View Full Version : ¿¿Como pegar las galletas??
chavorro2005
09-feb-2007, 21:59
Hola me gustaria saber con ke papel y cual es la mejor manera de pegar las galletas sin ke a largo plazo me afecte al funcionamiento del disco.
Salu2.
Golden_Demon
09-feb-2007, 22:05
Superglue ( aka Loctite ) y listo... :P
No, es coña... no estoy metido en el tema, pero se que debe haber papel especial y adhesivo ( supongo que lo habra tambien especial para caratulas, pero no puedo asegurar nada ). La proxima vez que vayas a una gran superficie o a una tienda de informatica, echa un vistazo a los papeles para impresoras que haya, seguro algo encuentras.
Suerte, nos vemos!
fbcsnake
09-feb-2007, 22:16
bueno yo que hago es que en la tiendan me venden un papel especial para las galletas y ademas trae una cosa como para acomodarla bien se llama CreateIt Cd LABEL KIT es de maxel, ha y otra cosa esto no va en este post
DarkNeo2k4
09-feb-2007, 22:33
yo tb uso las etiketascomo las de fbcsnake aunk las de data baker ke no traen el centrador, traen un sistemasupuestamente mas sencillo (no te lo creas xD)
si puedes pillate uno con centrador y luego recambios
Bueno el metodo mas sencillo es un papel pegatina normal y corriente DIN-A4, imprimes la galleta con las medidas correspondientes (si lo haces a saco te kedara mas grande de lo normal seguro) la recortas y la pagas.
Pero tb hay papeles especiales con las medidas, aunke lo malo es q tendras q calcularlo para q te keden justo encima.
DarkNeo2k4
09-feb-2007, 22:50
lo malo dese metodo kaz es ke recortando nunca te kedara tan perfecto como con las pegatinas con forma de galleta
pero tener un papel pegado alli no es malo para el disco?
DarkNeo2k4
10-feb-2007, 09:13
a noser ke estes haciendo el tonto con el cd o algo asi...la pegatina es bastante chungo que se despegue y que afecte a su correcto funcionamiento
misha82
13-feb-2007, 14:13
creo que hay lugares donde hacen una especie de impresion sobre el disco, eso tienes que ver donde hacen gigantografias o bueno donde estan todos esos que diseñan ahi puedes encontrar bueno en mipais si se donde hacen soy de peru pero nose de donde eres tu pa ayudarte
el papel es solo malo para el disco si lo colocas en la cara contraria xD
caxo_perro
13-may-2007, 10:12
¿cuales son las medidas para imprimirlas bien?
DarkNeo2k4
13-may-2007, 11:28
usa algun programa especifico para galletas, asi ya te varia automaticamente la resolucion para ajustarla al tamaño ideal
caxo_perro
13-may-2007, 16:21
cual programa se podria utilizar¿
DarkNeo2k4
13-may-2007, 20:47
dime ke tipo de papel vas a usar para recomendarte alguno
caxo_perro
13-may-2007, 21:00
yo utilizo el normal, el folio de toa la vida A-4
DarkNeo2k4
13-may-2007, 21:24
y como se supone ke lo pegas al cd?...como me digas superglue te mato xD
caxo_perro
14-may-2007, 13:29
con superglue por supuesto XD yo que se, ya me buscare la vida, que se me da bien, yo si la consigo imprimir ya buscare la forma
con fiso mismo XD
DarkNeo2k4
14-may-2007, 13:58
lo ke tienes ke comprarte son plantillas para galletas (ke son autoadesivas), dime la marca ke te pilles y asi ya te digo el programa
yaelmania
14-may-2007, 14:12
pues mira aqui te dejo unos enlaces en donde puedes imprimir en el cd y/o dvd sin nesesidad de papel o algo, es directamente asi no se daÑan los discos o pc,
http://www.lightscribe.com/gslanding/es/
http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Printers/Bubble_Jet/PIXMA_iP4300/index.asp
(este es por referencia para que sepas que modelo comprar o buscar xD)
Saludos!
DarkNeo2k4
14-may-2007, 15:35
yaelmania, para eso necesitas una grabadora con lightscribe, ydiscos lightscribe ke te valen como el triple xD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.