PDA

View Full Version : [CAR] Comic Party [Acabada]

isamu_01
22-feb-2007, 21:21
Bueno, espere, espere y espere ( mencione que espere? ), y nadie dice nada acerca de esta cover, asi que la doy por terminada, y pienso que ya no la modificare (al menos en esta web, ya saben, por falta de interes...)

En fin, aqui las dos versiones...

Bueno, pues termine por modificar la version 2, ojala les guste...

Version 1 Actualizada

http://img100.imageshack.us/img100/1825/plantillacomicparty1cd2.png (http://img72.imageshack.us/my.php?image=cover1frontdg5.jpg)

Version 2 Actualizada

http://img100.imageshack.us/img100/6370/plantillacomicparty2cb8.png (http://img98.imageshack.us/my.php?image=cover2frontqn9.jpg)

javi6955
22-feb-2007, 21:22
Muy wena , en serio

Otaku-caitano
03-mar-2007, 09:38
Posss mu wnaaaaaa, esos bordes ondulaos te kean wapisimosss,..prueba eso en tus cvers y de lujoo ;)

Khain
03-mar-2007, 22:49
Chulísima. Sigue así.

Kegolas
03-mar-2007, 23:20
Estan las dos muy buenas, sigue asi. Yo hace mucho que no hago covers, es que no me da el tiempo, o estoy leyendo mangas o viendo anime xD

satur_px
03-mar-2007, 23:20
muy morado las 2 verciones o violetas ???

isamu_01
05-mar-2007, 01:19
Al final termine modificando la version 2, ya que en la otra web donde posteo, si le pusieron atencion, de ahi esta version...

satur_px
05-mar-2007, 01:49
??????? . si te gusta que te examinen tu trabajo para mejorar ok . pero te recomiendo que antes que la des por hecha y reacomodada con todo lo que te dijieron acomodes el marco con el fondo de la parte de abajo,que se te movio, el fondo se veria mejor en escalas de grises quedaria mejor con la seri ,ese marco es un toque irrefutable de anigrafics parece que careces de estilo propio y te as dedicado a ver otros trabajos para sacar ideas, (muy pero muy diferente a tus primeros trabajos) aparte no es q no me guste tu diseño pero se ve muy apagado para una serie tan buena muy azul moradito a mi gusto,
pero bueno te salio de molde si te gustan asi.
felicidades

fbcsnake
05-mar-2007, 02:00
he isamu me encanta la segunda version te ha quedado muy buena

isamu_01
05-mar-2007, 05:41
??????? . si te gusta que te examinen tu trabajo para mejorar ok . pero te recomiendo que antes que la des por hecha y reacomodada con todo lo que te dijieron acomodes el marco con el fondo de la parte de abajo,que se te movio, el fondo se veria mejor en escalas de grises quedaria mejor con la seri ,ese marco es un toque irrefutable de anigrafics parece que careces de estilo propio y te as dedicado a ver otros trabajos para sacar ideas, (muy pero muy diferente a tus primeros trabajos) aparte no es q no me guste tu diseño pero se ve muy apagado para una serie tan buena muy azul moradito a mi gusto,
pero bueno te salio de molde si te gustan asi.
felicidades

Ja ja ja... El toque de anigrafics???

El marco viene como default en photoshop...
En realidad, ya te habia comentado que soy amateur, aun no tengo estilo...
La puse como terminada porque:
1.- El tipo que la pidio (Ah!, porque era una peticion) nunca mas regreso a decir que queria, si la vio o no solo dios sabe...
2.- A nadie le intereso de los COVER DESIGNERS, la tuve en el area de escuela casi una semana y nadie dijo nada, de hecho las cambios que le hice fueron motivados por anigrafics (Y ni ahi les gusto), asi que como dije, a falta de interes , la di por concluida...

En cuanto a copiar de anigrafics... Checa la de BOTTLE FAIRY...(Area Cover Designer) ... En esa si ocupe un marco inspirado de ahi...

Ah... Y pese a lo que pueda parecer... no me molesta que me compares con los de AG, en todo caso les molestara a ellos la comparacion. Y ademas debo agregar que aunque sean covers de MOLDE como tu les llamas, estan bien chingonas...(las de ellos por supuesto)

PD: Nada mas por curiosidad (ya sabes que soy muy curioso) Porque editas a cada rato tus posts?

Y lo de AG fue berrinche? O por que borraste tu cover de alla?

satur_px
05-mar-2007, 21:31
porq casi no posteo mucho solo para compartir las caratulas aparte no me gusta tenerlas tanto tiempo en el foro, a ecepcion de el rincon y no es comparacion la verdad si te parecio disculapa.
se olle un poco sarcastico mi comentario y si tienes razon en molestarte auque las letras no dicen el tono de las cosas.
no lo hice con mala intencion te pido una disculpa si te hice sentir mal,la cual no fue mi intencion y de verdad hermano las felicidades son cinceras y lo de molde es para que se te meta mas la idea propia de tu diseño y mejores cada vez mas no te as fijado que con los retos uno se mejora,la clave del exito es destruir tu mejor creacion y realizar otra mejor eso lo llamo reto para uno mismo,la verdad no tomes a mal mis comentarios simplemente es para aserte enojar y te retes a ti mismo a mejorar,te repito una disculpa viejo y felicidades

pd acomodo los pots a cada rato ya que me habia pasado con el comentario que habia puesto ya que era mucha critica para un buen cover que pusiste .
saludos y espero te haya sacado de la duda sin rencores.
te soy sincero y te estoy agarrando aprecio por que veo que eres aferrado enojon y luchon y eso es lo unico que se necesita para sobresalir,saludos y disculpas *_*

isamu_01
05-mar-2007, 21:58
No hay problema... En cuanto a hacerme enojar... Es un poco dificil que eso suceda, asi que no te preocupes...

Lo de aferrado... Si lo soy, se que es un defecto, intento superarlo...

Y tambien me disculpo, si es que te sentiste agredido, en realidad, mas que enojarme, cuando me siento agredido, me da por ser muy sarcastico.

Entonces, ya aclarado todo...

Saludos

miky23
06-mar-2007, 16:10
Muy buena ya te lo habia mencionado.
Saludos

satur_px
06-mar-2007, 21:48
saludos a milky23 diseñador de anigrafics, viejo felicidades por los trabajos que haces y gracias por visitarnos para dar tu punto de vista

pd. perdon me equivoque con el nombre

.:Sunsunat:.
07-mar-2007, 19:37
Muu wenos covers isamu, te los as currrao, mis felicitaciones.:D
Las dos estan mu wapas y no se cual elegir y estaria ben kles hicieras unas galletas, si no es mucho pedir.:)
Weno, eso es todo.
Saludos de Sunsu :naruto:

isamu_01
07-mar-2007, 20:10
No, no es mucho pedir... No te prometo hacerla hoy, pero si la hago...

XxNaikerxX
25-mar-2007, 16:21
Caratula añadida a la lista por XxNaikerxX. Dia 25 de Marzo de 2007.
Gracias por tu aporte ^^

tonyfernandez
14-mar-2008, 01:22
muy morado las 2 verciones o violetas ???

muy buenas caratulas

Narumisan
14-mar-2008, 01:49
Gracias por las caratulas tan chulisimas!!