PDA

View Full Version : [S] Propuesta Nº2

black_luffy
04-mar-2007, 14:42
Propuesta Nº 2

Como os he dicho en la anterior propuesta negada, pondré la siguiente en este post.

Mi segunda propuesta es la siguiente:

Me gustaría que el foro tuviera un sub-foro nuevo para que podamos comentar todo sobre la Literatura.

Un sub-foro especializado sólamente en eso y tendrá una organización muy buena como esta.

Los post estarán bien ordenados con un libro sólo, poniendo lo siguiente:

*Asunto: Título, Autor.

*Foto de portada. No muy grande.

Título original:
Autor:
Editorial:
Precio:
Género:
Paginas:
Encuadernación:
Primera edición:
ISBN:
Página web del libro o el autor:
Otros datos:

Argumento:

Crítica:

¿No os gustaría tener un sub-foro para la literatura? Supongo que hay muchísima gente en el foro que es amante de la lectura, como yo, así que podéis votar si estáis en contra o a favor.

Me ofrezco voluntario para poder llevar el sub-foro bien organizado, ya que sé muchos lugares para poder crear las fichas correctamente y fácilmente.

Gracias.

SaLuDoS De BLack

Kegolas
04-mar-2007, 14:53
Pues la verdad, no se, por mi no hay problema ;)

caxo_perro
04-mar-2007, 15:18
creo que como esta el aforo ahora mismo esta bien

adro
04-mar-2007, 15:30
si lo quereis hacer adelante, pero yo alli no postearia mucho...pero tampoco es cuestion de llenar el foro de subforos , puedes hablar de libros en cultura o en otros sitios.

Mike Patton
04-mar-2007, 15:59
Para eso está la sección de culutura.Creo yo.
Saludos.

koro
04-mar-2007, 16:13
El de cultura es de eso de lo que se encarga.

Otaku-caitano
04-mar-2007, 16:53
Para eso esta el de Cultura, que se centra casi smpre en la literatura y tne hasta una biblioteca pa descargar y eso ^^ Despues eso de ls modelos de post esta bastante bien pa seguir el orden no?? Yo creo ke podriais pner una nrma pa ls posts en esa seccion, siguiendo ese modelo mas o menoss...;)

trunks_kurapica
05-mar-2007, 13:29
En el foro de sociedad y cultura hay bastante libros subidos en los caules encuentras bastante variedad.