View Full Version : Como conocistes el rincon?
Weno un tema en la seccion de offtopic me yamo la antencion y seria interesante ver como la gente conocio la web principalmente ^^
espero k voteis ^^
Yo aqui no puedo votar xD que putada jajaja
Mike Patton
03-mar-2007, 14:01
Yo la conocí como dije ya en offtopic xD.
Además,me lo dijo un desgracio xD.
Saludos.
Captured
03-mar-2007, 15:36
yo la conoci por que me la recomendo un amigo (caxo_perro), la verdad es que sera la unica vez que le he hecho caso xD y acerto
°°..Asuka-Nishikawa..°°
03-mar-2007, 15:43
Yo la conoci por ver el logo en Megaupload.... en esos lugares ke se roban lso links y los ponen como si fuera suyo ¬ ¬ pero gracias a eso di con el RINCON!!!! XD y se los recomiendo mucho a mis amigos XD
josdan182
03-mar-2007, 17:23
todo ocurrio en un dia lluvioso la brisa rasgaba las solitarias calles y llame a un amigo y le pregunte...¿donde crees que puedo bajar anime? y el me respondio: metete a www.elrincondelmanga.es.. yo entre y la felicidad me embargo anime y anime por doquier y no solo anime tambien mucho manga y mucha gente cool...decidi regsitrame y aqui estoy posteando..jejeje y asi conoci el rincon.;) :cool:
Yo lo encontré un día que estaba buscando paginas para descargar anime, y desde el primer día que entre me quede en esta familia tan espectacular, los felicitos y ahora es mi pagina predilecta y entro todos los dias aveces sin loging nada más para ver quien posteo algo nuevo y responder ;) ,
richard_2765
03-mar-2007, 20:10
De San Google buscando mangas me mostro esta página xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
los conoci mediante d2hackit en la ke algunos de ustedes a veces postean :P (( antes jugaba al d2 ))
caxo_perro
03-mar-2007, 20:30
di con esta pag buscando prince of tennis
Golden_Demon
03-mar-2007, 21:09
Como otros muchos por lo que veo, buscando anime en san google.
Pero parece que la publicidad 'boca-a-boca' tambien funciona de bien que da gusto... Se nota que donde hay calidad... ;)
mustang18
03-mar-2007, 21:12
yo lo conoci mientras buscaba el anime de zatch bell en san google
yo buscaba virgin crisis, en google
yo kuanto encontre una serie wuapa en una wep i tenia los links rotos i dije busquemos en el google i tachan ..x D
bajandome mg de otra web pero por que una vez el maldito hijo de :censura: no borro rincon comenze a buscar y los encontre ,me quede por que este site no tiene publicidad,no jode con el spam de porqueria y nada de cookies molestosas( si navegaran por otros sites sabrian lo que dijo es una isla el rincon palabra) es mas tranquilo que la web page del vaticano en fin un gran site espero que siga asi
http://img223.imageshack.us/img223/4553/ratzingerpg9.jpghttp://img20.imageshack.us/img20/3595/hagalavatarrinconzo1.gif
PD:disculpa JuANGaZ por usar tu imagen:ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:
:demon:
JuANGaZ
04-mar-2007, 11:30
buenas,pues yo no se k votar,encontré la web buscando un sitio donde poder colgar dibujos y ver dibujos de la gente.
PD:no ace falta disculparse hagal xDD
uzumaki ponce
04-mar-2007, 11:35
a mi me lo recomendo un amigo mio uchiha varo
Otaku-caitano
04-mar-2007, 14:41
Puess yo buscando anime, particularmentee Naruto, en akellos mmentos ke no sabia ke era anime ni nah d eso xDDD
Pues yo tambien estaba buscanda anime por descarga directa, ya que solo usaba la mula y me meti en google y buscando encontre esta magnifica pagina:oks:, y que mas puedo decir me gusta mucho esta pagina que la tengo como pagina principal en mi compu, saludos :gun:
black_luffy
04-mar-2007, 14:48
Estaba buscando Anime en internet, hasta que lo encontré para descargar las cosas mejor que en ninguna otra web, así que me decidí por éste.
Hacéis que todo sea posible y por eso os daré un abrazo a todos xD
SaLuDoS De BLack
pues yo me estaba bajando kenshin de otro sitio y cuando iva por el capitulo veintipico me di cuenta de eso de megauploaders de la arena(o de la hoja o de donde sea, no me acuerdo)...y me meti en la pagina, recuerdo que no me creia que hubiera tanto material para descarar
Planck2023
04-mar-2007, 21:14
Recomendacion de un compas...
Buen sitio....
Que el staff tenga larga vida!!!
Seee ya
LoboNegro
04-mar-2007, 22:02
Buscando anime y manga en google encontré esta pagina, me metí en ella y la verdad, como vi que era muy completa y la gente era de primera, me quedé con ella. De hecho, se la recomiendo a todos mis colegas. Gracias
SantixD15
04-mar-2007, 22:36
yo esta pajina la encontre buscando en google capitulos de Zatch Bell..
PD: NORTE ta buenaso esa imajen jajajajaj encara todito q buenaa!!
Zaraki_kenpachi
04-mar-2007, 23:45
yo como la mayoria fue buscando anime en google :P
tsubatsa
05-mar-2007, 00:13
gracias a un amigo conoci esta excelente pagina, la cual me ha permitido descargar varias series anime y divertirme de esta manera, pero el dia de hoy me encuentro con que no puedo acceder a la lista de anime y por esta razon no he podido descargar mas capitulos, me gustaria saber la causa de esto GRACIAS y espero que este inconveniente se pueda solucionar prontamente
cuidadin
05-mar-2007, 10:25
yo en el google buscando anime, aunque la serie que buscaba no la encontre en descarga directa, encontre muxas otras cojonudas, y ahora estoy enganchado jejeje, me encanta la web, bien estructurada y con mogollon de manga.
mysterio
05-mar-2007, 12:45
Como muchos, la encontré de suerte buscando de dónde bajar anime en DD (soy anti-burrito y similares), en ese entonces estaba buscando Hellsing, luego ví el listado de series disponibles y me copó pasar de foros dónde la gente colgaba cualquier cosa, en cualquier orden a un listado prolijo (después me cayó la ficha que la competencia funciona igual).
Dianuka
05-mar-2007, 13:43
A mi me la recomendo una amiga, lorenatack, para descargar anime en DD.
Y a todo esto ella la encontro buscando manga en google jeje.
Luego vi todo lo que habia por aki y... aki estamoos!! jeje
Tremendo el sitio ;)
Vincentzu
05-mar-2007, 14:56
Pues encontré la pagina porque estaba bajando xXxHOLIC de Frozen-Layer pero tardaba mucho y me desespere así que le puse a Google: xXxHOLIC en descarga directa (o algo asi) y que me sale precisamente la pagina que tenia las descargas para xXxHOLIC, luego, por el messenger, un valedor (amigo) me paso la dirección del rincón del manga y también justo cuando se conecto yo estaba escribiendo un mensaje con la dirección de la pagina, que churrazo, no??? De hecho aún tenemos discusión sobre quien le paso la dirección de la pagina a quien.
carlsvirc
05-mar-2007, 16:12
Mmmmm, a mi me la pasó korete :D xD
D.Monkey
05-mar-2007, 16:15
m lo dijo un amigo (javi6955) solo vine para descargar one piece xo al final akavo visitandola todos los dias
sangine
05-mar-2007, 17:17
Sinceramente, buscando hentai en goolge :chair:
carlsvirc
05-mar-2007, 17:25
Sinceramente, buscando hentai en goolge :chair:
Que justamente es de lo que no tenemos... xD
villa01
05-mar-2007, 21:42
yo la encontre buscando un capitulo que me faltaba de una serie en google
y cuando empece a revisarla me impresiono la inmensa coleccion que posee la pagina...
Chiise-Chan
05-mar-2007, 21:51
Pues yo lo conocí porque un amigo (Andros-Kun, que no sé cómo se llame aquí XDD) me lo recomendó!!! Taba buscando Death Note, tengo poco aquí pero... hoe, me fascina!!! Lástima que tengan detenidas las descargas, pero qué ha pasado con eso de borrar los 225 capis de Naruto??!! O_____O Hoeee mala onda, bueno, espero pronto se reanuden n_____n
Sayonara!
Eniarrol
06-mar-2007, 06:05
Yo la conocí por que me la recomendo una amiga-hermana (Naycol). xD
Y no me arrepiento de haberle hecho caso. ^^
sangine
06-mar-2007, 13:53
Que justamente es de lo que no tenemos... xD
La verdad que con la tonteria de la inmoral cantidad de mangas que hay, me olvidado de vajar lo que buscaba XD eso, y me e enganchado a draghon half :P
goten-uchiha
06-mar-2007, 16:27
a mi m la recomendo uchiha varo y aki estoi jejeje
:cool: ;)
hahaha todo fue de pura casualidad pero creo que es lo mejor que me pasado desde que tengo internet ;) ;) gracias a esa casualidad .Ver anime es mi pasatiempo preferido gracias ricon muchas gracias
yo la conocí buscando anime por google.. y desde entonces es mi pag principal.. de pana felicitaciones por la web...
jimmy-wolf-10
07-mar-2007, 10:13
fue una suerte encontrar este sitio, no tengo internet en casa, asi que me descargo cosas del trabajo, no puedo instalar el emule por orden de mi jefe, asi que esta pagina es un milagro, espero que siga mucho tiempo, jeje
Horrores
07-mar-2007, 18:42
yo la encontre buscando en google anime en descarga directa.;)
Pues yo iba preguntando a todos los colegas que dónde podía bajar anime... hasta que dí con un fan de Naruto que me recomendó esta página, asique aquí estoy bajándome todos los capítulos que puedo ^^
saga1979
08-mar-2007, 20:04
Yo lo conoci, buscando los capitulos de naruto en version original con sus subtitulos, porque las voces en español no me gustan nada, no pegan con los personajes
iori2007
09-mar-2007, 00:36
a traves de un amigo que me la recomendo y tiene razon esta buenisima esta pagina
peregrino
10-mar-2007, 14:02
a mi me lo dijo tavo un amigo de la pagina gantz.org
nara-shikamaru
10-mar-2007, 15:10
yo lo conoci buscando dragon ball en formato avi den descarga directa esta era la unika pagina ke encontre y empeze a descargar y luego me meti en los foros y aki estoy xD ahora mis amigos y yo siempre nos metemos aki
jimmy_criptoy
10-mar-2007, 15:18
buscando algun anime en otra web, habia una recomendación hacia esta web asi que decidi seguirlo, y a finales no me arepiento, una excelente web.
Saludos ;)
angel infernal
10-mar-2007, 16:50
me la recomendo un amigod y no me arrepento de k lo aya exoXD
☆Kagome☆
10-mar-2007, 19:01
Yo conocí ERDM buscando descargas de anime gratis en el google, mi hermana, más de lo mismo, fué ella quién lo encontró 1º y me dijo: nena, que aquí se pueden bajar animes...Luego me pasé por el foro para ver qué se cocía y me encantó el sitio!!!!! Seguid así y no cambieis!!!
Yo conocí el rincón del manga buscando series de anime en google, también buscaba manga, y lo encontré todo en este sitio.
nevhilien
11-mar-2007, 21:06
Yo la encontré buscando un anime que ni siquiera tienen xDDDDd pero la deje en mis favoritos asi por si me interesaba algun dia y acabe remitiendome aqui y abandonando el resto ^^ que raro no?
li_chan
11-mar-2007, 21:45
Bueno yo lo conocí porque buscaba animes y via google lo encontre!!
cacadevaka
12-mar-2007, 23:08
Yo recomendada por un colegui y a esta página yo creo que le hago ahora más publicidad de "boca-a-boca" de la que nadie podría pagar jejejeje.
Además, con recomendarla no valdría, está claro que al que entra y le gusta se queda, grandísimo trabajo gracias a todos.
Valoración: 10/10 ^^ :d :)
hahahaha eso fue muy chistoso la froma de buscar el anime
hitokiri
13-mar-2007, 01:05
bueno yo lo conoci gracias a un pana que queria que comenzara a bajar
pero paso mas tiempo en en los foros :xD:
saludos :gun:
lacacorracasposa
13-mar-2007, 01:11
a mi me dijeron que podia bajar unos capitulos que no conseguia y luego vi que la gente era bacana y me meti.
yo la conoci gracias a un amigo mio ke le gusta mucho el anime (no tanto como a mi:p ) porque keria bajar solamente midori no hibi, el me dijo, seguramente ahi esta, pero... no solo estaba esa habia muchisimas mas!!! la verdad ke me encanta esta pagina le debo mucho al muchacho:D
20223732
14-mar-2007, 17:23
esta pajina es lo mejor !!!!!!!!quiem tiene cojones de decir lo comtrario!!!!!!!!!!!!!!
:cool: simplemete me dijeron que era la mejor pagina de descarga directa
Azurlake
14-mar-2007, 23:35
yo, gracias a pototo ;)
willshak
15-mar-2007, 13:43
conocí el rincon buscando afro samurai y NORTE que bueno gif.jajajaja
XxNaikerxX
15-mar-2007, 17:11
Boton de afiliados en otra web, lo mas parecido, os encontre por que Marlic lo dijo en EF en auqel post XDDDD
Me alegro de haberlo hecho xD ^^
Tsunade_21
15-mar-2007, 17:52
yo estaba buscando capis de nana y encontre este maravilloso ricon!! jaja
de verdad gracias x todo, desde ke os encontre soy muxo mas feliz jeje ;)
bueno a mi me la recomendo un amigohttp://invernizzi.flo.free.fr/bleach/bleach(13).jpg
Yo buscando manga con el todopoderoso Google. Os encontré en vuestros inicios, cuando teníais apenas 4 cosillas. Os agregue a marcadores y hay se quedo. Tengo una árbol de marcadores digno de publicar jeje.
Un saludete.
fbcsnake
16-mar-2007, 17:58
Bueno yo en busca de algunos anime la encontre en google
setshuei
16-mar-2007, 19:08
A mi me la recomendó guachibo en el expomanga del año pasado y desde entonces la verdad que disfruto mucho del manga y el anime XD
Gracias Koro, Jan, _anthen y al resto por hacer esto posible de verdad, gracias
Sagara-kun
16-mar-2007, 20:25
hace harto tiempo atras en google... creo que buscaba CAPITULOS DE SAIYUKI RELOAD
gab_master
17-mar-2007, 15:59
Yo segun recuerdo encontre la pagina por casualidad, en el foro de una pagina de roms, ya que un usuario la habia puesto y por simple curiosidad aca estoy, y desde ese dia no he dejado de visitarla xq es realmente excelente la organizacion y la cantidad de aportes que tiene, y por supuesto que todas las series estan MGv por lo cual ya no me encuentro con lo que me pasaba en otras web que los links terminaban caducando, y al final solo me podia bajar la mitad de una serie. Asiq por estas cosas y muchas mas les agradesco a todos los miembros del staff y tambien a los users (que de verdad aportan) por seguir manteninedo esta web en el mismo nivel.
Saludos
Hugo Alberto Santiago
18-mar-2007, 02:30
:D este es el mejor sitio para bajar series lo conoci porque un dia me puse a buscar anime y es la pagina que encontre y me gusto mucho ya que esta muy organizada :D
Shiori chan
20-mar-2007, 15:41
Yo lo encontre de casualidad mientras buscaba Konjiki no Gash Bell.
Y me alegro mucho de haberlo encontrado.
uchiha sergi
20-mar-2007, 18:37
buskando manga^^asi la conoci^^
betosama
20-mar-2007, 18:38
Un dia buscando imagenes en la web, empece a curiosear direcciones y una me trajo a esta pagina, desde entonces me la paso super bien:p
campeon2
20-mar-2007, 19:20
Bueno yo lo conoci, cuando en una pagina de naruto, yo postie por un problema de los caps en dd que no andaban, y por pm un user, me paso el link de las dd de naruto, y entonses , asi fue como conoci el rincon del manga!
lalala12345
25-mar-2007, 01:04
¡¡como conociste!!
no como conociste"S" XD
como todas las comunidades de anime a las q he llegado >>Buscando anime en [[DD]] google<<
pues la verdad no me acuerdo creo que fue un boton de afiliado en mangatika, creo no estoy seguro solo se que fue por afiliados
La conoci buscando pajinas de descarga en Google, pinche en el acceso y de repente entre en el cielo.
Desde entonces es el único sitio desde el que descargo Anime/Manga, ya que aqui encuentro todo lo que busco.
Aparte de que el foro es el mejor que he encontrado, buen gente siempre dispuesta a ayudarte y resolver tus dudas.
Chapo por la pajina y sigan así :D
Bathory
31-mar-2007, 14:06
Pues lo mio fue que habia un capitulo de Bleach q no se me bajaba de otra web y le pregunte a un amigo si sabia de donde podria bajarmelo,y me dijo que me metiera aqui,que no habia otra web con relacion al anime que funcionara al nivel de esta ^^
Tiene mucha razon;)
~°Saki_lOve°~
02-abr-2007, 23:09
La verdad lo vi de una amiga, y le pregunto como es el rincon del manga, asi que dedici registrarme por que me gusta el tipo de diseño elegante y formal que tiene, aparte se nota por ahora que esta muy bueno... jaja..me encanta!!!
Ruriglen
11-abr-2007, 01:13
Pues fue para mí como un rumor... investigue lo k me dijo un amigo y bueno cuando lo encontré casi me voy de boca!! por poco me da un infarto!! jejeje, tanto anime junto y yo aqui solito!! jejeje, excelente el rincón
krilancelo
11-abr-2007, 01:30
SIEMPRE ME HE METIDO A LAS PAGINAS DE ANIME Y SIN QUERER ME ENCONTRE CON ESTA , LA ENCONTRE SUPER BUENA Y POR ESO ME INSCRIBI ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN ALGO COMO ESTO Y SABEN LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO ME ARREPIENTO................... ;)
dark_namine
12-abr-2007, 13:55
a mi me lo recomendo mi prima y me alegro de que lo hiciera ^^
chokako
09-may-2007, 01:09
yo lo conoci buscando descargas directa de series de anime una pagina me dio el link de esta...
Wolf Blue
16-may-2007, 10:10
Pues después de mucho pensarlo, yo puse internet en febrero para satisfacer mis ansias anime/mangáfilas. Y estube rondando por las web's descargando todo lo que pillaba (Ost, anime, manga, wallpaper....) sin realizar ningún tipo de participación. Hasta que me registre en una web de fan's de Furuba para conseguir el anime y el manga (también soy fan). Y como tenían los enlaces rotos pues puse una petición para que los subieran. De hay que me contesto una chica y me dio el enlace hacia la discursión en donde la tenéis para descargar aquí.
Y la empece a bajar pero entonces paso lo del haker y me jo:cerrao:. Aproveche para investigar y me encontré con todas las sorpresas que escondía y que sigo descubriendo.
Y desde entonces no me sacan de aquí ni con agua hirviendo:D.
La pena que no he vuelto a hablar con la chica ni se el Nif que tiene en el rincón.
Un saludo.
buscando en google
angelic layer
pero qe bueno qe me
tope con esta pag.. esta genial xD
Buscando manga en google.
Fue el primer resultado que obtuve y no quedé decepcionada :D
¡Saludos!
.:InO:.
10-jun-2007, 12:33
a mi me la reconmendo una amiga mia justo cuando se borraron los cap de naruto(los 200!!!) y como tenia que registrarme lo hice como me mandaba... tuve dolores de cabeza al intentar moverme por aqui porque yo nunca habia estado en ningun otro foro asi que este fue el primero de todos y el ultimo(ya que a mi no me gusta en general) porque este es el mejor de los mejores en cuanto a calidad en cuanto a personas.... oleee!!!! seguid asi muchachos!!!
saludos de una rinconmaníaca
.: Smôkë :.
16-jun-2007, 19:41
Yo lo conocí buscando anime en google, fue una de las primeras paginas que abrí, y me pareció increíble, ya que no pensé encontrar tantos animes, me quede muy conforme, sino encontraba el rincon, no se que habría sido de mi vida ^^
...
andres99
16-jun-2007, 21:02
A mi me la recomendo un amigo , y me dijo : esta pagina tiene de todo ; entonces me pase y me registre , y me alegro de haberme registrado :D ; ) por que efectivamente esta pagina tiene de todo.
Kouga85
26-jun-2007, 05:35
bueno buscando anime en el buscador mas conocido(google) y realmente este sitio me gusto mxo
pues me lo recomendo un amigo
tsuki_mero
18-jul-2007, 10:26
yo buske anime en google:p
Buscando anime en google :D:D
pues entre despues me registre luego me gusto y al final me kede :D:D
;)
vanesa_19
18-jul-2007, 11:08
yo x un amigo...le pregunte donde podia bajarme la serie de naruto completa y me paso la pagina de descargas del rincon..despues vi el foro...y todo surgio de ahi!!!n_n
http://www.avatarist.com/avatars/Anime/Naruto/Naruto-kids.gif
narumaniacoxD
23-jul-2007, 19:37
busk anime n google... me meti me gusto l foro i al final me registre xD:D:D
Pues yop... bueno nop eh votado en la encuesta porque en ninguna de las opciones ponia la de por casualidad buscado otra pagina qeu tiene el nombre paresido:p jiji
aamb1990
22-ago-2007, 22:17
pues yo doy gracias por haver dado con esta pagina tan buena
viva mexico!!!
Onesama!
23-ago-2007, 12:09
a mi me la recomendo un amigo, como le quiero ahora! xD primero mire lo de las descargas y luego me anime al foro
Marche-kun
01-sep-2007, 15:16
los vi en megaupload xD
A mi me lo recomendo un amigo hace tiempo,pero a mi no me gustaba mucho el anime y eso,pero hace unos meses que me empezó a gustar Naruto, Bleach...etc. Y aquí estoy. :D
Salu2
Pues yo estaba buscando manga por internet y me salio esto. Me anime a registrarme a ver k pasaba y la verdad es k no me arrepiento :D
yo encontre esta pagina buscando anime en google
Si no me equivoco, buscando anime en Google... Suelo buscar "DD" + el nombre de la serie xD
Chispa Culpable 343
05-sep-2007, 10:43
-Bueno, yo he votado "accidentalmente en un link en otra web" por votar algo, en realidad yo buscaba Stargate en descarga directa en google :D.
Yo andaba buscando un anime en concreto, y lo encontré aquí.
Lo que no sabía era que no hacía falta registrarse para bajarlo :dumb:....
¡pero no me arrepiento! es el mejor "error" que he cometido ;)
yo me keria descargar unas series de anime y di casualmente con esta pagina^^:D:D
pues una vez por google estaba buscando una serie y me salio el rincon del manga, y cuando vi la pagina tan bn, no pude resistirme, y me registre ^^
nos vemos!
Gomu Ningen
12-sep-2007, 23:49
¡¡Buscando animes en google!!
:ala::ala::ala:¡¡Bendito Rincón!!:ala::ala::ala:
dimes26
13-sep-2007, 02:57
mmm la verdad no lo recuerdo, pero supongo que sería buscando algún anime o manga en particular... probablemente en google como muchos
otros
Si no me equivoco, buscando anime en Google... Suelo buscar "DD" + el nombre de la serie xD
buen método, amigo... yo hago igual jeje :p
++LucY++
13-sep-2007, 12:40
yo la encontré buscando dibujos mangas para adornas mi carpeta. fue buscando una imagen, creo que naruto :confused: o del kingdom hearts, n lo recuedo bien.
pero me gustó este sitio y aqi me qedao :D .
un saludo. xxx:winky:
Shuntaro
13-sep-2007, 14:17
mi forma de conocer el rincon fue muy graciosa ya que lo conoci haciendo un seguimiento de un link :P porq habian posteado mal un link xD
Himeko Akemi
14-sep-2007, 10:22
Pues conoci a el rincon del manga por
1 - Unos amigos españoles hablaban mucho de la pagina y yo la verdad ni la conocia
2 - Por que encontre una descarga donde figuraba un upload de esta web, asique me vine para aca y me quede ^^
Buscando anime en el google xD jajajaja
La verdad es que me intereso porque vi muchos y estuve una temporada bajandomelos hasta que me dio por presentarme en el foro.... y aqui estoy, engancha a la pagina xD
Me lo dijo un amigo, me contó que en esta página había muchísimas series de antes y de ahora, además de OVAS y cuando la estuve echando un vistazo y vi el buen rollo que había me quise apuntar. Es la primera vez que me registro en un foro.
~*vijinxed*~
22-sep-2007, 03:07
eto, yo conoci este foro por k keria bajar la serie de serial experiments lain,cuando busque en youtube me encontre un episodio y en la info. pusieron la pag. de origen ^.^
xxEvilxx
22-sep-2007, 03:22
Recuerdo que fue un x dia de octubre de 2006, cuando estaba hablando con un amigo (un verdadero friki xDDD), cuando de repente le pregunte: "Donde bajas tus series de anime?". El me respondio como 6 paginas distintas y luego me dice: "Pero la que mas me gusta es: www.elrincondelmanga.com".
Luego me meti a la pagina a ver que tal y me gusto y tiempo despues me registre :D:D:D
Sakurín
22-sep-2007, 07:35
Pues yo lo conoci buscando fotos de Vergil XDD me salio el avatar antiguo que tenia vergil, entre para ver que hacia eso alli, y me encaqnto la web! ^^
XxNaikerxX
22-sep-2007, 10:57
Pues yo la vi anunciada en EF y entre con otro nombre, para bajar naruto y me registre en octubre 2005 pero tuve problemas ocn las cuentas y tuve que hacerme esta xD
Doiha_chan
24-sep-2007, 19:26
buscando paradise kiss, que habian en blogs pero estaban los link vencidos, y aqui no se vence nunca o.o'
mhh el google buscando anime o.o
o en realidad no estoy seguro si era anime o manga....
pero no importa .... en google XD
eliecer666
17-oct-2007, 23:23
uff no me acuerdo 100% de como fue pero estaba tratando de buscar anime en alguna web y perece que me salio un listado de las 10 (no toy tan seguro) paginas con anime (o algo asi) y le hice clik a todas y pille esta :P
pero no me importa de como llege pero ahora recomiendo esta pagina a todos los amantes del anime.
Kotori-Sensei
17-oct-2007, 23:39
Pues me toco viajar a otra ciudad, revisarle el compu a una amiga y TA TAN!!! Aca estoy.... Que viva la revisada de compus de la amigas!!!!
Wishmistress
18-oct-2007, 02:52
Terminé en este foro buscando anime en google, aunque no recuerdo cuál era el que buscaba :P Me pareció muy bueno, y sobre todo muy activo, así que por eso me registré
DarkSunL
18-oct-2007, 03:44
Yo buscaba la serie de Fate/Stay Night y Wuala!!!!!!!!!!
Me encontre con esta grandisima comunidad XD
Me gustaron los diseños y que ees muy activo XD
Saludos
.:ThoR:.
18-oct-2007, 07:08
aun no he posteado yo aqui? :D
creo que buscaba kenshin, y suerte que vine a parar al rincon
kOnguii_
18-oct-2007, 13:34
puuues, buscaba cosas sobre fma i vi la pagina me registre i desde entonces estoi por aqi mareando :D , wuajaja encima esta qe se sale, muy bien estructurada x decirlo de alguna manera , eske me explico muy mal pero ya me entendeis xaooooo.
koonguii :x
zamirromero
23-oct-2007, 22:05
yo buscando en google como tema de si se necesitan uploader, y entonces di con esta pagina. y felicidades puesto que tienen bastante series
LoreLzte
23-oct-2007, 22:12
Yo la conocí buscando dnd descargar anime y de lo q encontré este fue el foro q mas me gustó, xq suele tener lo q busco, asi q me registré. Lo malo es q se suelen subir las series en megaupload, pagina q no me gusta nada. :(
Miniemat
26-oct-2007, 14:53
yo descubrí esta pagina buscando algun sitio para descargarme Naruto
Croix_Raoul
27-oct-2007, 07:35
yo esta web la conocí gracias al anime Nagasarete Airantou, y por eso estoy aquí, porque me gusta el manga, y esta web es preciosa, os felicito :D
!ЩΞ¶Иỉ§ŦΩ!
28-oct-2007, 21:22
buscando anime en google yes la mejor casualidad q me a pasado............en internet XD
XPUx9!!!
28-oct-2007, 21:25
Como la mayoría buscando en san Google anime en DD ya no me acuerdo cual pero fueron como 2 las series que me encontré aquí y como vi que estaban todas las que buscaba pues me registré :D
Charlie_La_Sombra
29-oct-2007, 16:17
Ami me lo xivo un amigo al que le devo muxo ya que esta pagina es una de las mejores que he visto
skarpia
03-nov-2007, 17:09
pues yo me estuve bajando Zatch Bell por el emule y cuando Josconcillio abandonó la serie pues no me quedó otra que empezar a buscarlo y bajarlo subtitulado pero con la enganchada que llevaba no podía dejarla a medias... y así buscando acabé llegando aquí aun que me tiré tiempo solo descargando sin registrarme ahora me decidí al fin y aquí estoy :D
Pothine
03-nov-2007, 19:45
Hummm, fue hace justamente un año, buscando una serie para ver de que iba... pero realmente ahora no me acuerdo de cual es... xD
La verdad es que me alegro mucho de haberlo encontrado porque como esta página no hay niguna ^^
miaka_jaja
03-nov-2007, 20:52
Yo llegué buscando por el google mangas de Yuu Watase.
Después empecé a hacer algunos clicks para ver lo que había... y pufff... la mísmísima "tierra prometida"... :D jajajaja!
cholivas
08-nov-2007, 23:17
=) yo conosi erdm en un upload de otra pagina de anime jaja =)jaja ke comico que postee a pesar de que a nadie le importe mi opinion pero pss lo importante esopinar jaja i bueno erdm es muy divertido una estupenda pagina web
gabri_chan
11-nov-2007, 22:12
Buscando manga en google
una amiga de mi class me la recomendo
horonoborus
12-nov-2007, 16:49
Estaba buscando Ah My Goddess en google, y así conocí este excelente foro.
Pues buscando un capitulo de bleach en google
XxNaikerxX
12-nov-2007, 17:43
Vi un post de publicidad puesto por Marlic en Elitefirmas (gracias a Marlic si no fuera por él esto no sería lo que es ^^)
P.D: conociste * sin s final.
Lo conoci por Casualidad buscando Anime en el Google, de repente llegue a dar a La Pagina de Descargas y luego de quedar impresionado con a inmensa ctd de Animes que habian me Registre para pedir ayuda y hablar sobre anime. [Aunque hasta ahroa nadie habla mucho] XD
Cya!
Don Pablo (rip)
17-nov-2007, 17:11
bueno despues de haber leido los post anteriores creo que soy el unico que busque en google por descargas directas de hip-hop frances y me aparecio esta pagina mas exactamente un tema llamado re: discografias raperas... y decidi registrarme para colaborarles un poco...
la pagina me parece exelente por que tiene de todo un poco
salu2
paz
yo estaba buscando anime en dd por google... y fui iluminado ...
destiny
22-nov-2007, 03:18
buscando en google anime xD buena pagina buen foro ^^
languido
26-nov-2007, 18:47
buscando NARUTO llegue hasta aqui y me quede
Krisita
26-nov-2007, 19:46
Buscando Anime en DD Específicamente Naruto y al igual que languido aqui me quedé ^^
weno, io supe de la pagina a base d q veia school days en youtube, y los d kantan seiki ponian de agradecimiento a el rincon, y bueno, entre y empeze a bajar school days xD y asi fue
preguntandole al amigo google me encontre con esta barabarida de anime junto...y hace muy poco decidi participar aqui ^^
ÃЮÎÃNà 就
14-dic-2007, 20:45
YO BUSCANDOPOR GOOGLE, LO ENCONTRE DE CASUALIDAD
xXx KiRa xXx
18-dic-2007, 13:42
andaba buscando el anime de chobits y me encontre con este peazo d foro
ole k foro!!!!!!!!!!
XD
MiyamotoMushashi
18-dic-2007, 14:56
Me la recomendó un amigo (Avangion) después de haberle acompañado a un Salón del Comic y haber conocido a varios miembros ilustres de la comunidad. ^^
Yo os descubrí googleando Bleach en DD. El mismo día que se cargaron en Stage6 el mejor club de anime subtitulado en castellano. :(
Y es por eso que utilizar MU me parece una de las mejores decisiones que habéis tomado en El Rincón.
Diegooooo
18-dic-2007, 16:07
yo descubri el rincon buscando anime en google :D y cuando descubri este web site supe que estaba en el paraiso
Alexete
18-dic-2007, 16:10
Bueno a mi me lo recomendo spikegreen un pando team muy buena persona y ya veis me enganxe :D
LO CONOCI BUSCANDO ANIME EN GOOGLE, Y BAYA SORPRESA CON LA QUE ME ENCONTRE, LA VERDAD, FUE BUSCANDO EL ANIME DE MEGAMISAMA O AH MY GODDESS, UN SUPER ANIME, GRACIAS POR EXISTIR Y GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACION DIARIA Y CONTINUA.
A TODOS LOS AMIGOS DEL RINCON DEL MANGA LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2008, LLENO DE ANIME Y MANGA PARA VER Y COMPARTIR.
HASTA PRONTO.
ArsenaL
18-dic-2007, 20:06
un amigo me la recomendo... y cuando llegue no habia mucho ke digamos... ahora ke entro nuevamente esta a la altura de MCanime... xD!! en fin parece entretenido este sitio... haber si encuentro algo mas...
Luis Gómez Bonilla
15-ene-2008, 02:58
yo la conoci x medio de un link equivovado... estaba buscando un ROOM para NES...
estaba en casa de un amigo y le pregunte ¿sabes alguna pagina donde descargar anime? y el me dijo: erdm, y asi comenzo esta bonita historia:D
no puedo votar!!!
lo conoci bajando school days del ares
los archivos tienen el nombre de 3w.elrincondelmanga.com - school days
buscando anime en Google, Kyou Kara Maou! en concreto :p
y lo q es mas, todavia sigo buscando y eRDM me sigue apareciendo jajaja (o^_^o)
Kuroro_sama
26-ene-2008, 17:48
buscando manga de Ouran Host Club...T_T para despues saber que lo habian cancelado
Air_fan
26-ene-2008, 20:15
buscando el anime de kanon ^_^
DarkJona
09-feb-2008, 15:57
Yo conoci el Rincon del Manga buscando animes para descargar en el querido google :)
Sora-chan
26-feb-2008, 12:12
bbuskando caratulas en el google xD
y me salio esta pagina y genial o_o
.:jessi:.
05-mar-2008, 22:16
yo lo conoci porque me gustan mucho las series y los dibujos y me puse a buscar en google
YOoptimus
07-mar-2008, 12:50
bueno yo conocí la web por casualidad mientras intentaba descargar chobits ase un par de años mas o menos jeje, igualmente al final no pude descargarlo jeje(no tenia mucha idea de eso de Internet).
Y bueno por una serie de vueltas de tuerca me acorde el nombre ase poco y me ise miembro(lo que pasa es que me cortaron Internet 2 años jeje), pero en realidad conozco la pagina ase bastante tiempo jeje.
adry-loko
20-mar-2008, 21:07
buscando manga en google xD
Bahamut_Zero
21-mar-2008, 01:07
yo lo conoci buscando anime en google, en concreto estaba buscando bleach, pase un tiempo sin registrarme ni nada, solo tenia la pagina de DD de bleach en 1 marcador y la iba mirando de vez en cuando, hasta que 1 dia decidi registrarme y aqui estoi :p:p
Fujiki Gennosuke
21-mar-2008, 15:33
solia ver el anime que me rulaba un amigo, hasta que se arto de mi y me dijo..oye! El Rincon del MAnga macho! bajatelo tu solito!!..y no volvi a quedar con el jajaja q no!! se lo agradezco!
LaL[ii]Pod
21-mar-2008, 16:03
Yo busqué un día anime en descarga directa y dio la gran casualidad de que me apareció esta página y desde entonces siempre me paseo por aquí =D.
Dark Neko
21-mar-2008, 18:06
yo en un capitulo del un anime llamado disaega esta un link que era de rincon del manga y me puse a ver y gracias al rincon del manga baje romeo x julieta y despues me registre y comparto con ustedes
Yo la conoci gracias a mi hermano que andaba como loko buscando de donde bajar Dragon Ball ya que no conseguia ninguna paguina buena, y entonces yo por querer ayudarlo me aparecio en google el rincon del manga y buee..... aqui estamos todabia disfrutando de la comunidad jeje XD
Halibel
21-mar-2008, 19:25
Yo bajaba one piece pero me salio un mensaje que decia ola arrinconado ya as visto esto demasiao aora te me registras i por eso toi aqui xd
Johnny Melavo
29-mar-2008, 18:40
buacando anime en google
Yo conocí esta página mientras buscaba los episodios de futurama, y cuando vi que aqui tambien iva a poder conseguir manga y anime me cree una cuenta.
Gafgarion
06-may-2008, 22:22
Cual novato encontré esta página buscando alternativas de descarga de anime y me tope con este mega imperio del medio sonde la información fluye de una manera muy ágil xD
Yo la encontre en google buscando precisamente las temporadas completas de Initial D y la de Sakura Mail xD jajajaja pero desde el momento que la encontre no he dejado de visitarla una gran cantidadad de material y todo tipo de gente cool
Asi que aca seguire por mucho tiempo
Saludos :goku:
_Onizuka_
21-may-2008, 10:17
Pues yo lo conoci por google y me parece un foro bastante bueno ;)
MaKiiTTa
22-may-2008, 13:59
Mi hermano la ocupa y ahora yo :D!!
A mi me la dio un "conocido" y le estoy muy agradecía!! es una gran web ^^
Por Google buscando mangas y animes!!!.:D
NeoDarkF
25-may-2008, 22:47
Ninguna de las opciones de ese test T_T
Fue buscando una web que pudiese sustituir a Anigrafics ya que no sabia ninguna otra web en la que publicar carátulas XD
Al test le falta la opción "otra" XD
Kei_Cito
25-may-2008, 23:03
Ninguna de las opciones de ese test T_T
Fue buscando una web que pudiese sustituir a Anigrafics ya que no sabia ninguna otra web en la que publicar carátulas XD
Al test le falta la opción "otra" XD
NeoDarkF, una consulta.
¿Que ocurrio con anigrafics?. Ese sitio era excelente pero de un dia para el otro se cerro T_T.
Buscando el artbook de las guerreras magicas en google
XD
Hatake Ryuuzaki
26-may-2008, 00:33
La verdad es que yo conocí esta maravillosa web gracias a su enorme variedad de anime y excelente e impecable orden. Me quedaba así: O_O al ver los post's de series que hacían y siguen haciendo.
¡Felicidades a toda la comunidad, y sigan así, que lo hacen genial!
Dark_Zeben
03-jun-2008, 18:45
Yo conocí la web buscando anime en google ( gintama concretamente). La web me gustó y decidí registrarme y postear de vez en cuando por aquí.
vorador52
16-jun-2008, 22:01
no pues como iva a ser? como la mayoria asta ahora buscando una pagina en google para descargar anime y manga.
la verdad encontre muchas paginas pero la que mejor me cayo fue esta.
kingmyl
16-jun-2008, 22:06
La verdad es que no me acuerdo si fue por google o por otra pagina, pero por lo general me salia esta pagina cuando buscaba anime. Me tuve que registrar cuando tuve la premium de megaupload, porque los invitados tienen un limite de post que pueden ver al día, una razon así creo que fue, y despues me fuí quedando y ahora entro todos los días xD
Hattori Akira
16-jun-2008, 22:19
pues estaba buscando DD de Lady Oscar y aca encontre la mejor version! ;)
Me la recomendo Marth_cat
Fuyuhoshi
22-jun-2008, 05:28
Buscando doujins y fanfics de algunas series.
Jajajaja, yo el más raro de todos: Se me ocurrió que deberia existir un rincon del manga, igual que existe un rincon del vago y muchos más por el estilo.
La verdad que fue una de mis mejores ocurrencias xD
kaitoren
22-jun-2008, 13:27
la pagina de manga donde solia pasarme quedo abandonada asi que la sustitui por esta.
Indoazalea
22-jun-2008, 13:27
Yo conocí el rincón buscando mangas en castellano pero tardé bastante en meterme en los foros y a animarme a escribir en ellos, me intimidaba un poco una comunidad tan grande XD pero una vez superada la vergüenza inicial es fácil integrarse ^^
Ya te digo, yo soy el vivo ejemplo... de la noche a la mañana, me vi envuelto en un mundo de fansubs y reviews xD
lo que no esta en google no existe xD
salu2 ^^
inesinha
27-jun-2008, 21:12
pues yo lo descubri gracias a que estaba buscando en google el manga de Rozen Maiden xD y el anime tambien ^^
Ger_apc
27-jun-2008, 21:14
a mi me la recomendo mi compa de colegio LevelUp xDD..
.Edward.
28-jun-2008, 15:25
Lo conoci cuando un amigo me paso el link para bajar el manga original de Saint Seiya. Pero me meti al foro cuando comenso lo del RPG de Saint Seiya ^^
Ismael_131
28-jun-2008, 16:11
A mi me lo recomendo un coleguilla :D (Xapitas1994)
Kenshin-chan
28-jun-2008, 16:32
Hola ERdM!!! Yo la encontré un día ya lejos buscando paginas imagenes de equis series!!! Saludos
hobbito
28-jun-2008, 16:47
yo ninguna de esas, estaba pensando dnd leer manga ( supongo) i se me ocurrio buscar en el google rincon para leer manga, i me salieron un monton de eRdM. se me fue la olla xD
Mi_nato
28-jun-2008, 16:49
Es tan conocida la web que cada vez que conversaba del tema saltaba ésta entre otras más. Pero, ya la conocía por los creditos que le dan en los capítulos que fansubs dejan por aquí.
jon__nieve
29-jun-2008, 22:45
yo me baje un capitulo de bleacj del emule, y vi en los creditos publicidad de la pagina
me lo recomendo un alumno jaj xD
:D
Supremasia
04-jul-2008, 20:18
Yo la conoci cuando un dia estaba buscando anime para descargar en mi querido google :)
AlbertyII
04-jul-2008, 20:23
pues yo lo conoci gracias a una serie q emitian por la television q como me perdia capitulos me puese a buscarla por la red y encontre esta pagina y de hay hasta lo q soy ahora mismo ^^ (q tiempos ... por cierto la serie es Avatar(no es anime pero bueno) y sigue en emision xD)
Yo lo conocí buscando animes para bajarme:cool:lo había visto hace tiempo pero no me decidía a registrarme,hasta que un día....ME DECIDÍ!!!y aquí estoy:D:):p:o;)tuturut:rolleyes:
seseneitor
31-jul-2008, 23:54
pos yo buscando anime en google, la vi varias veces y decidi registrarme. La verdad es que no me arrepiento
Kaho-chan
01-ago-2008, 02:22
yo la encontre buscando un manga ... y aparte que me la habia recomendado una amiga ^^
en google, buscando paginas de anime y manga y salio esta de primera! ^^ y me meti!
Cloud Uzumaki
06-ago-2008, 23:44
Pues yo buscaba a la peli de final fantasy 7 gracias a eso encontre esta buenicima web
yo la encontre gracias a unos amigos que les encanta el manga y por eso me pasaron esta pag
Alexis56
08-ago-2008, 00:34
los conoci .. ya que en los caps de one piece aparece el link de esta pagina y decidi registrarme y nunca me arrepentire ^^
kalonice_quinn
11-ago-2008, 00:01
Buscando anime en google,
creo que fue el destino^u^
sino nunca hubiera
conocido este lugar^^
otanimanga
11-ago-2008, 10:09
yo vote "buscando anime en google" xDD
Wicho Makunouchi
15-ago-2008, 07:49
yo la conoci buscando el avatar :D ne google
Pues me la recomendo un amigo mio un dia que estabamos en su casa me gusto y me mando la link.
Yo poniendo manga en el google, y como es de las primeras que salen....
HimekoChan!
22-ago-2008, 02:32
la vi cuando bajaba anime en otra web o.o
luego miré la fuente del uploader y pinche el link que me trajo a esta web... de ahí que usaba ERdM y no se me habia ocurrido inscribirme XD
Bueno. me la recomendo un amigo...y todo lo demas es historia.
saludos!!:)
rubenraver
23-ago-2008, 16:19
Por Google y le estoy muy agradecido
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
buscando paginas para descargar anime. xD
Conocí el lugar por mera casualidad.
Aprete un botón de X página y me mandó para acá... Al principio solo la visité y después, decidí unirme :D
Saludos.-
yo lo conoci buscando animes y decidi ser una arrinconada mas
Buscando donde descargarme rurouni kenshin
Yo iba buscando un manga y me metí:D
Rii_animegirl
01-sep-2008, 22:03
buscaba un descargar un anime y entre :p
WizziGot
01-sep-2008, 22:28
Buscaba un chingon de series por que estaba en la epoca de "ANIME ANIME ANIME" xD buscando y buscando encontre el Rincondelmanga, desde entonces siempre que digo "An..." Pal rincon! XD
Salu2! ;)
Yo también por google, aunque tardé muchííísimo en registrarme (por vaga más que nada, pero ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes).
^Berkana^
05-sep-2008, 17:08
Lo descubrí buscando anime :D...Siempre acababa aqui, xo no me decidia a registrarme hasta q me lo recomendo una amiga! :p thx!
knelagolden
06-sep-2008, 05:25
Pues yo lo conoci por un primo que me dijo "la mera mera entra al rincon" y cuando abri la pagina mire el cielo:eek:
Ouran_37
10-sep-2008, 10:26
taba buskando los kapitulos de azumanga daioh, k aber si la veo ya jaja, y komo vi k la pagina era wena magregue
kingmyl
17-sep-2008, 11:39
Creo que en la encuesta también falta la opción de "la vi en los créditos de un anime", yo me decidi a entrar acá porque lo vi en varias series (Es uno de los pocos foros donde participo)
enrique-acosta_p
17-sep-2008, 20:47
yo, porque me lo recomendaron para bajar anime, pero no les hice mucho caso, luego buscaba una enciclopedia de bleach y de naruto por google, y me salio esta pagina, asi que yo dije " ah si, la de las descargas " y me inscribi
deutschlanddcm
17-sep-2008, 21:01
Pues cuando me bajaba el anime de rosario vampire (que por cierto fue el primer anime que baje de internet y es mi favorito junto con elfen lief y hellsing) via megaupload, me salio publicidad del Rincon y pues navegue un rato y pues me afilie y aqui estoy,
y sigo bajando mas anime como soy princiapiante apenas llevo como 250 gb de anime y mangas, y eso con un HD que me regalo un amigo, sin eso no almacenaria nada.
Bye
Moisespk
17-sep-2008, 21:12
Pues yo recuerdo muy bien el dia en que conoci el rincon.
Estaba en la compu escuchando black sabbath mientras buscaba el anime de death note pero k no estuviera subido en megaupload y le ponia en el buskador death note + gigasize o mediafire y servidores asi hasta que me salio esta web pero con el death note en mihd, y pues melo empeze a bajar y en el capi 3 me dieron ganas de postear en varios temas asi que me inscribi, me consegui un avatar y empeze apostear, jeje
Es muy buena la pagina, es de las pocas que visito minimo cada 2 dias y la tengo en marcadores (solo tengo 10 marcadores ya k no me gusta muxo usarlos, jeje).
Bueno,ahi mi comment (avr kien se anima a leerlo, k es un chorote, je) See ya!
Nagisha
23-sep-2008, 12:23
Yo la conocí a través de mi primo, que le pedía los cds con animes todo el rato y me dijo ya que me los bajara de aquí y vi que la página mola mucho.
cjdeacon
23-sep-2008, 12:51
Yo lo conocí buscando por google una serie llamada HunterXHunter, de eso hace ya mas de dos años!!!!!
Pues yo acabo de mirar en google una serie que tenía ganas de ver de anime y me salio esta página entonces entre y parece estar bien por eso me registre espero pasarmelo bien por aqui.
Saludos
kurenai18
29-sep-2008, 15:40
sin querer me encontre con esta pagina y la verdad me gusto tanto que me afilie y me la estoy pasando muy bien:p
Uchiha Ryuu
29-sep-2008, 19:59
Vi el nombre en una web y me intrigo bastante, entonces cuando la vi instanteamente me registre (bueno eso fue hace varios años XD)
yo termine aqui trasteando en google y me parecio un buen foro
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.