View Full Version : Que video juego quisieras estar tu?
alex1984
04-mar-2007, 13:56
bueno hace poco salio god of war 2 para mi en lo personal uno de los mejores juegos que existe. en lo personal quisiera ser kratos que es un rebelde sin que nadie le diga nada no rendirle cuentas a nadie y con un pasado tan oscuro como la noche, una fuerza igualble a los semidioses y sin miedo a la muerte. otro que quisiera serie el de dragon ball pero mas especificamente el de budokai 3 uno de los mejores juegos de esta serie. que juego quisieras ser parte tu?:D :eek:
Otaku-caitano
04-mar-2007, 14:03
Mmmmm..pos me gustariaa estar en Fifa07 y ser Ronaldinho xDDDD...no sin caxondeo me gustraia estarStar Wars Battelfront 2 y ser Yodaa ^^
Alex566
04-mar-2007, 14:05
estar en el budakai tenkaichi y ser goku xD
a mi me gustaria estar el el play boy mansion de ps2 y ser hugh fegner(o como se escriba)
caxo_perro
04-mar-2007, 16:29
a mi en el final fantasy X y poder ser Auron el guardian legendario
Seria bueno meterse al Disgaea 2 y ser Axel XDDDD, la lleva ^^
Devil May Cry 3! (El mejor juego de la historia jeje), y ser Virgil O Dante con cualquiera me conformo =P
Otaku-caitano
04-mar-2007, 19:19
a mi me gustaria estar el el play boy mansion de ps2 y ser hugh fegner(o como se escriba)
Tu si ke sabess tioooo!!!^^ De cama en cama y tiro xk me toka!!;)
SantixD15
08-mar-2007, 15:58
a mi me gustaria ser goku en el juego Dragonball Z Budokai Tenckaichi 2
a mi me gustaria ser e protagonista de Fable... x ejemplo
goten-uchiha
08-mar-2007, 18:36
a mi m gustaria ser d algun juego q ganase dinero y m llevara xicas sin acer na de na...jejeje ;)
:cool:
mysterio
08-mar-2007, 18:36
Yo quiero ser Revolver Ocelot, de la serie de juegos Metal Gear Solid. Que grande es ese viejo, te chumbea al mejor estilo viejo oeste con los revolveres.
eduardo
10-mar-2007, 02:49
A mi me gustaria ser cj de san andreas pero con el truco de vida inlimitada jajaja.
benomaru
10-mar-2007, 08:33
pues a mi me gustaria estar en the legend of zelda ocarina of time y ser link para salvar a la princesa zelda y que me de mi recompensa:D
nara-shikamaru
10-mar-2007, 11:49
en el larry swit y se larry xD
black_luffy
11-mar-2007, 20:08
Me encantaría estar en el videojuego más acojonante de todo los tiempos. Silent Hill.
Pondría a prueba mi nervios, mi valentía y sinceramente, mi gran potencial para pegar a los monstruos xD.
SaLuDos De Black
Me gustaria ser Gordon Freeman, del half-life 2 y ser la esperanza de toda la humanidad contra los combine xD
fbcsnake
11-mar-2007, 20:29
a mi me gustaria estar en devil may cry y ser dante
reparimpampu
22-mar-2007, 16:57
yo kiero ser Vergil de Devil May Cry 3 - SCUM!!!
SOLIDUX
22-mar-2007, 17:06
A mi me gustaria ser...Bryan fury de Tekken 5, porque pega muxo jajajajajaja
-----------------------------
o GORDON FREEMAN de los half life i matar matar muxo(ya mencionado)
a mi en el diansty warriors y ser zhou tai
uzumaki ponce
22-mar-2007, 19:04
en el F1 06 pa sentir emosiones fuertes
Maixant
23-mar-2007, 11:29
Pues me gustaria ser uno mas del grupo y ayudar a Avalancha a salvar el mundo de Shinra, Sephiroth, Jenova y Meteorito. Normalmente no es que siga los gustos de la mayoria (teniendo en cuenta que creo que FFVII es el mas conocido) pero es que pase de jugar de la Nes a los 32bits y 3D del FFVII, y claro allí es donde caí en el vicio :xD:
Saludos :hola:
Ibn_Ashen
23-mar-2007, 20:32
En el mundo de The Elder Scrolls, sin duda alguna, ya fuera Arena, Daggerfall, Morrowind u Oblivion.
IkAri01
24-mar-2007, 16:06
En un RE junto a jill mi heroina ^^
a mi me gustaria estar en final fantasy....ya que me tienden a gustar los video juegos que manejan lo mistico....
jugar greas of wars y ser marcus XD
en algun final fantasy... o si no, pues en uno de pokemon XD
OROCHI2099
25-mar-2007, 03:47
orochi de kof 97 o cloud de final fantasy 7 si esto pasara seria el mas feliz del mundo. :cool: :cool: :cool:
Andresin
25-mar-2007, 05:08
este men tiene la cabeza donde debe ser... q gran turismo, ni Devil May Cry, ni nada.... acá es donde quiero estar tambien...
jajaja... exelente respuesta... creo q la mejor de acá jajaja
mio_lucia
26-mar-2007, 06:10
Sería feliz en el Suikoden I siendo un gran héroe y combatiendo al lado del famoso Tyr MacDolh.
O en el Suikoden II, podría salvar a Jowy!!!
elitoman
28-mar-2007, 22:10
Kratos de god of war
santodeathena
02-abr-2007, 21:31
sin duda alguna en age of empires cualquiera.
o en zelda cualquiera tambien.
y no me gustaria estar en resident.
mel_spmi
14-abr-2007, 18:09
Yo estaria en el juego last Odyssey....que el prota si que reparte
Zabuza Momochi
15-abr-2007, 01:21
Pues...yo diria que en Zelda la ocarina del tiempo, siendo Link jeje, estaria muy bueno.
a MI ME GUSTARIA ESTAR EN STAR OCEAN 2
Sarutobi
15-abr-2007, 20:46
en el metal slug, en le ratchet and clank y en le budokai tenkaichi 1
Mike Patton
15-abr-2007, 20:55
En el counter xD.jajaajajajaja xD.
kisiera estar n cualkier parte de los juegos de jak and daxter y ser daxter es mi muñeco preferido de los juego es un makina y si no marcus fenix del gears of war k es la caña el juego
El87Ander
05-ago-2007, 08:20
O bien en el mundo de Onimusha matando Genmas (Soki o Roberto, cualquiera de los dos me vale); o bien en World of Warcraft bajo la piel de un paladín draenei.
++LucY++
05-ago-2007, 15:14
a mi me gustaria ser Lady de devil may cry 3Con el Kalina Ann :gun: y con Dante :blush: o Naminé para estar con mi qeridisimo Roxas :oks:
QIERO SER UN PERSONAJE DE VIDEOJUEGOS :cry::cry::cry:
Ichinose Takumi
05-ago-2007, 15:21
A mi me hubiera gustado ser Yitan de FF IX , el personaje femenino de la princesa Garnett (Daga) me volvió loco durante años, y así podría estar con ella :blush::blush:
MMM a mi me encantaria tambien del Fifnal fantasy iX seria sidan el chico con la cola de mono, para estar alado de garnet y pasearme por el mundo y mas alla aun eso seria genial enfrentar moustros para sobrevivir alado de todos mis amigos Si
pues en todo los juegos en los que salen chicos guapos, me gustaria ser sus novias, osea, en casi todos los juego xD (es que no lo puedo evitar)
nos vemos!!
TheFireRed
07-ago-2007, 14:02
XD A mí me gustaría ser Chris, del Resident Evil 1. ¡Malditos zombies!:D
DarkSunL
07-ago-2007, 15:47
Pues yo quisiera ser Leon S. Kenedy para que mi vida tenga algo de acción XD
jEJEJE
Saludos
dificil, la respuesta de leon s kennedy me gusta, pero pues pork no ser alguien poderoso como k'... mmm... dificil dificil
likun93
14-ago-2007, 16:32
Link en Zelda (una vida con tanta accion me gusta)
zEkhieL
14-ago-2007, 16:44
pues,me encantaria ser el de shadows and the colossus,que no se como se llama pero me encanto ese juego y si no cloud de final fantasy 7
moloncojon
14-ago-2007, 16:49
Pues el juego en el que yo quisiera estar seria God Of Ward 2.
pues yo no puedo mas q decir q me encantaria estar metido en el mundo d FF VII, ese ambiente decadente-cyberpunk me puede... otro juego q me encanta su ambientacion es ICO de la play 1 (aunke estaría un poco solo, pero bueno XD)
en el FFX para ser yuna xD (i love tidus!!) y en kingdom hearts 2 para ser kairi!!
nos vemos!!
aamb1990
24-ago-2007, 00:23
a mi me gustaria estar en cualquiera de resident evil y estar matando zombies
Rodrigomaru
29-ago-2007, 03:26
me gustaria star en super smashs bros y pelear con los personajes de ese juego :kakashi:
no estaria mal estar en un resident y ponerte las botas matando zombies:D:D
pero me kedo con link porke es mi heroe preferido^^
alex1984
18-nov-2007, 00:40
Pues el juego en el que yo quisiera estar seria God Of Ward 2.
si hombre ese es pedazo de juego lo malo que te deja con ganas de mas cuando lo pasas habra que esperar cuando salga el god of war 3 que se dice estara para finales del 2008
nos vemos:cool:
HARU NAITĀ
18-nov-2007, 15:40
a MI ME GUSTARIA SER KRATOS DE GOD OF WAR O TAMBIEN DANTE DE DEVIL MAY CRY Y TENER EL PODER DE TODAS SUS ARMAS
fbcsnake
18-nov-2007, 18:20
mmm a mi me gustaria tener todas las versiones de Metal gear la verdad que este juego marco historia en los video juegos, y que diga que no es que no lo ha jugado
DarkDante
18-nov-2007, 19:20
possss en cualkier resident ( me gusta pasar miedo XD ) o en FFX ( me encanta esa historia llena de magia y fantasia ^^) o en cualquier devil may cry ( eso seria vivir aventura pura y dura cada 0, segundos :D:D:D:D:D:D)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.