PDA

View Full Version : Comentarios

NolF
26-feb-2007, 22:24
Adelante, comenta lo que quieras aquí y no en los posts de las categorías :grin:

DanyX
27-feb-2007, 15:50
Oye, pues esto si va a estar wenisimo, pero voy a desempolvar mis videos a ver que anime postulo, ¿¿¿¿hasta cuando va a estar abierto y se diran los ganadores man????

0.0
27-feb-2007, 17:06
Hijole.........too much information¡¡¡¡¡¡¡¡

Solamente me meti a MEJOR GRUPO DE AMIGOS y casi me piden una muestra de ADN de mis postulantes¡¡¡¡¡

No creen que con el nombre ES SUFICIENTE??¡¡¡(da mucha flojera leer toooodo eso, jejejeejeje)

trunks_kurapica
27-feb-2007, 17:20
Hijole.........too much information¡¡¡¡¡¡¡¡

Solamente me meti a MEJOR GRUPO DE AMIGOS y casi me piden una muestra de ADN de mis postulantes¡¡¡¡¡

No creen que con el nombre ES SUFICIENTE??¡¡¡(da mucha flojera leer toooodo eso, jejejeejeje)

no crees que exageras son como cinco cosas nada mas , que si concideras que vale la pena a quien postulas no deberia costarte, ademas esa es la idea para que esto no se llene de nombres.

0.0
27-feb-2007, 18:02
hijole.......pues si ustedes concideran que no lo es...............PUES NO LO ES...........

El post dice "COMENTARIOS" y ese fue MI comentario........ojala haya buena participacion...........

salu2¡¡¡:p

Hazeo
28-feb-2007, 03:09
Bueno, no creo q sea comentario lo q diré, pero alguien me podría decir la diferencia entre Mejor Dibujo y Mejor Serie Anime? Cuando entré a ambos, parecían la misma cosa. Espero no parecer un inculto del anime pero estoy medio confundido.

Unspoken
28-feb-2007, 03:13
Hazeo, mejor dibujo es el que tiene mejor dibujo(mas claro...) es decir, que te guste el estilo del dibujante, que consideres un dibujo cuidado, o que sean super-demormers y te gusté ese tipo de dibujo, y en mejor anime votas a un anime en general, por la historia, personajes, el dibujo,la música, o, simplemente, porque te transmite un sentimiento o no puedes parar de verla y cuando se acaba tienes ganas de mas :P:P

Espero haberte sido de ayuda ^^

mio_lucia
28-feb-2007, 03:47
¿Puedo postular una película en la parte de mejor dibujo? Es que dice serie, pero la verdad es que los mejores dibujos los tiene una película.

Espero pronta respuesta

trunks_kurapica
28-feb-2007, 14:05
No hay problema puede ser pelicula u ova o serie , lo modifico

Sefiroto
28-feb-2007, 22:00
A ver a ver, exactamente ¿con qué objetivo es este dichoso concurso?, como que no viene al caso poner o hacer tanto escándalo por un montón de pregutnas que pusieron de repente, solo para ver cual es según la mayoría el mejor "algo".
A fin de cuentas solo me gustaría saber si realmente tendrá algun beneficio a alguien o al anime en si este concurso, si no para pasarlo por alto porque que flogera participara a saver que annie ni nada se beneficiara de ser elmás votado.

NolF
28-feb-2007, 22:10
No creen que con el nombre ES SUFICIENTE??¡¡¡(da mucha flojera leer toooodo eso, jejejeejeje)No. Mucha gente o no a visot ese anime, o no se a fijado en determinados aspectos de la serie/personaje, y es a ellos a kien tienes k apelar y convencer. COn el noombre no se yega a ninguna parte

fin de cuentas solo me gustaría saber si realmente tendrá algun beneficio a alguien o al anime en si este concurso, si no para pasarlo por alto porque que flogera participara a saver que annie ni nada se beneficiara de ser elmás votado.

El proposito de esto es acumular candidatos para una especie de eliminacion, en el k 2 personajes series de uan categoria serian votados y finalmente gana la categoria.

los beneficiados son los usuarios

Sefiroto
28-feb-2007, 23:05
Pues veneficiados en el sentido de que ahora si podrán decir con todas las ganas del mundo "TENGO LA RAZÓN" pero pues no me convence mucho...
bueno de todos modos el conocimiento y tener la razón es PODER y Yo amo el PODER. gracias por la aclaración

mio_lucia
01-mar-2007, 03:10
Pues si no te parece, la verdad no entiendo porque estás posteando aquí ¿Acaso crees que Nolf, o cualquiera de los otros administradores va a dejar de hacer las cosas sólo porque a ti no te parecen? ¿Crees que el mundo gira a tu alrededor?

Si no le ves utilidad no te gusta la idea te lo voy a poner simple: No votes. Vive y deja vivir, así de sencillo.

Y lo de serie o peli, me alegra que lo hubieran aclarado (aunque ya puse mi post)

trunks_kurapica
01-mar-2007, 14:17
el beneficio es que hay muchos usuarios que a veces no hayan que ver y dicen "que serie vere ahora" , entoces de acuerdo a este ranking te puedes hacer una idea de que es lo mejor , para la mayoria , no quiere decir que te guste , pero asi te haces una idea de lo que gusta a los otakus de aca

Chiise-Chan
01-mar-2007, 17:31
Wahoooo!!! A votar a votar!!! n________________n

DanyX
01-mar-2007, 19:03
A ver a ver, exactamente ¿con qué objetivo es este dichoso concurso?, como que no viene al caso poner o hacer tanto escándalo por un montón de pregutnas que pusieron de repente, solo para ver cual es según la mayoría el mejor "algo".
A fin de cuentas solo me gustaría saber si realmente tendrá algun beneficio a alguien o al anime en si este concurso, si no para pasarlo por alto porque que flogera participara a saver que annie ni nada se beneficiara de ser elmás votado.

La verdad no sé que es lo que te pasa pana?, si no te gusta el foro pues no postees, además yo lo veo como una manera de intercambiar ideas y dar una opinión de los animes que más te gustan y de conocer a los demás miembros de la pagina. Yo presumo de que tuviste un mal dia y la pagaste con nosotoros, a mi me parece un gran foro este y ya he postulado 3 candidatos :) , dedica un poco de tiempo a los camaradas y postula cosas productivas que entretengan a los miembro y mejore el sitio.

Sefiroto
01-mar-2007, 20:00
Ummm parece ser quealguien o "No tomo se té relajante" o se "Tomó demsaiado a pecho lo que dije" hablando quein siente que el mundo gira a su alrededor.
Que Tú te hallas querido ofender solo no es culpa Mía.
El concurso está bien pero se me hizo de más haer tanto escandalo si no se premiaría de alguna forma a los gandores más que con el placer para los usuarios de que por quien votaron es según mayoría de votos EL MEJOR y que ya pueden alardear libremente hcerca de ello.

DanyX
01-mar-2007, 20:57
Weno, talves te mal interprete, parece bien lo del premio; de todas formas si no lo hay me da igual, con el hecho de participar y mantener viva la web e intercambiar ideas con los demas me basta, saludos a todos y todos los villanos (los que viven en la villa)

PD: Porfavor los que postulen mejoren la apariencia de sus post, (utilicen las herramientas en modo avanzado para esconder los link y usen spoiler para que no se haga tan largo sus post) solo es una sugerencia, bien no lo tomen a mal, ahora si no saben pregunten

Sefiroto
01-mar-2007, 21:30
Ejem bueno DanyX, la verdad es que no me refería a ti con lo de mis post anterior, pero que bueno ver que hay todavía gente comprensiva en el mundo y que otorga el beneficio de la duda. Por cierto es verdad gracias a todo esto uno se abre a nuevs opciones sobre que anime , manga u OST le conviene bajar.:)

adro
01-mar-2007, 21:52
una cosa:me parece a mi que la gente no hace los resumenes de su puño y letra XD
mucho copiar pegar hay por hay

Elladan
02-mar-2007, 16:20
en la ategoría de personaje masculino.. puede ser de manga y no de anime? bueno, hay también un anime, pero yo no lo he visto, sólo me leo el manga

trunks_kurapica
02-mar-2007, 16:23
si existe el anime de ese manga no hay ningun problema

Elladan
02-mar-2007, 17:06
si existe el anime de ese manga no hay ningun problemael problema es que no tengo ni idea de si la historia del anime tiene algo que ver con la del manga... pongo la del anime? es que bueno, lo qeu me gusta es el personaje, el comic tamibne pero bueno, como va para la categoría eso no importa, verdad?

caxo_perro
02-mar-2007, 17:16
que es eso de compañia o algo asi?

trunks_kurapica
02-mar-2007, 17:20
el problema es que no tengo ni idea de si la historia del anime tiene algo que ver con la del manga... pongo la del anime? es que bueno, lo qeu me gusta es el personaje, el comic tamibne pero bueno, como va para la categoría eso no importa, verdad?

Mientras pongas bien los datos de tu personaje no hay problema

caxo_perro a que categoria te refieres?

Elladan
02-mar-2007, 21:09
Mientras pongas bien los datos de tu personaje no hay problema

caxo_perro a que categoria te refieres?muchas gracias^^

ahora veré si lo pongo, pero ponerme a escribir ahora me da una pereza...

DanyX
03-mar-2007, 18:02
!!!URGENTE¡¡¡
:eek: :eek: :eek:
Esto es para que se salven algunas postulaciones en la sección de MEJOR SERIE ANIME CLASICA, porfavor a todos los que postularon su serie creo que no la postularon el el lugar correcto. Si leen bie dice "DE LOS 80´s HACIA ABAJO, y han postulado de lo 80´s para arriba, quizá se confundieron con la sección de MEJOR SERIE ANIME, les digo para que cambien las postulaciones o las coloquen donde van OK

Kutul
04-mar-2007, 16:11
Idea fabulosa de Nolf y Trunks_Kurapica, me pongo a escoger mi serie favorita para postularla, sigan con buenas ideas:oks:, saldos :gun:

Lordvid
04-mar-2007, 17:21
A mi me parece bien que hagais esto precisamente para saber que series ver y las que mejor valoradas estan, pero esque exactamente no se en que consiste el concurso no se supone que la gente tiene que votar la serie o lo que sea que más le gusta, que son las candidaturas?? no hay ningún post explicativo sobre el concurso en si??

dacost
06-mar-2007, 22:33
no creo q sea justo q las series clasicas sean de los 80 pa abajo hay clasicos en los 90 como rurouni kenshin

javi6955
06-mar-2007, 23:02
Y cuando se ven los ganadores??

trunks_kurapica
07-mar-2007, 10:48
Cuando tengamos varios candidatos estos se iran a votacion y los mas votados por categoria eso seran los ganadores

Vincentzu
13-mar-2007, 20:16
Pues io tengo una duda. Ya postule a mi Gallo pero ¿Donde, como y quienes votaran por ellos?

trunks_kurapica
14-mar-2007, 13:55
Como explicaba antes estamos juntando candidatos para que se vallan a votacion publica

Sefiroto
15-mar-2007, 21:59
Si hay una cacandidatura a mejor Anime y Manga no devió de haver una para peor tambien??
Jajaja, es broma, es broma solo preguntaba.
Hablando en serio como le ago para usar la función de "Spoiler"????
me sería e mucha ayuda.

NolF
15-mar-2007, 22:43
text

Asi de sencillo

Kinemitor
18-mar-2007, 00:06
en mi opinion deverian de poner un link permanete a este concurso en la pagina PPAL (deve ser llamativo) par que asi mas jente se anime a poner sus candidatos, ya que no todos entran al foro.
PD:yo participe porque vi esto en las noticias, si no, nunca ubiera llegado.

x8xVergilx8x
18-mar-2007, 07:39
no se.. hay muuuchas gente enterada de esto.. namas ke digamos ke poner a los candidatos es algo dificil xD va.. no dificil, pero si lleva su tiempo, consiguiendo la info, las fotos y dar la opinion personal.. a algunos simplemente no les dan ganas o otros no tienen tiempo..
Ademas esto ya estuve en la principal y kreo ke era el mensaje mas llamativo ke hubo hasta ahora xD asi ke kreo ke muchos se han enterado de el.. namas hay flojera xD
saludos (a mi en particular me gusta.. seguro luego pongo a alguien..)

Hayaku
20-mar-2007, 02:54
Está muy buena la sección. Hace tiempo puse unos candidatos y cuando cerraron temporalmente creí que ya no iban a poner otra vez las candidaturas que yo había hecho, pero veo que las conservaron, gracias ^^.
Me hubiera gustado ser quien postulara a Love Hina en mejor manga xD, pero últimamente no he tenido mucho tiempo de conectarme, lamentablemente.
Mis mejores deseos para la sección

PD: mio_lucia, postula a Hime Mononoke para mejor película antes de que se te adelanten! xD
Saludos ^^

Nenec
21-mar-2007, 11:45
Una pregunta, se pueden abrir nuevas categorías de premios...? Por ejemplo... estaría bien que, además del premio a mejor manga, se hiciesen otras divisiones por géneros... shônen, shôjo, seinen, etc.

x8xVergilx8x
21-mar-2007, 23:58
liiito ya puse a mis candidatos ^.^ aunke.. me hubiece gustado poner mejor pareja pero ya me ganaron y pusieron la ke keria :S y con respecto a la chica anime la ke mas me gusta nadie conoce.. (como se ha visto en mi concurso)
pero weno.. con esto dicho ya no tengo nada ke ahcer aka xD

solo una cosita.. cuando se cierra esto? esta hace un buen tiempo ya no creen? se ke hay pocas candidaturas.. pero si hasta ahora no lo hicieron dudo ke muchos mas lo hagan.. porke no dejan ke pongamos mas de una? asi por lo menos los ke ponemos, pondremos mas.. y habra mas para elegir a la hora de votar..

saludos

trunks_kurapica
22-mar-2007, 15:54
liiito ya puse a mis candidatos ^.^ aunke.. me hubiece gustado poner mejor pareja pero ya me ganaron y pusieron la ke keria :S y con respecto a la chica anime la ke mas me gusta nadie conoce.. (como se ha visto en mi concurso)
pero weno.. con esto dicho ya no tengo nada ke ahcer aka xD

solo una cosita.. cuando se cierra esto? esta hace un buen tiempo ya no creen? se ke hay pocas candidaturas.. pero si hasta ahora no lo hicieron dudo ke muchos mas lo hagan.. porke no dejan ke pongamos mas de una? asi por lo menos los ke ponemos, pondremos mas.. y habra mas para elegir a la hora de votar..

saludos

Asi como tu lo hiciste ayer hay gente que ahora esta lanzando sus candidaturas, ya hay algunas que estan juntando lo suficiente para irse a votaciones , y las otras habra que esperar hasta que se acumulen, pero yo creo que pronto va a ir alguna a votaciones.

MikoMizuno
24-mar-2007, 17:40
io tmbn puse mis candidatos en Mejor OVA y mejor OST ^^...
Habra que tener paciecia ahora =3

Tsunade_21
26-mar-2007, 09:31
Habeis visto los ultimos post? si no le gusta el concurso ke no participe , pero ke no estropee las candidaturas poniendo : a la mierda.

Kiza me meto en algo ke no debo pero es ke me a molestado ver eso.

Salu2

mio_lucia
30-mar-2007, 02:44
No creen que se le debería dar una especie de mención honorífica a Hayao Miyazaki??? Nótese que en el post de mejor película la mayoría pertenecen a él, y eso quiere decir mucho, significa que al menos cinco personas en este foro lo consideran un gran realizador, y habría que ver cuántos más. La verdad que allí la competencia se puso dura, pero pasó a ser: ¿cuál es la mejor película de Hayao Miyazaki?

Edito: Pasan los días y me siento ignorada...

trunks_kurapica
11-abr-2007, 15:24
No creen que se le debería dar una especie de mención honorífica a Hayao Miyazaki??? Nótese que en el post de mejor película la mayoría pertenecen a él, y eso quiere decir mucho, significa que al menos cinco personas en este foro lo consideran un gran realizador, y habría que ver cuántos más. La verdad que allí la competencia se puso dura, pero pasó a ser: ¿cuál es la mejor película de Hayao Miyazaki?

Edito: Pasan los días y me siento ignorada...

Disculpa la demora no me habia dado cuenta, tu idea es muy buena cuando esto termine si es que termina ya que veo que les va mejor en entretenimiento y humor de echo en esa seccion ya esta chica anime, mejor serie , mejor pareja y ahora se abrio mejor opening y aqui todavia no juntamos candidaturas, se le deberia dar un premio especial a Hayao Miyazaki por la gran imaginacion que tiene es uno de los mejores pasate por aqui

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=1979&highlight=ghibli

en donde la gran mayoria son de hayao miyasaki (por que casi todas las peliculas de estudios ghibli son de el)

un saludo ya que yo tambien soy un admirador de sus obras y a juntar mas candidatos:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

trunks_kurapica
19-abr-2007, 15:46
Aviso que el mejor opening faltan solo 2 candidatos y se habren las votaciones para esa categoria.

Tsunade_21
20-abr-2007, 10:41
solo para esa categoria?? y para las otras cuando?? faltan muxos?? es ke tengo unas ganas de ke empiezen las votaciones, yo hago publicidad con mi firma XD, a ver si se apunta mas gente!!!
Salu2

trunks_kurapica
24-abr-2007, 16:04
2 Candidatos mas para Mejor personaje femenino
y 2 candidatos mas para mejor mascota y se abren las votaciones para esas categorias

saludos

vircof
26-abr-2007, 19:26
Por lo que veo hay varias candidaturas que solo tienen 4 o menos opciones para hacer una votación. Si la cosa no mejora, ¿se harán solo con esas o directamente quedaran anuladas por falta de participantes?

Suiken
27-abr-2007, 10:14
Me gustaría saber una cosa: ¿Cuál es el sentido de pedir en las candidaturas mejor opening/ending tanto dato? Al final, a la hora de votar, sólo se pone el video. Y eso es lo que ve todo el mundo.
Vale que debe incluirse el título y la serie. Y la opinión personal.
Pero autor, letra, capturas ... sobre todo la letra... ¿De qué sirve?. :confused:

trunks_kurapica
27-abr-2007, 12:43
Por que cuando se presente al ganador se hara un post completo sobre el opening, ending, serie o lo que sea en el cual se incluiran la mayor cantidad de datos posibles , para que los usuarios conozcan mejor lo que ven

Suiken
28-abr-2007, 10:27
Aaaah! No había caído. Muchas gracias por la aclaración :oks:

trunks_kurapica
03-may-2007, 15:27
Solo un Ending mas y abro esa candidatura con 18 concursantes

Solo una candidata mas para mejor personaje femenino y habro las votaciones

BlackHayate
04-may-2007, 11:54
Me acabo de incorporar al foro. Y creo que con mi ending ya se puede cerrar el tema. ¡¡He llegado justo a tiempo!! Voy a por todas y por eso me lo he trabajado con ganas. Cosa que --ejem-- se nota. A ver si los votos me dan la razón. :rolleyes:

vircof
04-may-2007, 11:59
Y ya hay también 18 candidaturas para mejor personaje femenino. Ya se pueden abrir las votaciones o aún es pronto?

☆Kagome☆
04-may-2007, 12:50
:cry: :cry:

Yo he puesto una candidatura en mejor ending...Y no se si llegué tarde :cry: :cry:

Trunks, ¿me puedes decir si entrará o no??...Se que he esperado hasta el último momento, pero es que no me pasé por aki y ahora que lo he leido todo pues me he dado cuenta que igual ni entra el mío...

Saludos.

Suiken
04-may-2007, 20:59
Vaya, lo de Kagome21 es un problema. El ending que ha puesto es muy bueno. De los mejores. Sería injusto no meterlo. Pero por otra parte no sé cómo afectaría a la organización de las votaciones.
Quedamos en espera de lo que decidas, Trunks_Kurapica. Si no se van a admitir mas endings debería cerrarse ya el tema o se podría meter mas gente por error.

trunks_kurapica
04-may-2007, 21:02
Ya hable con Kagome21 y esperare un ending mas para que ese no quede fuera ya que ayer necesitaba 1 ending y llegaron 2 asi que esperare otro y ending va a votaciones.

Vamos con la final de opening y la primera ronda de personaje femenino

Mesmerismo
04-may-2007, 21:05
¿Como no abeis puesto a Saber de fate/stay night???? malditos esta os la guardo:D :D :( :( :cry: :cry: Pos aora todos con Osaka vamos a votar :D :D :D

trunks_kurapica
04-may-2007, 21:08
¿Como no abeis puesto a Saber de fate/stay night???? malditos esta os la guardo:D :D :( :( :cry: :cry: Pos aora todos con Osaka vamos a votar :D :D :D

Si querias tenias que haberlo propuesto si te fijas lo bueno que tiene esto que los mismos user ponen su candidatos , eso hace diferente este concurso si quieres candidatea en otra areas

Mesmerismo
04-may-2007, 21:10
¿se puede todavia? ¿donde? ¿q tengo q poner? (no se si se nota pero acia tiempo q no entraba y no me oriento muy bien xD)

trunks_kurapica
04-may-2007, 21:16
Bueno el resto de las candidaturas aun puedes pero en mejor personaje femenino ya no y en mejor opening tampoco por que ya esta en las finales

mas abajo estan las que puedes postular eso si tienen un formato especial de postulacion asi que lee el post principal de cada candidatura

donde dice
Mejor serie
Mejor opelicula
Mejor personaje masculino

hay cualquiera de esos

Mesmerismo
04-may-2007, 21:18
OK muxas gracias por la informacion el año q viene no se me escapa. xD

vircof
04-may-2007, 21:40
Una preguntilla, ¿cuánto tiempo estaran abiertas las votaciones ne las rondas a mejor personaje femenino?

trunks_kurapica
04-may-2007, 21:45
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=67482

Aca toda tus respuestas saludos

vircof
04-may-2007, 21:46
Ops!, perdon, no me acordaba. Lo siento y muchas gracias.

Suiken
05-may-2007, 08:26
Bueno, ahora SI estan todos los endings. Debería cerrarse rápido el tema antes de que alguien añada mas por error, como ocurrió ayer con Kagome21.

¡Va a estar reñido, sí señor! Son todos muy buenos.

Editado: Ya se ha metido alguien mas. Vamos a ser muchos, a este paso. ¿Qué se va a hacer ahora? ¿Esperar a otro mas o cerrar ya? Pobre Trunks_Kurapica... se te acumula el trabajo.

trunks_kurapica
07-may-2007, 14:20
jajajajaj uf me desaparesco un dia y se meten 5 jajajajaj

pero no importa me las arreglare terminando con los que ya estan en votaciones

ufffff

Suiken
08-may-2007, 22:12
He tenido una pequeña idea, pero no sé si os va a gustar... resulta que ya sabemos cuál es el mejor opening, pero ¿Y el peor? Tal vez debería abrirse alguna votación donde se presentasen aquellos openings que revuelven "algo" en nuestro interior y no es placer precisamente...
o peor personaje, mascota mas odiosa.. tras conocer a los mejores deberíamos también crear anti-premios como lo que ocurre con los Razzies y los Oscar.
¿Buena idea o mala idea? ;)

Daiken
09-may-2007, 08:37
A mi me parece una idea entretenida jajaja y buena, estaria bien que se pusiese, si se apuntara gente sería divertido ^^ buena idea Suiken

vircof
09-may-2007, 17:27
Ya, pero decirle a trunks_kurapica que vuelva a hacer todo el trabajo, pero esta vez con los peores, haber que os contesta xDD. Yo le dejaba por lo menos hasta que acabasen estos concursos, que si no sera mucho lio.

Suiken
09-may-2007, 19:14
Ya, pero decirle a trunks_kurapica que vuelva a hacer todo el trabajo, pero esta vez con los peores, haber que os contesta xDD. Yo le dejaba por lo menos hasta que acabasen estos concursos, que si no sera mucho lio.

Sólo era una idea; no sabemos siquiera si se aceptaría, ni tampoco tendría que ser precisamente ahora.

Sería gracioso sacar los peores una vez hayamos acabado con los mejores. :D

trunks_kurapica
09-may-2007, 21:06
Seria divertido habria que analizarlo ya que costo un mundo que candidatearan los que les gustaban imaginense

Suiken
10-may-2007, 19:46
Nunca subestimes la mala leche del ser humano, Trunks_Kurapica. El amor mueve montañas, el odio países enteros.

No haría falta sacar tantas categorías como para los mejores; con 3 o 4 bastaría para probar. Y si no funciona, pues a otra cosa :D

Wolf Blue
10-may-2007, 19:55
Nunca subestimes la mala leche del ser humano, Trunks_Kurapica. El amor mueve montañas, el odio países enteros.

No haría falta sacar tantas categorías como para los mejores; con 3 o 4 bastaría para probar. Y si no funciona, pues a otra cosa :D
Aun así dejarse yevar por ese razonamiento para avalar la fiavilidad de ese tema no lo veo muy logico. Y menos cuando todos nos empeñamos en escoger siempre lo que mas nos gusta. Aunque si que sería un tema muy interesante a someter a votación.

Tsunade_21
11-may-2007, 10:45

Pues si jaja, estaria divertido yo tengo a unos cuantos en mente ke odio de personajes y mascotas XDXD voto x ello XD pero despues de este ke sino , no entro un dia y ya me cuentro con mas votaciones , esto marxa!!! jeje ;)

light_kira
11-may-2007, 22:17
uooooh!! si yo kiero !! tengo unos cuantos en mi lista negra jojo :D

Yaone*
12-may-2007, 18:20
Yo me apunto es muy buena idea por que yo tengo una lista negra muuuyyyy larga:meparto:

Robes_sama
18-may-2007, 11:53
Cuando algo te gusta tiendes a relajarte y pensar " no voy a molestarme siempre habrá alguien q lo presente".

Cuando es al contrario te movilizas para que a nadie se le pase.

Puedo equivocarme, soy humano. Pero podría haber mayor cantidad de candidatos a "peor" que a "mejor"

La idea es interesante y tengo un par de opening en mente que me traumatizaron.

Suiken
03-jun-2007, 14:40
Ooh, es una lástima. No habrá duelo Gaara-Lee en Mejor personaje masculino. Pero aún quedan dos posibilidades interesantes:
-L contra Kira
-Edward Elric contra Roy Mustang.

Je, je, el segundo basta con ver mi firma para saber cuál es mi favorito...

Nenec
03-jun-2007, 15:22
Lo que es una pena es que Luffy no pase a la siguiente ronda...

Cómo puede perder contra vegeta? (Se tiene tan sobrevalorados a los clasicos...)

:pelota:

genshi
03-jun-2007, 17:00
la verdad nenec es que vegeta es mejor personaje que luffy, simplemente hay que ver la evolucion que tiene en la serie, es un gran personaje, mientras que luffy es siempre igual, no cambia mucho.

Kiyota-Nobunaga
03-jun-2007, 17:17
Estoy de acuerdo con Nenec, se sobrevalora demasiado a los clásicos XD.
Para mi gusto también es algo asombroso que Vegeta, cuya evolución como personaje consiste en cambiar de bando pero su único fin sigue siendo el mismo....ser mejor que Goku; mientras mientras que Luffy que evidentemente siempre es el mismo loco XD, muestra bastantes más sentimientos que no el único y exclusivo motivo de vencer a alguien.
Vamos a mi me parece que la evolución de Vegeta no debe ser lo que motive la aplastante victoria que esta teniendo ante Luffy. :hmm:

Suiken
03-jun-2007, 17:44
La verdad es que no me esperaba que Vegeta sacase tanto voto. Fue toda una sorpresa... veamos qué pasa en la siguiente ronda. Esto se va a poner interesante.

genshi
03-jun-2007, 19:44
Kiyota-Nobunaga la evolucion de vegeta lleva mucho mas que pasar de un bando a otro, pasa de no tener sentimientos y de querer destruir cualquier cosa, ademas de conseguir cosas solo para el, a ser un personaje que se preocupa por los demas por su hijo trunks, y es cierto que siempre quiere ser mas fuerte que Goku, pero al principio esa era su rpincipal objetvo, pero despues no, como se puede ver en la saga de Bu en la que deja de luchar contra Goku, cierto que fue el quien provoco el combate, a luchar contra Bu mientras se preocupaba por su hijo, asi que si que me parece un personaje mucho mas completo Vegeta que Luffy.

x8xVergilx8x
03-jun-2007, 22:18
siempre pasa esto, cuando un personaje clasico deja de gustarles y votan por otro.. cuando ese otro esta perdiendo contra el clasico siempre, pero siempre ponen esta excusa.. porke no aceptan ke a ma sgente les gusta o bien, mas gente lo conoce.. la gente va a votar por kien conoce casi siempre..
y vegeta es mucho mas famoso ke luffy.. yo no conozco a luffy.. pero para mi vegeta es un muy buen personaje.. y lo seguire votando creo ke en todas las batllas.. (excepto en la de sousuke xD ke ese personaje me va mas)

vircof
04-jun-2007, 00:45
A todo esto, ¿y Trunks_Kurapica, que le ha pasado que lleva un tiempecillo sin aparecer? Lo digo porque las votaciones de la priemra ronda a mejor personaje masculino siguen abiertas y se le está acumulando el trabajo para cuando vuelva xD. Esperemos que no le halla pasado nada.

Kiyota-Nobunaga
04-jun-2007, 09:24
A mi me sigue pareciendo que Vegeta no es precisamente un personaje demasiado trabajado, pero bueno....
Respecto a lo de conocido, pues seguro que si porque para algo DB es la serie mas conocida de todas. Pero conocida no implica mejor, vamos creo yo. A mí siempre me ha gustado DB y vamos si la volvieran a dar seguro que la volvería a ver entera XD, pero pienso que ahora los personajes estan normalmente bastante más trabajados que los de series más viejas.
Si viendo las votaciones, no se porque me da que Vegeta llegará a la final y ganará XDD.

Suiken
04-jun-2007, 09:34
siempre pasa esto, cuando un personaje clasico deja de gustarles y votan por otro.. cuando ese otro esta perdiendo contra el clasico siempre, pero siempre ponen esta excusa.. porke no aceptan ke a ma sgente les gusta o bien, mas gente lo conoce.. la gente va a votar por kien conoce casi siempre..
y vegeta es mucho mas famoso ke luffy.. yo no conozco a luffy.. pero para mi vegeta es un muy buen personaje.. y lo seguire votando creo ke en todas las batllas.. (excepto en la de sousuke xD ke ese personaje me va mas)

¡¡A mi también!! Sousuke es la leche... me río cantidad con él (no "de el"). El pobre no anda muy puesto en eso de la vida como civil... me pregunto si acabará con vida el Instituto.

Tsunade_21
04-jun-2007, 09:52
Uy uy ke os eh pillao aki a tod@s hablando de mi Vegeta XD yo no elegi a Vegeta xke sea un personaje clasico ni xke sea de DB, simplemente xke siempre me a encantado , me xifla , se ke ahora esta todo mas trabajado, y mejor exo como deciis, pero eso no implica ke personajes de series mas antiguas me dejen de gustar o ahora los vea peor, a mi si algo me gusta, me sigue gustando siempre, y para mi Vegeta mmm +_+ es dios XD, en serio es uno de mis favoritos y siempre lo sera, aunke ahora vea series nuevas y me gusten muxos otros personajes, asike nada solo keria expresar eso ke no viene a ke la gente lo vote xke sea un clasico, lo votaran xke les gusta como a mi, cada uno tiene sus gustos no? ademas seguro ke si toca contra Edward Elric pierde, xke estan todos como locos con esta serie ( si aun no la e visto XD solo 1er capi ) y no os gusta xke este de moda no? si no xke os gusta y punto, pues ya esta a divertirse con el concurso, ke a mi me encantan estas cosas de personajes y demas :D y esperemos ke no le pase nada a trunks_kurapica ke si no no podremos seguir :(

PD: Gracias genshi x defender tanto a nuestro Vegeta :D

Suiken
04-jun-2007, 10:10
Yo también empiezo a preocuparme por Trunks_Kurapica. Espero que no le haya pasado nada; aunque lo mas probable es que ande algo liado estos dias.

Veamos hasta dónde llega Vegeta... tengo curiosidad ¿Cuál será su siguiente rival?¿Logrará pasar? Aaaah... esto es emocionante,

Tsunade_21
04-jun-2007, 10:25
Yo también empiezo a preocuparme por Trunks_Kurapica. Espero que no le haya pasado nada; aunque lo mas probable es que ande algo liado estos dias.

Veamos hasta dónde llega Vegeta... tengo curiosidad ¿Cuál será su siguiente rival?¿Logrará pasar? Aaaah... esto es emocionante,

Si!!! si es ke llevo dias ansiosa!! kiero ver ya la siguiente ronda!!
trunks_kurapica vuelve pronto!! XD

Kiyota-Nobunaga
04-jun-2007, 12:50
Eso que ya tengo ganas de saber la siguiente ronda. A ver si vuelve, porque esta es la primera ronda más larga del mundo XD, lo mejor es que no sé si es a causa de que es mejor personaje masculino o a causa del largo período de votación, pero la votación en algunas eliminatorias es bastante superior a las de las otras ters categorías votadas...la gente se vuelca en masa con sus personajes ^^

vircof
04-jun-2007, 12:55
Si hubiesen dejdo tanto tiempo abierta las votaciones a mejor personaje favorito, quizás el resultado hibiese sido peor para mi candidata xDD.

genshi
04-jun-2007, 13:42
Tsunade_21 no hay que agradecer nada, ami siempre me ha encnatado Vegeta como a ti, me parece un gran personaje y por eso creo que llegara a la final, aunque no creo que gane, porque mi personaje preferido de DB es Son Gohan, excepto en DBGT, aunque esta ultima saga es la que menos me gusta.
a mi tambien me preocupa trunks_kurapica, espero que vuelva pronto.:D:D:D

Tsunade_21
04-jun-2007, 17:55
Jeje, a mi Son Gohan tb me gusta muxo, estaria bien ke se enfrentasen jeje a ver ke pasaria, bueno esperemos ke esto ande palante :D

Llednar
04-jun-2007, 18:54
vegeta es uno de los mejores pers de los tiempos........ x lo mens en fuerza.......

Tsunade_21
04-jun-2007, 22:35
Aupa Vegeta XD me encanta su xuleria XD y su orgullo, xke sera ¬_¬ XDXD

pokemon-fire
05-jun-2007, 16:25
ooh por dios! que termine la primera ronda! itachi se le esta acercando mucho a mi gaara! jaja! ya tendrian que haber terminado!

SOLIDUX
05-jun-2007, 16:32
¿¿¿DONDE ESTA KOYUKO????

Nombre: Koyuko

Apellidos: ?

Ultima vez Visto: en el rincon del manga

Reconpensa: Las gracias....:D

Eske mirar tengo un problema, Se me a perdido Diseñador, responde al nombre de Koyuko, le he perdido a koyuko en el RincondelManga.com
si alguien me pudiera decir donde, osi le ha visto o lo ke sea, les estaria muy agradecido...:D:)

Kiyota-Nobunaga
05-jun-2007, 18:27
Bueno en vista del cometario de mi rival pokemon-fire, no es necesario que te tomes prisa por volver Trunks-Kurapica XDD, a ver si con seis votos más mi Itachi termina por alcanzar a Gaara :P
Fuera coñas....ya toca pasar a segunda ronda aunque eliminen a mi candidato :(
Pero de mientras....que siga un poquito la tensión en el enfrentamiento, va VOTAD A ITACHI!! XDDDDDD

Tsunade_21
06-jun-2007, 09:22
Si la verdad ke esta ke arde el enfrentamiento, y me gustan muxo los dos, pero vote x Itachi xke ahggggg XDXD me encanta!! *_* ,enga 4 votos mas!! XD

genshi
06-jun-2007, 13:25
al guien sabe algo de trunks_kupiruca, me tiene algo preocupado, hace ya mucho que deberiamos estar en la segunda ronda, vuelve pronto y bien trunks.:D:D:D

Tsunade_21
06-jun-2007, 22:32
Si la verdad ke ya preocupa bastante, esperemos ke no sea nada malo, espero ke estes bien trunks_kurapica ;)

pokemon-fire
07-jun-2007, 00:05
si por favor trunks! volve pronto! gaara ya tendria que haber ganado si las votaciones hubieran sido de tiempo normal jaja!
ahora itachi esta a solo 3 votos! porfa voten a gaara! jaja
saludos!

Kiyota-Nobunaga
07-jun-2007, 11:19
En serio no me he parado a mirar las otras votaciones, ya que la mayoria estaban bastante desequilibradas en cuanto a numero de votos, pero Itachi vs Gaara se ha igualado muchisimo! Ya solo son dos votos.
Para mí que cuando vuelva Trunks-Kurapica se han igualado a votos y aun tendrá que esperarse un poquito más XDD.
Va solo 2 VOTOS, LA REMONTADA ES POSIBLE, TODOS CON ITACHI XDDDDDDDD!

BlackHayate
07-jun-2007, 17:28
¿Alguien sabe q le ha pasado a Trunks_Kurapica? ¿Volverá?
Y si no vuelve, ¿Alguien podría "recoger el testigo" en su lugar mientras no aparece? Esto se sta alargando demasiado :(

genshi
07-jun-2007, 18:40
si que esta ineteresante el duelo itachi gaara, solo un voto de ventaja para gaara. haber como termina.

Tsunade_21
07-jun-2007, 22:20
¿Alguien sabe q le ha pasado a Trunks_Kurapica? ¿Volverá?
Y si no vuelve, ¿Alguien podría "recoger el testigo" en su lugar mientras no aparece? Esto se sta alargando demasiado :(

Pues eso como no lo hablemos con los admins o moderadores, no ??

dacost
08-jun-2007, 19:06
hasta cuando duran las votaciones? las de primera ronda de personaje masculino lleva muxo tiempo

Blackrose2
11-jun-2007, 18:26
Estoy deacuerdo con BlackHayate si esto sigue así este concurso se va a hacer eteeeerno.

_anthen
11-jun-2007, 23:32
Problema solucionado genshi pasa a tener las funciones de trunks temporalmente hasta que él vuelva en el concurso

Sal2 y perdon por los problemas ocasionados

pd: Como ven estoy de vuelta en modo super admin xDDD

genshi
12-jun-2007, 13:06
creo que algunos de vosotros ya me conoce, ha partir de hoy me encargare de los concursos asta el regreso de nuestro estimado trunks_kupiruca, espero estar a la altura, asta su regreso, disfrutar del concurso:D:D:D

Suiken
12-jun-2007, 13:50
¡Gracias, Genshi! Esto se estaba alargando mucho. Aunque sigue preocupándome Trunks_Kurapica. ¿Qué le habrá pasado? ¿Alguien sabe algo? :confused:

Kiyota-Nobunaga
12-jun-2007, 17:31
Alabado sea Genshi!! XDD, por fin podrá continuar el concurso, que ya estaba eternizándose esa primera ronda.
Por cierto ya que entrás en faena, estaría bien iniciar otra de las secciones :hmm:

genshi
12-jun-2007, 19:14
de nada chicos, se ace con mucho gusto, a mi tambien me encantan los concursos, por cierto Kiyota-Nobunaga ¿a cual te refieres? si lo que quieres es que inicie otro concurso, creo que seria mejor primero terminar este

BlackHayate
12-jun-2007, 22:01
Como no se refiera a abrir las secciones de los "peores" no sé... Kyota-nobunaga, yo tampoco entiendo ¿Explicaciones, plis?

Kiyota-Nobunaga
13-jun-2007, 10:28
Vale, me parece bien que se quiera terminar este primero.
Pero lo decía por los de mejor pareja anime, o mejor anime que ya tienen bastantes candidaturas, porque si tenemos que esperar que algunas alcancen las 20 candidaturas cero que nos podemos morir XDD. Hace bastante que no se propone ninguna nueva en ningún apartado.
Pero que vamos si Genshi el nuevo organizador dice que mejor esperar a acabar esta, de acuerdo ningún problema ^^.

BlackHayate
13-jun-2007, 10:53
Genshi tiene razón. Es mejor esperar por ahora, a ver si se anima alguien mas a presentar algo en ese tiempo. Nunca se sabe.

genshi
13-jun-2007, 13:31
primero esperare a acabar esta, y la proxima a subir aun no estoy seguro de cual sera, pero lo mas seguro que sea o mejor pareja anime o mejor serie anime

Tsunade_21
13-jun-2007, 22:32
Gracias Genshi x coger las riendas!! a mi tb me encantan los concursos :D

PD:trunks_kurapica espero ke estes bien :)

genshi
14-jun-2007, 13:29
la ronda entre Vegeta y Musteng esta muy interesante asi que votar, por cierto la ronda se cerrara el lunes por la noche, teneis de tiempo asta ese dia apra decidir vuestros favoritos:D:D:D

BlackHayate
17-jun-2007, 11:11
Parece que empieza a haber mucho movimiento en "mejor serie clásica". ¿No? Y yo pensando que como mucho habría 10. Menuda sorpresa, hay mucho "abuelete" oculto por el Rincón ^^

Suiken
17-jun-2007, 16:32
No necesariamente. Los mejores clásicos suelen reeditarse para que las nuevas generaciones los disfruten. Mira el último que han presentado, por ejemplo: yo también veo todas las mañanas cómo anuncian esa serie en DVD.
Como la que yo presenté se enfrente a esa, pierdo seguro _:|
(Eso sí, mas de uno se echará unas risas recordándola)

Y a las teles les ha dado por repetir algunas, como Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco), Campeones, Dragon Ball, etc. Lo bueno nunca pasa de moda. :D

genshi
17-jun-2007, 19:13
mañana a las 9 de la noche se cierra la segunda ronda, asi que los que aun no hayan votado que lo agan, que hay algunos enfrentamientos muy interesantes:D:D:D

pax_man
17-jun-2007, 22:59
Nolf...desde cuando esta esa nueva forma de dar reputación !!! me encanto ^^ !!!

aDios !!!

BlackHayate
22-jun-2007, 10:38
Yaone111: sé que no ha sido a mala fé, pero se te ha olvidado desactivar tu firma en tu candidatura a "mejor serie clásica". Cuando puedas, ¿Lo arreglas? Va contra las normas.
Y lo mismo para Santodeathena, Ikari01, Vikter...

Si recomiendas esa serie (Lupin III) a mejor clásico tal vez merezca la pena echar un vistazo. La ultima vez q me recomendaron una serie antigua me encantó. Al final puede que me vea la mayoría de los otros candidatos.

Tampoco conocía City Hunter. Me estoy leyendo el manga y ahora soy "Saeba fan". Gracias por presentarla, Suiken ;) .

Suiken
25-jun-2007, 08:17
Genshi, lo de "Mejor pareja" creo que ya tiene suficientes candidatos.
¡Ah, y buen trabajo con el concurso de "Mejor personaje masculino"! Aunque el mío no pasó de primera ronda.

Las votaciones han estado muy reñidas, ha sido emocionante :D

genshi
25-jun-2007, 09:56
en cuando cierre este empiezo con el de mejor pareja anime, lo más seguro que sea mañana, lo que pasa es que ultimamente ando muy liado, he terminado las clases y voi de fiesta en fiesta:D:D:D

genshi
26-jun-2007, 18:30
Despues de unas cuantas horas de trabajo aqui teneis lo que algunos pediais, el siguiente concurso del rincon, mejor pareja anime, votar y suerte a todas las candidaturas:D:D:D

BlackHayate
08-jul-2007, 09:56
Muy interesante lo de "Mejor videojuego japonés", Genshi. Buena idea. :oks:
Acabo de verlo, a ver si me preparo algún candidato.

genshi
17-jul-2007, 15:09
Esta tarde sin falta pongo el siguiente concurso, sera el de mejor serie anime
-----------------------------
Hay nuevas secciones apra dar vuestros candidatos, como ya habreis visto estan mejor videojuego japones y mejor grupo o cantante japones, proximamente pondre el de mejor cancion japonesa, espero que os gusten :D:D:D

Edit: Ya teneis el nuevo concurso, perdonad por la espera y a votar

genshi
24-jul-2007, 07:45
Hooola a todos tengo una nueva y wena noticia para los que nunca fallan a los concursos, gracias al trabajo de Mantis ya tenemos minibanners del concurso aqui os los dejo para quien se lo quiera poner

http://img530.imageshack.us/img530/3845/barritaconcurso2vr0.jpg

http://img530.imageshack.us/img530/9480/barritaconcurso1oj1.jpg

Sefiroto
11-ago-2007, 19:58
Disulpen mi ignorancia, pero requiero saber en que parte o como se maneja la función para insertar un "video" en un post, como lo hacen algunos usuarios.
No sé si ya lo ayan puesto por allí, pero esque ando algo escazo de tiempo.
Grácias.

x8xVergilx8x
11-ago-2007, 21:40
Disulpen mi ignorancia, pero requiero saber en que parte o como se maneja la función para insertar un "video" en un post, como lo hacen algunos usuarios.
No sé si ya lo ayan puesto por allí, pero esque ando algo escazo de tiempo.
Grácias.

este mensaje esta fuera de lugar en esta seccion, porfavor procura postear las cosas donde se deben. Y para hacer lo ke decis, si es un video de youtube (ke seguro ke es), vas a la pagina donde sale el video, a la derecha del mismo salen dos codigos, uno es el link de la pagina donde esta el video, y otro es el codigo ke tenes ke poner aca para ke aparezca, solo copia y pega.

genshi
11-ago-2007, 22:48
Exacto vergil tiene razon, la proxima vez cualquier duda pon este post en la seccion de ayuda, que ademas de ser donde debe ir, te ayudaran mucho antes

Suiken
12-ago-2007, 21:42
¿Y cuándo se cerrará la votación a Mejor Serie? Creo que los fans de Dragon Ball ya han sufrido bastante, y los de FMA necesitan preparar la celebración con tiempo. :D

genshi
13-ago-2007, 16:46
Mañana prometo prepararlo todo, esque cuando cierro me gusta poner otra nueva, y eso lleva por lo menos una ora, y estando de vacaciones pues estoy algo liadillo, perdonar la espera, mañana nuevo concurso, lo prometo ;)

moloncojon
13-ago-2007, 16:52
Yo opino que la mejor serie a sido Dragon Ball z le da mil patadas a FMA.

Sefiroto
13-ago-2007, 20:07
Esque en un concuros de votaciones libres, no va a ganar el Mejor, va a ganr el más popular, el que tenga más seguidores, o elq ue compre más votos XD.
Como cuandó ganó Bush laselecciones de EUA y claramente nos dimos cuenta de que no fué ala mejor opción...

Ami FMA si me parece mucho mejor que Dragon Ball, en lo que a historia, originalidad y desarrollo de personjaes se refiere, pero inegablemente pudo tener un mejor final.

Buno, y ¿Ahora qué categoría va a seguir del concurso?

genshi
14-ago-2007, 17:19
Perdonar por la espera, pero aqui teneis el siguiente concurso :D

Suiken
14-ago-2007, 21:45
Ha sido toda una sorpresa. ¿Mejor mangaka? Pensaba que había mas candidatos a serie clásica. Pero de nuevo nos encontraríamos a Dragon Ball, claro :D

Dragon Ball y FMA son tan distintas que no pueden compararse. Y me sorprende que una serie emitida a las tantas de la mañana, prácticamente desconocida para el gran público haya vencido a todo un fenómeno social que es y será Dragon Ball. Jamás lo hubiese imaginado.

En cierto modo me alegro, le tengo cierto cariño a FMA y voté en plan "causa perdida".

genshi
14-ago-2007, 23:26
En un principio pense en poner mejor serie clasica, pero salir de mejor serie anime y poner otro concurso de mejor serie clasica, me parecia muy repetitivo, asi que decidi cambiar a mejor mangaka, pero lo mas seguro que el proximo concurso sea el de mejor serie clasica ;)

_adry_ktl_
16-ago-2007, 00:59
Yo opino que los concursos tienen un (para mi) grandisimo problema, sobre todo en esta pagina que hay una gran cantidad de users con poca cultura a nivel anime y manga, que solo ven naruto, bleach, full metal y death note...(yo los denomino neotakus)

Pues bueno el problema viene cuando tu tienes una encuesta de a ver quien te gusta mas y les pones a masashi kishimoto(naruto) y a Osamu tezuka(el tio qeu inicio la tradicion manga)
Una gran invasion de neotakus te destruiran a Osamu tezuka, aun sin conocerlo, ni saber nada de el. Pero Tezuka como si les pones a la dibujante de la calle vieja. La mayoria no se molestan en informarse para comparar. Yo creo que si tengo que votar por dos autores pues primero me ojeo un poco de que van cada uno y si tal alguno de los mangas. Pero votare estando seguro de conocer a ambos.

Me decidi a escribir esto porque me pase hoy por las votaciones y vi que Arina Tanemura le ganaba a Ai Yazawa porque la gente no conocia a Ai Yazawa y decia pues no conozco a esta pero voto a la otra porqeu me suena. ¿en que mundo vivimos? Que Tite Kubo le gane a Naoki Urasawa! esa ya la tengo asumida, puede que a dos o tres personas NO neotakus les pueda gustar mas el estilo bleach. Pero estoy seguro que a la mayoria de esos "incultos"(de manganime claro) se les caeria la baba al leer monster! como lo estan haciendo con death note...

Como dice una amiga mia, la ignorancia es un lastre...
Y aqui en el rincon cada vez que entro en algun sitio de estos y veo como es la gente me quitan las ganas de postear!

Sinceramente no creo que sea el unico que piensa de esta manera, seguro que hay gente qeu podria aportar muchisimo y que no lo hace porque estan los otros creyendose geniales...
En fin que no hace falta que pongais mas concursos todos los van a ganar naruto. bleach y full metal; bueno y ahora death note... ¿cual sera la proxima que se ponga de moda?

genshi
16-ago-2007, 09:13
adry tienes todo la razon, las series que se ponen de moda hace que sus seguidores voten por ellas, pero ¿que podemos hacer? aqui todo el mundo es libre de votar y yo tambien he visto cosas raras, series mucho mejores que otras pero que como ni siquiera la han vista votan por la otra.
Ya se intenta que la gente se informe un poco con los datos que se piden de la biografia en est caso y en todos los otros concursos tambien hay datos, lo que pasa que la mayoria de gente ni los le, pero no se puede hacer nada. Si tienes alguna idea apra evitr estas cosas adelante dila

_adry_ktl_
16-ago-2007, 13:09
NO se que se podria hacer, pero pensare en algo que pueda, si no solucionarlo por completo ayudar en algo...

igual si se pone en el apartado de cada autor algun scan de su manga... para ver el estilo de dibujo y la narracion... o sino el primer capitulo para descargar de una de sus obras, que el que presente al candidato elija una de las obras que mas le gustase y poner el p`rimer capitulo... igual asi, aunque no todos aguno mas igual descubria otros mangas...

genshi
20-ago-2007, 07:06
Aun poniendo esas cosas le gente votaria por lo mismo, bleach, naruto y FMA, es lo de siempre

BlackHayate
20-ago-2007, 10:29
Interesante conversación. Y estais en lo cierto.

De modo que cuando he presentado mi candidata a mejor serie clásica he incluído el link del Rincón para descargarla :silbar:
Aunque ganen Saint Seiya o Dragon Ball me conformo con que alguien descubra a mi candidata siguiendo el link. Para mi es suficiente, aunque pierda.

Estos concursos pueden servir para que conozcamos alternativas a lo de siempre. Gracias a Suiken descubrí City Hunter, en Mejor Opening descubrí Nana y en Mejor Pareja me gustó lo que leí de Chrno Crusade, una serie que me encantó. De no ser por esa candidatura no habría tenido el placer de verla.

La ignorancia es una enfermedad leve que se cura con información.

Tsunade_21
20-ago-2007, 23:45
Desde luego teneis muxa razon, llevo con el concurso desde ke se inicio y muy a mi pesar la mayoria de las candidaturas ganadoras no me han gustado nada, y es x lo ke deciis, la mayoria de las ke han ganado son de las series de ahora y ojo ke yo tb veo series de ahora como Naruto y Death note, pero para nada me parecen las mejores, tb eh descubierto muxas series y musica y demas gracias al concurso claro, pero weno es eso muxo otaku nuevo ke solo ve lo ke esta de moda, cuando hay un millar de mangas/animes ke no son tan conocidos pero ke son realmente fantasticos.

Weno yo seguire viendo nuevas , no me cierro a ver ninguna serie , siempre pruebo, pero nunca dejare atras mis viejas glorias XD ke son sin duda con los ke mejores ratos eh pasado y sigo pasando ^^

Sefiroto
01-sep-2007, 08:35
Oye Genshi, tengo una piedrita en el sapato... tecnicamente ¿Cual es la diferencia en la candidatura "Mejor Pokémon Clásico" a "Mejor Pokémon de otda la historia"? Al promayor no le veo ninguna diferencia...
Si bien deverían hacer una restricción como en la categoría de "Mejor srie clásica" y proponer que solo se postulen Pokémons de los primeros 150 que se dieron a conocer, en la categoría de "Mejor pokemon clásico"... tonces si me pudieras aclarar esa duda... auqnue ya pusiste a quien iva a poner, Charizard es la mata XD.

genshi
02-sep-2007, 19:07
en mejor pokemon clasico solo valen los primeros 150, creo que quedo claro cuando puse lo de primera temporada, y en mejor pokemon de la historia valen todos los pokemon

Suiken
05-sep-2007, 09:32
La verdad es que los primeros 150 son los mejores :D
Y desde luego los mas conocidos. La gente desertó de ver la serie o de jugar tras el boom inicial. Todo se repetía demasiado.

Por cierto, ¿Cuándo pasamos a la final de mejor mangaka? Tengo mucha curiosidad de ver el resultado del concurso ^^

genshi
05-sep-2007, 10:48
hoy mismo pasamaos a la final

Suiken
05-sep-2007, 16:41
¡Graciaaaas, Genshi! :clap:
El momento decisivo se acerca, que emociónnnn :D

Mantis
11-sep-2007, 14:23
La categoria "personaje de anime mas poderoso" es innecesaria, todo el mundo sabe que no hay nadie mas fuerte que Son Goku, eso esta claro.
O no?

genshi
11-sep-2007, 15:03
por que? hay personajes muy poderosos en el anime, ademas si lees las explicaciones no tiene porque ser el mas poderoso con su energia, puede usar objetos y armas, por lo que habre un gran abanico de eprsonajes
Despues de discutirlo un rato con mantis se proiben a los personajes de la saga Dragon Ball, por lo que ya hemos discutido mas de una vez aqui, la gente veria a Goku y le votaria, aunque yo creo que otros personajes le podrian ganar

Robes_sama
14-sep-2007, 09:31
¿El mas poderoso sin contar a Goku? :hmm: Interesante encuesta.

genshi
20-oct-2007, 09:27
Weno se han echo unos cuantos cambios ultimamente en los concursos, entre ellos crear un foro nuevo, ¿que os parecen?

Tsunade_21
20-oct-2007, 13:08
Lo del subforo para los ganadores me parece genial :D asi queda muxo mejor, para ver directamente los ganadores de cada concurso.

Salu2 ;)

genshi
06-nov-2007, 11:59
os tengo q pedir disculpas por el retraso que va a aver para poner el siguiente concurso, pero esque ando tan liado con los examenes que asta el jueves no voy a poder poner el siguiente cooncurso, de verdad que lo sineto y espero que lo entendais

Sefiroto
19-dic-2007, 05:34
No quiero sser aguafiestas pero:
¿¿No es una perdida de tiempo hacer una votación para la candidatura de "Mejor Videojuego de la Historia" y otra para "Mejor Videojuego Japonés"??
Digo, sin importar que la consola y la caja del juego diga "Made in china" sabemos que el videojuego y todo lo que eso implica proviene de Japón. La verdad en estos momentos no me es posible recordar un videojuego que aya sido hecho meramente por paises ajenos a Japón o alguna potencia oriental.
La verdad que en todos los juegos que me e acabado Yo solo veo nombre orientales y una cantidad muy, pero MUY escaza de nombre occidentales.

Bueno esa es mi opinión, realmente me parece inecesario marcar otra candidatura; pero si quieren seguir adelante bueno.

Martin.Lcbl
19-dic-2007, 05:56
Por favor no dejen que se vayan abajo los concurso postulen sus candidatos y voten por su serie de anime ecchi preferida xD

genshi
19-dic-2007, 14:02
contestare a sefiroto ya que lo ice yo esa candidatura, si que es cierto que en gran mayoria los videojuegos son japoneses, epro hay algunos que no, por ejemplo el que para mi es uno d elo smejores por no decir el mejor, halo, es por eso que puse esa otra candidatura

Sefiroto
20-dic-2007, 04:58
Seee... el trio de Halo, muy pronto cuarteto, es uno de los mejores juegos que jamás tuve el inmenozo placer de jugar. Es curioso comparar las mejoras de gráficos y jugabilidad que sufrió con las entregas.
Muy bien como quieras entocnes... ya puse mi candidato en la candidatira a "Mejor Videojuego de la historia" y en el otro ya pusieron a mi otra opción.

genshi
23-ene-2008, 16:49
QWeno ya vuelvo a acerme cargo de esta seccion, sient las molestias que os aya podido causar y a partir de ahora abra una actualizacion cada semana.

Zeek
23-ene-2008, 16:51
merci genshi , menosmal que esto volviooo :D molestias ninguna ;)
saludos

Kily
23-ene-2008, 17:32
Ok Genshin bienvenido seas!
Se agradece tu esfuerzo^^

.Gizmo.
23-ene-2008, 17:36
bienvenido genshi

oscar_2061
23-ene-2008, 23:14
tengo una duda k me acongoja

kien gano entre Kazami Mizuho y Tohsaka Rin

Pork la pregunta, facil, pork las 2 estan en la segunda ronda

PD-cada cuando se pasa a la siguiente ronda

Zeek
07-feb-2008, 18:56
cuando pasaremos a 3ra ronda? que conteste alguien plx :D

SOLIDUX
07-feb-2008, 19:01
yo quiero round 3 tambien!!!

pero lo que si que quiero de verdad es que comience el concurso tio bueno!!:D

Zeek
07-feb-2008, 19:02
weno eso tmb, que yo tmb presente a mi candidato, aver si parece genshi o alguien para decirnoslo :lol:

Kily
07-feb-2008, 19:49
siiiiiii genshi keremos tercera ronda please!!!! :D
ya pasó la semana, weno tio cuando puedas ya sabes, t stamos esperando :)

raulon
08-feb-2008, 00:51
siiiiiiiii por favor la tercera ronda de tias buenas que no puedo mas¡¡¡¡¡

Sefiroto
05-may-2008, 03:49
Bien, bien, luego de bastante tiempo terminó la candidatura de las Señoritas... ¿ahora que sigue Genshi? (No, no lo digo para que te preciones).
Yo quería preguntar: ¿No se supone que solo se puede proponer un candidato por candidatura? Digo a no ser que no aplique a ciertas categorías... en fin.

Saludos, y que sigan los concursos adelante.

genshi
05-may-2008, 13:45
Ahora viene la de tio weno que la esta realizando marth, y weno no necesariamente hay q postear solo uno, pero tampoco es plan de poner a 20 candidatos que ya os veo.

Marth_cat
29-may-2008, 22:48
El concurso ya esta acabado de preparar, ahora me ire a comer, y en cuanto vuelva, mas o menos (pensad que suelo tardar mucho en comerXD) posteo las batallas^^

Aviso que:
No se cogieron más de tres candidaturas por user
No se cogieron candidaturas de más de un candidato a la vez (habia un caso:lol:)
Ahora que me acuerdo, hay uno o dos que no los puse pq la imagen habia sido removida de photobucket... sorry, pero como la imagen era obligatorio postearla pues si no esta... en el caso de faltar el anime al que pertenecia, lo puse igual y busque yo el anime, pues el anime era opcional
... creo que no me falta nada más, si me olvido de algo, avisad;)

Aun no se si lo hare en dos rondas de 17 o en una de 34 (al final, con eso que hicimos, quedaban 34... por suerte para mi, que ya prepare el concurso dos vecesXD).

Pues nada... suerte a todos los concursantes y a por ello!!!
Perdonad el doble post, es para avisar de que la primera ronda del concurso esta totalmente posteada^^

Si hay algun fallo o problema, avisad;)

El concurso acabara en 10 dias, pero por un error mio, algunas encuestas acabaran en 9 dias... iba a editar la encuesta, pero como no me salio para cambiar eso, supongo que no sera un problema mayor

VENGA CHICOS, A VOTAR Y QUE GANE EL MEJOR!!!

Wolf Blue
30-may-2008, 06:09
Comienzan los concursos y yo sin saber nada XD. Ya esto flode...votando, espero q no me llamen cosas como floder XDD

Yaone*
30-may-2008, 07:53
por lo que he podido ver faltan personajes en lo del concurso del Tio mas bueno ¿que a pasado? ?????

Marth_cat
30-may-2008, 09:22
Lo dices pq en vez de 9 paginas habia 7?

Pues realmente yo tambien me lo pregunto, le pregunte a genshi si lo sabia y despues de un rato de pensar concluimos que mejor para miXDXDXD

Pero realmente, yo tengo la misma preguntaU.U

Si te refieres a los otros que faltan, leete mi post anterior, lo explico bastante bien, creo yo...

genshi
30-may-2008, 11:08
Yo ando igual sin saber q paso con esas dos paginas...

Marth grandisimo trabajo el que te as pegado, gracias

SOLIDUX
30-may-2008, 12:13
Copy/Paste otra vez.

No se quien a puesto las normas de los concursos, pero desde cuando podemos poner personajes de videojuegos en un concurso de chico anime???

x8xVergilx8x
04-jun-2008, 22:10
debería aclararse por ahi que el concurso es de "mejor tio weno", no en cuanto a fuerza, o kien ganaria una batalla, etc, es más, deberian votar solo las mujeres y algunos afeminados tuturut

Marth_cat
04-jun-2008, 22:18
vergil, se que tu y yo estamos afeminados, pero no habia necesidad de decirlo en publico:lol::lol::lol:

Bah, total, si los criterios de las mujeres para decir que un tio esta bueno son muy raros, que importaXDXDXDXD
Ademas, es que los tios no podemos reconocer que un tio esta bueno?:lol::lol::lol:

Vale, me estoy partiendo, mejor paro de escribirXDDDDDDDDDDDD

P.D.:Vergil... me arrepiento de haber puesto a vergil contra kyon pq vergil tambien me mola y sera un desperdicio que no pase de ronda... el tio ese es la lecheXDDDDDDD
Bueno... se cruzo con kyon, tuvo mala suertetuturut
:lol:

SOLIDUX
04-jun-2008, 22:19
OK Vergil, eso lo hablamos con Nolf y seguro que nos puede hacer encuestas solo para tias y afeminados ya lo veras ¬¬

Marth_cat
04-jun-2008, 22:20
XDDDDDDDDDDDD

Soli, que buenoXDDDDDDDDDDDDDD

En serio, me estoy partiendo hoy con los dosXDDDDDDDDDDDDD

Venga, va, si conseguis que nolf haga eso, os doy repu a los dosXDDDDD

:lol::lol::lol:

x8xVergilx8x
04-jun-2008, 22:25
jajajaja, pero no, no me captan bien la idea xD
lean algunos comentarios, los tios dicen "aguante gokuh, no hay nadie ke le pueda ganar" o cosas asi, pero el concurso no es de eso xD a eso voy xd

SOLIDUX
04-jun-2008, 22:57
si pero vergil estas llamando a muchos afiminados... no me cambies de tema ¬¬

Eso es cierto vamos goku tu serie me encanto, o voto a este porque no e visto esa serie, que no ostias, SI ESTA BUENO ESTA BUENO, QUE MAS TE DA LA SERIE QUE SEA (refiriendome a los concursos femeninos no saqueis conclusiones como Vergil afeminadas ¬¬)

Pd: Vergil hay que actualizar tu spoiler de la firma Ò_Ó Bodongo ya son oficiales ;)

Kily
04-jun-2008, 23:00
si pero vergil estas llamando a muchos afiminados... no me cambies de tema ¬¬

Eso es cierto vamos goku tu serie me encanto, o voto a este porque no e visto esa serie, que no ostias, SI ESTA BUENO ESTA BUENO, QUE MAS TE DA LA SERIE QUE SEA (refiriendome a los concursos femeninos no saqueis conclusiones como Vergil afeminadas ¬¬)

Weno eso tb pasó en el concurso tia wena, muxa gnt votaba más por la serie o eso me pareció tuturut aunq al final creo q se hizo justicia:rolleyes:

Es mi opinión xD

Marth_cat
04-jun-2008, 23:03
hombre... justicia siendo de bleach la ganadoraXDXDXD

Creo que mientras participen series con fama no habra justicia, por lo que igualmente es una tonteriaXDXDXD

Y si lo dices por los de la sosdan... si, no votan a quien toca (bueno, yo vote a mi preferida, nunca voy a votar a haruhi, lo saben muy bien los de la sosdan, si haruhi pierde siempre me hace un favorXDDDDDDDDD)
Pero tambien hay el fanclub de bleach... que casualidadXDDDDDDDDDDDDDD

Ademas, a veces consideramos que un tio/tia esta mas bueno por lo guay que es y no por su fisicoxDDDDDDDDDDDD

Que raros somos los humanos, carajoxDDDDDDDDDD

P.D.:Ostras, soli, es verdad, que aun vergil va con pandoxD

Abarai girl
04-jun-2008, 23:33
Marth yo creo q con lo de justicia se refiere a que la ganadora fue Yoruichi, y vamos, esa tia buena es y un rato :lol: aunq Yoruichi fuera de un anime nisupa (ni su padre lo conoce) hubiera sido una de las candidatas a ganadora, esa gata es mucha gata :D:D

Kily
05-jun-2008, 12:15
Sip q bien me conoces abarai :p

Entiendo Marth q pienses q fue pq bleach es una serie muy popular y hay un fan club, pero creo q eso nada tuvo q ver para q ganara, ganó pq esta wena^^ de hecho en el club de bleach prácticamente no se habló del concurso y mucho menos de a kien se debía votar.

P.D. Marth entre tu y Sarutobi vais a gastar los XDDDDDDD :lol:

Blackrose2
08-jun-2008, 14:31
la verdad es que no entiendo nada primero me dicen que no puedo poner a Tidus porque no es un personaje de anime y me encuentro de que lo han puesto no entiendo nadaaaaaa :cry: ¿en que quedamos?

Marth_cat
08-jun-2008, 23:19
Como explique tantas veces la cosa y ya estoy harto, si hay algun problema os dirigiis a Genshi que es a quien yo pregunte si se ponian o no esos personajes¬¬

Yaone*
26-jun-2008, 15:33
¿cuando empieza la segunda ronda?

Zeek
26-jun-2008, 16:05
pues aver si tienes suerte tu y te contestan, xke yo dejé el mensaje 2 dias y nada..

Marth_cat
26-jun-2008, 18:02
Perdonad, no os respondi pq no lo vi(anda que bordes que soisXD)

He estado de examenes y no he podido aun hacer lo del concurso, ya que requiere bastante tiempo y ademas que sea seguido para irlo haciendo y no liarte(vaya, una tarde al menos se necesita, solo para ello>_<)

intentare ponerla cuando antes pueda, pero como ya he dicho, se necesita mucho tiempo, y ultimamente de tiempo no me ha sobrado

Abarai girl
10-ago-2008, 21:41
:oks: q wapo te ha quedado eso :oks: un claro resumen de como avanza esta carrera :D

Sefiroto
11-ago-2008, 06:54
No hab[ia notado que se hab[ia reanudado el concurso del Tio buneo. Esperemos que se reunan los votantes XD.

Bueno Yo queria pregutnarles: No son ya muchas canditdaturas respecto a "Mejor Videojuego"?
Digo tenemos lo que es "Mejor videojuego" estamos bine; luego sacaron "Mejor videojuego Japones" que Yo insisto que ante el echo que la mayoria de los videojuegos son japonenses esta categoria aparte deveria ser algo asi como "Mejor videojuego Americano" o "No japones" o algo por el estilo, porque seamos sinceros los mejores videojuegos de la historia (Mario, Zelda, Final Fantasy, Megaman, Sonic, etc. [por nombrar sagas famosas]) son japoneses y si hacemos una candidatura de "Mejor videojuego" y "Mejor videojuego japones", vamos a llegar a lo mismo.

Bueno y ahroa salio esto de "Mejor videojuego por ctegoria" que no se de que va, pero como estoy de vacaciones y anto carente de acceso a una computadora, decidi no molestar a Wolf Blue con un Mp. Por cierto Wolf si ves esto, te comento que: Me encanta tu firma!!

En fin espero no melestar a nadie, que si es asi que bueno y si no tambien.

PD: perdonen mi falta de acentos, pero este teclado estadounidence no los tiene XD.

hinata_hyuga
13-ago-2008, 17:06
entiendo que el concurso sea un gran trabajo, pero faltan personajes que tambien ganaron la primera ronda, me ha extrañado no ver a Shiryu :( (es mi candidato y se que gano la primera ronda contra yuu) y falta tambien Onizuka....

Wolf Blue
13-ago-2008, 20:34
entiendo que el concurso sea un gran trabajo, pero faltan personajes que tambien ganaron la primera ronda, me ha extrañado no ver a Shiryu :( (es mi candidato y se que gano la primera ronda contra yuu) y falta tambien Onizuka....Lo revisaré cuando disponga de un momento ^^

Yaone*
15-ago-2008, 15:29
aquí faltan personajes para ser mas exactos Makubex Archer y algunos mas me acabo de asegurar ahora mismo ¿que ha pasado con ellos?

Wolf Blue
15-ago-2008, 18:01
No hab[ia notado que se hab[ia reanudado el concurso del Tio buneo. Esperemos que se reunan los votantes XD.

Bueno Yo queria pregutnarles: No son ya muchas canditdaturas respecto a "Mejor Videojuego"?
Digo tenemos lo que es "Mejor videojuego" estamos bine; luego sacaron "Mejor videojuego Japones" que Yo insisto que ante el echo que la mayoria de los videojuegos son japonenses esta categoria aparte deveria ser algo asi como "Mejor videojuego Americano" o "No japones" o algo por el estilo, porque seamos sinceros los mejores videojuegos de la historia (Mario, Zelda, Final Fantasy, Megaman, Sonic, etc. [por nombrar sagas famosas]) son japoneses y si hacemos una candidatura de "Mejor videojuego" y "Mejor videojuego japones", vamos a llegar a lo mismo.

Bueno y ahroa salio esto de "Mejor videojuego por ctegoria" que no se de que va, pero como estoy de vacaciones y anto carente de acceso a una computadora, decidi no molestar a Wolf Blue con un Mp. Por cierto Wolf si ves esto, te comento que: Me encanta tu firma!!

En fin espero no melestar a nadie, que si es asi que bueno y si no tambien.

PD: perdonen mi falta de acentos, pero este teclado estadounidence no los tiene XD.
Lo estoy leyendo ahora mismo (19:41 hora española) :xD: Es que esta semana no he mirado el correo y solo he pasado a leechear por lo que solo he respondido notificaciones del perfil, MP's y cosas de este tipo que te aparecen cuando entras al foro pero que lo has hecho bien, expuesto en su sitio y tal ^^
Estuve pensando en que tal vez si fuera bueno poner una noticia en la principal sobre que se retomaban los concursos pero como recientemente se hizo un encuesta en la que creo que la mayoría de la gente decía que no la miraba y que entraba directa al foro pues... Lo del videojuego, pues parece una buena sugerencia aunque el intentar separarlos en 2 nacionalidades también puede que lié mucho a otros. Lo de por categorías pues lo hice para ver si la gente se anima a postear por que aquí nadie ni expone dudas y tampoco presentan candidaturas y al hacerlo así esperaba conseguir muchas para poder hacer un concurso de magnitud similar o mayor que el de tío/tío buen@ pero parece que ni por esas :p
Lo de la firma...intentaré recuperarla esta noche que ya es el segundo comentario de este tipo que leo desde que la cambié y me están entrando remordimientos, tengo sentimiento de culpa por cambiar mi firma XDD

Wolf Blue
15-ago-2008, 19:23
aquí faltan personajes para ser mas exactos Makubex Archer y algunos mas me acabo de asegurar ahora mismo ¿que ha pasado con ellos?
Yaone esto es lo que le he respondo a hinata_hyuga antes de tu mensage.
entiendo que el concurso sea un gran trabajo, pero faltan personajes que tambien ganaron la primera ronda, me ha extrañado no ver a Shiryu :( (es mi candidato y se que gano la primera ronda contra yuu) y falta tambien Onizuka....Lo revisaré cuando disponga de un momento ^^

Gracias a las dos por avisar y a Abarai girl por su comentario de apoyo ^^. Podéis ver lo que he puesto en el primer post.

Zeek
15-ago-2008, 19:30
wolf, hisagi ya esta compitiendo, lo se xke es mi kandidato y le ha toado contra kusanangi kyo

mutenroshi tmb :S

Wolf Blue
15-ago-2008, 19:41
Solucionado
A ver si me dejan hacer una cosa. La imagen y las batallas que faltan las pondré lo antes que me sea posible, lo prometo.

Chemy
26-ago-2008, 17:39
:o como es que no esta Kaname de Vampire knight entre los participantes? :( el tambien es un tio bueno xD

hinata_hyuga
26-ago-2008, 19:29
:o como es que no esta Kaname de Vampire knight entre los participantes? :( el tambien es un tio bueno xD
hubo mucho mas candidatos y se tuvieron que reducir porque sino no iban a dar a basto con tantas rondas ;)

Wolf Blue
13-sep-2008, 18:06
Comenzando la semifinal. A ver examinadores, hoy también tengo algo de empanada, a ver si e cometido algún fallo como de costumbre XDD

GINZA
14-sep-2008, 20:35
¿porque hay un combate con tres? ?????

Wolf Blue
19-oct-2008, 13:47
Las votaciones para la semifinal ya están lanzadas

Y con esto ya está en votaciones la final

Wolf Blue
24-oct-2008, 18:53
Espero que esto lo lea alguien de los que participa pr aquí XDD
¿Cuanto tiempo debo dejar abierto esto? http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=108383
loooool Mnudas preguntas que hago, pero es q está tan ajustado q mejor a votación popular :p

Zeek
24-oct-2008, 19:13
hombre yo dejaria una semanita mas, como es la final..:xD:

Wolf Blue
24-oct-2008, 20:01
hombre yo dejaria una semanita mas, como es la final..:xD: El caso es q la cosa está mu ajustada y yo no puedo dar voto de desempate XDDDDD Pues nada, a petición del público que así sea XD

que gay se ve yo votando aqui XD...
pero no tenia mas nada que hacer...

kira es lo maximo!!!
Sip, en el fondo se como te sientes :xD:

Por cierto Zeek, tengo una pregunta para ti. Entre lara croft y y el guitarrista de hotel tokio, ¿con quien te quedarías? Es... para una investigación que ando haciendo :p

Zeek
24-oct-2008, 20:24
que pregunta es es wolf? lara lara lara mil veces xD

Wolf Blue
24-oct-2008, 22:13
Está bien, creo que la respuesta me vale XDD

Wolf Blue
30-oct-2008, 17:24
Un empateeee???? ó.Ò
Yo así no puedo cerrar el combate! O.O

Kily
30-oct-2008, 17:52
Wolf yo no veo un empate :S

Wolf Blue
30-oct-2008, 17:55
Wolf yo no veo un empate :S
Eso debe de ser porq has votado ahora (maldito kily, lo tenía todo planeado para dejarme en vergüenza :lol:) que cuando yo postee estaban iguales XDD
Lo dejo hasta las 20:20 a ver si hay más diferencia y luego cierro :p

Kily
30-oct-2008, 17:58
mierda me has pillado :rolleyes:

jajaja pues yo juraría que ayer ya estaban así tuturut

airukia
30-oct-2008, 18:33
pero quien va a ganar????

Wolf Blue
30-oct-2008, 18:39
upss! n.n Los comentarios aquíi!, los comentarios aquíii!! http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=62105
Ahí se puede hablar tanto cuanto queramos XD

Kily, como?, empate a 16 como están ahora :xD:

Kily
30-oct-2008, 18:54
vaaaa :¬¬: eso no vale, seguro que la avisaste tú para que votara tuturut

:lol:

q final más ajustada !!!