PDA

View Full Version : [S] Top ten

Elladan
25-feb-2007, 12:42
Bueno, no sé si alguien lo habrá sugerido antes, pero creo que a mucha gente como le pasará lo mismo que a mí. Cuando has acabado de ver una serie, y no sabes que otra emepzar a descargar, tienes un montón entre las que elegir.

Por eso creo que estaría bien crear un post en el que todo el mundo escribiese del uno al diez los mejores animes que ha visto [o del uno al que fuese, como pueda, pero no más de diez] y que la persona que creó el post fuese haciedo una lista con las votaciones, colocandolas en orden. así, al cabo de un tiempo cuando se cerrase la 'encuesta' habría una lista con muchísimos animes, colocados por orden de votación para que la gente pueda elegir con más facilidad lo que quiere ver.

Digo 'encuesta' porque no creo que fuese conveniente hacer una encuesta propiamente dicha, porqe así lo único que haces es restringir campos, y además no se podrían votar 10.

Bueno, opinen a ver que les parece, y si ya hay algo similar... candado^^

adro
25-feb-2007, 15:14
Pero que eso fuese por generos...porque a mi por ejemplohay tipos de animes que no me gustan(y eso le pasara a todo el mundo)

eduardo
25-feb-2007, 15:33
estoy con ustedes esta bien que lo pongan pero diciendo sus generos a ver si esto sale seria bueno.

Mike Patton
25-feb-2007, 15:46
Si.Estaría bien.Pero por genero.
Saludos.

Elladan
25-feb-2007, 15:51
pero no sé, si lo metes por generos hay campos que quedan reducidos muchísimo, consiste en hacer algo general, y si luego tu quieres un genero en especial se busca

Shu-chan
25-feb-2007, 19:00
Es buenisima idea! m gustaria ver como qedan las listas, si se hacen, claro.

NolF
25-feb-2007, 21:23
hace muxo tiempo dracco izo un programa con la bd para general un top 10 con las encuestas de los posts individuales, y generaba una lista cojonuda gracias a la formula de imdb ^^ el problema fue que nunca se consiguio desaroyar un formato presentable para mostrar el top 100 y con el cambio de web el programa quedo inutilizable :(

Aun asi el proyecto esta pendiente de acerse, hiba a hace run hack para torito (como proyecto personal) k basicamente añade la nota de kada serie en base de los porcentajes desde el foro mismo de forma k antes de entrar a la al posts en si ya sabes k nota tiene, y aparte genera un posts especial con todos los resultados.

sin embargo este proyecto aun le falta tiempo ya k estoy haciendo otras cosas y no tengo muxo tiempo. Ad+ es bastante complicado hacer algo de esta magnitud

Mike Patton
25-feb-2007, 21:31
Es una pena que no se pueda hacer.Pero,sino se puede pues na xD.
Saludos.

koro
26-feb-2007, 04:54
eso era uno de lso mega proyectos xD

a ver si luego monto algo parecido aunque me toque a mi currar... u.u

x8xVergilx8x
26-feb-2007, 05:09
wiii estaria fantabulozo (jaja como diria un amigo xD) yo ke vi pocos animes y nunca se cual bajar! me vendria de diez, yo digo ke buskemos la forma y lo hagamos ^^!!

koro
26-feb-2007, 18:57
pues nada antes de dormir redactare normas (que riku me corregira ;P) y ya estara en marcha...

nago86
26-feb-2007, 21:09
m parece muy buena idea,

Cris_Y
26-feb-2007, 22:35
Pues sí, estaría bien...

Poco a poco vais poniendo cosas y la página queda chuliiiiiiiiísima!

A ver si se lleva a cabo! ;)

Otaku-caitano
27-feb-2007, 13:12
Estaria muy bien^^

LosT
27-feb-2007, 14:31
hmmm sin duda alguna le daria un toke mas pro a la web

Mike Patton
27-feb-2007, 15:50
pues nada antes de dormir redactare normas (que riku me corregira ;P) y ya estara en marcha...
Gracias koro xD.Muchas gracias xD.jaajajajajaja.Suerte xD.;)
Saludos.

caxo_perro
27-feb-2007, 19:10
es una gran idea te felicito por pensarlo

Elladan
28-feb-2007, 17:01
hmmm yo podría encargarme, pero nada de programas informaticos, sino por la cuenta de la vieja, cada uno dice los mejores anime, y se van poniendo palitos según la gene los vaya votando... al final se poenen en orden y ya ^^

koro
28-feb-2007, 17:56
creo que con el concurso.. se dejara esto para mas a delante.. .asi que participar en el...

Elladan
28-feb-2007, 18:20
pero poco a poco, que cuesta elegir lo mejor entre tantas series y en tantas categorías... de momento me conformo con haber presentado la del mejor opening... creo que nunca tuve ninguna duda de ella... la siguiente será serie anime...cuando me decida ^^

goten-uchiha
28-feb-2007, 18:21
espero q si q se pueda acer (ojala)
:cool: