black_luffy
04-mar-2007, 14:42
Propuesta Nº 2
Como os he dicho en la anterior propuesta negada, pondré la siguiente en este post.
Mi segunda propuesta es la siguiente:
Me gustaría que el foro tuviera un sub-foro nuevo para que podamos comentar todo sobre la Literatura.
Un sub-foro especializado sólamente en eso y tendrá una organización muy buena como esta.
Los post estarán bien ordenados con un libro sólo, poniendo lo siguiente:
*Asunto: Título, Autor.
*Foto de portada. No muy grande.
Título original:
Autor:
Editorial:
Precio:
Género:
Paginas:
Encuadernación:
Primera edición:
ISBN:
Página web del libro o el autor:
Otros datos:
Argumento:
Crítica:
¿No os gustaría tener un sub-foro para la literatura? Supongo que hay muchísima gente en el foro que es amante de la lectura, como yo, así que podéis votar si estáis en contra o a favor.
Me ofrezco voluntario para poder llevar el sub-foro bien organizado, ya que sé muchos lugares para poder crear las fichas correctamente y fácilmente.
Gracias.
SaLuDoS De BLack
Como os he dicho en la anterior propuesta negada, pondré la siguiente en este post.
Mi segunda propuesta es la siguiente:
Me gustaría que el foro tuviera un sub-foro nuevo para que podamos comentar todo sobre la Literatura.
Un sub-foro especializado sólamente en eso y tendrá una organización muy buena como esta.
Los post estarán bien ordenados con un libro sólo, poniendo lo siguiente:
*Asunto: Título, Autor.
*Foto de portada. No muy grande.
Título original:
Autor:
Editorial:
Precio:
Género:
Paginas:
Encuadernación:
Primera edición:
ISBN:
Página web del libro o el autor:
Otros datos:
Argumento:
Crítica:
¿No os gustaría tener un sub-foro para la literatura? Supongo que hay muchísima gente en el foro que es amante de la lectura, como yo, así que podéis votar si estáis en contra o a favor.
Me ofrezco voluntario para poder llevar el sub-foro bien organizado, ya que sé muchos lugares para poder crear las fichas correctamente y fácilmente.
Gracias.
SaLuDoS De BLack