PDA

View Full Version : Duda:¿Como meto videos en la psp?

Otaku-caitano
28-feb-2007, 15:56
Tengo el video en MP4 pro no se en k carpeta tngo k meterlo pa ke se vea...:S Si m podeis ayudar se agradesee!!!^^

adro
28-feb-2007, 17:04
crea una carpeta llamada MP_ROOT en la raiz de la memory stick(en maysculas), dentro de esta carpeta haz otra q se llame 100MNV01 y hay dentro mete las dos carpetas de cada video...sabras que el formato mp4 de la psp es especial no?

pd-si no tienes un conversor para videos de psp diemlo y te digo alguno bueno.
pdd-no se si te hara falta tener la 1.5 o versiones 'pirateables'
pdd-se bastante de este tema, si quieres informacion acerca de piratearla y tal preguntameol

Otaku-caitano
28-feb-2007, 19:45
Mushas grax!!^^ Eske no m acordaba dl nombre d la segunda carpetaa y era pa eso lo dmasss d mp4 y eso yaa sti enterao ^^ Grax!!^^

JuANGaZ
01-mar-2007, 10:30
crea una carpeta llamada MP_ROOT en la raiz de la memory stick(en maysculas), dentro de esta carpeta haz otra q se llame 100MNV01 y hay dentro mete las dos carpetas de cada video...sabras que el formato mp4 de la psp es especial no?

pd-si no tienes un conversor para videos de psp diemlo y te digo alguno bueno.
pdd-no se si te hara falta tener la 1.5 o versiones 'pirateables'
pdd-se bastante de este tema, si quieres informacion acerca de piratearla y tal preguntameol

kiyo,ya puestos,te via acer una preguntilla,veras,yo piratee en casa de un colega la psp y me va de lujo,y el otro dia hablando cn una amiga me dijo k keria piratear su psp (v 2.82) xk no se le escuxan las canciones mp3,sabes a k es debido?o si se puede piratear?

adro
01-mar-2007, 11:53
eso de que no se escuchen puede ser o porque las meta en la carpeta incorrecta o porque no le valla el sonido en ningun momento en la psp...(o por razone mas graves que ya desconozco)

Se puede piratear la version 2.81...pero como la tulla es 2.82 tendras que subirla a 3.03 y desde alli bajarla.Es muy facil y merece mucho la pena

pd-no se si es exactamente desde la 3.03, puede que sea desde la 3.01 o 3.10 o 3.20...pero seguro que hay otro downgrader

meryl1389
05-mar-2007, 03:37
Para poder hacer el downgrade de la versión que tienes es necesario subir a la 3.03 y tener el juego liberty city stories sin parchear, el cual es algo dificil de conseguir aunque me han dicho que tambien lo puedes rentar.

adro
05-mar-2007, 10:32
Para poder hacer el downgrade de la versión que tienes es necesario subir a la 3.03 y tener el juego liberty city stories sin parchear, el cual es algo dificil de conseguir aunque me han dicho que tambien lo puedes rentar.
hay muchos mas metodos aparte de ese, no subais a 3.03 si no es necesario(tb hay de 2.00, 2.71, 2.81, 2.5, 2.6)

Liriko
05-mar-2007, 13:04
Para los videos te akonsejo PSPVIDEO9 ( www.pspvideo9.com ) , ami me va de lujo , te los rekonvierte y te los kopia en su lugar korrespondiente ( luego solo has de ir al apartado videos :P )

uchiha sergi
19-mar-2007, 19:07
con el psp video 9^^

MaNaxxx
11-dic-2008, 03:31
una duda he intentado con todo y no puedo lograr convertir mis episodios en .mp4 a psp lo se hacer con los demas pero con estos no :S tengo esa duda xfaavor alguien me la puede solucionar?

Krylancelo Finrandi
11-dic-2008, 15:01
peronalmente, nunca he utilizado el PSP video 9, yo utilizo el SUPER, que es un convertidor digamos universal, y entre los formatos de salida, deja convertir a MP4 de PSP, es bastante facil de usar.

SUPER (http://www.erightsoft.com/SUPER.html)