View Full Version : detective o paranormal
paco121
27-feb-2007, 23:37
e visto en algunos foros (una para aqui) que la gente suele olvidarse de un detallito dead note apesar de tener todo eso de lo paranormal (cuaderno que mata a la gente) tiene un gran contenido detectivesco que yo considero es lo mejor en dead note... alguien ahi esta con migo
hmm kreo k tienes razon... aunke no debes olvidar ke el contenido detectivesco va ligado al juego psicologico ke se traen los 2 personajes...
Es que la serie es de detectives O.o
La trama principal es detectivesca.
gsolferna
28-feb-2007, 16:01
Si y eso es lo que más me gusta de la serie ^^ a mi creo que por eso de pequeño también me justaba el detective conan :)
Heavy-snake
02-mar-2007, 17:36
kreo ke tiene un poko de las dos kosas no?? es una mezcla entre kosas paranormales komo el poder de matar a kien kieras kon solo unos pokitos datos de esta persona y kosas detectivescas komo la insistente persecucion de Kira por L....
es detectivesca ya ke buscan como atrapar al otro L a por kira i como eskonderse para ke no le pillen kira,tambien es detectivesca kuanto kiere konseguir un plan para pillarlos nombres.....lo paranormal es los shinigamis,ojo del shinigami,el libro i el mundo shinigami i aun tenemos de ver mas :D
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.