View Full Version : [Petición][Caratula]One Piece
juan jose
10-feb-2007, 02:43
ola buenas,soy nuevo aki,y la verdad ke ma encantado esta pagina,sobre todo las caratulas,me e kdado impresionado con el talento ke teneis ,creo ke son las mejores ke e visto,ya me estoy partiendo la cabeza para intentar meter los capitulos en dvds jeje,sois la ostia de buenos,y keria pdir,si por favor pudierais haceros las de one peace,ya ke me parece una de las mejores series ke e visto, y no veo por ningun lado las caratulas,no se si estan o no,pero me pareceria una buena idea de hacer caratulas de una de las mejores series,yo e intentado hacer una,pero comparado con lo ke haceis,da pena de como me a salido, espero ke podamos hacerlas,yo me kiero incluir en lo ke sea y pueda,capitulos,caratulas, informacion,todo sea ayudar,solo kiero saber el como,ke ya me ire informando poco a poco,y bueno me despido,muxas gracias a todos los ke lean esto y a todos los ke hacen las caratulas,un abrazo,saludos
gsolferna
10-feb-2007, 10:40
Yo estaba preparando una de one piece (todavia esta a medias) pero preferiria que te pudiera ayudar otro ya que es la primera que hago... Bueno ya las enseñaré cuando esten acabadas! Por mi parte decir que si me proporcionas el tipico miniargumeto que se pone detrás me harias un favor! (imganes ya tengo y capitulos nose si se ponen porque luego siempre pasa que en unos caben más que en otros...)
juan jose
10-feb-2007, 16:07
muchas gracias por contestar,yo te puedo pasar lo ke mass pedido,pero la verdad ke no se como hacerlo jeje,soy mu nuevo y muy torpe en estas cosas,yo sigo intentando hacerlas estoy ahora mismo con una a ver si me keda decente,pero no se,a ver si la acabo y la enseño, y me decis,si se como hacer ke se vea por aki jeje,bueno ya me diras como te paso eso, un saludo y gracias
carlsvirc
20-mar-2007, 06:30
Esta tarde si puedo te hago la 1ª ;)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.