nara-shikamaru
06-feb-2007, 21:34
sugiero poner un visor de capitulos de naruto al stilo youtube lo e visto en varias paginas de anime y no tiene ke faltar en esta lo pongo aki en vez de en el post de naruto pa ke lo lean los admin, no se como va pero os podria ayudar y se ke es muxo curro acer eso weno espero ke os guste la sugerencia seguro ke ya os lo abiais pensado
A mi, la verdad, no me interesa. No me gusta el vídeo en streaming porque en cuanto pesa un poco no para de cortarse.
En mi caso es peor porque ahora que no tengo conexión propia voy racaneando en sitios públicos gratuítos, donde incluso me cuesta bajarme cosas con el Megaupload sin interrupciones... ahora mismo el PC donde estoy no tiene ni siquiera tarjeta de sonido. Y los otros usuarios navegan mas lento... je,je.. me pregunto la causa :p
Quizá en el futuro, cuando el ancho de banda permita visualizar vídeo cómodamente, la idea pueda resultar.
yaelmania
24-feb-2007, 14:48
bueno iba a poner un post pero encontre este que era casi lo mismo que hiba sugerir que pongan la capasidad de poner videos o musica econtre un plugin para el server que se instala y con facil comando en el posto puedes reproducir casi cualquier tipo de formato audio o video les dejo la link espero que lo vean saludos.
link (http://www.coolcode.cn/?p=100&pp=2#pp1)
nota todo es gratiz asi que no hay de que preocuparse
estos son los formatos que soporta:
rm, rmvb, ra, rv, ram, smil, smi, rtsp, rpm, asf, wm, wma, wmv, wax, wvx, ogg, ape, avi, mid, midi, wav, mms, m3u, asx, mov, qt, mqv, m4v, m4a, m4b, mpeg, mpg, m1s, m1v, m1a, m75, m15, mp2, mpm, mpv, mpa, flc, fli, cel, aiff, aif, aifc, cdda, bwf, rts, 3gp, 3gpp, 3g2, 3gp2, au, snd, ulw, smf, kar, qcp, sdv, gsm, amr, caf, amc, mp4, sdp, pdf, fdf, xfdf, xdp, xfd, gif, jpg, jpeg, bmp, png, xpm, dir, dxr, dcr, cst, cct, cxt, w3d, fgd, swa, swf, spl, mp3, flv, rtmp, rbs, xml, rss, xspf, atom.
Y estos los sitios que soporta:
YouTube, Ifilm, VSocial, TuDou Video, atomFilms, BrightCove, YoQoo, 5 Show, 6Room, Mofile TV, OuOu, www.yijian.com, tvix.cn, ku6.com, biku.com, uume.com, cnboo.com, kuho.com, v.blog.sina.com.cn, quxiu.com, 56.com, v.wangyou.com, v.9you.com, maidee.com, pomoho.com, ROX.com.cn, imeem.com, gofish.com, veoh.com, GameTrailers.com, Evil Chili, Wildko, Yikers Videos & Games, Red Balcony Videos & Games, Live Video, Odeo Audio, Revver, MetaCafe, MySpace, GoEar, Break, Stupid Videos, Viddler, DailyMotion, I’m Vlog, RockYou, SevenLoad, MyVideo.de, Clipfish.de and Google Video.
y si se instala todo los comandos son tanfaciles como poner
http://www.redbalcony.com/?vid=19865
bueno esa es la idea. saludos
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.