View Full Version : fifa07 o pro???
goten-uchiha
28-feb-2007, 13:50
para mi es mejor el fifa xq llevo tiempo jugando con el y nuse m gusta mas x todo y ai poka gente q piensa igual q yo
:cool:
Captured
28-feb-2007, 13:53
a mi para psone me parecian que los fifas estaban muy bien, pero despues para ps2 pienso que el pro es mucho mejor, no se he jugado a los dos y el fifa no me parece tan real como el pro
Saludos
Otaku-caitano
28-feb-2007, 14:13
El Fifa es ams real y cn muxas ams licencias y opciones...me kedo cn fifa
Mike Patton
28-feb-2007, 14:38
Quien diga el fifa es para matarlo xD.VIVA EL PRO xD.Los vicies que me pego jugándolos xD.
Saludos.
goten-uchiha
28-feb-2007, 14:38
bien xicos segir votando q esta mui ekilibrado
fifa07 el mejor
D.Monkey
28-feb-2007, 14:41
yo pienso k el fifa sta bn pa jugar tu solo y l pro s mas pa jugar kon amigos aunke dl fifa sta mu bn lo d fiesta de futbol y del pro la liga master se sale
buah,,, en jugabilidad el pro... es la caña...
goten-uchiha
28-feb-2007, 18:10
weno la gente se decanta x el pro ai q acer algo fiferos...jejej
Quien diga el fifa es para matarlo xD.VIVA EL PRO xD.Los vicies que me pego jugándolos xD.
Saludos.
al 100% de acuerdo
prefiero el iss pro socccer de psone que el fifa 07 de la xbox...y lo digo en serio
no mas goles por la escuadra por favor
nara-shikamaru
28-feb-2007, 18:37
el pro mil veces mejor yo tuve desde el fifa 98 cup france y cuando salio el pro me vicie y aora lo uniko ke me gusta del fifa son los graficos es lo uniko ke teien weno...
Kirthun
01-mar-2007, 09:59
el fifa está mu desfasao, viva el pro!!
Mike Patton
01-mar-2007, 10:05
el fifa está mu desfasao, viva el pro!!
Estoy contigo PRO PRO PRO PRO PRO PRO
Saludos xD.
yo voto fifa de toa la vida fue el primero en salir,el primero en conseguir una licencia pa usar los jugadores y el unico juego k hay pa ordenador de futbol pa ordenador no hay pro
-----------------------------
siempre lo mismo con jugabilidad pos os acerkais la camara en el fifa a demas a mi me mola currarmelo en jugadas no llegar y regatearmelos a tos
goten-uchiha
01-mar-2007, 16:09
ese torbal q fiera eres aver si ya vienes al colegio cabron...jejej
muxo fifa!!!
Himeko Akemi
01-mar-2007, 18:37
Yo he jugado al fifa y al pro en pc y de los dos me quedo con la jugavilidad del pro aunque con repecto a las caras de los jugadores el fifa es mejor ya que tiene esas licencias.
uzumaki ponce
01-mar-2007, 20:19
el fifa este año sa lucio . boto x fifa:rolleyes:
el unisco fifa que me gustaba era el 98 que tenia futbito sin fueras
uzumaki ponce
01-mar-2007, 20:23
el fifa 07 este año a mejorao muxo mas k el pro sespecto al juego anterior
goten-uchiha
02-mar-2007, 11:18
ese ponce oe q weno pero la gente tiene q votar mas x el fifa q es la caña
nara-shikamaru
02-mar-2007, 18:11
el fifa no tiene tanta jugabilidad como el pro
Cookie Monster
02-mar-2007, 18:34
PES/WE es mejor que los fifas que hace varios años vienen en caida...
Otaku-caitano
02-mar-2007, 18:55
Como dijeron anteriormente varios users, el Fifa ha mejorado muxisimo mas que el Pro este año x lo que deberia llevarse el duelo ^^ Y ademas pa mi parese el Pro solo vale pa PS2 xk no sta pa ordenata y pa PSP es una merda...xDD
el pro si esta para pc.
El fifa a mejorado mas que el pro este año?
no me extraña, el pro 6 es una mierda el mejor es el 5.
Con eso d q el fifa ha mejorado tanto esta ya al nivel del international superstar soccer de psone...(ISS)
Otaku-caitano
02-mar-2007, 19:11
el pro si esta para pc.
El fifa a mejorado mas que el pro este año?
no me extraña, el pro 6 es una mierda el mejor es el 5.
Con eso d q el fifa ha mejorado tanto esta ya al nivel del international superstar soccer de psone...(ISS)
xDD Ke tioo!!^^Tenemos ke exarnos unas partiasss y te lo dmostraree;) xDDD Salu2!!
caxo_perro
02-mar-2007, 19:23
yo vote por el pro porque todos los fifas de la play 2 son todos iguales
lo unico bueno de los fifas son los comentarios y el apartado sonoro
en jugabilidad tecnica el pes6 , en IA kualkiera > Pro , es lo uniko ke le falta x mejorar ( mas bien incorporar >.< )
Como dijeron anteriormente varios users, el Fifa ha mejorado muxisimo mas que el Pro este año x lo que deberia llevarse el duelo ^^ Y ademas pa mi parese el Pro solo vale pa PS2 xk no sta pa ordenata y pa PSP es una merda...xDD
informate antes de opinar xfavor , el pes6 si ke esta para PC ( de exoes al ke yo juego ) , y en kuanto a psp.. has visto el fifa07 de psp? .D
goten-uchiha
03-mar-2007, 09:23
weno gente el fifa tiene muxas mas licencias y pa mi tiene mejor jugabilidad q el pro....
Otaku-caitano
03-mar-2007, 09:56
informate antes de opinar xfavor , el pes6 si ke esta para PC ( de exoes al ke yo juego ) , y en kuanto a psp.. has visto el fifa07 de psp? .D
Wnoo pos no sabia lo dl Pro, y el Fifa en la PSp es muxisimoo mjor ke el pro k es una mierdaaa, ni cntroles, ni mdos...;)
Em..¿Wining Eleven? xD Dios, no creo que se pueda comparar..ya para la Psx tenía yo mi Wining Eleven 4 (para todos aquellos que no lo sepan es el PES pero de Japón, aunque lo tenía parcheado en español..era el Dios ese juegazo. El fifa 2001 me defraudó y a partir de ahí lo deje..mucha licencia y mucha tonteria para fif, pero igual que en un juego de rol aunque tenga muy buenos gráficos y sea todo muy guay si no tiene una buena historia el juego en si no vale NADA..pues eso, la jugabilidad del Pro Evolution Soccer le da mil vueltas a la de FIFA, y bueno, poco mas que añadir.. xD
Volthar
03-mar-2007, 10:06
Pro sin dudarlo, esa jugabilidad es lo que le hace superior a Fifa
yagami79
03-mar-2007, 10:09
Yo prefiero el pro
willfly
03-mar-2007, 10:39
Claramente el Pro!!!;)
goten-uchiha
03-mar-2007, 12:26
segir votando gente
:cool: ;)
uzumaki ponce
03-mar-2007, 13:28
fifa es muxo mejor mejorado muxo goten-uchiha
Wnoo pos no sabia lo dl Pro, y el Fifa en la PSp es muxisimoo mjor ke el pro k es una mierdaaa, ni cntroles, ni mdos...;)
jujuju...perdona que te diga pero tengo los dos y....dejan mucho que desear los dos pero el pro al menos es algo jugable...en serio has probado el fifa de psp?yo lo probe y no me gusto na
Winning Eleven 9 es al unico que eh jugada y el que tengo asi que voto por los Winning :P
rey_luffy
18-mar-2007, 22:37
pro sin dudar xk el fifa me gustaba pero a partir del 06 me dejo de llamar la atencion
cacadevaka
18-mar-2007, 23:20
Hago un llamamiento para acabar con el pro, no más caras que se parecen más a una jirafa que al jugador al que representan, no más "Roberto Larcos" por Roberto Carlos o "Raol" por Raúl.
PD:Vale que quizá en el fifa los jugadores son mu buenos, pero es que en el pro son patimancos, por dios, además, si quiero realismo me bajo a jugar al campo de fútbol, yo en la consola quiero espectáculo :p
Didibest
19-mar-2007, 12:11
he jugado alos 2 y la verdad prefiero el Pro ;)
setshuei
19-mar-2007, 12:18
pro evolution soccer yo no se cual es la duda que hay si es que no hay ninguna duda aunque hay que decir que el FIFA del mundial del 98 era un juegazo que marcó bastante en su época
sin dudarlo el pro..... el fifa para mi lo a perdido todo....
sino decirselo a koro ke es un pakete xD
uchiha sergi
19-mar-2007, 18:44
siempre pro^^
xignatiusx
21-mar-2007, 00:33
pro evolution es el mejor sin duda
sergi ok pero didibest primo no me esperaba esto de ti pos los juegos k tenes en tu casa de futbol son fifas y estoy un poco arto kien diga k hay mas jugabilidad al pro k me vea jugar al fifa y se keda bokiabierto y si aun asi dice k tene mas jugabilidad el pro lo k me deice esk el pro no es nada realista.Por cierto he jugado al pro nuevo y es mucho mas facil k el fifa por eso prefiero el fifa me lo tuve k currar pa jugar tan bien como juego y en el pro en un momneto hice birguerias pero k es eso hombre es tan facil k pueden jugar niños pekeños y ganar por goleada a la makina viva el FIFA!!!!!
Sin dudarlo ni un segundo Pro antes que fifa! si se quiere jugavilidad y realismo si quieres coger al portero y meter 15 goles pues... fifa :D
Fallo del Pro no tener todas las licencias y los comentarios y el modo online
Esta claro que todo aquel que ha jugado al fifa se ha quedado con el por realismo no en el juego sino en el diseño grafico y nombres reales,fichajes y etc.
lacacorracasposa
21-mar-2007, 18:27
me gusta mas el fifa
en el fifa es imposible meter goles con el portero y en el pro lo he conseguido
nara-shikamaru
21-mar-2007, 19:46
el pro es muxo mas realista ala ora de jugar solo kel fifa tiene mejores graficos ^^ pero me dekanto por el pro ;)
goten-uchiha
22-mar-2007, 16:37
torbal eres el mejor y el fifa es muxo mejor q el pro y sino q m lo demuestren....jugando un partidito
claro k si,el fifa es incomparable los pros lo k pasa esk san puesto de moda y la gente va a lo nuevo y se ha olvidado de lo k verdad es bueno
claro k si,el fifa es incomparable los pros lo k pasa esk san puesto de moda y la gente va a lo nuevo y se ha olvidado de lo k verdad es bueno
no se que me dices de a lo nuevo...yo al utimo fifa que juge es al 98...el 99 lo prove y no me gusto nada...
osea que llevo 9 años jugando a los pros...no es nada nuevo(y como yo casi toda la gente que conozco)
en el fifa es imposible meter goles con el portero y en el pro lo he conseguido
no creo que en 6 estrellas hallas conseguido eso....
no se que le veis al fifa...yo cuando lo juego la sensacion que te dan al dar pases es muy falsa(en mi opinion) y los tiros y la forma de moverse los jugadores...no me gusta nada....
me gusta mas pro, ya ke el fifa sera mas real, pero tanto realismo no mola, apartr de como se meuven los jugaros me parece muxo mejor el del pro
ya pero si no keres tanto realismo tienes el fifa street
uzumaki ponce
22-mar-2007, 19:48
el fifa este año a triunfao para la liga manager pero parajugar 2 es mejor el pro
los dos sinceramente ya no me gustan xq ya no los encuentro entretenidos
Nuevo????????????????? jajajaja si tu lo dices? de moda? sabes lo que es la playone y sabes cuantos años tiene el pro evolution? o winning eleven
PD: en el fifa 98 que fue el ultimo que me gusto, metias goles a espuerta con portero, con utillero y con masajista
Al ultimo fifa que jugue fue al de la xbox 360 y las segadas... pases... ademas al principio en la play 2 el chute y el pase del fifa eran otros botones sino me equivoco (si lo hago rectificarme) porque crees que los cambiaron?
ya pero si no keres tanto realismo tienes el fifa street
e de decir ke al fifa street si me e pegao unos buenos vicios, pero es muy monotono
e de decir ke al fifa street si me e pegao unos buenos vicios, pero es muy monotono
ese pa jugar con los amigos es la caña...pero para jugar solo te aburres rapido
vamos fiferos seguid votando
anti uchiha varo
23-mar-2007, 19:11
adro menos kon el ponce
el fifa es el mejor juego
goten-uchiha
23-mar-2007, 19:15
gente segir votando al fifa q es lo mejor en juegos d futbol
lanjaronxxx
26-mar-2007, 13:15
El fifa es el mejor de este año por q me apetece ami y al q no le guste q se ....por q es el mejor :cool: y el pro es una basura q lo sepais lo q lo votais jeje:cool: tontolabas q no sabis de juegos
y seguir votando al fifa q es el mejor no seais tontos
manolo el del bombo
26-mar-2007, 13:29
el fifa es el mejor
goten-uchiha
26-mar-2007, 13:55
q grande manolitoooooooooooooooooooooo
viCtoor*
26-mar-2007, 16:03
para mi el fifa es muxo mejr k el pro. e jugao a los i son muxo mejres los graficos del fifa k los del pro.... osea k voteis a fifa
uzumaki ponce
26-mar-2007, 16:05
fifa mejor para las ligas i todo eso pero ninguno supera al pro para dos jugadores
el fifa tene mejores graficos pero el pro tiene un juego mas bonito por eso no se por kual decantarme
goten-uchiha
26-mar-2007, 16:11
toni si no as votao vota el fifa
el pro sin ninguna duda es muxo mas realista aunk el fifa se eta acercando pero toavia no ta a la altura
Sarutobi
22-abr-2007, 11:47
yo por le pro me gusta muchisimo mas por que el fifa es un poco lento.
elkenji
22-abr-2007, 11:50
Fifa 07 ^^
Además que de las licencias que tiene, el juego en si es bueno... ahora el de ps2 a xbox360... xbox se lo viola xD...
el Pro es mu bueno, si tuviera licencias seria mejor...lo de la lentitud... pues hay opción para que sea mas rápido xD
a esperar fifa 08... que tengo lista mi ps3 para cuando salga ;O;
saludos xD
Elratauru
29-abr-2007, 01:32
Yo tengo los 2...PES6 y FIFA 07...y la verdad...mmm el Fifa 07 ha mejorado mucho en este año, ha cambiado muchas cosas y sobre todo ha cambiado la jugabilidad...el PES6 sigue igual al PES3...mismos graficos, mismas jugadas, solo que fue actualizado con jugadores mas nuevos... no me gusto para nada el PES6... asi que este año. Fifa 07 comanda las canchas.
PD: Me encanto la mejora visual de Fifa07...ese tono naranja en algunos estadios atardeciendo...Bueno, despues de todo el juego es de EA, y los de EA nos tienen muy acostumbrados a efectos visuales (NFS MW, NFS C y muchos mas xDDD)...
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.