PDA

View Full Version : La calle es de todos.

JuANGaZ
02-mar-2007, 18:30
wenas,hace poco abri un debate sobre lo de la prohibición del botellón y lo que eso implicaría,muxos pasaron del tema,ahora, aquí os traigo una prueba,vean,opinen y juzguen ustedes mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=3avu7Cn0Rmg

saludos.

Kirthun
02-mar-2007, 18:33
mmm el link no va :(

JuANGaZ
02-mar-2007, 18:35
prueba de nuevo,ya esta arreglao ;)

Kirthun
02-mar-2007, 18:43
jur, eso creo q es hasta anticonstitucional!!

bah mierda de chivatos, q los kemen a tos!!

☆Kagome☆
02-mar-2007, 18:51
JuANGaZ...Muy bueno el vídeo...
Ahora mismo estoy indignada y a la vez cabreadísima con este asunto! Los maderos estos (pa kien no lo sepa és una de las muchas maneras de llamar a un poli) son unos cab:censura: ...la calle es pública y podemos estar donde nos de la real gana que pa eso pagamos impuestos, hasta cuando compras una puñetera coca-cola estás pagando impuestos...A mi nadie me echa de la calle, me voy donde me sale del alma, mientras cumpla mis deberes como ciudadana nadie puede obligarme a irme de donde esté, lo que hacen esos desgraciados es totalmente anticonstitucional y eso que representan a la ley! Yo si estuviera en la misma situación que estos chavales le cojo el nº de placa al poli/s y de tirón me voy a un juzgado de guardia a ponerles una denúncia por violar mis derechos!!!!:chair: :chair: :chair:
Desde luego qué asco que me dan esta gente...como a alguien se le ocurra decir que España va bien me lo como!!!!!:chair:

En fin, JuANGaZ, un 10 por el tema, es algo que nos afecta a todos este tipo de situaciones.

carlsvirc
02-mar-2007, 18:54
No saben ni a que van... T_T
-----------------------------
Ya que estoy de paso voy a poner una anecdota de un colega, a ver, estába el con sus colegas (el chaval es heavy) en la calle sin molestar a nadie, y vienen unos kinkis y se ponen a amenazarlos con navajas, a todo esto que estaban cerca de la policía nacional, va mi colega y le dice a uno "disculpe, que unos individuos nos están amenazando con navajas" y el policía le responde, "¿y a mi que me importa?, ¿vas a poner una denuncia?, ¿no verdad?, pues largo"

Con esto creo que ya queda dicho todo...

Kirthun
02-mar-2007, 19:11
Voy a decir algo, aki no nos dejan hacer botellon en los descampaos donde no se molesta a nadie, pero nos mandan al rio, a contaminarlo. Bah no saben nada, intentan arreglar las cosas y lo unico que consiguen es estropearlas aun mas.

VIVA EL BOTELLON!!!

adro
02-mar-2007, 19:14
pero yo cuando estoy haciendo eso veo el escandalo que armamos y q molestamos a los vecinos y en el fondo me dan pena los vecinos...y si luego salen a la ventana a quejarse...salen mal paraos

edito--acabo de ver el video...pedazo de hijos de p***..habria que meterles a todos a la carcel....esque les das una plaquita y se creen dioses los muy pringados

JuANGaZ
02-mar-2007, 19:20
ya veis como andan las cosas,y estos xavales ni sikiera estaban de botellon,es lo k decia en akel tema k abrí,k una cosa lleva a la otra y al final todos a las 10 en casita,manda webos,y en verano k se supone k tendremos k acer??

Kirthun
02-mar-2007, 19:23
a ver, eso es coartar la libertad de reunion que se tiene por ser ciudadano. que no vengan a quitarnos nuestras libertades.

Juan, lo que kieren es que vallamso a los bares a gastarnos dinero, q no tngo, en tomarnos una cerveza. Con lo bien que se está en el parkezito, con un litrillo cerveza y unas cartas hechando la tarde a la sombrita.

Bah. a la hoguera con los maderos!!

adro
02-mar-2007, 19:24
en breves toque de queda los sabados...

hagal
02-mar-2007, 19:29
no se como algien que no es español tal vez lo vea diferente ,a mi me parece que si estan molestando al vecindario esta bien que se ballan a un local, a una discoteca ,a donde sea que no molesten hay sitios para divertirse o no?, va si uno sufriera (como sufro yo) de constantes botellones(palabra nueva para mi) estaria de acuerso solo que yo llamo a la policia le dan un poco de dinero y no ha pasado nada que siga el botellon,son realidades totalmente diferentes la mia con la española que va ya uno se da cuenta ahora gracias JuANGaZ buen tema

thanks
:demon:

Kirthun
02-mar-2007, 19:30
nada LEY SECA!!

adro
02-mar-2007, 19:48
no se como algien que no es español tal vez lo vea diferente ,a mi me parece que si estan molestando al vecindario esta bien que se ballan a un local, a una discoteca ,a donde sea que no molesten hay sitios para divertirse o no?, va si uno sufriera (como sufro yo) de constantes botellones(palabra nueva para mi) estaria de acuerso solo que yo llamo a la policia le dan un poco de dinero y no ha pasado nada que siga el botellon,son realidades totalmente diferentes la mia con la española que va ya uno se da cuenta ahora gracias JuANGaZ buen tema

thanks

A mi esq esas cosas de estorsion por parte de los representatnes de la ley me ponen de muy mala ostia...me da mucha sensacipon de no poder hacer nada...put* dinero...es el causante de todo.

hagal
02-mar-2007, 19:54
A mi esq esas cosas de estorsion por parte de los representatnes de la ley me ponen de muy mala ostia...me da mucha sensacipon de no poder hacer nada...put* dinero...es el causante de todo.

adro el mundo es mas duro,, en latinoamerica son sociedaes muy diferentes y si lo que uds les parec algo fuerte es cosa corriente en nuestros paises y si has dicho una gran verdad todo por el put* dinero ese es el mundo que nos toca vivir solo nos queda a decuarnos a el

XxNaikerxX
02-mar-2007, 20:04
Yo paso de botellones odio todas estas cosas y me isento bien por eso XDD
Pero comentando el video, lo cierto es que esta bien hecho y tendrian que quejarse es una injusticia, uanque bueno este pais no es el mejor hablando de justicia XDD

Kirthun
02-mar-2007, 20:15
Yo paso de botellones odio todas estas cosas y me isento bien por eso XDD

a la hoguera!!!!:chair: ;) :frusty: :P

Saludos