PDA

View Full Version : Nakamas de ONE PIECE¡¡ aqui¡¡[Que escena te sorprendio +?]

0.0
26-feb-2007, 16:31
No he visto un post que hable de esta INCREIBLE SERIE¡¡¡¡(correccion, gomene¡¡ya lo vi, si quieren borrar esto, adelante)

http://www.jetix.es/images/remote/shows/17808.gif

Ahorita vamos en el capitulo 263 y seguimos pegados a la serie......no sabemos cuando va a acabar, pero mientras sigan asi y no metan basura, SEGUIREMOS SIENDO FIELES A LA SERIE..........

Empezare con la primera de muuuuchas encuentas que hare sobre esta serie...

QUE ESCENA TE SORPRENDIO +?:p

CholoG
26-feb-2007, 21:01
Claramente La historia jejeje de pequeño yo queria ser pirata hasta hice un barco y todo jejeje que tiempos.

Venga Saludos

shincrono
26-feb-2007, 21:06
Es una de mi serie favoritas. Esta muy bien hecha, tiene excelente trama, es divertida, mucha acción. Mis personajes favoritos son Zoro y luffy. Y personaje femenino me agrada Robin (es muy linda):D .

Zoro me agrada por tener un estilo como pirata-samurai con 3 espadas super cool:eek: .

Y luffy por su persevernacia y su gran sentido del honor y amistad. :D

Buenisima serie.:D

Titanio Verde
27-feb-2007, 08:54
¡Es verdad! Tanto hablar de Death Note y de Naruto Shippuden, y no hay una sección importante de One Piece.
En el anime voy por el capítulo 190 (la Isla del Ángel ha sido... snif), y Sanji-kun es mi personaje de anime favorito por encima de todos. Seguramente en el próximo Salón del Manga de Barcelona me disfrazaré de él, y estoy ensayando mi ¡Meeeellorine!
Lo que más me encanta de esta serie, aparte de él, podría decirse que es el argumento. ¿Cómo consigue Oda que cada saga sea más intensa? Cada vez aparecen lugares más extraños y enemigos más implacables. Y los protagonistas siempre se ingenian alguna técnica nueva.
Lo que menos me convence es... lo siento, Zoro. Es el personaje menos original (aunque se duerma a cada momento, pero en eso le supera Ace :p ) y sus combates me parecen los más aburridos. Y me viene de perlas, porque un amigo mío es fan de Zoro, y de vez en cuando nos enfadamos como él y Sanji. :chair: (Pero no importa. Yo tengo una Nami que me hace caso. ... y también me pega. ^^u Y a él)

Pos eso, que viva esta serie, que mejora con el tiempo. :oks:

0.0
27-feb-2007, 17:28
Titanio Verde.....TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO¡¡¡¡ como carajos....despues de + de 200 capitulos, HACEN PARA TENERNOS COMO NOS TIENEN X ESTA SERIE????¡¡¡¡¡

cada saga, ,es mas interesante e intensa que la anterior............a mi me gusta mucho...........NICO ROBIN......tan fuerte x fuera, pero x dentro esta echa cachitos.......:p

Titanio Verde
27-feb-2007, 18:32
Yo lloré un poco en Yembé (la isla nevada).
Cuando Luffy y Sanji están llevando a Nami enfermita al castillo de la doctora Kureja, pero les persiguen los conejos asesinos desde lo alto. Con la persecución acaban montando una avalancha que se los traga a todos.
Pero Luffy sigue vivo y carga con Nami y Sanji (seguramente el momento que habrá estado más cerca de ella sin que le pegue un coscorrón). Se encuentre con un conejo asesino bebé tratando de desenterrar a su madre sepultada en la nieve. Y Luffy va... y le ayuda. A pesar de haberle intentado matar tropecientas veces... snif snif...
Sé que puede parecer tonto, pero me emocioné casi como Gin, el matarife, cuando Sanji le dio de comer.
Y también ¿quién no ha sufrido con la muerte de Bellemere?

La siguiente pregunta supongo que será qué escena nos sorprendió más, ¿verdad?. Tengo la respuesta preparada desde hace tiempo. ^^

drizzt_ssj
27-feb-2007, 18:46
llorar, one piece???
cada tres capitulos
lloré hasta con el perro del dueño de la pajareria
xDDDDDDDD
destacar TODA la saga de Drum
aunque, lamentablemente, la fuerza del villano no estuviese a la altura, la muerte de Hiruluk cambió mi idea de one piece, de un gran serie, al mejor shonen
es que cada vez que me acuerdo...
`¡¡¡¡ESTA HA SIDO UNA VIDA MARAVILLOSA!!!!´
simplemente genial
PD: subforo de one piece, YA! xD

shincrono
27-feb-2007, 19:42
Me conmovio mucho la historia de Namy, de Zoro y de Chopper. Son muy tristes e inspiradoras.

0.0
28-feb-2007, 14:25
A mi..........2.......

->Cuando se despiden de Vivi y se alejan con la mano levantada......:(
->Cuando Lufy y Usop se pelean x el barco.....pero +, es la escena en la que parece que el barco esta llorando mientras los ve pelear...........SUGOI¡¡¡¡¡¡¡:p

shincrono
01-mar-2007, 14:07
cual cap. es ese, no recuerdo esa escena

0.0
01-mar-2007, 15:31
??
cual de los 2 momentos??

Norte
05-mar-2007, 12:02
jaja esta serie es grandiosa ami yorar komo no sea llorar de reisa jajajaja
pokas veces e llorao de tristeza llorar entre " lo mas triste pa mi a sio kuanto llovio los petalos esos de el doctor yo ke se i otra kosa kuanto el mierda de ussot pelea eske recive de todo i sigue

caxo_perro
05-mar-2007, 15:38
LA VIDA DE NAMY ME CONMOVIO MUCHISIMO

0.0
05-mar-2007, 16:47
A peticion de TITANIO VERDE..........

Que escena te sorprendio mas???:p

☆Kagome☆
08-mar-2007, 00:15
A mi la que casi me hace llorar es cuando se despiden de vivi, me pareció muy conmovedor. En este anime se da un gran sentido e importancia a la amistad...mi novio y yo estamos enganchados, y es cierto que cada vez se pone más emocionante!! Y las peleas son impresionantes, me encanta cuando luffy se cabrea!! El que me hace más reír es Ussop, está loco jajajaj...

ffm_strife
08-mar-2007, 16:27
el despido de vivi es casi para llorar, pero mas adelante, en el manga hay un trozo q puede q sea el unico trozo con el q me he emocionado en una serie, no os lo cuento pa no joderos la historia, q seria una pena. Luego la lucha de ussuff contra la mujer topo, cuando le meten batazo en la cabeza y el tio se levanta... puntazo XD, y la lucha entre luffy y ussuf tmb muy muy wena, tanto como lucha como con lo q al emotismo se refiere XDDDD

ANKOKUMARU
25-mar-2007, 12:55
como se pone lo del spoilr?? weno,,,cuando los de water seven se quitan las mascaras y se descubre que son los compañeros de hace 5 años...esa imgen me trastoco bastante...me gustaba el de la nariz rectangular...sniff

Lein_Eorin
27-mar-2007, 00:40
Pues es mi serie favorita y tiene muchas escenas que me encantan, pero hasta ahora mis predilectas son las de Zoro y Luffy. Una de mis escenas favoritas es la despedida de Vivi y la parte en la que Nami le pide ayuda a Luffy para derrotar a Arlong.

arco
30-mar-2007, 21:30
cuando al final enel se escapa debia aber recibido lo suyo despues de casi destruir skypie y la isla del angel

Pititito Junior
04-may-2007, 11:59
Esta serie al ser la "mas mejor del mundo", tiene gran cantidad de escenas increibles, emotivas, de accion y de amistad. Las mejores, cuando Nami esta llorando prke Arlong le traiciona y el pueblo se rebela por ella y Luffy le da el sombrero para ke se lo guarde asta acabar la batalla, cuando el capitan Pelu (nombre de la serie en español) explota en el cielo al llevarse la bomba consigo, cuando Luffy ace sonar la campaña tras darle el megapuñetazo a Enel y grita al cabezacastaña ke la escuxe, cuando los Migiwara (los sombrero de paja) se despiden de Vivi, cuando luchan Luffy y el futuro Sogeking (asi no hay spoiler), cuando descubren kienes son los miembros del CP9, cuando en Water 7 descubren ke Robin no les a traicionado, cuando desde el torreon de Enies Lobby Luffy grita a Robin, cuando Shanks salva a Luffy...y mil cosas mas ke podria poner. Spero ke con esto no aya fastidiado a nadie nada de la serie, son ideas generales. Un saludo
I love One Piece

luffydimonkey
13-jun-2007, 16:50
pues ahora mismo ahi muchas pero la ultima del abuelo de luffy pegandole un coscorron y dandose a conocer, esa es la leche y mas las caras de todos cuando ven que el abuelo es un vicealmirante

j_bardiel
23-jun-2007, 16:35
yo solo puedo decir una cosa sobre one piece, tiene de todo XD, amor, recuerdos, peleas, humor, accion, aventura, ficcion, fantasia, de TODO, es alucinante, y mas ahora que anda en la mejor parte de la serie, pero estoy segurop que no sera la mejor porque de seguro eichiro oda nos sorprende con partes mucho mas emocionante ^^