PDA

View Full Version : Video de FFX

Captured
28-feb-2007, 11:21
Bueno, buscando amv´s en youtube de ffX encontre esto, creen que es real o esta trucado de alguna manera?
- http://youtube.com/watch?v=Pueb868RWL0

Horrores
02-mar-2007, 21:27
Yo no he visto nada raro en el video.Si lo dices por los 9999 puntos de vida que le quitan en cada golpe si es cierto. Si no es por eso explicalo mejor porque no se porque lo dices.;) yo he jugado este juego por lo menos 5 veces y no veo nada raro en el video.

Liriko
03-mar-2007, 01:16
si, amos , 9999 con 15 str , no se lo kree ni el XDD

eso sta trukao ^^

aun asi kn sus correspondientes 255 str y expansion de daño se podria dañar hasta 99999 , pero kn 15 str es imposible kitar kasi 10k XD

goten-uchiha
03-mar-2007, 09:26
weno un poko trukaito creo q si tara xq vaya tela..........
:cool:

Captured
03-mar-2007, 09:42
Originalmente publicado por Horrores:Yo no he visto nada raro en el video.Si lo dices por los 9999 puntos de vida que le quitan en cada golpe si es cierto. Si no es por eso explicalo mejor porque no se porque lo dices. yo he jugado este juego por lo menos 5 veces y no veo nada raro en el video.
No te has fijado que esta practicamente al final del juego con los valores de ataque, defensa etc como al principio del juego y no a dado pasos en el tablero de esferas y aun asi a llegado al final del juego y quita lo que quita con los ataques,como ha podido llegar al final con esos valores??:confused:

UvI
03-mar-2007, 10:07
http://youtube.com/watch?v=n1N8B6h7b_w

¿Os suena ese monstruo? ^^ El más fuerte del juego.. ^^
¿Niveles de los personages? 1 ^^

Suerte ^^

PD: Creo que mi contestación esta bastante clara..

fbcsnake
03-mar-2007, 15:08
hey si tienes razon ese video algo raro talves fue que le metieron gameshark

Horrores
03-mar-2007, 15:27
Si que es posible y os voy a contar como se hace porque lo he hecho yo.En la llanura de la calma en un roca hay un tio que te pide que captures a los monstruos de la llanura y te vende unas armas para este fin.Cuando los capturas a todos te pide que vayas por espira capturando a los demas monstruos, pues bien cuando cazas a todos los monstruos de kilika si vuuelves a la llanura de la calma el tio te regala 99 unidades de puerta al mañana. Sabeis que rikku puede fusionar objetos, pues cuando rikku fusiona dos puerta al mañana todos los que luchan con ella tienen el poder de provocar 9999 puntos de daño e igualmente al curarse se dan 9999 puntos de vit.Por eso os digo que el video no esta trucado..:eek:

Captured
03-mar-2007, 15:31
pero aun asi, llegar a ese sitio teniedo la defensa que tiene, un simple ataque deberia acabar con su grupo, si no esta trucado ese pive tiene que tener que tener una suerte increible:cool: , yo aun asi sigo pensando que es muy dificil llegar asi con esos parametros

x8xVergilx8x
03-mar-2007, 17:46
yo creo ke el video esta trucado, no por el hp, ni el str ni ninguno de esos parametros.. si no por la evasion y la agilidad.. cuando yo jugue llegue a tener 255 en todo y mis personajes tenian como 40 turnos antes de ke les toke a los enemigos, esos personajes no tienen nada de nada, y peleando contra ene enemigo, el enemigo tendria ke tener aunkesea 3 turnos seguidos..

caxo_perro
10-mar-2007, 22:54
los 2 videos son trucados es imposible porque en el X con la velocidad que tenian no podian llegar a ni un lao

fbcsnake
11-mar-2007, 00:07
hey si esto es imposible