View Full Version : [S] Tutoriales firmas
hola a todos, como ahora ya pude postear sin ningun problema, les dire lo que tenia en mente:
tenia pensado si alguien pode tutoriales aki sobre como hacer firmas, caratulas profesionales, menus, etc, asi cualquiera usaria su creatividad y lo aportarian ante ustedes, que opinan?
salu2 :D
XDD
los tutoriales no hace falta ponerlos aki, tenemos una pagina amiga q se dedica a eso: www.elitefirmas.org
pasate por ahi y mira todo lo q quieras y luego puedes mostrarnos tus creaciones aki :oks:
gracias por el dato, seguro de que me servira, como me gusta tanto el diseño grafico y apenas soy un noob, ps quiero aprender rapido para traer mis aportes aki.
gracias por la pag.
salu2 a todos :D
[indirecta mode]ese tutorial de menus lo aprovecharia yo....[/indirecta mode]
de todas formas hay que tener en cuenta ke esta s una web de anime y manga y ke si nos adentramos dentro del diseño es solo para komplementar los animes kn suculentas caratulas , galletas y menus ( aparte de lo ke vikter te a explikado por supuesto )
x8xVergilx8x
09-feb-2007, 02:51
eso ya lo habian sugerido.. y ya esta discutido ke no :P porke es el trabajo de los diseñadores.. y no estarian aca si todos supieramos :P
cada mas gente mejor. Pero para k molestarse en poner los tutoriales de una pagian amiga o volvrlos a acer... vasa la pagina dnd encotnraras muxos users k saben del tema y tutoriales de PM y luego los aportes para aka xD
nara-shikamaru
09-feb-2007, 10:43
pero a elitefirmas se le puede encargar un avatar o algo?
☆Kagome☆
09-feb-2007, 12:17
Si, si se puede encargar. La firma y el avatar que tengo puesto ahora mismo me lo hicieron en esa web, y hay unas firmazas impresionantes, me he bajado el photoshop y he comenzado a practicar también...Pero sólo puedes pedir firma y avatar una vez y después han de pasar 15 días para poder pedir otra, te recomiendo que una vez registrado te leas las normas para poner bien tu petición (yo me hice un poco lío)...
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.:hola:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.