View Full Version : [S]os sugiero una cosa... podeis poner un foro sobre...
nara-shikamaru
06-feb-2007, 20:11
os sugiero una cosa... podeis poner un foro sobre las guias de juegos de manga o de muxos juegos de pc play nintendo de todas las consolas sobre todo del manga ya e visto el foro "consolas" pero staria mejor uno para guias y trucos explicito responderme a ver ke os parece la idea
dekdencia
06-feb-2007, 20:17
Pues esperemos a ver que responden y que tu plegaria sea escuchada, ademas creo que este post deberia estar en consolas, y aparte este tema esta doblemente posteado.
nara-shikamaru
06-feb-2007, 20:28
gracias lo del doblepost ya lo se eske me e ekivokado lo siento
Golden_Demon
06-feb-2007, 20:33
Bueno, como en todo este tipo de cuestiones, es cosa puramente de los admins, pero yo personalmente pienso que seria inutil porque:
- Eso se puede poner perfectamente en el subforo para consolas
- Dicho subforo no es muy usado ya de por si
- No hay muchos ( ningun? ) posts especificos para guias y trucos
- Para que especializarse tanto si es un foro de anime y manga y no de videojuegos? xP
No es por ser demasiado critico o por querer fastidiar, es simplemente que pienso que tendrian que cambiar otras cosas antes que esa :P
Nos vemos!
nara-shikamaru
06-feb-2007, 20:45
ya lo se ke esto es de manga y eso pero aora stan saliendo series de tv cosas ke no tienen ke ver como musika y eso y antes kreo ke se deberia ablar sobre los trukos de videojugosd de anime o manga ademas yo puedo aportar muxo
x8xVergilx8x
06-feb-2007, 21:13
mm porke n pedis una guia ke te interese y la gente ke kiera te la consigue.. yo lo podria hacer.. se de buenos lugares.. y no creo ke sea bueno poner todo un foro para eso.. ya ke estamos en el rincon del manga.. los videojuegos son una sub categoria
nara-shikamaru
06-feb-2007, 21:15
me gustaria la guia del god of war 2 porfavor
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.