View Full Version : La calle es de todos.
JuANGaZ
02-mar-2007, 18:30
wenas,hace poco abri un debate sobre lo de la prohibición del botellón y lo que eso implicaría,muxos pasaron del tema,ahora, aquí os traigo una prueba,vean,opinen y juzguen ustedes mismos.
http://www.youtube.com/watch?v=3avu7Cn0Rmg
saludos.
Kirthun
02-mar-2007, 18:33
mmm el link no va :(
JuANGaZ
02-mar-2007, 18:35
prueba de nuevo,ya esta arreglao ;)
Kirthun
02-mar-2007, 18:43
jur, eso creo q es hasta anticonstitucional!!
bah mierda de chivatos, q los kemen a tos!!
☆Kagome☆
02-mar-2007, 18:51
JuANGaZ...Muy bueno el vídeo...
Ahora mismo estoy indignada y a la vez cabreadísima con este asunto! Los maderos estos (pa kien no lo sepa és una de las muchas maneras de llamar a un poli) son unos cab:censura: ...la calle es pública y podemos estar donde nos de la real gana que pa eso pagamos impuestos, hasta cuando compras una puñetera coca-cola estás pagando impuestos...A mi nadie me echa de la calle, me voy donde me sale del alma, mientras cumpla mis deberes como ciudadana nadie puede obligarme a irme de donde esté, lo que hacen esos desgraciados es totalmente anticonstitucional y eso que representan a la ley! Yo si estuviera en la misma situación que estos chavales le cojo el nº de placa al poli/s y de tirón me voy a un juzgado de guardia a ponerles una denúncia por violar mis derechos!!!!:chair: :chair: :chair:
Desde luego qué asco que me dan esta gente...como a alguien se le ocurra decir que España va bien me lo como!!!!!:chair:
En fin, JuANGaZ, un 10 por el tema, es algo que nos afecta a todos este tipo de situaciones.
carlsvirc
02-mar-2007, 18:54
No saben ni a que van... T_T
-----------------------------
Ya que estoy de paso voy a poner una anecdota de un colega, a ver, estába el con sus colegas (el chaval es heavy) en la calle sin molestar a nadie, y vienen unos kinkis y se ponen a amenazarlos con navajas, a todo esto que estaban cerca de la policía nacional, va mi colega y le dice a uno "disculpe, que unos individuos nos están amenazando con navajas" y el policía le responde, "¿y a mi que me importa?, ¿vas a poner una denuncia?, ¿no verdad?, pues largo"
Con esto creo que ya queda dicho todo...
Kirthun
02-mar-2007, 19:11
Voy a decir algo, aki no nos dejan hacer botellon en los descampaos donde no se molesta a nadie, pero nos mandan al rio, a contaminarlo. Bah no saben nada, intentan arreglar las cosas y lo unico que consiguen es estropearlas aun mas.
VIVA EL BOTELLON!!!
pero yo cuando estoy haciendo eso veo el escandalo que armamos y q molestamos a los vecinos y en el fondo me dan pena los vecinos...y si luego salen a la ventana a quejarse...salen mal paraos
edito--acabo de ver el video...pedazo de hijos de p***..habria que meterles a todos a la carcel....esque les das una plaquita y se creen dioses los muy pringados
JuANGaZ
02-mar-2007, 19:20
ya veis como andan las cosas,y estos xavales ni sikiera estaban de botellon,es lo k decia en akel tema k abrí,k una cosa lleva a la otra y al final todos a las 10 en casita,manda webos,y en verano k se supone k tendremos k acer??
Kirthun
02-mar-2007, 19:23
a ver, eso es coartar la libertad de reunion que se tiene por ser ciudadano. que no vengan a quitarnos nuestras libertades.
Juan, lo que kieren es que vallamso a los bares a gastarnos dinero, q no tngo, en tomarnos una cerveza. Con lo bien que se está en el parkezito, con un litrillo cerveza y unas cartas hechando la tarde a la sombrita.
Bah. a la hoguera con los maderos!!
en breves toque de queda los sabados...
no se como algien que no es español tal vez lo vea diferente ,a mi me parece que si estan molestando al vecindario esta bien que se ballan a un local, a una discoteca ,a donde sea que no molesten hay sitios para divertirse o no?, va si uno sufriera (como sufro yo) de constantes botellones(palabra nueva para mi) estaria de acuerso solo que yo llamo a la policia le dan un poco de dinero y no ha pasado nada que siga el botellon,son realidades totalmente diferentes la mia con la española que va ya uno se da cuenta ahora gracias JuANGaZ buen tema
thanks
:demon:
Kirthun
02-mar-2007, 19:30
nada LEY SECA!!
no se como algien que no es español tal vez lo vea diferente ,a mi me parece que si estan molestando al vecindario esta bien que se ballan a un local, a una discoteca ,a donde sea que no molesten hay sitios para divertirse o no?, va si uno sufriera (como sufro yo) de constantes botellones(palabra nueva para mi) estaria de acuerso solo que yo llamo a la policia le dan un poco de dinero y no ha pasado nada que siga el botellon,son realidades totalmente diferentes la mia con la española que va ya uno se da cuenta ahora gracias JuANGaZ buen tema
thanks
A mi esq esas cosas de estorsion por parte de los representatnes de la ley me ponen de muy mala ostia...me da mucha sensacipon de no poder hacer nada...put* dinero...es el causante de todo.
A mi esq esas cosas de estorsion por parte de los representatnes de la ley me ponen de muy mala ostia...me da mucha sensacipon de no poder hacer nada...put* dinero...es el causante de todo.
adro el mundo es mas duro,, en latinoamerica son sociedaes muy diferentes y si lo que uds les parec algo fuerte es cosa corriente en nuestros paises y si has dicho una gran verdad todo por el put* dinero ese es el mundo que nos toca vivir solo nos queda a decuarnos a el
XxNaikerxX
02-mar-2007, 20:04
Yo paso de botellones odio todas estas cosas y me isento bien por eso XDD
Pero comentando el video, lo cierto es que esta bien hecho y tendrian que quejarse es una injusticia, uanque bueno este pais no es el mejor hablando de justicia XDD
Kirthun
02-mar-2007, 20:15
Yo paso de botellones odio todas estas cosas y me isento bien por eso XDD
a la hoguera!!!!:chair: ;) :frusty: :P
Saludos
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.