View Full Version : Final Fantasy X-2
fbcsnake
03-mar-2007, 15:12
Hola a todos aqui les traigo un video donde biene uno de los finales de este gran juego pero tengo la pregunta de que si alguien lo ha logrado sacar y como lo hizo, porque la verdad me gustaria sacarlo
Gracias
Video
http://www.youtube.com/watch?v=fU7a3P2wanw
Captured
04-mar-2007, 15:13
nose tio yo nunca llege muy lejos de este juego, pero creo que para verlo tenias que tener del 90 % del juego para arriba o el 100% completo, no se, ya te dira alguien que lo haya visto, de todas maneras mira una guia
caxo_perro
04-mar-2007, 16:29
yo consegi llegar al 97 %
Si ese final es el normalito,no?Yo es el que siempre conseguía,yo creo que se consigue solo con pasarse el juego,pero bueh,si no es así es consiguiendo el 90%(desde luego el 100% no,por que nunca lo conseguí).Y...pa ser el final bueno ese,los demás no quiero ni imaginarme como son.
x8xVergilx8x
04-mar-2007, 17:36
yo consegui el 100% yyyy es cosa de probar distintas cosas, una vez ke ganas el juego podes emepzar denuevo con el porcentaje ke te kedo antes, yo sake el 100 de la segunda vez, pero uno puedo seguir y seguir, asi ke es kosa de paciencia e intentar ^^
eduardo
04-mar-2007, 17:45
Tremendo wakka y lulu con su hijo.
Lo pase la primera vez con el 70%, la segunda vez me arte al comenzar (realmente no me gusto para nada este FF) T_T
x8xVergilx8x
04-mar-2007, 18:44
a mi me encanto.. pero por sobre todas las cosas, kreo ke tiene el mejor sistema de batalla de cualkier juego de rpg ke haya visto..
pillar 100% pal final secreto ^^ bastante facil x cierto :(
a mi me encanto.. pero por sobre todas las cosas, kreo ke tiene el mejor sistema de batalla de cualkier juego de rpg ke haya visto..
Prefiero el del FF XII, me parece mucho mas entretenido
yagami79
05-mar-2007, 22:50
Yo lo acabé al 100%, fueron muchas horas dándole caña pero completé el juego con nivel 99 en las tres chicas pero el 100% sólo se consigue acabándolo por segunda vez y en cada uno d los juegos tienes q ayudar al otro bando
Horrores
18-mar-2007, 17:38
Pues este final es el que me salió la primera vez que lo terminé.Lo que no sabia era que habia diferentes finales segun el tanto % . A mi siempre me sale este. :rolleyes:
Unspoken
18-mar-2007, 18:02
bueno aqui ta el final 100% que para mi, es peor que ese que pusisteis, que es el segundo mejor final(kreo ke solo tiene 2 xD).
http://www.youtube.com/watch?v=m2CFC10JPuw&mode=related&search=
mmm yo vi los dos finales y nunca saque el 100% saque como el noventa y algo no me acuerdo, pero pa sacar el final good no es necesario el 100% basta apretar el cuadrado si no me equivoco en una de las partes cuando tay en ese campo de flores y se escuchan unos silvidos ahi la yuna sale corriendo y se encuentra con el orador de bahamut si no me equivoco y ahi se corta ese sinema pero basta hacer eso para sacar el segundo final, yo vi dos el normal y el que saque haciendo eso quisa hay otro por sacar el 100% nu se xauuu cuidence
Yo si me hice el 100% con una guia y el final bueno el mas completo merece la pena.
Tsukasa_Nishino
11-ene-2008, 21:03
Yo este juego lo tengo de pisapapeles, y no sirve ni para eso de lo malo q es
dhorian
12-ene-2008, 19:34
si lo conozco al final, cuando ganas el juego al 100% te sale, pero tambien tenes que hacer la parte de los silvidos a yuna. A mi me falta 1% paar terminarlo al 100. Se en donde esta pero me pinta la paja para hacerlo...
Kei_Cito
12-ene-2008, 23:04
Hola: Son 5 finales. Si no jugas con una guia es muuuy jodido conseguir el 100 %. Es bastante entretenido el juego, ademas de que Yuna esta muy buena xD.
El tema de los silbidos es para conseguir el final bueno, pero solo con el 100 % se accede a un video luego de los creditos.
Kei_Cito
Han borrado el primer video :( . No se ke abra pasado para ke lo borren.
Alex montiel
16-feb-2008, 14:09
pues solo despues de casi 100 hrs. de juego no he podido sacar el 100% me quedo en el 99 por culpa de las malditas spheres de mascots pero espero sacarlo en la nueva version que me consegui FF X-2 Last Mision
kaindragon
25-abr-2008, 23:14
La verda no le he jugado, por falta de consola :orden2: pero como todo fanatico de los juegos de rpg y en especial FF siempre es sacar el 100% del juego, asi se siente satisfecho.
Llednar
27-abr-2008, 16:48
Hola: Son 5 finales. Si no jugas con una guia es muuuy jodido conseguir el 100 %. Es bastante entretenido el juego, ademas de que Yuna esta muy buena xD.
El tema de los silbidos es para conseguir el final bueno, pero solo con el 100 % se accede a un video luego de los creditos.
Kei_Cito
justo, el final fnal es el que estan en zanakard( kreo ke es asi) ese el 100% del juego, despues de los kreditos pero el bueno para mi gusto es cuando llegan en la nave al final.
no el final del juego es cuando tidus regresa a zanakard y se encuentra con tidus,
ese es el final que saque yo usando una guia para sacar el 100%
kaindragon
29-abr-2008, 00:00
Enrui men no pongas esas respuestas solo por llenar , ademas que paso con la la trivia administradores del club !!NO NOSABANDONEN!! no dejemos morir el club
neku_chan
29-abr-2008, 04:55
yo me he pasado el juego como ke unas 4 o 5 veces y no sako el 100% solo consigo sacar un 97 y eso ke tengo una guia y no hay manera de ke yo lo sake de todas maneras ya he visto todos los finales ke tiene el juego
elsebas15
08-may-2008, 03:02
pues solo despues de casi 100 hrs. de juego no he podido sacar el 100% me quedo en el 99 por culpa de las malditas spheres de mascots pero espero sacarlo en la nueva version que me consegui FF X-2 Last Mision
Yo creo que el Last Mition tiene otro final
Es este creo
http://www.youtube.com/watch?v=sZSoIjJb02A&feature=related
Quien ha visto la escena de los Bikinis en este juego??
Kei_Cito
08-may-2008, 17:31
Hola: ¿¿¿Entonces cual es el verdadero final ????
OtomeFan
08-may-2008, 21:06
nunca lo termine xD me aburrio xD
elsebas15
10-may-2008, 20:19
Hola: ¿¿¿Entonces cual es el verdadero final ????
Se supone que es en el que Tidus sale en la playa de Besaid
Arcueid82
12-may-2008, 11:12
Sacaron el video de youtube...¿podrias resubirlo? ....gracias.salu2:demon:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.