View Full Version : [caratula]loveless[acabada]
satur_px
27-feb-2007, 03:48
LE HICE UNOS PEQUEÑOS CAMBIOS NO MUY DIFERENTES PERO AHORA ESTA ES LA VERCION FINAL GRACIAS
http://i167.photobucket.com/albums/u159/satur_px/satur/loveless-1.jpg
http://i167.photobucket.com/albums/u159/satur_px/satur/1loveless2.jpg
isamu_01
27-feb-2007, 04:11
Que paso con los recortes?
Aqui te fallo feo.
Ya que tambien posteas en Anigrafics, te recomiendo y mucho, que te leas el tutorial de recorte y trazos de kazorla...
http://www.anigrafics.net/foro/index.php?topic=36.0
Bueno, aprovecho para decirte que este es el ultimo comentario que hago de tus covers, la verdad es que si continuo poniendo mi opinion, si va a parecer que es personal.
Permiso del autor de recorte y trazado concedido
satur_px
27-feb-2007, 04:28
gracias hermano si te refieres al recorte trasero tienes razon ami tampoco me gusto como que le falle y feo, pero para eso esta el foro para hacernos observaciones q nos ayuden a mejorar,no hay problema ahora mismo trabajo para mejorarlo o cambiar la imagen alguna otra observacion antes que la vueva asubir?????
muy buena caratula, me gusto pero como dijo isamu la imagen trasera esta muy mal recortada, en la espalda se ve una linea blanca y tambien se ve pixelada
deproto las letras del lomo tambien deverias mejorarlas un poco ya que tambien se ven un poco pixeladas
y el logo o la url del rincon que? que paso?
muchas gracias satur_px! a mi me gusta mucho!! ^^
Otaku-caitano
27-feb-2007, 13:26
Esataaa mu wnaaaa ;) pro veo ke no m ases caso cn lo dl lgo de la web ^^...
x cierto, queria saber si tambien habias pensado hacer la galleta, es q lo puse en la peticion tb, si no es mucho pedir...
satur_px
27-feb-2007, 17:58
SOLO PARA NOTIFICAR QUE YA LE MODIFIQUE POQUITO AL COVER , POR EL COMENTARIO DE OTAKU CAITANO LA VERDAD HERMANO ME GUSTARIA PONERSELO DEVERAS PERO COMO TODAVIA NO SOY COVER DESING DEL FORO LA VERDAD NO SE QUE LOGO PONEN NI EN DONDE NI NADA... GRACIAS EN CUANTO ME DIGA SE LOS EMPEZARE A PONER CHAO
Otaku-caitano
27-feb-2007, 18:08
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?p=92368&page=6
Si si, sin problemas ermano, postea ahi si no lo has exo pa entra ;)
Me gusto mucho, aunque me hubiera gustado que tambien apareciera Soubi
isamu_01
27-feb-2007, 20:26
ESTE COMENTARIO ES PARA INSAMU,OYE HERMANO NO ME HABIA FIJADO QUE EL LINK QUE MANDASTE ES PARA ENSEÑARME A RECORTAR,GRACIAS PERO...
1. NO ME GUSTA EL PHOTO SHOP USO COREL
2. LOS ERRORES DE LAS CARATULAS SON PEQUEÑOS NADA GRAVES QUE SE CORRIGEN EN MINUTOS
3. SI ME GUSTA PONER EMPEÑO ALA QUE HAGO PERO ESTAS COVERS SON DE COMPLACENCIA(NO QUITO MERITO A LOS FANS LA VERDAD LO HAGO DE GUSTO,PERO TAMBIEN LO MAS RAPIDO QUE PUEDO)POR QUE MI TRABAJO NO ME DA MUCHO TIEMPO,POR ESO LOS ERRORSILLOS JEJEJE
4. SI... SI SE RECORTAR, MIRA CUANDO ME DEDICO AL 100 A UN COVER NO CORTO ..VECTORISO Y USO FILTROS Y HERRAMIENTAS DE DE PIXELEO Y MODIFICACION(SABES DE LO QUE HABLO VERDAD)....
PERO COMO DICES NO ES Q ME MOLESTE ,PERO TAMPOCO ME CREAS UN NOVATO, DE VERDAD QUIERO Q CAMBIE ESA IMPRECION QUE TIENES DE MI... QUE TE PARAECE SI PARA DEMOSTRARTE MIS RESULTADOS DE LO QUE HAGO BIEN METIDO EN UN COVER HACEMOS UN COVER TU Y YO(EH VISTO TUS TRABAJOS Y ERES BUENO)TU HACES TU DISEÑO Y YO EL MIO Y LO PONEMOS A VOTACION EN EL FORO..TU ESCOGE EL COVER
O ES MEJOR QUE LA GENTE LO ESCOGA Y SIRVE QUE APROVECHO PARA CAMBIARTE ESA IMPRECION QUE TIENES MIA...
LA VERDAD SI PONGO EMPEÑO PERO TAMBIEN HAY QUE ENTENDER QUE ESOS ERRORES NO SON TAN TRAGICOS COMO PARA Q ME MANDES UN MANUAL PORFAVOS,BUENO HERMANO ESPERO HOJALA CAMBIE UN POCO TU PERSPECTIVA, YGENTE ESCOGAN EL COVER QUE LES GUSTARIA QUE HICIERAMOS ...BOENO ES TODO CHAO CUIDATE VIEJO Y DE VERDAD APRECIO TUS COMENTARIOS...
Que pues con el nick? Es isamu_01, no insamu (espero que no sea de manera despectiva), bueno y una vez sanjado esto....
Siento mucho si te ofendio que te mandara un manual de recorte...
Y siento mucho desilusionarte...Pero soy TOTALMENTE amateur, hace apenas 3 meses que inicie con el photoshop, antes de eso creo que solo sabia de su existencia por revistas, alguna otra web y ya.
En cuanto a que soy bueno...Te agradezco tu amabilidad, pero se que no es en serio... Soy casi tan malo como la carne de puerco :rolleyes:
En cuanto a ser estricto, no creo que lo sea tanto, te daras cuenta en unos meses mas si sigues posteando en Anigrafics, ahi si son ESTRICTOS, pero eso es muy bueno porque que te motiva a llegar a la excelencia, aunque como tu dices sea un pasatiempo, de hecho creo que para todos lo es...
Aun asi ACEPTO tu propuesta, hagamos la cover que dices, y aunque el resultado no creo que este en duda (Necesariamente debes ser muchisimo mejor que yo) hare lo mejor que pueda...
Tu dices cuando... El tema... La fecha de entrega... Y veamos si a alguien de aqui le interesa (Ultimamente se han vuelto un tanto apaticos, aunque no se si solo sea conmigo y mis trabajos...)
Kegolas
27-feb-2007, 20:53
Te quedo muy buena la caratula ;)
satur_px
28-feb-2007, 02:03
ya tambien quedo la galleta
jojo
veo que aqui los animos van de punta XDDDaunque koro mas tarde los parara en seque me le quiero adelantar jeje :P
una cosa es no currarce bien una firma y otra muy distinta es no ponerle empeño y dejarla con errores
dudo que alguien tenga un nivel muy alto de photo shop aqui, eceptuado el que hiso la de trinity blood XDD
aqui hacemos criticas constructivas para mejorar, en lo personal no me molestan que me critiquen mis caratulas (aunque ultimamate no lo hacen ¬¬) porque asi aprendo de mis error y trato de que no se repitan
y creo que ya porque se me acabo la inspiracion XDD
el punto es que esto es una comunidad para compartir y aprender cosas nuevas y perfeccionarlas y..... si quieren mas carreta lean lo de KaZ con lo que paso con fcsnake XDDD
satur_px
28-feb-2007, 02:34
LA VERDAD HERMANO YO NO HAGO GALLETAS SOLO FUE LA ECEPCION POR LA PETICION DE DERAH APARTE A MI NO SE ME HACE FEA NO POR Q SE GALLETA TIENE Q QUEDAR IGUAL DE LABORIOSA QUE EL COVER PERO EN FIN NO HAY PROBLEMA AHORA LA QUITO PARAQ ALGUIEN MAS LA HAGA BIEN...
SALE NOS VEMOS SALUDOS Y HASTA LUEGO HERMANOS
satur_px muchas gracias x todas las molestias, vuelvo a decir q me ha gustado mucho! ^^
tengamos la fiesta en paz... gracias pro el tuto de vecotrizacion...
y muy buenas.. xD
fenixin84
01-ene-2008, 12:52
Muchas gracias por el aporte, caratula descargada.
Sora-chan
16-mar-2008, 14:12
oo justamente empiezo a ver esta serie *o*
la caratula te kedo geniaaal X33333
Muchas gracias por el aporte te a quedado niquelada jijiji:grin:;)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.