PDA

View Full Version : Ke piensas sobre la Ouija?

Kotori
08-feb-2007, 17:52
La Ouija
http://www.otrasfronteras.com/imagenes-n/ouija.jpg

La Ouija se refiere a la creencia de que se puede contactar espíritus usando un tablero especialmente diseñado para esta función. Actualmente, la compañía Hasbro entre otras comercializa un juego de mesa con este nombre.

La tabla es, quizá, uno de los métodos más controversiales para comunicarse con espíritus, porque lo puede usar cualquiera y no requiere poderes especiales para su uso. Quizás por esto la mayoría de los psíquicos desaconsejan su uso.
Ciertamente ningún amante de Dios (o cualquiera de sus formas) busca su dirección en la ouija, por consecuencia los que la juegan son personas alejadas de Él o simples ignorantes (esto ultimo es lo más común).

Algunos juegan ignorando el mal que hacen o pueden sufrir, lamentablemente muchos juegan por pura soberbia, por ofender a Dios en vez de buscar respuestas.

No se puede justificar el uso de la ouija con el pretexto de entretenerse y curiosear en lo oculto. La verdad es que al jugar con la ouija se abre la puerta al más allá y por lo general eso nunca es bueno.
Aunque tradicionalmente se considera a la ouija un juego, los expertos de todo el mundo recomiendan que se puede disfrutar de ella, pero sin perderle el respeto.

La ouija conquista haciendo creer que somos seres fabulosos, reencarnaciones de personajes famosos, de modo que se hace casi irresistible volver a conectar para recabar más información

¿Una puerta al infierno?
Es posible que sólo sea un juego, pero algunos consideran que la Ouija es una herramienta peligrosa. David Farrant, jefe de la British Psychic and Occult Society, considera la Ouija como la puerta hacia fuerzas poderosas y maléficas. Si se contacta con estas entidades utilizando la Ouija sin saber lo que se esta haciendo, pueden despertar y tomar posesión de todos los que están tratando de comunicarse con ellas.

El álbum de Farrant está lleno de recortes de periódicos que detallan el empleo erróneo de la Ouija. -Estas fuerzas existen realmente. Siempre que he intervenido en el empleo de la Ouija lo he hecho adecuadamente, bajo condiciones controladas. Hay que estar iniciado en lo oculto y entender sus principios generales... y esto sólo es el primer paso.

Las observaciones de Farrant parecen abarcar mas de medio siglo de casos fatales. Uno de los primeros descritos trata de una posesión a través de la Ouija en 1933, cuando el muchacho de 15 años Mattie Turley disparó contra su padre y lo mato. En un juego de Ouija con su madre, los espíritus susurraron a Mattie que debía matar a su padre para que su madre se pudiese casar con un cowboy.

Como jugar a la Ouija

Comenzar las sesiones guiados por un conocedor de la tabla Ouija. No permitir practicar a menores. Utilizar un vaso de cristal antes que materiales plásticos. Tranquilidad mental. No dejarse llevar por los mensajes de lo que debería ser un juego. Las fuerzas del bajo astral, las fuerzas elementales, los desencarnados o los espíritus, son entidades que moran entre los tableros de la Ouija pero quizás el verdadero peligro está dentro de nuestras propias mentes.

Nota: Segun mucha gente, esto es muy peligroso y no se debería hacer.

información recopilada de: otrasfronteras.com

Ibn_Ashen
08-feb-2007, 18:15
Yo me guio más por la experiencia por la opinión de supuestos "xpertos". Y cuando dijo de no es aconsejable su uso, es porque ya he visto un par de malas experiencias con la dichosa tablita.
Cuando uno es un chaval suele experimentar con mucha cosas y la idea de utilizar la ouija es muy atrayente. Pues yo dijo, a sabiendas, que no lo es.
El resultado de las experiencias que he tenido con la dichosa tabla es el brazo partido de un colega en una seccion, otro con una tijera a escasos 5 cm de su yugular (gracias que estaba sujeta con una cinta a una pata de la mesa), y lo mas grave, el abandono de una casa por parte de una familia. Ese dia (por suerte, yo no fui), pero la familia no tardo ni seis meses en abandonar la casa.
Yo no se si es coincidenci, o mala suerte, pero en las pocas veces que he practicado ouija, ha habido accidentes serios.

Kotori
08-feb-2007, 18:57
a alguien de mi familia, le paso algo así, el escondia la ouija en el armario y al despertar se la encontraba en los pies de la cama y otras cosas, ke prefiero no contarlas porke me traen malos recuerdos...

Liriko
09-feb-2007, 04:36
nunca la he probado , xk aki todo el mundo tiene miedo XD

pero ya ke no suelo kreer en fantasmas ni mierdas desas , kreo ke solo es 1 leyenda urbana , y si el pasa algo a alguien es xk piensa tano en ke le va a pasar algo malo ke al final le pasa ( ley de murphy ) XD

trunks_kurapica
09-feb-2007, 10:57
yo la verdad no creo en esas cosas , asi que no me daria ningun miedo ocuparla.

Ridley
09-feb-2007, 11:33
yo realize varias ``partidas de guija´´´y bueno tampoco vimos q ocurrieran cosas malas... algunos pequeños detalles si q se mostraron pero poco mas... aunque por lo que me informe muy bien tampoco lo hicimos

Un saludo

☆Kagome☆
09-feb-2007, 12:42
Yo nunca he jugado a la ouija porque siempre le he tenido mucho respeto, casi todos los compañeros (cuando iba al intituto) lo practicaron y te digo por experiencia (más que nada porque lo he visto) que todos han salido mal parados, a una compañera después de practicar la ouija se le murió su abuela por causa desconocida, le salieron marcas en el cuerpo. Eso sólo son dos ejemplos, pasaron muchas más cosas pero tampoco voy a seguir explicando, lo único que sé es que no es un juego, le llaman juego porque los que venden estas tablas usan ese término por márketing y nada más, tomaroslo en serio y si alguien kiere practicarla que sea con alguien experto porque las consecuencias pueden ser nefastas...
saludos.

vircof
09-feb-2007, 12:51
Pues francamente, yo la he probado unas cuantas veces y puedo asegurar que no ha pasado nada de nada. Y palabra que nunca lo hice ni en plan coña ni sin seguir las normas. La verdad, creo que es como todo, hay peña a la que le pasa algo y otra a la que no.

Aura-chan
09-feb-2007, 13:46
Hombre nunca me ha hecho falta hacerla,(*que. .de que puñetas habla¿?*[ cosas mías ;P])pero si han sucedido casos que yo conozca que les paso, a un chico que lo hizo con sus amigos, cuando estaban haciéndola dos de sus amigos dijeron si ay alguien que me mate y cosas de esas riéndose y a los dos días murieron en un accidente de trafico, el vaso cuando dijeron eso salió disparado a una pared y dejo una extraña marca, fue todo muy raro, pero si la as hecho y no te a pasado nada debe ser cuestión de suerte...no?

-L-
09-feb-2007, 14:05
nunca la he probado , xk aki todo el mundo tiene miedo XD

pero ya ke no suelo kreer en fantasmas ni mierdas desas , kreo ke solo es 1 leyenda urbana , y si el pasa algo a alguien es xk piensa tano en ke le va a pasar algo malo ke al final le pasa ( ley de murphy ) XD

Lo mismo digo,aunque la verdad yo no la probaría,me da yuyu(aunque no creo mucho en esas cosas...)

dacost
09-feb-2007, 15:50
je mi familia es evangelica(yo no!) y siempre le he tenido respeto

LosT
09-feb-2007, 20:06
no kreo en estas kosas ademas no m producen una sensacion muy agradable al oido k digamos :S

_adry_ktl_
09-feb-2007, 20:10
A mi me da mucho miedo!!!
prefiero no probarlo porque mi madre le dijo que ella una vez jugo y pasaron cosas muy raras...
tengo miedo!!!

eduardo
09-feb-2007, 23:13
Yo veo al ouija como el telegrafo del infierno asi que tengan cuidado dado que primero que nada eso no es un juego y segundo los que se comunican en esa tabla nunca suelen ser quienes dicen que son asi que cuidado con lo que preguntan.Se a sabido de personas que han sido poseidas por demonios por esta tabla asi que tengan cuidado hay otras cosas mas interesantes sin arriesgar tu vida espiritual.saludos

dekdencia
09-feb-2007, 23:59
Pues, mira, yo creo que falto algo en la encuesta, por que casi casi me pusiste malo, bueno, y donde esta el punto neutro(deberian de jugarlo solo personas que saben lo que hacen) o algo asi.

Yo la he jugado, y creanme, si a veces te llega a asustar, pero despues te acostumbras, suelen suceder ciertas cosas ajenas a la realidad, y bueno, la verdad nunca me he topado con un ser maligno, no se si sea suerte, pero asi ha sido, claro, no la recomiendo para gente que es muy suceptible.

netoxxx
10-feb-2007, 01:32
Pos yo creo que los que sufren de acontecimientos raros despues de provar la Ouija es por pura sugestion mental. Yo no he jugado la Ouija, pero he jugado otros juegos parecidos con palillos que tienen el mismo fin y ni en cuenta; eso si, me toco ver a una amiga ponerse a llorar histerica despues de jugarlo.

Ibn_Ashen
10-feb-2007, 01:59
Yo, la primera vez que me puse delante de una tabla de ouija pensaba que era una chorrada donde tratarian de meterte miedo el dueño de la tabla y alguno de los colegas, pero despues de varias de las sesiones ya vi que no era tan de coña. Y encima despues de lo que ocurrio las ultimas veces (mirar mi primer post, deje de hacerlo).
Sucesos a posteriori no conozco ninguno, salvo lo que comentaba de la familia esta casa. Lo curioso es que las dos siguientes familias que vivieron alli, acabaron tambien marchandose. No se la causa, pues no me entere de ello. Pero desde entonces la casa esta abandonada y en venta.

eduardo
10-feb-2007, 02:17
Cuando se juega con eso se le da poder a esas huestes del infierno a vagar por el lugar donde se practica y hasta entrar en tu cuerpo tenemos que recordar tambien que algunos medium usan la ouija para hablar con seres ya difuntos pero mi consejo es que se alejen de eso y yo se por que se los digo.Miren una vez yo abri una secion de ouija con 2 amigos mios una de las cosas mas importante es que hay que estar concentrado y mucha seriedad y al principio nada hasta que comenzo a moverse y hablarnos uno de mis amigos apuntaba todo hasta que se detuvo y mi otro amigo dijo que le pasa ahora a esta mierda y al el terminar esas palabra volvio a moverse,pero bien descontrolado y le dijo a mi amigo que lo odiaba y cosas de esas preguntamos por que y lo ultimo que dijo fue por lo que tiene en la billetera yo dije en mi mente pero que sera hasta que lo hisimos que sacara todo de su billetera y era una oracion del el salmo 23.Yo estuve teniendo pesadillas como por 2 semana y el ouija lo botamos y como siempre aparecio un loco y lo cojio a los 2 anos ese que lo cojio tuvo un monton de desgracias que ni en las peliculas.Bueno hasta aqui mi relacion con esta tabla llamada ouija.saludos

dekdencia
10-feb-2007, 03:39
Como yo digo, si eres muy suceptible te pega, por eso debes de estar seguro de hacerlo bajo cierta condiciones, yo no alucino nada despues de jugarla, pero siempre hay alguien que dice, AUXILIO!!!!!!!!!! y la verdad creo que exageran un poco, mi teoria es siempre la misma, "hay que probar de todo un poco, menos las drogas", asi que por ese lado no hay que temer, solo jugarla como lo que es, un vil juego, si crees que es algo mas, pues ya sabras hasta que punto te sugestionas tu solo.

nataliajackie
10-feb-2007, 13:20
Yo lo hice una vez con mis amigas y no me paso nada malo, solo que cuando acabamos la minicadena hizo un ruido como de un grito y lo raro era que estaba desenchufada.

carlsvirc
10-feb-2007, 13:51
Yo opino que las cosas sobrenaturales tal y como las exponen no existen, son simples ilusiones opticas/acusticas o que por el simple hecho que piensas que va a pasar algo, subconscientemente tu mismo haces algo y crees que ha sido sobrenatural, no se si me explico...

Vanden
10-feb-2007, 13:54
Yo la realice una vez, no se hicimos los pasos bien o mal (99% de posibilidades mal), lo único que saque en cuenta en que las personas en ciertas circunstancias son muy fáciles de sugestionar y puedes hacer que saquen sus mayores miedos con una simple pregunta (ejem: yo hice la pregunta de que entre los 4 o 5 que erramos cual iba a ser el primero en fallecer y el resultado fueron llantos y lagrimones de una chica porque fue señalada y el lloro de su novio con solo pensar en perderla (algunas diréis romántico yo digo que triste que ya somos adultos)). Al final termino con gente deprimida, lloros y yo con un antojo de un bocata de tortilla (será que hablar con el mas allá da hambre) y una experiencia mas en la vida.
Creo que fui el único que disfruto, pero sinceramente viendo como acabo alguna persona, es poco recomendable realizarla.

Kotori
10-feb-2007, 23:34
yo tngo amigas ke han hecho la ouija y la verdad no han salido muy bien paradas... yo no recomendaria jugar a estas cosas, porke hasta ke no te pasa algo serio no le das importancia.a una chika se le clavaron de golpe unas tijeras en la mano por ejemplo y a otra le salio la letra M en medio de la mano, no se ke significarà, pero yo mejor no me meto en esos "juegos"

x8xVergilx8x
12-feb-2007, 15:26
jaja aca en argentina le dicen el jeugo de la copa.. y es mucho mas simple ke eso xD nunca lo jugue pero dicen ke es verdad o_O

Marina_chan
16-feb-2007, 01:48
tambien me contaron de ese juego "el de las copas" y me dijeron que es cierto, un amigo me conto y me dijo que nunca mas lo practicaria.

por el asunto de la uija, pues to nunca lo he practicado, pero si me pasaron varias experiencias en donde los espiritus hacian acto de prescencia...y tomando eso en cuenta...prefieor mantenerme alejada del "mundo de los espiritus"... a menos que seas muy conciente de que lo que haces.

Guido
16-feb-2007, 03:22
nunca lo juge pero no creo en este tipo de cosas sin ofender a nadie me parece una bol... este tipo de juegos y todo lo que sea referido a esto de los espiritus:D

Kotori
02-mar-2007, 16:59
creo que si nunca lo jugaste no deberias decir que te parece eso,a mucha gente que lo ha hecho solo por diversión por ejemplo después le han pasado mil desgracias, pero bueno cada cual tiene su opinion

Gaburieru
05-mar-2007, 19:15
Nu sep como es, pero me parece cualquier cosa, no le tengo miedo ni nada, no creo en lo sobrenatural, sino en las causas y consecuencias.

Concuerdo con las leyes de murphy :p :p

ragnarok90
25-sep-2008, 01:48
como en todo de tras de tanta fantasia debe excistir algo de verdad y de preferencia yo mejor lo evito

Dark Neko
25-sep-2008, 03:09
jjaja tengo conocidos que han jugado, y unos de ellos es mi hermana,

lo que se que es adidtivo, no pararas de jugar,

pues si hay espiritu que se comunican en la quija no creo que te digan la verdad,

Alandor
26-sep-2008, 17:14
Yo por mi experiencia personal opino que desde luego NO es un juego, eso seguro. Y solo el simple hecho de ver con tus propios ojos que el objeto se mueve solo (no lo empujas ni tu, ni ninguno de tus compañeros) es suficiente para darse cuenta de que algo desconocido hay ahi y tenerle el respeto que se merece. Que sea un espiritu, tu mente, o cualquier otra cosa no quita peso al que sea algo peligroso precisamente por lo desconocido de sus consecuencias.

enzoernesto
26-sep-2008, 21:24
Fantasía.

Nota: Segun mucha gente, esto es muy peligroso y no se debería hacer.
Parece una broma

Rokii
26-sep-2008, 23:31
Pues yo he jugado a la ouija con unos amigos kon la tabla qe tenía uno de ellos i estamos todos bien xD.
Eso de los espíritus i todo eso :S na.

.Prometeo.
27-sep-2008, 04:58
Yo no era de creer, pero despues tuve gente de confianza que me conto cosas y bue...
A mi tia en la ouija le habian dicho que moriria alguien de su familia, a los dias murio su abuelo. Y fuera del tema de la ouija un amigo y su hermana vieron un espiritu de un flaco al que lo habian matado cuando llego a su casa y vio que habian matado a su familia porque los estaban robando =S Asi que, tengo mi respeto, aunque es algo que me da mucha curiosidad jeje.

Ragnar_Lodbrok
29-sep-2008, 05:01
Observe el tema y me llamo mucho la atencion , porque a veces ando en la onda del "esoterismo u ocultismo", sobre lo de la Ouija, antes era un jueguito, pero despues "le fueron dando vida", hasta que hacen los llamados y dicen leer lo que los muertos les escriben con los tableros , sobre lo que pienso, Si desean ver si es real o no, haganlo pero bajo su propia responsabilidad, y veran que algunas veces es el crebro quien nos hace algunas jugadas medias raras nos hace creer cosas, pero otras veces los ruidos señales raras son tan extraños que carecen de explicacion logico, como digo esto puede tener sus pro y contras (yo le veo mas contras)...tan raro como el juego del espejo, las energias raras, poltergeist... o de los espejos circulares en fila enterrados en los muros (antiguo maleficio raro o algun significado raro). En fin nadie prohibe lo hagan o no, tan solo si hacen jueguitos como estos, haganlos con responsabilidad...(como dije anteriormente) nada puede ser asegurado.:hmm:

Dnoz4a2
01-oct-2008, 05:34
Bueno....que puedo decir!!!

la verdad es que yo la he jugado! y si es cierto todo lo que pones! aunque tambien hay que ver que la mayoria de las veces, hay gente que la mueve! solo por pasarselas de gracioso! pero....esa es una de las cosas que no hay que hacer!!!
Por lo general las tragedias y todo lo demas pasa porque la gente no toma las precauciones necesarias para jugarla! Es por eso que hay que tener un grado de madurez y seriedad para poder jugar!!!

Y bueno....jejej...la verdad es que si pueden llegar a ocurrir algun par de cosas fuera de lo ordinario, cuando yo la jugue, si pude ver algunos objetos que se estaban moviendo por si solos!!!
lo cual al inicio puede llegar a ser incomodo! sobre todo porque estamos bajo la sugestion de que estamos haciendo algo malo, y que algo malo va a suceder!! asi que derrepente podemos llegar a ver algunas cosas! que la verdad no estan sucediendo!!!

Otra cosa que es muy importante! es que no hay que tomar drogas ni alcohol cuando estamos haciendo una secion!!! ya que esto puede terminar en tragedia!!!
y bueno!!! hay un monto de cosas mas que se deben cumplir para que no haya ningun problema! (que es lo ideal!)

Asi que!!! bueno....jeje hasta aqui lo dejo!!!! por que sino, no termino!!!!jejeje

Ami
01-oct-2008, 08:05
Una cosa es tenerle o no miedo y otra el respeto. Y creo que es la forma mas eficaz de no tenerle respeto a este tema

Kirara_cw
01-oct-2008, 16:52
Yo creo bastante en esas cosas, por ciertas historia que les han ocurrido a conocidos mios, y por tanto nunca la he hecho mas que nada por miedo porque me lo han ofrecido, soy bastante miedica en cuanto a esos temas ^^u

Nakura
01-oct-2008, 19:15
Para empezar, la Oujia no es un juego, y no deberia considerarse como tal...ademas, cual es la gracia de intentar contactar un espiritu por curiosidad? lo unico que atraeras seran entes de baja vibracion que terminaran por hacerte daño...

No la he usado, y no la usaria por diversion, es bastante irresponsable hacerlo por eso...

Un saludo

Dark Neko
05-oct-2008, 01:09
les dejo un video sobre una explicacion de tal suceso, sin duda este bueno

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Y0840etWphY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Y0840etWphY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

pero no importa si es falso o no, no es recomendable jugar

john123
05-oct-2008, 01:10
Nunca lo eh tratado pero soy bien curioso y me encantario tratarla heheh :)

El87Ander
27-oct-2008, 17:49
Yo he oído/leído testimonios de personas que dicen ambas cosas: que es un peligro y que ocurren cosas muy raras cuando se juega, y que es una farsa en la que no ocurre nada.

Yo no afirmo ni niego que sea real, en estos casos yo siempre respondo con un "¿por qué no?".

Pero yo creo que nunca jugaría a eso. Si hay vida después de la muerte, ya lo descubriré en su momento. No tengo prisa.:p

Lilith_Mago
27-oct-2008, 18:49
Yo siempre he querido jugar pero... ¿realmente hay una tienda donde vendan esas tablas? Se me hace raro imaginarme una tienda así xDD
A parte yo soy de esos que dicen: No creo pero ... xDD
Así que mejor no jugar con fuego... No quiero quemarme ^^

ZeN88
27-oct-2008, 21:21
Pienso que es algo que se debe respetar...

Zhygia
28-oct-2008, 13:33
Yo le tenía muchísimo miedo hasta que lo hice, y la verdad pensaba que me iba a dar un infarto si la moneda se movía (para estos temas soy demasiado respetuosa, y la verdad, miedica). Tuve suerte que fue una buena experiencia, pero tenía 14 años y tengo claro que no lo volvería a repetir si no hubiera un experto en el tema conmigo. Aun así, le tengo demasiado respeto como para considerarlo un juego o un divertimento. Yo tuve suerte, pero quién sabe...

~Rius~
30-oct-2008, 17:09
La verdad que eh escuchado muchas versiones sobre el tema y hay casos verdaderos de personas que sufrieron consecuencias al jugar a eso en mi ciudad!yo la verdad tengo mucha curiosidad en jugar pero no me animo y no creo que lo haga jaja con lo que escuche me basta...

Steleos
30-oct-2008, 20:36
Yo hice la Ouja una vez, hace mucho tiempo .....tenia 15 años....el era mucho mas mayor que yo.... y estaba nervioso..... ah! no coño que eso es otra historia XDDDDD

Una vez hice la Oija con mis colegas y entre las muchas gilipolleces de preguntas que le hicimos (a alguien se le ocurrió preguntar al "espíritu" quien era ortega y gasset) pensé en preguntarle al espíritu que si yo, ese año, iba a aprobar la asignatura de lenguaje, y por ende, si iba a pasar de curso. El espiritu, el cual nos dio su nombre con faltas de ortografía (os dije que la hice con mis colegas verdad?) El espíritu me dijo que iba a suspender lenguaje y que iba a repetir curso,

Ese fue el único año de mi vida en el que pase con todas las materias aprobadas

Resumiendo, que no creo en la Oija, porque no creo en la existencia del alma, pienso que es una excusa para vender libros y arrimar cebolleta en el campamento

Lilith_Mago
30-oct-2008, 22:10
Yo hice la Ouja una vez, hace mucho tiempo .....tenia 15 años....el era mucho mas mayor que yo.... y estaba nervioso..... ah! no coño que eso es otra historia XDDDDD

xDDDDD

Respecto a lo de la Ouija, supongo que si, debe ser una tontería pero bueno como ya dije antes, yo prefiero no jugar con fuego xD :o

Abraxes
31-oct-2008, 16:06
Pues yo la verdad no me trago nada de esto, decir que por usar una tabla de madera o lo que sea para preguntarle cosas (que tiene delito usar esto en vez de investigar un poco por uno mismo, documentarse, pensar,...) te empiezan a pasar cosas malas y demas es un disparate, si hay gente que se empieza a encontrar mal es porque se creen que de verdad les va a pasar algo, como el supersticioso que se cruza con un gato y ya esta completamente paranioco con que le va a caer una desgracia, y vincular un hecho con haber usado la ouija es como aquel que maldice y luego se tropieza, culpa antes el haber blasfemado que mirar siquiera por donde iba.

Lo que mas me fastidia es que enseguida va la gente con el "me a contado el amigo de una prima de mi madre,.....que.." este es el tipo de historias que estan desfiguradas y poco se parecen a la verdad que como mejor se ve es por uno mismo.

Tsukasa_Nishino
31-oct-2008, 18:39
Todo esta en el subsconciente

hever
31-oct-2008, 19:55
nah, un tongo como la lucha libre, es un invento moderno y falso pero ai gente qe cree en eso, de todo ay en la villa del señor:D

Marialali
09-nov-2008, 15:02
Nunca lo jugué pero me gustaría intentarlo para saber que sucede. No creo que sea verdad de los espíritus, pero sí se de varios chicos que se creyeron eso que terminaron internados.

kalonice_quinn
19-nov-2008, 20:59
es muy peligroso jugar con esta cosa, para empezar no es un juguete!!! y si "juegas" con ella te atienes a las consecuencias, como por ejemplo abrir un portal el cual podria ser realmente perjudicial para ti (quien "juega" con ella) y para tus conocidos.

Ysora
19-nov-2008, 21:09
¿pero de dónde han salido estas preguntas? Eso sí, yo me las contesto todas que me molan jejeje XD

¿La ouija? sólo diré que no es algo con lo que jugar y que no todo el mundo sabe ni está preparado para usarla. Conozco historias de personas cercanas que han tenido problemas por hacer el imbécil con ese "juego de mesa".

Hay que recordar que hasta que Newton no descubrió la gravedad, que las cosas cayeran al suelo era "magia". Hay cosas que todavía la ciencia no puede explicar, pero que existen. Más vale no jugar con ellas y más sabiendo que son peligrosas.

Psittakos
19-nov-2008, 22:06
¿pero de dónde han salido estas preguntas? Eso sí, yo me las contesto todas que me molan jejeje XD

¿La ouija? sólo diré que no es algo con lo que jugar y que no todo el mundo sabe ni está preparado para usarla. Conozco historias de personas cercanas que han tenido problemas por hacer el imbécil con ese "juego de mesa".

Hay que recordar que hasta que Newton no descubrió la gravedad, que las cosas cayeran al suelo era "magia". Hay cosas que todavía la ciencia no puede explicar, pero que existen. Más vale no jugar con ellas y más sabiendo que son peligrosas.

No me puedo creer que alguien como tú le tenga miedo, ni siquiera respeto, a un chorrada como la ouija...

Niix
19-nov-2008, 22:09
Yo la verdad..a eso le tengo mucho respeto... porque me da un poco de miedo :( pero ese es un portal para los espiritus y esta mal molestarlos... pienso que eso no se debe hacer ...a menos que sea una emergencia o un caso importante que no se pudo resolver ! pero...hay que dejar a los muertos en paz...ya que si algo sale mal en eso,...pues ..no se que podria pasar!

Zerx
19-nov-2008, 22:15
Los espiritus no existen, despues de la muerte estan los gusanos
Efectivamente, papa noel tampoco existe

Ysora
19-nov-2008, 22:20
No le tengo miedo, pero sí respeto. Y desde luego eso es por cosas que me han pasado directamente. Y desde aquí puedo decir que no son parte del subconsciente y que jugar con eso no es precisamente una chorrada.

Ser una persona racional no implica que no pueda creer en algo más allá de la razón. Hasta que no se me demuestre lo contrario, voy a seguir creyendo lo que mis ojos han visto y mis oídos escuchado.

P.D.: Aclarando, que acabo de releerlo, no me han pasado a mi directamente porque nunca hice la ouija, pero si vi como la hacían y lo que pasó luego, y luego lo que le pasó a otra amiga mía por hacer el imbécil y cosas así... No existe sólo lo que los ojos ven.

Psittakos
19-nov-2008, 22:21
No le tengo miedo, pero sí respeto. Y desde luego eso es por cosas que me han pasado directamente. Y desde aquí puedo decir que no son parte del subconsciente y que jugar con eso no es precisamente una chorrada.

Ser una persona racional no implica que no pueda creer en algo más allá de la razón. Hasta que no se me demuestre lo contrario, voy a seguir creyendo lo que mis ojos han visto y mis oídos escuchado.

O sea, que cuando te metes en los moumentos funerarios a hacer tus escabaciones coptas estás que te cagas de miedo, ¿no?

Ysora
19-nov-2008, 22:22
La verdad es que no. Son bastante pacíficos XD Lo que me da miedo es que no me saquen luego de la tumba de 3 metros de profundidad.

No es lo mismo la carcasa de un cuerpo que lo que lo anima.

Ecchi
20-nov-2008, 02:02
A algunos no les paso nada a otros les causaron un gran susto y hay desafortunadas tragedias y a quienes padecieron terribles angustias y ataques que incluso afectaros a sus amigos y parientes, esto es real no es chiste y no hay que tomarlo a la ligera y en todas las culturas y creencias advierten de los peligros de estos juegos,
uno puede tener suerte y no suceda nada, pero y si pasa?
No creen acaso que las posibles consecuencias pueden ser terribles como para tentar la mala suerte ?

Exp0
20-nov-2008, 07:11
No creen acaso que las posibles consecuencias pueden ser terribles como para tentar la mala suerte ?
...
xDD la de cuentos chinos k hay...
la ouija es un juego que pillan un grupo de amigos para hechar el rato; te lo pasas bien montando el tablero y haciendo el gilipollas preguntandole a alguien cosas sin la menor importancia; en verdad creeis que si existen fantasmas se van a mostrar ante unos chiflados con un tablero???
he hecho la ouija un par de veces, la primera en empezamos en serio y luego se convirtió en un cachondeo, porque si no eres tu o otro quien mueve la moneda... logicamente esta no se va a mover
"es que hay espiritus que la moveran..." -> jajajaja, claro, y luego se tomaran una birras contigo XD
la segunda todos haciamos tanta fuerza para mover la moneda que ni siquiera nos podiamos responder a nosotros mismos a nuestras preguntas

en serio, esto es un pasatiempo como otro cualquiera, y a mi tambien me han contado que "el amigo de la amiga de mi prima" le paso esto... y a ese otro aquello
pero para los que lo hayan provado, me parece increible que crean en ello si no se les ha aparecido un fantasma ante sus propios ojos (y no vale decir que se oyeron golpes ni nada de eso XD)

>darkyue<
20-nov-2008, 11:51
Yo veo al ouija como el telegrafo del infierno asi que tengan cuidado dado que primero que nada eso no es un juego y segundo los que se comunican en esa tabla nunca suelen ser quienes dicen que son asi que cuidado con lo que preguntan.Se a sabido de personas que han sido poseidas por demonios por esta tabla asi que tengan cuidado hay otras cosas mas interesantes sin arriesgar tu vida espiritual.saludos

como cuales? en estos terminos de hablar con los espiritus?...
mirad... en realidad es juego parte mas de los deseos de la persona q otra cosa, asi q si hay alguien con miedo jugando es mas propenso a la tabla llame a un demonio, si juegas con alguien con miedo o tenes miedo no juegues, segundo, no siempre sale todo bien, hay veces q nii sirve, nadie entra en la aguja y todos se quedan con q es una idiotes y se van incredulos, pero lo mas peligroso es jugar con una tabla ouiga hecha casera con un carton u copa de plastico, por el simple hecho de ver q pasa.

tampoco jugar con gente q solo lo hace por molestar y para hacerles tener miedo, y nombre a satanas o quiera llamar demonios.

en mi colegio por lo singular en 3 año se comienza a jugar esas cosas por curiosidad, a pesar q no se aun colegio de monjas o curas, es un colegio mixto, y si uno es muy hipersensible puede escuchar muchas cosas cuando esta jugando, hay un caso de q una chica jugo ((me contaron no lo recuerdo bien)) a maria sangrienta, el sistema de ese juego es igual q la ouiga pero con una lapicera, y empezo a escuchar voces, al tiempo decia q veia sombras q le perseguian y un dia de la nada no vino mas al colegio por q se suisido...

esto de lo espiritual no es un juego, no es q no existan los espiritus, asi como no exista papa noel señor Zerx... por q en realidad ... "papa noel" si existio ... y en la antiguedad en suecia si no mal recuerdo... habia un cura, q salia vestido de esa forma en su trineo y le regalaba atodos los niños huerfanos algun juguete o cobija en las noches heladas de 24... y salia en su trineo... q despues la coca cola desvirtuo tooodooo eso... es otro tema ^^

preguntandole a alguien cosas sin la menor importancia; en verdad creeis que si existen fantasmas se van a mostrar ante unos chiflados con un tablero???

otra cosa, no todos los espiritus son buenos, no todos estan errando eperando poder cumplir su tiempo...

asi q algunos son medios cabrones y le gusta joder a chiflados con un tablero...

"es que hay espiritus que la moveran..." -> jajajaja, claro, y luego se tomaran una birras contigo XD

apuesto a q nadie lo juega bien... pongance un dia con ese grupo... tomence todos de la mano... ((para q nadie pero nadie toque la aguja)) a una distancia q nadie podria llegar a menos q haga un tremendo ruido acusador... o lejos de la misma ouiga... y piensen en alguien muerto q allan conocido todos, concentrecen, cierren los ojos, y solo visualicen su nombre y su rostro...

luego me cuenta q pasa :musica:

Exp0
21-nov-2008, 14:59
...
es que desde un principio no creo en fantasmas ni en ninguna de esas chorradas (aunque otras personas crean en ello y lo defiendan)
no quiero molestar a nadie, aunque lo hare si digo que me parece un poco de ignorancia creer en efectos paranormales de este tipo
ni siquiera si se hace una ouija cumpliendo tooodo lo necesario para ello pasaria algo fuera de lo normal: sino lo estariamos haciendo a todas horas y colgando videos en youtube