PDA

View Full Version : [S] Propuesta Nº4

black_luffy
04-mar-2007, 15:00
Propuesta Nº4

Sub-foro de Deportes.

Hola gente, de nuevo pondré otra nueva propuesta. Espero que sirva para ayudar al foro a crecer, a animarse un poco más y ha pasarlo bien.

El sub-la foro tendrá la siguiente temática:

-El sub-foro tendrá una organización como todos los de este gran foro, servirá para poder hablar de deportes sin miedo a colocarlo en algún lugar equivocado.

-La temática será toda de deportes, cualquier deporte sirve para hablar en el foro.

Bueno espero que os guste. Qué os parece, es otra gran idea o es lamentable.

Espero respuesta.

SaLuDoS De BLack

Otaku-caitano
04-mar-2007, 16:55
Pues esta ideaa si que estoy de acuerdooo ^^^^ xk me encantan los deportes y siempre lo he exao en falta en este foro ^^ Me parese bien!!;)

vikter
05-mar-2007, 10:07
yo lo veo como un tema de offtopic... y de hecho ya se han abierto algunos posts sobre deportes (mas bien sobre futbol, pero sigue siendo un deporte ^^ ¿o no?...)

Kegolas
05-mar-2007, 10:49
Offtopic, y deja de proponer tantos sub foros, que si no esto quedaria como mcanime, que esta lleno de sob foros de anime y bla bla bla xD

0.0
05-mar-2007, 15:26
Offtopic, y deja de proponer tantos sub foros, que si no esto quedaria como mcanime, que esta lleno de sob foros de anime y bla bla bla xD

jajajajajaj...lo mismo pensaba yo......ademas, creo que hay muuuuchos otros foros dedicados al deporte......este creo que es para anime, manga y similares.....de todas maneras, gracias x proponer ideas.....:p

SantixD15
05-mar-2007, 19:09
taria buena la idea pero me parese q esta pajina es solo para el manga y anime