View Full Version : [S] Foro de Caratulas y Menus
trunks_kurapica
22-feb-2007, 22:09
Bueno queria sugerir para este foro una seccion de Scaneos de caratulas originales de anime sean peliculas, especiales o las mismas series yo tengo bastantes caratulas escaneadas, algunas en japones , no se les gusta la idea un ejemplo
Pelicula Sailor Moon S (http://img255.imageshack.us/img255/7999/sailormoonspeliculacl7.jpg)
mono306
24-feb-2007, 04:22
bueno de los que se trata es que nosotros mismos creemos la caratulas, pero no se si se puedan subir las escaneadas, deberias de preguntarle a un administrador o meterte al foro de caratulas y explicales tu idea, de seguro te daran respuedtas a esto.
sal2
Mike Patton
24-feb-2007, 12:38
Es buena idea.Pero como bien dice mono306 ya estan haciendo ellos las caratulas y scanearlas pues corta el "rollo".
Saludos.
santodeathena
28-feb-2007, 03:43
a mi me parece buena idea, ya que a algunos talvez les guste conservar el tono original, pero tampoco dejar atras a los quediseñamos caratulas, se podria hacer que se divida la seccio de caratulas en dos y ya. que haya diversidad seria lo mejor, saludos
trunks_kurapica
28-feb-2007, 18:28
la idea no es pasar a llevar a los diseñadores, pero los diseñadores se dedican mas que nada a hacer caratulas de series, dejando de lado un poco a las peliculas de anime, es por eso la idea
mono306
07-mar-2007, 04:38
nanana, lo que dijieron anterior mente, los diseñadores se dedican a las caratulas de series y pelicilas, pero la idea de que algunos quieran conserbar la car. origuinal no es mala, si a eso bamos estoy de acuerdo.
sal2
En la seccion de otras descargas las puedes subir... te creas un psot que diga caratuals originales.. y ahi vas metiendo
trunks_kurapica
07-mar-2007, 10:58
No hay problema entonces las subire hay
satur_px
13-mar-2007, 08:45
oh koro y su siempre sabiduria oportuna, la verdad es la mejor solucion ya el que quiera el cover original japones lo busca y ya. hay bastantes opciones
jejejeje yo prefiero diseñar ya si te piden que se paresca ala original bueno hay ya cambiaria la cosa porque partirias de un diseño hecho solo colaborarias haciendo el favor de traducir y acomodar contenidos.
saludos chao
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.