View Full Version : algo asi como una peticion
x8xVergilx8x
08-feb-2007, 14:36
weno.. la cosa es ke me gustaria hacer caratulas y eso.. creo ke a todos nos gustaria.. por eso pense ke seria wena idea ke pongan un tutorial para ke todos veamos como se hace no? solo digo.. espero respuestas..
eso estaria bien pero lo que mas hace falta para hace falta es imaginacion
marsupilami
08-feb-2007, 14:57
hombre la verdad es que estoy de acuerdo a mi tambien me gustaria hacer caratulas (hay veces que me quedo de piedra al ver algunas covers que estan geniales) (que envidia me dais)ya que estoy dependiendo de otros y a veces me corren un poquito de prisa las caratulas y me tengo que aguantar.
dekdencia
08-feb-2007, 15:01
Vaya que nico quiere ser multiusos del rincon, dejanos algo a los demas hermano, o no me aceptaran en el staff, y bueno esperemos los tutoriales.
x8xVergilx8x
08-feb-2007, 15:16
jeje naa yo lo decia mas ke nada por mi :) ke kiero hacerme algunas.. no le kiero kitar el trabajo a los diseñadores..
la verdad esque un tutoria tutorial no hay, lo que te serviria son los liensos que posteo koro no se donde. pero, como dijo adro, es mas que todo imaginacion:)
x8xVergilx8x
08-feb-2007, 20:25
juaz.. bueno ya me consegui profesor ;) asi ke por mi ya no hagan nada :P si kieren ahcerle un tuto a los demas ta bem.. peor yo ando bien ;)
yo he estado haciendo mis cosillas y no es tan dificil como creia hacer cosas en el photosho pero lleva su tiempo
marsupilami
09-feb-2007, 04:14
¿y donde se consigue el photosop?
fbcsnake
12-feb-2007, 23:03
he si quieren yo talves les puedo ayudar en algo demen tiempo y les digo donde pueden conseguir el photoshop ok
x8xVergilx8x
12-feb-2007, 23:18
sii porfavos.. conseguilo.. y mientras mas rapido mejor.. ke lo necesito
fbcsnake
12-feb-2007, 23:30
Bueno ya encontre donde lo pueden bajar http://www.portalprogramas.com/281-descargar-Adobe-Photoshop-CS.html
o si no tambien les recomiendo que lo bajen en Ares, la version 7.0
misha82
13-feb-2007, 14:11
puedes hacer de jogoku shoujo? la verdad que hasta ahora no veo una caratula buena de esa serie
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.