PDA

View Full Version : [MEN] SS_Hades_Santuario[Terminado]

linceblack
22-feb-2007, 08:26
Estoy cargando ahora el Menu de Saint Seiya, este no me podria faltar...aunque fue uno de mis primeros proyectos me quedo de lo mejor, es un solo volumen para contener los 13 episodios de la saga de Hades Santuario(.avi) y contiene:

-Historia(Del manga)
-Episodios
-Wallpaper(pics y demas imagenes)
-Audio OST(Podeis meter cualquier album que querais)
-Extras(incluido el codecs)
-Leanse el .txt (LEEME!!!)

Me he tomado el atrevimiento de incluir algunos wallpaper de esta saga.

Importante!!!!!

Deben de ajustar su resolución de pantalla a 1024 x 768 pixeles para poder apreciar el menu correctamente, lo mismo para los demas menus.

Previos del MENU....

http://i85.photobucket.com/albums/k76/linceblack/SS-hades-01.jpg

http://i85.photobucket.com/albums/k76/linceblack/SS-hades-02.jpg

http://i85.photobucket.com/albums/k76/linceblack/SS-hades-03.jpg

Ahora si como lo prometi ya esta aqui el enlace...

Descarga Aqui... (http://www.gigasize.com/get.php/3197374464/%5BMEN%5DSS_Hades_Santuario-por-LinceBlack(ElRincondelManga.com).rar) para gigasize.

Descarga AQUI... (http://www.megaupload.com/?d=MN269HOL)para megaupload.

-----------Descarga AQUI. (http://www.badongo.com/es/file/3658473)para servidor alternativo.

Caulquier comentario sera bien recibido por lo minimo que sea, se los agradeceria...Saludos.

Trunks777
23-feb-2007, 03:24
para k progama es el menu?

linceblack
23-feb-2007, 04:16
Les recomiendo quemar los DVD´s con los programas Nero 7 o Roxio 8/9, si tu duda se refiere a esto, solo tienes que agregar todos los archivos y subcarpetas que se encuentran dentro de la carpeta llamada ....CD-Root....al disco DVD que vas a quemar, lo quemas como DVD de datos o disco de datos, este menu no necesita ningun programa para poder ser ejecutado ya que trae un autorun al igual que los episodios se reproducen automaticamente por BSplayer que ya viene incluido, espero que halla aclarado tu duda. Claro antes debes de descomprimir el archivo original, jeje por si las duda...saludos.

latroika
23-feb-2007, 20:06
Muy bueno me gustaria que me dijeras que porgrama usas para hacer los menus mi amigo y en serio te quedo muy bien

linceblack
23-feb-2007, 23:54
haaa, bien para crear el menu utilizo Macromedia flash...saludos.

richard_2765
24-feb-2007, 01:17
mm interesante, los wallpapers tan cheveres, aunque la historia en vez de ponerla en word hubiera quedado mejor en html
A por cierto en la seccion de estras en Audio-ost la carpeta esta vacía xDDD
Muchas gracias por el aporte ;)

Saludos!!!

linceblack
24-feb-2007, 02:45
No hay por que, gracias a ti, y en cuanto a esa carpeta asi es, esta vacia para que tu metas todos los archivos de audio que quieras y que tengas, jeje, ....saludos.

Otaku-caitano
24-feb-2007, 13:25
Tioo me encantasn todoss tus menuss!! Te felicito ya que eres de los pocos que se molestan en hacerlos xD Grax!!^^

linceblack
24-feb-2007, 18:34
Gracias, hacerlos es uno de mis jobis, jeje, gracias por el comentario seguiré esforzandome...saluudos.

geminis87
25-feb-2007, 14:31
wow
felicitaciones!!!
ahora lo voy a bajar

saludos!!!!!!!

linceblack
26-feb-2007, 06:32
Je, gracias Geminis, espero que te guste....

caxo_perro
02-mar-2007, 18:57
esta muy bien gran aporte

linceblack
03-mar-2007, 15:05
OK, amigo, pero te llamare solo Caxo, je, no lo tomes a mal, gracias por molestarte en escribir algo, ya que muchos los descargan y no dejan ni una sola letra, jeje...saludos.

Checho
06-mar-2007, 13:08
muy buen aporte los menus :D
eres un fenomeno estan muy currados sigue asi

linceblack
06-mar-2007, 17:06
jeje, arigato amigo, seguire esforzandome...saludos.

Manaka
13-mar-2007, 03:23
gracias, pero hagan para dvd sobremesa pliss

linceblack
13-mar-2007, 03:54
Que tal amigo. mira hacer menus para DVD´s de sobremesa como estos que has visto es algo imposible, de estos tipos son solo para PC, lo que se debe hacer es una serie de acciones con los videos como conversion, multiplexión, etc, agregar una imagen y audio de fondo para decorar y quemar tu dvd directamente, teniendo la desventaja que al convertirse los videos estos aumentan su tamaño, reduciendo el espacio en el disco, y maximo como 8 videos entrarian y aumentando el tiempo de codificación,espero y entiendas hay varios tutos que han aportado otros usuarios, buscalos y tal vez te despejes aun mas, jeje,,,saludos.

josdan182
13-mar-2007, 23:33
hey lince black felicidades te quedan muy monos los menus..sigue asi.

linceblack
14-mar-2007, 03:32
Gracias "josdan182", pues solo hago lo que puedo y me seguire esforzando...saludos.

fbcsnake
14-mar-2007, 16:04
este te ha quedado muy bueno

linceblack
14-mar-2007, 21:49
jeje, arigato, espero y les guste algun otro menu, ahora estoy terminando otros que pronto subiré...saludos.

shidosam
25-mar-2007, 00:22
Espectacular sos un k-po!! :D, lo que si me gustaría aprender como se hace para poder incluir los menús a un "dvix" alguien conoce el paradero de un buen tutoríal

si es posible manden un "MP" graciasss:) :)

linceblack
25-mar-2007, 18:01
Gracias por esos animos que me das y si te refieres a poder ver estos Menu´s en un reproductor de mesa con DVix hasta ahora es imposible por que solo se ejecutan en PC y espero que algun dia se pueda lograr reproducir aunque si podras reproducir los videos en .avi y se veran muy bien asi como los bajais de aqui pero solo los videos, cualquier duda, comentario o critica haganmela saber....saludos

shidosam
26-mar-2007, 10:42
te pasaste la verda pero se me ven un poco portados los menus ! tendra solucion eso ??

linceblack
14-jun-2007, 07:32
Con motivo de agradecimiento y celebración les anuncio ke este MENU ha llegado a la descarga número 100...gracias a todos los ke se han molestado en agradecer...;)

moloncojon
24-jun-2007, 22:55
linceblack gracias por el menu, tienes pensado hacer el menu de hades inferno ¿?:D

linceblack
24-jun-2007, 23:12
linceblack gracias por el menu, tienes pensado hacer el menu de hades inferno ¿?:D
Asi es, lo hare y encuento lo tenga lo subo...gracias y saludos....;)

l2odrigo
01-jul-2007, 18:04
muy weno! gracias che!

ANÐ¥
05-jul-2007, 17:19
Felicidades man muy buen trabajo el que realizas, creo que la mayoria ia quisiera tener un manual tuyo :D porque realmente te quedan muy bien, bueno tendre que esperar a la noche para descargarlo :( no se si podrias subirlo a otro servidor.. Salu2..!!!

linceblack
05-jul-2007, 20:26
Ok, lo subo ahora a un servidor altermativo...sl2...;), al rato el link
-----------------------------
Subido y añadido el link para servidor alternativo...;)

Athan
11-dic-2007, 01:20
se ve muy bien tu menu ahorita mismo me lo descargo,
y gracias por el aporte :oks:

siulya
12-may-2008, 14:58
Les recomiendo quemar los DVD´s con los programas Nero 7 o Roxio 8/9, si tu duda se refiere a esto, solo tienes que agregar todos los archivos y subcarpetas que se encuentran dentro de la carpeta llamada ....CD-Root....al disco DVD que vas a quemar, lo quemas como DVD de datos o disco de datos, este menu no necesita ningun programa para poder ser ejecutado ya que trae un autorun al igual que los episodios se reproducen automaticamente por BSplayer que ya viene incluido, espero que halla aclarado tu duda. Claro antes debes de descomprimir el archivo original, jeje por si las duda...saludos.

Hola linceblack!

Soy nueva por aqui y vine a parar a este post, que por cierto me encanta como quedó el menú para esta serie tan genial que es Saint Seiya:p

Me llamo mucho la atención tu comentario (el que cito), quiere decir que puedo quemar los capis de las series como dvd de datos y podré reproducirlos en mi dvd casero :confused:, me encantaría que me explicaras ya que yo utilizo el nero vision del nero 7, la verdad me deja bastante bien los dvd y hago el menú a mi gusto, pero lo que me fastidia es que me tarda hasta 5 horas para codificar un solo dvd :cabreo: y solo 8 minutos en quemarlo ¬¬u y pues me tardo muchisimas horas en quemar una serie completa ademas de que me caben maximo 13 caps por dvd, dependiendo de la serie :( ...

Espero puedas ayudarme.

Y muchas gracias :D

_Loky_
12-may-2008, 15:22
Ps aun no me lo descargo peo lo are ya k no termine de ver la serie pero estam uy bueno ojala puediera usar el flash XD Lo tengo pero al abrirlo me mareo jajaja nose nisikiera como comenza a usarlo ese es el problema y no he encontrado ningun tuto para principiantes XD

Gracias y Adios
Hola linceblack!

Soy nueva por aqui y vine a parar a este post, que por cierto me encanta como quedó el menú para esta serie tan genial que es Saint Seiya:p

Me llamo mucho la atención tu comentario (el que cito), quiere decir que puedo quemar los capis de las series como dvd de datos y podré reproducirlos en mi dvd casero :confused:, me encantaría que me explicaras ya que yo utilizo el nero vision del nero 7, la verdad me deja bastante bien los dvd y hago el menú a mi gusto, pero lo que me fastidia es que me tarda hasta 5 horas para codificar un solo dvd :cabreo: y solo 8 minutos en quemarlo ¬¬u y pues me tardo muchisimas horas en quemar una serie completa ademas de que me caben maximo 13 caps por dvd, dependiendo de la serie :( ...

Espero puedas ayudarme.

Y muchas gracias :D

Em Ps estos menus son para PC El menu solo se reproducira en la pc y si tienes un dvd que reprodusca divx ps se reproduciran los capitulos mas no el Menu Si kieres menus para dvd de mesa Esta la otra seccIon de los menus XD.

Se k la pregunta iba para lince pero pz Je ya k estaba aki ps pork no XD.

orochimaru-san
03-jun-2008, 20:18
muchas gracias esta muy guapo^^

maxshippuden
03-ago-2008, 03:34
uffff soy nuevo me encanmta saint seiya....
uFF
maestro esot fue asombroso amo saint seiya
admirable!!!!

x8xVergilx8x
11-ago-2008, 22:47
Añadido mirror a Gigasize.