PDA

View Full Version : [S] recomendaciones de cada serie...

adro
18-feb-2007, 18:58
Pues se me ha ocurrido que en las seires q estan para descargar de la pagina se podria poner en la portada un apartado que diga 'si te ha gustado esta serie te gustaran:yaqui poner series parecidas'

lo digo porque yo acabo de acabar con tenjou tenge y he estado mazo rato buscando alguna serie parecida y no encuentro...

igual es demasiado trabajoso...pero estaria muy bien

hagal
18-feb-2007, 20:29
Pues se me ha ocurrido que en las seires q estan para descargar de la pagina se podria poner en la portada un apartado que diga 'si te ha gustado esta serie te gustaran:yaqui poner series parecidas'

lo digo porque yo acabo de acabar con tenjou tenge y he estado mazo rato buscando alguna serie parecida y no encuentro...

adro parecida por lo de violencia es SAMURAI GIRL

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=3966#1

nose se me ocurre esa ahora tal vez te recomienden otra; lo de poner links no se se sobrecargaria el trafico en linea recuerda eso siempre que pidas algo los recursos del rincon no son muchos no vez el anuncio arriba de Pay Pal ,si uno quisiera eso pero no se estoy casi seguro que no lo haran no por que no es buena tu idea si no por el :censurado: de internet lo permite:demon:

NolF
19-feb-2007, 10:50

hmmm me gusta la idea, el problema es que no se como hacerlo.

Tengo un par de ideas pero aun es pronto para concluir nada :( el principal problema para ponerlo es que necesito tiempo para hacerlo, y tiempo es algo que escaseo lamentablemente, tratare de trabajar en el poco a poco aber si consigo algo que creo que deberia rular.

La idea seria añadir un boton que te abreun pop up y en el te salen 2 cuadros, uno para poner el nombre de la serie y el 2do para poner la url (la url seria solo los ultimos numeros del post (t=61651 por ejemplo para este) y luego te saldria un cuadro debajo del de encuestas, o abajo del todo del post con los links a esos posts y su nombre

nara-shikamaru
19-feb-2007, 14:15
nolf eres tu el encargado? pues pon la encesta esa de obra maestra tal noske y debajo ke ponga si te gusto la serie aki tienes algunas parecidas y pones los nombres con los links... yo lo haria solo ke no puedo hacerlo no soy del staff :(

Golden_Demon
19-feb-2007, 14:58
Me gusta la idea ( porque no se me habria ocurrido a mi antes? xP ), seria bastante util la verdad. Habria que mirarse tambien como decidir que series son 'similares' o no ( por generos, la que sugiera la gente, las que digan los admins..? ).

Animo NolF, aunque no sea pronto, ojala algun dia tengas tiempo ( y ganas ) y puedas hacerlo ;)

nolf eres tu el encargado? pues pon la encesta esa de obra maestra tal noske y debajo ke ponga si te gusto la serie aki tienes algunas parecidas y pones los nombres con los links... yo lo haria solo ke no puedo hacerlo no soy del staff :(
Aunque fueses staff, esto es cosa de los mas altos cargos, aquellos que pueden ( y saben ) toquetear con el codigo de la pagina :P

Nos vemos!

Hige
19-feb-2007, 17:09
Yo habia dado una idea similar, de buscar series similares basadas en el numero de votos, algo como si te gusto esta serie aqui hay algunas ke a los usuarios le han parecido excelentes, tienen algo similar en gendou para que miren y se hagan una idea mas clara de lo ke hablo.

Suiken
19-feb-2007, 18:17
A mi también me gusta la idea. Si te gustó Tengou Tenge, prueba a ver Ikkitousen, por poner un ejemplo. Aunque creo que como cada serie tiene su "tema", podría ir ahí. Así nos podríamos recomendar series entre nosotros.

Cris_Y
20-feb-2007, 20:58
Yo habia dado una idea similar, de buscar series similares basadas en el numero de votos, algo como si te gusto esta serie aqui hay algunas ke a los usuarios le han parecido excelentes, tienen algo similar en gendou para que miren y se hagan una idea mas clara de lo ke hablo.

¿Basadas en el número de votos? Pero el número de votos de una serie no tiene nada que ver...¿no? Quiero decir, puede ser una comedia y estar calificada como obra maestra, y ser una de terror que esté calificada igual y no tienen nada que ver...

Obisel
20-mar-2007, 23:34
El tema es importante y las soluciones que teneis me parecen lo más sencillo y práctico.

Otro problema general es la puntuación que reciben las series. Si yo esoty buscando una serie, lo último que puedo usar como referencia es la cantidad de gente que la ha calificado como "OBRA MAESTRA", porque normalmente es el 80% de los que la han visto : (

Saludos a los Admins q se lo curran mazo

anabi
22-mar-2007, 04:18
la idea es buena, pero para poder poner la relacion habria ke saber justamente cuales series se parecen, por lo tanto habria ke ver vaaaaarias series y clasificarlas xD pero si trabajan muchos se puede hacer mas rapido;)

koro
22-mar-2007, 05:59
Esta idea mola mucho.. pero bueno a ver que inveta el torero...

Y lo de tocar las encuestas xD jajaaj

na no es tan xungo editarlas pero lo uqe comenta Nolf es mucho mas útil y dificil

black_luffy
23-mar-2007, 10:45
Yo me apunto para hacer descripciones de series, con su guía de capítulos, personajes, técnicas, lugares...etc.

Vosotros me dáis un tiempo y lo pondré en un mensaje privado para un administrador para que pueda colgarla a la web. Necesitamos unos apartados que sean sobre las series que estén subidas en el rincón, ¿no lo véis bien?

SaLuDoS De BLack

damnz
03-abr-2007, 13:33
Yo también me ofrezco para colaborar con info de series.

Por otro lado, también se podría incluir solamente el género (shojo, shonen...) y la temática (misterio, acción, aventura, romance...). De esta forma el que haya bajado una serie y vea que es por ejemplo "Aventura", puede ponerse a mirar qué otros animes son de esa temática.