View Full Version : Tu personaje favorito de Death Note
Hola, quería saber cúal es el mejor personaje de Death Note ^^
cr0n0triger
26-feb-2007, 13:53
Bue soy el primero en postearte, y la verdad raito sabia lo que hacia siempre aunque me molesto el pedazo en el mato a los del FBI porque se sobre espuso pero al final quizaz todo lo tenia planeado, lastima el final...
L,sin duda alguna,por cosas que ya mencione por este subforo,pero bueno,las repito,siempre va por delante de Raito,es más original,y me gustan sus peculiaridades^^
Aunque Ryuk no se queda atrás.
Hyuuga Hizashi
26-feb-2007, 17:31
Jejeje, Yagami: 1 - L: 3 Sigan votando :oks:
Light 1 - L 4 xDDD L es mas inteligente Light lo tiene todo planeado...y es icreible todo lo que sabe L mediante el enlace que Light deja sueltas...creo que Light subestima a L PD: yo no he leido el manga...asique apoder ser...los comentarios en spoiler xDD
Saludos
javi6955
26-feb-2007, 20:21
Pues yo voto por Kira , sabe muy bien lo que se hace , aunque L le pise ls talones. Ni que decir tiene que Death Note es mi serie fetiche , mi favorita entre mis favoritas, la que ocupa el lugar mas alto en mi ranking personal...... Creo que me e pasado un pokito poniendo cositas , pero es cierto!! XD
KuroFer
27-feb-2007, 15:25
Yo lo primero que hice fue leerme el manga de Death Note, luego me vi la pelicula y despues ya me puse con el anime.
No puedo evitar mencionar que Yagami Light no me gusta nada, demasiado cruel y egoista, todo pura maldad. Un verdadero ejemplo de inteligencia lejos de cualquier ética.
Si tengo que elegir me quedo con L sin duda alguna, me resulta mucho mas curioso y me llaman más la atención sus hábitos y/o manias xD. Este seria el puro ejemplo de un personaje caótico bueno.
Near es otro personaje curioso, demasiado pero al final me quedo con L.
Un saludo
paco121
27-feb-2007, 21:23
asta la pregunta es nesia el mejor es L donde la mires es el mejor (ademas da riso somo se sienta y como postres (interesantemente es lo unico que hace))
Ah! Una cosa. Para los que aún no conocen toda la serie y aún no la acabaron; les parecerá que Near y Mello son unos desconocidos. Jejeje. No pensé en eso =P Pero da igual. Voten por su preferido por el momento o esperen a lllegar a la parte de Near y Mello ^^
PD: NO LEAN ESTO SI NO ACABARON DE VER LA SERIE!!
Es bestial como descubre Near quién es Kira ^^
Rukkiachan
28-feb-2007, 17:42
Mello!!!
besos
Lia-Lerena
01-mar-2007, 00:48
L, es más interesante, sus costumbres más curiosas, y es mucho más inteligente que Kira. Además, siempre me dio la impresión de ser un personaje muy solitario, por la forma en que se se hizo amigo de Ligth y Misa.
keisenk
01-mar-2007, 16:38
ami me gusta L...sobre todo por lo peculiar x3
pero tambn me gusta Ryuk ^^
q confunciooon!
mm..naah prefiero a L =D
Davidman
01-mar-2007, 19:29
mi voto va para Light xD ya me lei el manga, vi la peli y veo la serie xD pero nunca olvidaré lo de la bolsa de patatillas me dejó marcado xD y que siempre se da a descubrir antes de matar a alguien importante... es la ostia xD
ami me gustan bastantes eske estan todos muy chulos por eso no e votao xD
Kegolas
04-mar-2007, 14:01
Misa Amane...
deathshin
04-mar-2007, 15:50
L L L L L !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
L es mas intelgente que Kira ya que va un paso adelante y por lo que he visto L sin conocer los shinigamis, ya sabe que algo sobre natural esta pasando
Kegolas
04-mar-2007, 16:40
Fui el unico que voto por Misa xD
SOTO_PUMAS
05-mar-2007, 03:40
:D MI PERSONAJE FABORITO ES LIGHT YA QUE SU IDEA DE COMO UTILIZAR EL DEATH NOTE NO ESTA MAL:chair::chair:
Sakurín
21-may-2007, 16:09
Wuaaaa xDD parece que estoi solo ante la adversidad... MI PERSONAGE FAVORITO ES NEAR!! *con lagrimas en los ojos y el puño alcado al cielo* · · ·... Que? Muy forazdo?? xDDD
yo me quedo con ryuk, L me encanta, pero esque Ryuk tiene su gracia, siempre pasando de todo ,ademas de ser un devorador de manzanas, jejejejejeje.:D:D:D
ALDARWEN
23-may-2007, 19:19
a mi me llega L es la ley ese man :ala:
Tsunade_21
24-may-2007, 12:28
L!! x supuesto aunke eh votado a Mello ke tb me gusta muxo pa ke tuviera un voto :p
L,Mello,Near , nosotros somos la jusiticia!! :D
light_kira
24-may-2007, 13:09
Simplemente Kira es la justicia!!
Esta ha sido la más grande batalla interna que he tenido, tener que elegír entre Light y L. Yo al principio idolatré a Raito, me encantaba su forma de pensar, de hacer las cosas, pensaba eso es exactamente lo que haría, además siempre me ha atraído un buen cerebro, luego llegó L empezó a poner obstáculos, por decirlo de algún modo, a Raito y Raito empezó a crear planes cada vez más inteligentes. Entonces Raito empezó a matar a los buenos y dejó de ser para mí la justicia y L se volvió para mí el mejor, con todas sus excentricidades y peculiaridades, por eso voté por L
setshuei
08-jun-2007, 01:07
-L- es el mejor de toda el manga y el anime con diferencia por estos motivos (no leer si no han leido absolutamente todo el manga):
1º Desde el principio se los tiempos sospecho que Yagami Light era Kira sin ningun tipo de dudas y el mayor problema que tenía era obtener una prueba concluyente de la realidad. Ni siquiera con la regla de los 13 dias y la de quemar el cuaderno se echo para atras en sus deducciones y si hubiese tenido tiempo, como N que tuvo todo el que quiso y más, le habría atrapado a mi modo de ver sin mucha dificultad.
2º Yagami Light nunca llego a averiguar su nombre, cosa que si hizo con Near y Mello y solo consiguio eliminarle usando un metodo rastrero (Rem)
3º Es un personaje con una personalidad única y me encanto desde el primer momento, L, por no añadir que sus deducciones han sido las mejores de la serie (no hay duda que sin las deducciones de L, Near y Mello no hubiesen hecho absolutamente nada). L, eres sin duda el mejor. xD
L sin dudarlo es el mejor personaje.
Es misterioso y original, se sale de muchos tópicos.
Es bastante singular, desde sus manías hasta la postura en la que se concentra.
Le cogí muchísimo cariño :D
Nigth Princess
12-jul-2007, 02:35
me gustan muchos
pero eh votado a Rem porke es genial y ademas todos votan siempre a los mismo asi no tiene gracia ._.Uu
Bayron88
12-jul-2007, 03:58
L, sin duda alguna es el mejor, su poder de deduccion no tiene igual, ademas de q piensa todo muy friamente calculado, no se le escapa nada, lo unico es q como no tiene conocimiento sobre el death note no ha podido atrapar a kira
Mi favorito es Ryuk. Hace lo que le dá la gana (especialmente papearse cuanta manzana se le ponga a tiro), se divierte con las paranoias de los demás y es el que mejor se lo pasa en toda esta historia. Además, me gusta cómo está diseñado. Es genial.
Death note... vi muchos animes... pero este en especial, para mi kriterio es el mejor.
Mi votacion fue poko original, vote por light, el protagonista, sera porke siempre estube d su lado.
Kreo ke L* c merecia el segundo puesto.
No entiendo komo alguien pudo haber votado por Misa xD.
Blackrose2
12-jul-2007, 16:06
Mi voto es para L :D
sakura_tsukino
13-jul-2007, 00:20
a mi me gusta mucho light... simplemente es un genio... sera cruel y calculador y todo lo q sea pero la serie no seria naa sin el jajaja no x algo es el protagonista, me gusta mucho su manera de ser frivola...:cool:
yami_yadi
04-ago-2007, 21:43
Pues mi personaje favorito es L, tiene una personalidad curiosa aparte de su poder de deduccion *0* e inteligente xD
Hattori Akira
12-ago-2007, 07:14
Definitivamnete L!!
es la caña, el tío la lleva
L... es que es nesesario decirlo? ^^
no sabría qué decir, entre L y Light... pero es que en esta serie casi todos los personajes tienen mucha personalidad, estan muy bien ideados
LevelUp
16-ago-2007, 14:03
Near
Imagenes de Near :D:
http://i71.photobucket.com/albums/i145/last_kat/Death%20Note/Niatan/illust2.jpg
http://i71.photobucket.com/albums/i145/last_kat/Death%20Note/Niatan/junk45.jpg
http://i71.photobucket.com/albums/i145/last_kat/Death%20Note/Niatan/nia2F.jpg
http://i111.photobucket.com/albums/n134/May-Lee666/Death%20Note/chara-near.jpg
http://i111.photobucket.com/albums/n134/May-Lee666/Death%20Note/near-sweet.gif
http://i111.photobucket.com/albums/n134/May-Lee666/Death%20Note/nia.jpg
http://i111.photobucket.com/albums/n134/May-Lee666/Death%20Note/near-end.jpg
http://i71.photobucket.com/albums/i145/last_kat/Death%20Note/Niatan/death_01.jpg
http://i71.photobucket.com/albums/i145/last_kat/Death%20Note/Niatan/017.jpg
Black_Phoenix
23-ago-2007, 14:39
L!!!! Lo amo >///<
pero tambien me encantan Near (k mono es), Mello (como mola el tio) y Matt, beuno no sirve de mucho, pero me encanta
_Shiori_
24-ago-2007, 17:39
siempre ha sido y sera L, aunq Mello y Near tb me gustan mucho (notese q soi Anti-Kira xD)
Toncita
30-ago-2007, 11:34
Mi voto es para Misa Misa ya que el amor siempre fue su principal razon para seguir con ese mundo y sin ella no habria trama
Shädaskya
01-sep-2007, 05:44
l me parece un tanto egocentrico, pero tiene su encanto ademas de inteligentisimo, pero mas me gusta el personaje paladinesco de kira... tambien es bastante engreido pero me gusta mas
sanahie
02-sep-2007, 23:14
kira para mi porque es sorprendente y en segundo lugar L, que creo k se parece a mi amamos los dulces XDD
RoxyHana
04-sep-2007, 10:52
A mi me encanta L,es el mejor de la serie >w< pero vote por Amane Misa pk tambien me gusta,es mu mona y graciosa =3
KayTempest
04-sep-2007, 11:10
Yagami Light, para mi es el mejor, en ingenio supera a L y por mucho que digan que es un asesino, seguro que mas de uno piensa que cierto criminal que voy por la tele deveria estar 5 metros bajo tierra xD
Mi voto es para L. También me encanta Kira, porque la verdad es que es muy original que el malo sea el protagonista y es muy inteligente, pero el bien siempre debe prevalecer ^^
Kuchiki Yuka
13-oct-2007, 12:21
Yagami Light sin duda
cholosmar
17-oct-2007, 19:57
Light yagami sin duda!!! me identifico mucho con el... lo apoyo 100%
Wishmistress
17-oct-2007, 20:55
Mi preferido es L, aunque también me gustaban Matsuda y Mikami Teru
traydora
18-oct-2007, 21:39
Bueno... como no puedo decidirme entre L o Kira porque me parecen increíbles los 2, he acabado decidiendome por otro personaje que me encanta, es Rem ^^
sabia q todos pondrian a su querido L ...
bueno yo vote por ryuk xq me cae bien y es sin duda el mejor :)
creo q ryuk les debe caer bien a todoss xD, es muy gracioso aparte, y aunque no parezca al final tiene un papel muy importante, pero yo me quedo sin dudas con Light, por la inteligencia y por como se pone loco y su risa es de lo mas maligna xD
A mi me gustó mucho L, tanto su personalidad como su inteligencia... creo que es un personaje al que se le coge cariño,
y la pena que me dió ver como caía en manos de kira, quien al final consideró como amigo
Shikamaru_CSK
22-oct-2007, 20:49
L por supuesto es el mejor... Aparte de que es cas iigual a mi... JEJE
HyuugaPowa
25-oct-2007, 10:40
yo me quedo con kira, se le fue un poco la cabeza al final y se lo creyo mucho, pero durante muchos años supo manejar al mundo y derroto a L en una lucha de inteligencia...aunque L siempre supo que el era kira...
Mi voto es para L es que Kira es tan perfecto que no me gusta nada sin embargo L tiene un encanto muy peculiar pero lo tiene muy oculto :D
Sherman_DN
28-oct-2007, 20:47
Siempre kira!! odio el final de esta serie!! xke kira? xke yagami light?
L por supuesto es el mejor inteligente... con esos ojitos de buho k mono! no digo que light no tenga su encanto pero es muxo mejor L... aunk me da pena que light muera, no se lo merecia el pobrecillo
Ruriglen
03-nov-2007, 15:08
No me gusta L, nunca lo hizo, lo encuentro repulsivo, prefiero a Light o Misa o cualquiera menos los locos que buscan la verdad, hijos dementes *L, Mello y Near
cass3811
04-nov-2007, 04:57
mi personaje favorito es L y Near
aaahhh megustan mucho...light tambien no mucho...pork esta muy loco...hay no me gusta.
pero me gusta mas L. :). y Near tambien no tanto pero es un amor esos dos.
me gusto mucho L cuando lo vi por primera vez y me sorprendio su inteligencia y es un galan.
Malashae
04-nov-2007, 15:03
"L" para mí el personaje más importante e influyente que he conocido hasta el momento :)
Mi personaje favorito es "L"
jejej
come muxos dulces xDD
chemigoku
22-nov-2007, 20:55
a kira... es mejor q L a mi parecer, aunque no e visto todo el manga asi que a lo mejor cambio de opinion pero el voto va para kira ^^
saludos¡
Noa-Sama
25-nov-2007, 12:29
A mi me wsta mucho mas Light...me encanta su personalidad jajaja Aunque bueno,estube con la duda si él o L pero me decante por Light
Steel_uchiha
02-dic-2007, 19:18
L sin dudas es el k mas mola aunk Light no se le keda atras
para mi kira , apoyaba su ideología , su impresionante inteligencia...pero se volvió loco y al final tuvo que pagar por ello
Ambar08
03-dic-2007, 14:46
ryuk!! eyuk!! ryuk!! amo a ryuk y para mi es el mejor jajjaajajaj "los humanos son mua interesantes!" jajajajaja
ami me parece que el mejor personaje es ryuk xD pero tambien me gusta muxo kira.
salu2:)
LpScareD
05-dic-2007, 00:06
L definitivamente simplemente el mejor xDD
acaso hay otro?? xDD
xXx KiRa xXx
05-dic-2007, 13:49
a mi me encanta kira,como bien muestra mi nick XD
para mi es L, .....no me siento muy original ¬¬U, tambien me guata matt, pero nadie supera a L xD
L
Me gusta mucho y realmente me dio LATA cuando Muere :X
O voto para Soichiro Yagami xd
Weno yo he votao x L aunque tb quiero mencionar a Aizawa (creo q se llama) me encanta su personalidad en la serie (si señor, un tio con las ideas claras)
Oscuridad Blanca
12-ene-2008, 12:27
A mi me encanta L!!
Mi personaje favorito es light, realmente el mejor aunque no me gusto que matara a los agentes de FBI, a la novia de uno de los agentes y al director de la policía.
GZ~/Manu-Kun
13-ene-2008, 14:34
Kira, me gusta su personalidad y esa wea. :)
Yuzukidemi
26-ene-2008, 02:17
L, de cabeza, es un K-po
DarkJona
10-feb-2008, 13:40
A mi personalmente me gusta Kira, siempre tiene un haz bajo la manga :)
KiraMisa
10-feb-2008, 14:16
Misa-Misa^^ aunque parezac un poco boba :cabreo: es bastante mona y en el fondo intenta ayudar, yo creo que ella no es asi, que Obata la a manipulado XD
Sora-chan
14-feb-2008, 15:18
Pues ami me caen muy bn Kira y L xD
pero al final me decante por Kira XP
Mi personaje favorito es light, realmente el mejor aunque no me gusto que matara a los agentes de FBI, a la novia de uno de los agentes y al director de la policía.
Brother....eso lo puedes poner en spoiler no? XD puede haber gente que no haya visto eso...en fin es mi opinion, nada de mala intencion XD
-----------------------------------------------------------------------------------------
L sin duda, es lo maximo, en realidad Light comenzo con un ideal y bueno...luego empieza a matar gente simplemente por que le estorbaba XD, asi que me quedo con L que es un personaje mas constante y mucho mas peculiar...ademas que los cerebritos de la clase como light me caen de la patada XD
alexander anderson
22-feb-2008, 03:26
poues la verdad creo que suichiro yagami es mi personaje favorito de la serie
Uchiha-Eduard
23-feb-2008, 09:16
L es el mejor...Pero me gstaria saber una cosa,¿De verdad ha muerto?T.T Sk Light tenia una pequeña ventaja sobre el en todo momento...Pero si no hubiera sido asi L habria ganado.
NarutoOnepiece
26-feb-2008, 22:41
Definitivamente mi personaje favorito fue Kira XD
salu2
henryrobertozc
29-feb-2008, 23:14
Pues a mi me gusto mucho ryuk con su adiccion con las manzanas me hizo reirme unas cuantas veces!!!!....Cuando pareciera contorcionista para que Kira le diera manzanas...Que risa!!!!
LiYa-Chan
01-mar-2008, 10:53
lIGHT 4eva 100%
SI mi nich es x el xDD
x cierto soy chico xDD
Mello forever. Es el puto amo
Pero me sabe muy mal que sea él el martir, no Near.
TiTiTiTi
01-mar-2008, 22:23
A mi Riuk "El come manzanas".....Que risa me dio:):)
ryuk me encanta su actitud sobre todo al final
L simplemente cuantos personajes se la pasan comiendo dulces, se sientan de esa forma y manda a toda la policia? Ligth tiene lo suyo pero L no se anda riendo como desquiciado
>>Jio<<
07-abr-2008, 22:39
Sin lugar a dudas mi personaje favirito es Yagami Light, su nivel d complejidad, desarrollo y plenitud como personaje es impresionante :ala: y trasciende mas por el hecho q todo eso no depende ni necesita d superficialidades q lo hagan notar XDD...
En fin, nos estamos leyendo... Saludos!!! ^^
Deidara13
09-abr-2008, 10:00
mi personaje favorito es L, me enacanta como resuelve las cosas y su manera de comportarse
Ryuuuk!!! Ryuk es el mejor... me cae super bien! *o*
oskar9202
10-abr-2008, 20:42
Pues el mio es yagami-kun
aparte de ser muy inteligente, era frio y calculador
L se involucro con el y murio >.< el unico error
de kira fue ego mm si ubiera hecho el trato
de los ojos de shinigami desde el principio otra cosa ubiera
sido mm su perdicion fue la adorable , hermosa misa ^^
desde que la atraparon por ahi del capitulo
15 kreo mm fue cuando tuvo que desaserce de la
deth note mm y posteriormente que supieran de su existencia
pues para mi es mejor es light!!!
me encanta!!! yo amaba su plan ^.^
un poko lokito con eso de matar a tod0o0os los malos
pero sin duda es super inteligente XD
oskar9202
11-abr-2008, 18:49
a mi me encanto su plan pero el ke uso
para recuperar la deth note
cuando atrapan a misa y a el
por sospecha de ser kira y posteriormente
le kitan la libreta al tipo ese ¬¬
ke era un falso kira ¬¬ me encanto
como lo ingenio ^^ cunado stan en el
helicoptero
The Ninja
11-abr-2008, 21:01
ya ves, a mi tambien me moló lo del helicóptero
en cuanto a mi personaje favorito sin duda Ryuuuk!! es mi idolo, de mayor quiero ser como el:blush: xDDD
yo voto por Yagami, prefiero llarlo asi ke kira, el me gusta mucho en especial sus ojos, y aunke sea un loco sicopata es genial, aunke bueno es sumamente listo y sabe bien lo ke hace es simplemente genial n-n
oskar9202
11-abr-2008, 21:58
yo kiero una misa >.<
ajaja si se puede un poco mas inteligente xD
yo kiero una misa >.<
ajaja si se puede un poco mas inteligente xD
jajaja no pides casi nada ehh :lol:
yo tambien kiero pero un yagami.. si se puede menos loko :lol:
oskar9202
14-abr-2008, 20:36
jajaja >.< eso es casi lo mismo ke una misa
mas inteligente jaja se escucha algo dificil
jaja un yagami ? pero cual ? el padre?
>.< jajaja kada kien 8-)
XDDD
ni modo ni tu ni yo :lol:
pero como soñar no cuesta nada :xD:
¬¬ y obvio ke raito--- light--- kira!!!
http://dl5.glitter-graphics.net/pub/1091/1091645at4512yhnt.jpg :blush: :blush: :blush:
al papa pa ke lo kiero ?????
CroOnoS
15-abr-2008, 04:50
L http://img411.imageshack.us/img411/345/dibujorj3.png
oskar9202
15-abr-2008, 12:32
XDDD
ni modo ni tu ni yo :lol:
pero como soñar no cuesta nada :xD:
¬¬ y obvio ke raito--- light--- kira!!!
http://dl5.glitter-graphics.net/pub/1091/1091645at4512yhnt.jpg :blush: :blush: :blush:
al papa pa ke lo kiero ?????
algunas chikas les gustan los mayores xD
x eso decia >.< jejej no es sierto pura broma :p
jajajaja misa :( no ta aki >.<
me comprare una deth note y me volvere un
sicopata para ganar admiracion :p jojojoj xD
L es mi dios!!! >.<
mi personaje favorito de todo el mundo de manga y anime, sin duda!!
L the best!!!! >/////<
quijote200
21-abr-2008, 12:13
kira!! kira para siempre !! ( lop sinet x leska XD) es fantastico !! es el nuevo dios de este mundo !! XDD
Maguita-San
21-abr-2008, 17:19
Yagami Light!
Yo soy fanatica de los malos en el anime. Me apasionan mas. Pero no todo tipo de malos eh? Debe tener ciertas caracteristias. Me gusta el malo frio, calculador, tranquilo ... el reúne todas esas caracteristicas. Yagami es Dios xD
Ger_apc
21-may-2008, 05:40
L sin duda... era un genio =P... cuando murio casi lloro (?). Concuerdo con Leska.
Kira!!! viva nuestro nuevo Dios!!! jajajaja
esque me gusto la ideologia que ha tenido en la serie xD
Gurzgul
21-may-2008, 14:32
Kira. yagami light
MrNorris
22-may-2008, 12:16
Misa y L son la caña los dos
DelvalX
30-may-2008, 17:44
L por supuesto, persona un tanto fria y sarkastika en algunos kasos ke daban risa xD, y su forma kallada de hacer las kosas.
Saludos.
Stretchu marfim
01-jun-2008, 21:55
Certamiente que és L, uno de los mejores personajes de ficción que yo encontré hasta el momiento. Muy me agrada lo que hicieron con el personagen en los movies de Death Note, por eso digo que son el "verdadero ending" de la serie.:xD:
lo ue hicieron no importa mucho en todo caso gana kira 2 a 1 y l muere en la 3 pelicula ojala quelo mate el nuevo kira ante de los 23 dias de su muerte
catalania
02-jun-2008, 02:47
Hola, quería saber cúal es el mejor personaje de Death Note ^^
No vale la libreta? XDD
airam8_89
03-jun-2008, 12:44
sin duda es L... es q es el mejor, aunq parezca una persona solitaria y rarilla pero... en el mundo es como un dios xD
Zangurashi
04-jun-2008, 23:07
L era un personaje entrañable, cuando murió, Near ocupó su puesto en mi
corazoncito xD.........que dolor, en serio
el mejor Raito!!!!
no debio morir
pirobo near
Dark_Zeben
07-jun-2008, 22:21
Mi personaje favorito de la serie es Kira- Yagami Light. Me gustó mucho la personalidad que le asignaron.
Sullivanz18
02-jul-2008, 02:47
L, al final es el que le da todas las pistas y le deja el camino libre a Near y a Mello para acabar con Kira.
l no le dejo ninguna pista a ellos el le dijo a watari que borrara toda la informacion cuando el murio y near lo descubrio no porque fuera mas inteligente que kira sino que kira estaba haciendo lo que near queria aun sabiendo eso
Count D.
03-jul-2008, 02:46
Pues mi personaje favorito
es light .o.
na_-_rutoXD
04-jul-2008, 14:14
a mi me gusta Ryuk por la manera de ser que tiene la personalidad i el personaje en jeneral
Supremasia
10-jul-2008, 19:49
El mio es Yagami Light, me gusta se forma de pensar jeje :)
Kouga85
11-jul-2008, 20:34
light yagami fue amor a primera vista xD
gelis13
15-jul-2008, 01:27
Yo pienso q el mejor personaje fue L,
xq aparte d ser muy inteligente,
L no pensaba en hacer daño a nadie,
en lo q él creía fue en q nadie tiene el derecho
d hacer lo q hizo kira, xq matar a un asesino
t convierte en un asesino.
tmb yo creo q Kira al principio si creia él en
dehacerse d la maldad del mundo, pero después
su ambición al poder fue lo q lo segó e hizo q
él terminara mal.
666_ALAN
15-jul-2008, 03:42
es ovbio L
1.- es inteñigente
2.- le encanta las golosinas ( iwal a mi )
3.-es simpaico XD!!!!!!!!!
Darakillo
15-jul-2008, 13:34
El mejor es Ryuk. Te echas unas cuantas risas con el.
Por supuesto Kira, haría de este mundo mejor, aunque para ello tenga que usar esos métodos tan radicales. Y otro que no esta en la encuesta pero siguió muy bien los pasos de Kira es el abogado o fiscal Mikami Teru, podría ser el perfecto sucesor o súbdito de Kira.
Kumiko-Hanon
28-jul-2008, 11:32
el mio es Mello ^^ pero tambn me gusta L aunke mi prefe es Mello sin lugar a dudas :D:D
luisitabarreda
29-jul-2008, 03:57
mi voto es para light indiscutiblemente
ll_uchiha
29-jul-2008, 22:35
mis personajes favoritos son :
1. ryuk
2. L
3. kira
4. la hermana de kira
5. el watari
Ryuk hizo que me coma un cajon de manzanas en menos de una semana
Itachi_lord
04-ago-2008, 12:45
L es el mejor de todos, el mas listo y al la vez colgao y le encanta comer xd
yagami light (alias kira xD) yo creo que hay que tener mucho valor para hacer lo que empezo el y en cierto modo penso por el bien de los demas, por lo que mi voto a sido para el ^^ aunk a mi tambien me encanta la personalidad de L pero prefiero a kira
kalonice_quinn
10-ago-2008, 01:54
KIRA!!!:D el es el mejor:oks:
Kira me gusta su personalidad ;)
Pusilanime
11-ago-2008, 21:03
L sin lugar a dudas.
*Rawen*
11-ago-2008, 22:56
Kira, no hay duda!!!
El pobre papá de Light es el mejor. Que penita da cuando se lo cargan... por cierto... aunque no hubiera hecho lo de los ojos, tampoco hubiera durado mucho mas... que cosas...
Es el que en mi opinión menos se merecia morir, y el pobre no llega a enterarse de la verdad. Con lo mal que lo pasa por su hijo.
brujo_underkx
27-ago-2008, 00:58
near tiene too el estilo
callejero
XD
no es el mejor
joder queria elegir a ryuk pero quien se resiste a L con lo pirado que esta y lo listo que es.
kazuki15
14-sep-2008, 04:38
Mi personaja preferido es kira
A mi me gustan todos jeje, pero mi favorito es Mello...
Hikaru Hitachiin
24-sep-2008, 17:27
..:L::..
el autentico L es el mejor!!!
su mente brillante deslumbra xD
kurstem
27-sep-2008, 02:34
me gusta light yagami
es de digno de alabar como el Dios del nuevo mundo:)
GothXbuU
27-sep-2008, 05:38
Light, claro, antes que me decepcionara y se volviera loco ante Near en el ultimo momento.
Luego seria L, ya que es ilarante e igual de habil e inteligente que Light.
Y si fuera por fanatismo, me voy por Mello xD
StBorisuJimmy
27-sep-2008, 20:29
L sin duda
*.:GÿPà€Të_Kït:.*
27-sep-2008, 20:37
eso esta claro l
-=JeRo=-
27-sep-2008, 20:54
Obio por mucho q L, la pinsa mucho mas y se nota q es mas inteligente q Kira, no tien casi ninguna pisat q Kira deje suelta pero igualmente le pisa los talones, sin mensionar q es muy interesante, como me rei cuando le callo a kira en la escuela, jajaja rre inadaptado (perdon por los q no lo vieron pero lo tenia q decir).
Ryuk tmb me hace reir y esta muy bueno pero me kedo con L, hay una cosa sobre L q no me gusto mucho pero no la digo por los q aun no terminaron la serie...
Alto testamento me mande jaja.
Norma Elizabeth
27-sep-2008, 21:49
Bueno yo he visto muy poco de Death Note y voto por L ya que es muy inteligente
ichigoXD
27-sep-2008, 21:52
KIRA RULEZ!!!
es genial.. me fascina light.. es demasiadoo lindooo :3
final de m****a... horrible..
L es genial.. pero.. light... es mas genial!! ..
aiii.. los momentos mas divertidos de light..
1.. cuando dice: "ahora me como la papa frita" aiii... dios mio... me meo de la risa.. encima lo dice re serio y le ponen la re poseee juajua
2.. cuando se compra la revista porno... ahi es mas graciosa la cara de ryuk.. nadie se esperaba eso no??
NI HABLAR.. KIRA ES GENIAL!!!
x8xVergilx8x
28-sep-2008, 00:39
L es el mejor xd
Katsumi Keichi
28-sep-2008, 00:40
L es el mejor xDDD, aunque los planes de Raito me gustaron mucho xDD.
sakurita
28-sep-2008, 00:44
pami por supuesto q es L, creo q es el mejor
Katsumi Keichi
28-sep-2008, 01:37
L y raito, los protagonistas xDDDD
Chomesuke-chan
29-sep-2008, 20:59
matt y mello *+*
Me ha costado decidirme entre Light y L, pero me quedo con Light. Los dos son inteligentes, personalidades peculiares y te sorprenden cada vez que entran en acción. Pero me quedo con Light, me gustó desde el principio.
jhonny alexander
11-oct-2008, 15:29
HOLA ...
MI FAVORITO ES RYUK POR LA MENTALIDAD Y EL SER DE UN SHINIGAMI...
ES UNO DE MIS FAVORITOS TAMBIEN PORQUE ESCONDE UN MISTERIO QUE NO SE HA DESCUBIERTO...
BUENO AHI LES DEJO CHAO Y FELICITACIONES...;)
rufito max
12-oct-2008, 02:23
Bueno acabo de leer el manga, es uno de los mejores que leido.
Prefiero a LIGHT, es un personaje muy bien elaborado, con una personalidad maquiavelica,fria y calculadora, y muy inteligente(mas que L), ya que logro liquidar a L antes de que este lo descubriera, pues siempre se sale con las suyas(excepto al final).
Ademas de que LIGTH es el personaje principal y el malo de la historia (aunque para mi no es tan malo), ya que elimina cualquier obstaculo con tal de lograr su objetivo (incluso su familia y amigos).
Me gusto la idea de KIRA y la de limpiar el mundo de toda maldad, un noble ideal. Si yo tubiera la Death Nothe haria lo mismo, lastima que muriera, bueno no siempre se gana.
yo vote por L era divertido
22nano22
12-oct-2008, 23:31
supongo q L, supera en muchos aspectos a light.
mi personaje preferido es L porke sabia todo lo ke pasaba desde el principio:D:D:D
darkprincess
09-nov-2008, 18:53
Near es supremo...(LL) Y misa...
yo soy L
09-nov-2008, 19:03
mi favorito es L
shinigamiTX
10-nov-2008, 22:04
;)mi personaje es: ( L Y kira light ) :)
Kira! L lo tiene encerrado, va y se presenta ante Light como L y sin embargo lo tiene todo bien planeado y no comete ni un fallo.
Aunque tambien me gusta L por como se sienta,come, coje el movil... etc. es mu raro y eso me gusta ^^ pero mi voto es para Kira~Light Yagami
AiiOz!
kaidoseky
19-nov-2008, 20:08
el mio es ryuk
Hola!! SOy nueva por aquí y este es mi primer post xD
Sin duda es L, lo AMOOOOOOOOO *-*
Es taaaan lindo *-*
nate_keehl
21-nov-2008, 00:52
L!! para mi el es kami *-*
no hay mejor pj que el x3
de ahi quien mas me gusta es Mikami y Matt n-n
oli0422
21-nov-2008, 05:43
L! L! L! y mil veces L!!!
L sin dudas!., y Rem. me encantan los 2.... encima les pusieron seiyuus excelentes.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.