View Full Version : Normas ¡LEER ANTES DE POSTEAR!
Sólo se podrán subir Caratulas creadas por vostr@s mism@s. Todo post que no cumpla esto sera borrado y el usuario apercibido de sanción.
Recuerda que si no eres del grupo de los cover designer debes postear aqui (http://www.elrincondelmanga.com/foro/forumdisplay.php?f=185)
Para postear una caratula:
[CAR]TITULO SERIE[ESTADO]
En estado será:
Preview
Acabada
Abandonada
Ayuda
Y los iconos seran:
http://www.elrincondelmanga.com/foro/images/icons/image_14.gif Cuando sea nueva
http://www.elrincondelmanga.com/foro/images/icons/image_5.gifCuando se actualice o se añadan mas
Regla del uso de las cover
Las cover que encuentren aqui son unicamente para el uso de ERDM si desan hacer uso de ella en otra web deben de consultar al creador de dicha cover
------------
Editando...
Para mantener el orden en la lista de covers.. se estableció los siguientes símbolos:
http://www.elrincondelmanga.com/foro/images/icons/image_14.gifpara covers nuevas (todos los usuarios que suban sus covers)
http://www.elrincondelmanga.com/foro/images/icons/image_5.gifCuando se actualice o se añadan mas covers (todos los usuarios)
http://www.elrincondelmanga.com/foro/images/icons/image_15.gifpara covers ya colocadas en la lista oficial de caratulas (este simbolo lo pone el cover designer que actualizó la lista) por favor pido no cambiar este símbolo, una vez colocado, para evitar inconvenientes posteriores
-----------------
isamu_01
09-feb-2007, 06:26
Sr. Yes, Sr.
ok pero creo que te faltan estados, no?:confused:
bueno espero que las respeten ;D
fbcsnake
09-feb-2007, 20:41
ok de ahora en adelante sabre que icones poner gracias
entonces si encuentro una caratula copada y la quiero compartir con ustedes mostrando los autores o algun link de ese sitio no puedo?
DarkNeo2k4
10-feb-2007, 17:06
"Sólo se podrán subir Menús y/o Caratulas creadas por vostr@s mism@s."
esa frase lo dice claro...no
De que pagina puedo subir mis portadas para compartirlas con ustedes?
De que pagina puedo subir mis portadas para compartirlas con ustedes?
www.photobucket.com
www.imageshack.com
cualquiera de las dos, pero ten cuidado con los pesos
Orale gracias y otra duda en donde ppuedo poner una peticiones para que hagan una caratula, por ejemplo me gustaria que hicieran una de wild striker
gsolferna
27-abr-2007, 22:00
Ve al menu principal del foro y entra en menus y caratulas. Lee atentamente las normas de peticiones y entonces verás como hacerlo ;)
Normas peticiones aqui (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=61244)
Diran que soy muy pregunton no, quisiera saber de cuanto es el peso de los archivo y como puedo poner la dir de la imagen en el tema porque nomas no puedo. gracias
tsuki_mero
24-jun-2007, 16:18
me a gustado mogollon la caratula ya me la e descargado.
saludos;):);):)
Una preguntita...
puedo subir caratulas mias de animes, que ya hay tienen su post respectibo con otra caratula? (oviamente otro autor que no seria yo) XD
ejemplo: Blood+ ya tiene caratula aprobada por todos, y si yo hago una ... y la quiero compartir,... la podría subir??
Gracias por la respuesta ^_^
fbcsnake
20-oct-2007, 00:03
claro que si no hay problema en que aportes mientras los trabajos sean totalmente tuyos, y no te preocupes por las repetidas que siempre es bueno la variedad
:rolleyes: que bueno... entonces a trabajar!!! :D
gracias por la respuesta!;)
Shinigami-kun
22-nov-2007, 21:38
Buenas ....miren yo ya tengo varia sportdas de mi propio diseño y trabajo en un par mas ... cual es el problema facil ..
1_ generalmente ..(y x esto digo un 98 % ) estan en ingles ...'¿?¡¡'¡'...si las sinopsis las ago en ingles x que la sconparto con gente de todo el mundo....ja aja aja ...
2_ algunas de las caartulas q' ya hise ya se encuentran en el indice ..existe problema con tood esto ..
la verdad quiero compartirlas asi que como ve¿¿¿?¿?¿?¿?¿.....
bycker89
22-nov-2007, 21:40
Pues io digo ke las subas, como una vez me dijo FBCSnake, entre mas variedad mejor :p, pero ke sean de creacion tuya ^^
Shinigami-kun
22-nov-2007, 21:48
quiero compartir mis portadas pero haya dos asunto sque me parecen importante compartir...
1_... La sinopsis de las portadas las hago en ingle s....la mayoria ..( un 98%,.ja aja ja a.:censura::censura:..j ajaa ja..)..:D..x esta aml devo hacerla sen español ...o las dejo asi....
2... algunas portadas ..a serian repetidas puesto ya existen versiones de ellas en el indice-......:confused:
que hago ....las posteo ...las checan primero ...me espero a que alguien las pida...x al gunas son de animes recientes ..y buenos ..:oks::oks::oks:......
-----------------------------
va le seguire el consejo ...ja aja aja a.....y gracias.... espero le gusten ...sorry x el post anterior ...falta de velocidad....
Shinigami-kun
23-nov-2007, 20:56
con una pregunta ...:confused::confused:.como hago para que al postear las portadas estan salgan en la forma de "caja de dvd" ...o solo ...debo ponerlas con el de [imagen..??¿?¿]......ayudenme x favor:o:o
para que te ponga en tu avatar cover designer ¿qe ay qe acer? si es posible responded porfa
bycker89
19-ene-2008, 18:28
pues creo que tienes que haber subido 3 caratulas masomenos y ya pides el puedto de cover designer
subo para que quede primero :D
PD: no respondan a este mensaje ¬¬
.: Smôkë :.
01-mar-2008, 01:03
Para ser sincero postie antes de leer las normas. Lo Siento :o
... Así que no me informe que se debía poner un icono en forma de "completado".
Tampoco puedo editar el titulo n_n ... Si alguien lo puede editar se lo agradecería :D
Saludos ^^
Para ser sincero postie antes de leer las normas. Lo Siento :o
... Así que no me informe que se debía poner un icono en forma de "completado".
Tampoco puedo editar el titulo n_n ... Si alguien lo puede editar se lo agradecería :D
Saludos ^^
en lugar de darle a editar le das donde dice "modo avanzado" en la parte superior izquierda de tu mensaje :D
Darkmeteorix
10-mar-2008, 03:18
Todo claro y entendido no espero ser un usario muy activo, pero intentare dar mi mejor esfuerzo
love_utada
18-mar-2008, 12:12
Oki, espero postear muchas carátulas aquí ya que me gusta mucho crearlas en casa ^^
ups . ya se por que la gente me llamaba la atencion XD
puedo subir caratulas mias de animes, que ya hay tienen su post respectibo con otra caratula? (oviamente otro autor que no seria yo) XD
ejemplo: school day + ya tiene caratula aprobada por todos, y si yo hago una ... y la quiero compartir,... la podría subir??
He aumentado unas cosillas ... acerca de los simbolos rojos... para los que no lo tenian claro
por ahi ahora que actualice la lista me tope con un par de covers que tenían símbolo verde y ya estaban en la lista... es mas yo recordaba que el símbolo había sido cambiado a rojo pero los usuarios lo habían vuelto a cambiar a verde ... asi que para que lo entiendan un poquillo los que no saben ahi esta....
si puedes mientras sea tuya ;)
si puedes mientras sea tuya ;)
ya la posteo :lol: hace dias :d es que hizo la misma preguntilla que yo hice cuando aun no era designer :lol:
-------------------
koro... te parece bien eso que aumente??
Fuyuhoshi
22-jun-2008, 09:10
¿Algún post donde enseñen a hacer carátulas?
Olvidadlo, ya lo encontré. Por favor, que algún moderador me borre este mensaje.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.