PDA

View Full Version : dazzle DVC 90 de pinnacle

Uchiha Varo
03-mar-2007, 09:46
Buenas a todos. en primer lugar, no se si este tema va aquí, pero creo que es el lugar mas apropiado. Me he comprado una tarjeta capturadora externa (la dazzle digital video creator 90, que viene con pinnacle studio. En la descripción dice que puedes pasar digital a pc y analógico (vhs) a pc, pero no consigo de ninguna manera grabar mis cintas vhs en el pc. El pack constituye en una especie de convertidor azul con 4 puertos: las 3 tipicas clavijas roja, blanca y amarilla y una de supervideo (conecto un convertidor de euroconector a supervideos y dos de audio) y este aparato azul va a un puerto usb. Bueno, pues me dice que no detecta ninguna señal valida, y he leido muchas quejas de gente que tampoco lo va y, como yo, han tirado unos 70 eurazos a la basura.

Si hay algún enterado avisadme por favor :rolleyes:

goten-uchiha
03-mar-2007, 12:28
q tan timao di q t devuelvan el dinero...jejeje
ves a la tienda y q t lo expliqen
:cool: ;)

Uchiha Varo
03-mar-2007, 15:30
jajaja, no, en estas cosas no hay garantia, además, no saben usarlo ni el soporte tecnico... es una vergüenza... abajo pinnacle.

ohgami
14-jul-2008, 11:44
Na, pero Pinnacle es puñetera y sus dispositivos solo funcionan con sus programas.

Yo estoy usando Pinnacle DVC100 y la verdad es que me va estupendamente bien para grabar (con los programas de Pinnacle que son una mierda). Lo que me jode es que no puedo usar otros programas que les dan mil patadas a los de pinacle :(