PDA

View Full Version : ayuda con full metal panic TSR (solucionado)

DucKeus
28-feb-2007, 19:22
olass me gusto mucho esta serie y me baje los capitulos pero en el capitulo 13 sale una cancion k no deja ver lo k le dice la SAGARA SAOSUKE a la CAPITANA TESTAROSSA... algo se puede inferir de akello pero me gustaria poder leerlo, si alguien x ahi tiene el subtitulo o el capitulo en español ...no se..., o k kisas sepa algo del idioma k me diga k ocurre en ese instante, al parecer es importante...GRACIAS ^^

SantixD15
09-mar-2007, 21:33
intenta bajartelo de otra parte capas q esta bien

jirayaz
28-mar-2007, 19:09
A mi me pasa ke el kapitulo 2 i 6 no se pueden ver con "Reproductor de windous media" ni con "BSPlayer" sabes ke hacer¿?¿?¿?

rey_luffy
28-mar-2007, 19:50
puedes bajarte otro programa para verlo. por ejemplo el power dvd. yo tengo este y puedo ver todas los archivos de videos k tengo. te lo recomiendo, pero ya a tu eleccion.

descatoresg
21-abr-2007, 20:31
¿como hago para ver el episodio 12 del full metal panic tsr? esta divido en dos partes y no se como descomprimirlo ¿alguien me puede decir que es lo que ahi que hacer para poder verlo?

van
22-abr-2007, 03:00
usa el hacha y si lo bajaste por badongo cun un archivo que biene con la descarga

x8xVergilx8x
22-abr-2007, 04:34
nono la cosa es ke el fansub ke trabajo con la serie ke esta subida en el foro puso esos dialogos, yo tambien vi esa serie y no se bien bien lo ke dicen.. deberia soptar por bajartelo en otro lado, por otro fansub o en otro idioma ke entiendas ^^ igual.. si keres esperar.. yo voy a subirla al foro en español, asi ke algun dia te enteraras xD

Daniel-sam
20-sep-2007, 02:57
olass me gusto mucho esta serie y me baje los capitulos pero en el capitulo 13 sale una cancion k no deja ver lo k le dice la SAGARA SAOSUKE a la CAPITANA TESTAROSSA... algo se puede inferir de akello pero me gustaria poder leerlo, si alguien x ahi tiene el subtitulo o el capitulo en español ...no se..., o k kisas sepa algo del idioma k me diga k ocurre en ese instante, al parecer es importante...GRACIAS ^^

Si te refieres ya al final del capitulo donde estan en una reunion:
Pues Saosuke le dice que ella es muy importante para el ya que ella lo considera su amigo, y el termina disculpandose por haberle llamado Tessa y la capitana se pone muy alegre,

Si quieres ver el capitulo 13 ve a este foro http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=72022

y pronto lo subire solo esperare que me autoricen ya q no lo he iniciado yo y como lo han dejado hasta el capitulo 7 quiero contribuir :oks:

XxNaikerxX
20-sep-2007, 13:48
Bueno ya te ha dicho lo que le dice
Ah, haced caso a vergil eso es lo mejor que podeis hacer, bajarlo por otro fansub xD