PDA

View Full Version : [S] Propuesta Nº 1.

black_luffy
04-mar-2007, 14:35
Me encantaría hacer unos foros privados para un grupo diferente del foro.

Os explicaré de qué va todo esto.

En un foro que estoy hay unos sub-foros hechos únicamente para ser privados y hay que pedir permiso para entrar a los grupos de usuarios.

Los foros tendrán la misma temática, pero sólo se podrán ver haciendo lo siguiente:

Los usuarios qué quieran entrar deberán pedirlo al grupo de usuario que se llamará "Chicos al poder" o alguna tontería así. El otro grupo de usuarios se llamará "Las chicas guerreras", boh, lo qué se os ocurra.

Bien habrá dos sub-foros privados que uno será exclusivamente para los chicos y el otro para la chicas. Así se podrán comentar cosas de chicas y de chicos sin miedo a que se les vean.

¿Os parece buena idea?

P.D:Me ofrezco de moderador para asegurar todo el caos, si lo hay, y para organizar todo.

SaLuDoS De BLack

Otaku-caitano
04-mar-2007, 14:37
Yo creo ke bastante guerra hay ya en el foro de Off Topic y dmas cn esto d los sexos cmo pa remarcarlo mas cn foros privados...nosee xD

Kegolas
04-mar-2007, 14:49
No tiene sentido seguir con cosas como estas...

black_luffy
04-mar-2007, 14:50
¿Por qué? Un foro privado para las chicas y otro para los chicos, estaría bien para que no se supieran lo que cada uno piensa sobre el sexo opuesto. Pero si no queréis nadie os va a obligar que digáis que no.

SaLuDoS De BLack

Golden_Demon
04-mar-2007, 14:58
Yo digo como los demas... para que? Para que un sub-foro en el que mantener comentarios 'secretos' sobre el otro sexo?

Quizas sea yo, pero no le veo mucho sentido ni futuro... ademas que lo mejor de las 'batallitas' entre sexo es lanzarse comentarios mutuamente... y de eso ya hay un post ( que esta que quema, por cierto ).

Nos vemos!

☆Kagome☆
04-mar-2007, 16:26
Yo opino lo mismo que Golden_Demon...para mí lo divertido es charlar tanto con chicas como con chicos, hacer un post solo para chicos/chicas, la idea la veo un poco "separatista", si se quiere hablar con una persona de tu mismo sexo sobre temas que no tienen nada que ver con el foro ya está el msn, o el mp...Pero bueno la decisión sobre si se hace o no, no me corresponde a mí.
Un saludo.

avangion
04-mar-2007, 17:19
Sí a la igualdad de sexos... Propongo un foro donde sólo las personas puedan entrar, independiente de su sexo...

... anda, de esos está lleno el rincón ^_^

Independientemente de estar a favor o no de esos subforos, me parece que serían un poco aburridos :p

Mike Patton
04-mar-2007, 17:23
Opino lo mismo que Golden y que avangion.No merece la pena hacerlo.
Saludos.

black_luffy
04-mar-2007, 17:55
De acuerdo, vuestras opiniones ha sido expuestas. Ya se puede cerrar el post, el foro ha hablado ;)

SaLuDoS De BLack

satur_px
13-mar-2007, 09:24
esto me suena como a chat.

howna
13-mar-2007, 21:16
se trataria de tener la firma mas grande k pudiese ser, nose... como esta...
-----------------------------
ups sry.... aaaa

dacost
13-mar-2007, 23:20
si bueno no creo q sea mala idea despues de todo pero no deberia ser e sexo sino de musica religion o algo

black_luffy
15-mar-2007, 17:41
Creo que ya se ha discutido esto, deberían cerrar el post para que no haya confusiones ;)

SaLuDoS De BLack