View Full Version : el nombre de kakashi
witzbahlam
02-feb-2006, 14:33
en el tomo 16 de la serie en castellano (el que se compra no el que se descarga) venía al final un articulo titulado como "traduccion no jutsu", en el que el equipo de traduccion hacia algunos comentarios sobre la traduccion del manga, de las tecnicas y de los nombres de los personajes.
entre otras cosas aparecia el nombre de naruto = ingrediente del ramen, y el de sakura = flor de cerezo (haruno sakura = flor de cerezo en/de primavera).
es decir, naruto es como nuestro mortadelo y filemon, pero con historias sobre ninjas, y un poco mas "serio" (otro tipo de trama).
de entre todos los personajes que aparecen en la serie el de kakashi me intrigaba especialmente. hoy lo he encontrado y aqui os lo dejo.
sacado de:
http://www.mcanime.net/index.php/series/naruto/naruto_trivia/66.htm
Kakashi significa "espanta pájaros" y Hatake significa "campo seco", de manera que Hatake Kakashi se interpreta como "un espanta pájaros en un campo seco".
si alguien encuentra el significado de gaara, que me lo diga.
Chaw![/list]
Anjosema
02-feb-2006, 14:39
wooo jajaj k weno sobre todo e de decir k un espantapajaros en un campo seko no sirve para nada... ^^
yo un dia vi uno de significado de nombres d naruto, si lo encuentro coloco el link
yo un dia vi uno de significado de nombres d naruto, si lo encuentro coloco el link
Gaara significa muerte creo recordar
Los que son graciosos son los nombre de dragon ball, que son todos verduras.
Saludos.
Desde luego kakashi está hecho un buen espantapajaros ¬¬ xD Imagino, los japoneses se deben de estar cagando de la risa a cada momento. XD
Los que son graciosos son los nombre de dragon ball, que son todos verduras.
Saludos.
no , los d dbz son bragas , sujetadores y no se ke mas xD
Trunks = carzoncillos kreo xD
Sakura_Haruno
26-ago-2006, 23:08
yo pensaba que gaara era ''demonio orsulloso de si mismo'' por que en comunidad naruto sale o.o
anekath
07-sep-2006, 22:43
Sakura_Haruno tiene razon. Gaara es el nombre de un demonio hindú que se sentía orgulloso de si mismo y que le estaba prohibido amar, de forma que la única manera que tenía de sobrevivir era ir a la tierra y matar. Pero Gaara, significa "orgulloso de si mismo"
lady_byakugan
24-sep-2008, 22:01
Q SIGNIFICA HYUGA
:eek: Vaya eso del nombre de Kakashi no me la sabia y se ve interesante, bueno si me toco con alguno significado de algun nombre enseguida lo posteo !!!
Bye saludos a todos !!!
:D:D:D
gaara creo que es amor hacia la muerte, lo mismo que siento yo, por eso me idéntifico tanto con el
ANBU-UCHIHA
25-sep-2008, 13:52
te aconsejo que leas la enciclopedia de naruto, para algo esta ahi posteada
yo hice un articulo en el que salen los nombre y significados de casi toda la mayoria.
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=61622
ese es el link de la enciclopedia
brian castro tinoco
26-sep-2008, 23:05
de razon su cabello y apariencia s como la d un espantapajaros
SantixD15
01-oct-2008, 22:55
jooo que loko los significados de los nombres japoneses...me gustaira tener uno que significara algo cool xD
a mi me gusta Tetsuo, que según que kanjis utilices puede significar hombre de hierro u hombre sabio, y si utilizas el kanji oh, podria significar el rey de los sabios o el rey del hierro, claro que seria una ô más alargada, en vez de Tetsuo sería Tetsuoh
perdon, ya me salí del tema, pero es normal que en Naruto sigan este concepto, ya que normalmente los mangas publicados en la Shounen Jump han de seguir este juego de palabras y significados, tal como hacía Dragon Ball con sus nombres de verduras y demases, eso es lo que le hace tan original a la Shounen JUmp, sus juegos de palabras en sus obras
Ah, mira vos... El de naruto y sakura ya lo sabia, pero no el de kakashi...
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.