para evitar lo contrario te dejo con lo que han puesto los asministradores no yo
nara-shikamaru-shadowpac-... la cuenta no t la devuelvo, la ip no la hemos baneado para q pudieses volver a entrar con otro login y asi poder cambiar de actitud...
tienes una segunda/tercera oportunidad, no la cagues, la proxima vez tb baneo la ip, q lo sepas, y de momento no vas muy bien q digamos: me han reportado un post en el q insultas a otro usuario, ya te he borrado dos posts q no aportan nada ("este post no es interesante" y "esta wapooooo"). Te vigilamos, asi q o te comportas o te baneo del todo y fuera.
Lo primero, comportate un poco. Y lo segundo, el banear o no es decision de los admin, no tuya. Las razones de porque sigue aqui las explico aqui mismo, asi q con tranquilidad todos vosotros...
vikter
mm la gente me conoce por no ser de amenazas sino mas bien reconciliador, asi que tomate en serio lo que te digo...
La mas minima desviación de un comportamiento normal baneo TOTAL de mail, de ip y de usuarios.
Espero que lo entiendas, que recapacites y que no faltes al respeto a nadie, yo de te me leia las normas dos o tres veces, y sino las entiendes me mandas un MP.
Y no quiero una sola cuenta mas tuya, sino se tomarán medidas.
PD: en la firma seria url de la imagen no [/url]
nara-shikamaru
07-feb-2007, 12:53
am vale ya lo se ya e ablado con koro tranki
.WASABI.
07-feb-2007, 14:24
en si no esta mal la idea, por otro lado me sale mas fácil entrar a sitios como gamefaqs y ahí encuentro todos los códigos y metodos para terminar el juego que busque, ya sea emulado, pc o consola, así es como encontre la ubicación de los heart pieces de Twilight Princess y Wind Waker
nara-shikamaru
07-feb-2007, 20:31
para ti es facil pero hay n00bs ke no tienen ni idea< y le saldria mucho mas facil encontrarla por aki sabes
_anthen
08-feb-2007, 06:39
Bueno yo tmb te pediria que dejaras de questionar que utilidad tiene lo de las series de Tv , ya que en esta web puede entrar el contenido que la administracion creamos oportuno :s
pd: Estoy con Nolf seria tonto crear otra seccion , mejor usas las abreviaturas
Sal2
nara-shikamaru
08-feb-2007, 14:26
oki tio y perdon pero no intente cuestionar lo de la series tv
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.