PDA

View Full Version : Con el fin de los fillers, ¿Será Naruto la serie de antes?

koro
15-feb-2007, 05:06
A ver que pensais, si naruto será la serie de referencia de nuevo...

_anthen
15-feb-2007, 05:11
Kizas si es el argumento se mantiene si .. sino realmente mucha gente como yo .. solo vera 2 episodios por curiosidad y despues lo dejara xD

A mi me mataron el espiritu de amor a naruto xD :(

NolF
15-feb-2007, 05:40
yo no voto, pero sera interesante ver cuanta gente retoma la serie tras casi 80 semanas de relleno 80 capis se dice pronto :S
eso es to el tiempo k no he visto naruto xD y no se si reanudar la descarga xD

CCCCC
15-feb-2007, 09:58
Por muy bien que esté yo ya di la espalda a la serie y no la pienso retomar después del trato que se le dio.

Jevy_UcHiHa
15-feb-2007, 14:16
Yaa veess peazo triunfada ...

Ahora va a star wapisimaa... uff k ganas de k subtitulen el 1º cap...

Por cierto CCCCC te recomiendo k la veas, no los cap. de relleno sino los k vayan saliendo a partir de ahora...

Saludos!

Lordvid
15-feb-2007, 14:39
Tan malos son los capitulos de relleno??? yo esuqe voi por la saga del bosque xD asi que aun me falta para llegar a estos nuevos.
A una cosa sabeis si el opening de esta segunda temporada tiene mucho spoiler?? esque no se si podre contenerme y no verlo xD

nago86
15-feb-2007, 15:58
naruto (ants dl reyeno) a sido una gran serie q todo el mondo q le gusto el anime la veia pero cn el reyeno las cosas se torcieron un poco (x no decir demasiado), yo x lo menos espero q el anime q dentro d poco volvera a ser el mismo d antes y asi podra volver a conqistar a tod el mundo

saludos

Hyuc
15-feb-2007, 19:41
yo espero que siga siendo igual de entretenida, por que antes de que comenzaran los rellenos era capaz de aventarme un dvd con 15 episodios en un dia

Dynastorn
16-feb-2007, 07:38
pos habra que ver la serie a ver si mejora despues del relleno

veronika_uzumaki
16-feb-2007, 13:24
no lo se pero puede k lo consiga aunk sera muy dificil

Ace
16-feb-2007, 13:31
me da igual

angel infernal
16-feb-2007, 18:04
pero donde me lo puyedo descargar y cuadno???? aki solo e visto naruto 220 japones y con subtitulos hay muy pocos donde decirme donde o me rajo las venas jajajjaj es broma pero tengo muxas ganasXD

jozt
16-feb-2007, 19:51
seguro que mucha gente vuelve a ver la serie ya ke por fin se acaba el puñetero relleno

Dominator
16-feb-2007, 23:34
si lo mismo creo yo el relleno es una put* mierd*

yerayfreak
17-feb-2007, 03:45
el reyeno solo a sido una maldita escusa para explotar a todos lo personajes secundarios de la serie, yo pienso que no sera igual la nueva serie, creo que se volvera mas seria e interesate, (al igual que paso con dragon ball), por lo que puede llegar a tener mas exito que la antigua,(o eso espero), estoy deseando que salga ya el capitulo sub en castellano !!!

rapapolvo
17-feb-2007, 06:43
X favor todo el mundo sabes k naruto volvera a ser la mejor serie xk no me creo k alguen aya visto la 1ª temporada y no kiera saber como se resuelven los prolemas k surgieron yo stoy ansioso x verla y en cuanto lo pongan me lo descargare sin pensarmelo

el_Karra
17-feb-2007, 12:34
Naruto es Naruto y volverá al lugar que ocupó durante tanto tiempo, pero me temo que no le va a ser fácil y van a tener que darle un buen empujón al anime para que la gente vuelva a confiar.

Mike Patton
17-feb-2007, 20:23
No sé que decirte.Sólo he visto el primer capítulo y me ha decepcionado bastante.
Saludos.

Riku Lupin
18-feb-2007, 12:13
Sinceramente... me da igual XDDD
(y eso he votado)
*ahora es cuando todo el mundo apedrada a riku*

Hace tiempo que se muy bien que de Naruto es mucho mejor el manga que el anime... (yo dejé de ver la serie incluso antes del relleno... XDDDDDDDDD)
es que no sep... no es lo mismo, y había partes que se me hacían eternas... T______T

Po weno, empezaré viendo la nueva... y a ver que tal
^.^

yagami79
18-feb-2007, 17:53
Si hacen una buena adaptación del manga volverá a lo más alto, pero como quieran estirar mucho la cosa van mal.

Yo antes d q volviesen al manga d nuevo, volví a verme todos los capítulos sin el relleno, espero poder ver dentro d un momento el nuevo episodio y a partir d ahí, ya veremos q pasa...

Un saludo.

Lumbendil
18-feb-2007, 18:05
no se si va a ser como era, lo ke kiero decir es ke no encuentro ke sea iwalmente la mejor serie dl mundo, aunke sea una buena (x ejemplo encuentro ke bleach s iwal d wena ke naturo (rellenos aparte))

sylvia
18-feb-2007, 23:37
el reyeno solo a sido una maldita escusa para explotar a todos lo personajes secundarios de la serie, yo pienso que no sera igual la nueva serie, creo que se volvera mas seria e interesate, (al igual que paso con dragon ball), por lo que puede llegar a tener mas exito que la antigua,(o eso espero), estoy deseando que salga ya el capitulo sub en castellano !!!

concuerdo contigo

cacadevaka
19-feb-2007, 17:03
bueno de momento la 2ª temporada ha empezado bien, iwal q el q mucho abarca poco aprieta nunca debieron de haber estirado tanto el relleno o podrian haber hecho como en dragon ball, q los capitulos de relleno (al margen del manga) estabas repartidos, y no concentrados en una larguiiiiiiisima lista continuada de capitulos sin trama, planos y mal dibujados

aunque como siempre todas las opiniones son validas, pa gustos los colores

David!
20-feb-2007, 03:11
Tal vez pase como con Pokémon, vienen nuevas sagas...

Pol_con_o
20-feb-2007, 15:32
Yo personalmente leyendo el manga se que la animación de lo que está por venir en lo que ahora llaman "Naruto Shipuuden" es de combates e historias que dejarán boquiabiertos a mas de uno, pero bueno, tras ver los rellenos que metieron... puede pasar de todo XD.

Pero weno, le voy a voi a seguir dando una oportunidad a la serie, que pa algo me he tragado los capis de relleno hasta ahora XD.

insectopia
20-feb-2007, 19:37
jo kreo k no ja l k la gente aora mismo estamirando death note kesta mui mui mui mui me faltan muchios muis aun xdxd currada i kreo k aora mismo todo el mundo esta pendiente de esa gran serie

uzumaki ponce
20-feb-2007, 19:39
pienso que si
con esta nueva saga naruto va a triunfar incluso mas k antes

takeruishida
21-feb-2007, 11:35
La serie no esta mal ahora, yo la estoy viendo a traves de cuatro y no esta mal, pero me parece un poco: "cansino naruto esto, naruto aquello". Me parece que naruto esta acaparando toda la atención y la gente se esta olvidando de otros mangas o animes como es el caso de inuyasha, que para mi es mejor, y no me meto con vuestra elección porque cada uno elige lo que quiere que para eso es su opinión, lo que pasa es que me molesta que del unico manga del que se hable ahora sea naruto habiendo muchos más, espero que esa obsesión no sea muy duradera.

jhac696
21-feb-2007, 12:49
El relleno es la mi?rd@ mas grande que hay. Pues a mi me da igual, yo apenas vine a conocer Naruto este año y ya voy como en el 160, pero aun asi el rellano es una @#€¬& y una $#!? maldito relleno hijo de ?/%#.

Otaku-caitano
24-feb-2007, 13:38
Yo creo ke ha perdido muxs fans pero ke cn la fama y sta segunda temporada vovlera aser la de antes pero Bleach ya la ha superado cn creces Salu2!!^^

SantixD15
11-jul-2007, 19:08
mepa q si por q naruto es lo mejor y los productores aran lo mejor paar q la sere siga siendo asi de buena

NEGRISIMO
10-nov-2007, 01:01
PIENSO QUE LA SERIE SIN RELLENO ES DE LO MEJOR Y LO QUE ENFURECE ES QUE SIN ESTOS SE ARIA COMO DE 50 CAPITULOS XD

cholivas
10-nov-2007, 05:37
si, naruto es el mejor anime, es la serie de antes por supuesto

ÃЮÎÃNà 就
14-dic-2007, 20:55
YO SOLO VI UNOS 5 CAP. Y LO DEJE POR Q NO ME FASCINO Y ERA ABURRIDO
-----------------------------
ADEMAS NARUTO NO MERECE LA MAYOR IMPORTANCIA PORQ SOLO ES OTRO ANIME COMERCIAL DEL MONTON, CON UNA HISTORIA POBRE Y POCO ARTISTICO.

Scabbers
28-dic-2007, 07:22
A mi lo que me molesta es el nuevo diseño, especialmente los colores ,ya que perdieron mucha calidad, ahora lucen más brillosos,pero no hay fondos. Antes Naruto se le veían las puntas del pelo, pero ahora solo es un mechón amarillo
:muenfadao:

Luis Gómez Bonilla
01-feb-2008, 01:04
Si fue la misma de antes, y si sigue asi como va promete ser mejor la segunda paret q la primera!!!

YOoptimus
08-mar-2008, 13:39
jaja yo opino que Naruto va a volver a ser el de antes, igual de grandioso. Igualmente mas alla de que vuelva a ser un éxito, como anime ya fue arruinado y no va a volver a ser lo que era antes de los capítulos de relleno, porque tener la serie entera significa tener 150 capítulos copados y otros que son muy malitos jeje perdonen lo brusco de la explicasion.

jsvsakira
14-mar-2008, 22:57
naruto ya esta muerto y sepultado :chair::chair::chair: viva kurosaki ichigo:D:D:D

Norte
15-mar-2008, 01:06
ya no tiene gracia esta encuesta xD
no se porque la gente la vota xd

kage_x
15-mar-2008, 16:38
PS Al PErecer NO HA llegado alcanzar el exito q mucho s esperaban por su gran cantidad de relleno...
Pero en lo personal megusta mucho la serfie je

Cloud Uzumaki
09-ago-2008, 02:07
Pue creo que la serie de shippuden a alcanzado y superado a la primera temporada de naruto y todavia falta lo mejor...