PDA

View Full Version : Fansubs de One piece

drizzt_ssj
04-mar-2007, 18:20
bueno, en agradecimiento a la creación del subforo, que menos que especificar las distintas opciones de conseguir one piece:

http://www.pirateking.es/
Pirateking.es fansubea el anime desde el principio de Water 7, aunque su principal funcion es traernos, cada semana, el manga fresquito de japon, los tomos, los artbooks, vamos, todo lo que haga Oda

http://www.shichibukai.net/
shichibukai, el fansub sudamericano tiene un interesante objetivo, sacar todo lo que salga de One piece en anime, actualmente, han fansubeado desde el episodio 1 hasta el principio de davy back fight

http://www.strawhat-team.com/
abandonada, pero en su dia fue el mayor fansub

http://redlinesp.blogspot.com/
EL blog donde redline sp sube sus capitulos

bueno, eso es todo en español

Ragnnar
05-mar-2007, 00:02
red line sp sta activa lo k pasa sk han cambiado el dominio a .net

Norte
05-mar-2007, 11:56
un gran aporte

salu2

caxo_perro
05-mar-2007, 15:38
creo que hay una activa todavia

drizzt_ssj
05-mar-2007, 17:39
corregido, la tenia en marcadores y todo
xDD

koro
07-mar-2007, 17:10
RedlineSP es a dia de hoy, con mucha diferenvcia el mejro fansub de OP que hay....

se lo curran muxisimo y la url es: www.redlinesp.net

El_rey_pirata
16-mar-2007, 19:40
Perdona por discrepar pero redline roba los fansubs de otros ¬¬

cho`p
02-may-2007, 23:07
gracias porque en el rincon estaban hasta el tomo 4
y espero que tengan lo demas en estos fansub

ffm_strife
03-may-2007, 18:34

dejemos el temillaaaaa... q lo de los fansubs de one piece hay para dar y vender. cada cual q se quede con el suyo, yo me quedo con RedLine, es lo q hay, pa mi gusto son muy wenos :wink:

Xehanort
27-jun-2007, 19:12
Para mi es mejor Shichibukai ya que tienen la mejor calidad,traducen desde el primer capitulo y son los que mejor lo traducen al castellano sin faltas

j_bardiel
29-jun-2007, 16:41
jejej, si, si de calidad se trata, digo shichibukai, red line lo hace bien, aunque por la emocion del momento de one piece, debe de haber algun errorsillos por ahi XD, straw hat team, mmm, digamos que regular XD, shichibukai mismo hizo uan critica constructiva contra ellos para el ep 103 que sacaron, pero weno, lo bueno es que tenemos one piece para rato ^^

Pd, Olvidaste a un fansub, weno, un fan, creo usuario del for, que vi que estan fansubeando lso eps en caunto salen en japon ^^, muy wena pa los fans como nosotr4os, no vi su material asi que no puedo opinar, seria bueno que lo pongas en al lsita, y de paso pongas el link de su tema en los que fansubea ^^

Nenec
29-jun-2007, 17:23
Para mi los mejores fueron Straw Hat Team y ahora Red Line SP (que bien podrían considerarse sus herederos). Son rápidos y no sacrifican mucha calidad por ello (a pesar de los pequeños errores que puedan tener).

Actualmente está el fansub Gold D. Roger que fansubea a ritmo de Japón, pero no he visto nada suyo porque yo voy al ritmo de Red Line SP. Aun así, creo que este fansub sólo va dirigido para personas que hayan leido el manga o algo así, pues si ningún otro fansub había sacado los capítulos anteriores al que ellos empezaron a subtitular, se creó ahí un hueco importante.

De Sichibukai he visto las películas, OVAs, etc. de One Piece y, la verdad, es que hacen un buen trabajo.

straw hat team, mmm, digamos que regular XD, shichibukai mismo hizo uan critica constructiva contra ellos para el ep 103 que sacaron

Discreparé con esto. Vi esa "crítica constructiva" en forma de video y no era tal, pues únicamente estaba desvirtuando el trabajo de otro fansub al que veían como competencia y pidiendo a la gente que no siguiese sus releases y esperase a los de Sichibukai.

Sinceramente, me pareció de muy mal gusto, porque, si bien tenía razón en cuanto a los errores de Straw Hat Team, no hay que olvidar que nadie nace aprendido y no se puede criticar el trabajo de alguien de la forma que este fansub lo hizo en su día, menos teniendo en cuenta que el fansub contrario acababa de empezar. Desde entonces Sichibukai perdió todo mi respeto como fansub.

P.D: Lo que no entiendo es lo que pasa con los fansub de esta serie, que, en vez de colaborar, se tiran los trastos a la cabeza por ser los mejores. Es una pena.

spikegreen
29-jun-2007, 19:09
vaya ese video tambien lo vi yo i que quieres que te diga no hay derecho para quejarse la gente va alomejor i si Sichibukai quiere ganar gente acosta de joder i mal nombrar el trabajo de otra gente forzandoles a mejorar algo que en principio lo hacian a su gusto me parece muy mal son malos perdedores digo yo que la gente a dia de hoy lo que quiere es ver anime fresco de japon i no atrasados es como si te dijera ve el relleno de naruto :S lo mismo sichibukai hoy en dia no esta avanzado i en eso pierde i cuando red line sp alcanza alos japos mejorara la calidad porque ya no andaran con prisas es pura logica i esas cosas de shibukai son de mal perder la verdad haziendo en un sentido trampas no se merecen ni ser un fansub intentando ganar leechers por las malas es el primero que conozco que vaya de esta manera

hay otra web www.dragonpiece.com hazen varios mangas i como no one piece anime i manga i suben la jump a pando salu2 ^^

:pelota:

Xehanort
01-jul-2007, 16:39
Es que Redline sp va mucho mas avanzado que Shichibukai porque empezaron desde la saga del G-8(CAPITULO 196) y Shichibukai empezo en el (CAPITULO 1) que son casi 200 capitulos de diferencia.

Bismarck_X
01-jul-2007, 17:07
Falta la Gold D. Roger Fansub, creo que son los mas avanzados, aunque no se como vaya nnf, pero los de Gold D. Roger Fansub van hasta el capitulo 315, la verdad tiene errores, pero al menos tiene muy buena calidad el video.

P.D. Aqui en el foro pueden consultar como van sus capitulos, eso si todos son a partir del 300, aqui les dejo el link:
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?p=243538#post243538

Nota: Aqui les dejo otro link de donde baje varios capitulos:
http://vagos.es/showthread.php?t=145390

Espero que les sirva de algo :oks:

Au revoir

Au revoir.

UvI
27-ago-2007, 21:55

Se apoya la noción ¬¬ ...

No quiero entrar en trapos ni nada pero..solo diré que hay que informarse mejor ;)

Sinceramente, me decantó por Pirateking, para mí, lo mejor de lo mejor que vas a poder encontrar , me atrevería incluso a decir internacionalmente (si,hermanitos, al lado de Arlong Park ;) )

PD: Si alguien piensa recriminarme algo de lo que he dicho, que me envié un MP y no tendré ningún pudor a replicarle, pero obviamente, voy a pasar de hacer de este tema un debate sobre algo que no viene a cuento.

j_bardiel
22-sep-2007, 13:30
cierto, se olvidaban de gold D Roger fansub xD, no vi sus fansubs, lo unico que se, es que son los que mas rapico sacan un ep de One Piece =)

spikegreen
22-sep-2007, 13:42
cierto, se olvidaban de gold D Roger fansub xD, no vi sus fansubs, lo unico que se, es que son los que mas rapico sacan un ep de One Piece =)

actualmente ese fansub esta "muerto" :oks: ...conformate con RLSP xDDD!!

Connor
13-dic-2007, 00:19
red lime està temporalmente cerrada

Santoryû
13-dic-2007, 11:22
Solo estan haciendo arreglillos en el foro y el blog, no preocuparse, pero si tienes prisa por descargar mientras lo arreglan puedes ver que en el Rincon (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=3124#2) esta en MGv. Que es donde lo descargo yo mientras tanto.

La verdad es que yo seguía Shichibukai, pero sin tener constancia de las otras, ahora sigo RedlineSP que va mucho más adelantada(mucho mucho mas) y usa un vocabulario más divertido como cuando Chopper los llama cabrones por hacerle un cumplido xD

Además de que tiene una buena calidad de video y me gusta más ese tipo de pantalla(que deja espacio por arriba y abajo, que ahora mismo no recuero como era).

spikegreen
13-dic-2007, 11:34
Solo estan haciendo arreglillos en el foro y el blog, no preocuparse, pero si tienes prisa por descargar mientras lo arreglan puedes ver que en el Rincon (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=3124#2) esta en MGv. Que es donde lo descargo yo mientras tanto.

La verdad es que yo seguía Shichibukai, pero sin tener constancia de las otras, ahora sigo RedlineSP que va mucho más adelantada(mucho mucho mas) y usa un vocabulario más divertido como cuando Chopper los llama cabrones por hacerle un cumplido xD

Además de que tiene una buena calidad de video y me gusta más ese tipo de pantalla(que deja espacio por arriba y abajo, que ahora mismo no recuero como era).

creo qe te refieres a la HDTV XD!! y redline a dia de hoy es el mejor de todos .. digan lo que digan por hay fuera :oks:

Santoryû
13-dic-2007, 11:44
creo qe te refieres a la HDTV XD!! y redline a dia de hoy es el mejor de todos .. digan lo que digan por hay fuera :oks:

Exacto, no me acordaba, que yo por las mañanas funciono bastante mal...
Que es la mejor es claro, además de la más(o del las más) adelantada... aunque estoy por Water 7 II y dentro de nada se me terminaron los capitulos para ver+

MatuX
05-ene-2008, 18:43
se ve que el shichibukai es de los mejor que hay (por lo descrito )