View Full Version : [Peticion][Caratula]Ovas Saint Seiya y Ovas Kenshin
Kyo_Soma
07-feb-2007, 09:31
ola! vereis, me preguntaba si os seria posible hacer algunas cover para saint seiya, tanto del capitulo del santuario como del meikai-hen 1. Tambien me gustaria que hicierais alguno q otro para las ovas de rurouni kenshin, ya q hace poco pusieron los de la serie completa.
Muchas gracias y seguid con el buen trabajo que haceis
fbcsnake
11-feb-2007, 03:21
Hola Kyo_Soma si revisan en el mismo post de las caratulas de rouroni kenshin ahi mismo encontraras las de las ovas
edart64
16-mar-2007, 09:49
hola les dejo una direccion de mi coleccion de covers de saint seiya tiene casi toda la coleccion de diferentes paises incluyendo
italia,japon,mexico y una que otra hechas por fans se las recomiendo mucho y mas por que tienen las de la saga de hades capitulo del infierno
esta es la direccion
sorry tengo que enviar mas mensajes para poder poner links
satur_px
16-mar-2007, 10:57
tio que pasa estas de web en web recolectando caratulas para aver cual te gusta mas??????? jajajajajajajajja no te creas que es broma pues ya hay caratulas aqui de saint seiya y de ruroni kenshin, pero son para la serie completa osea que hablamos de los 13 cap de mekaihen en un cove y las ovas de kenshin en otro.
pd no creo que alguien te las haga individuales una para cada ova de kenshin y y una para cada 2 capitulos de mekaihen. si las buscais asi te recomiendo busques en foros totalmente enfocados a saint seiya o a kenshin
hay si creo q encuentres 1 cover para cada volumen.
espero y te sirva mi comentario, saludos chao.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.