View Full Version : Luffy, Chopper y Usuff, el trio del humor?
A decir verDad cndo leo el mnga lo mas gracioso k e leido smpre son las tonterias k llegan a acer ste trio xD!! Chopper m gusta muxo cndo snrie i le saLen estrellitas a su alrededor!! eso es mu weno xD!!
M gstaria saber vuestra opinion. Gracias;) !!
drizzt_ssj
04-mar-2007, 21:17
[Se escribe Usopp]
pues si, la verdad es que son la leche, la pelea de ussop y chopper contra mr 4, ms merry christmas y Lasso es memorablemente cachonda
xDDDDDDDDD
veremos ahora, con un franky que es tan flipado como Luffy o mas...
xDDDDD
Crushing
04-mar-2007, 21:23
LA verdad ke si, mola komo luffy y chopper se creen las mentiras de ussop.
jajaja es verdad i luego esta sanji defendiendo la komida para las tias i se lo come otro por ejemplo kuanto estan a la isla del cielo la zanaoria de forma de corazon se lo kome ussop i le da una ostia i la otra es kuando luffi kiere komer las narajas i sanji dife ke es para ya saveis tambien es kaxo gracioso xD
caxo_perro
05-mar-2007, 15:41
pero el que mas gracia ace es sin duda luffy
jajajajajja....sus caras¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajaja.....como ya dijeron, cada vez que se creen las mentiras de Usopp....jajajaa...:p
hmm ami luffy y ussuf me encantan , pero chopper no se k tiene k no me hace muxa gracia
eske chopper lo ke tiene eske se kree todo lo ke le dice ussuf i se pone la kara de ilusionao i luego kuanto se entera pos se ilusiona i aveces otras kosas
xD
es trio es brutal. luffy q no se entera ni d la mitad, ussuf q es un gallina consagrao y chopper q es un pobre desgraciado.
m encantan sin ellos q seria la serie?? no abria nadie q le diera ese toq d umor q le dan
Estoi d acuerdo contigo nago!!:) sin ellos no seria naDa la serie:wink:
Hay que incluir a Franky es la pya siempre anda entaga por ahi jejeje XD
Venga Saludos
Hellawes
08-mar-2007, 22:18
Hay que incluir a Franky es la pya siempre anda entaga por ahi jejeje XD
Que afan de exhibicionismooooooooo!!!!! jajaja!!!
La verdad esque me parto con la historias que se monta Usopp para escabullirse... y las caras de Luffy!!!! bueno con Luffy me parto siempre, :p y Chopper, otro credulo!!! la verdad esque simpre que se juntan las escenas no tienen desperdicio!
(me encantan los pantalones-calzones de Franky!!! que estilo!!:p )
Dynastorn
09-mar-2007, 08:03
La verdad en como se les va la pinza a los cuatro es un descojone total ahi que ver lo que puede llegar uno a reirse con las paridas que hacen o dicen
Bueno, a mi ellos me encanta, ya sabeis porque... Pero Sangi es muy gracioso cuando sus ojos se le transforman en corazones, y Zorro cuando quiere ir de duro y se pone rojo (como en el capitulo que Robin se une a ellos y parece que lla le tire la caña jaja fue la ostia) ¿Y Nami, cuando la lia por la pasta? O es que no recordais cuando los boinas blancos querian solucionarlo todo con el dinero y cuando ella llega va y lo atropella, fue la ostia. En esta serie todos los personajes aportan algo de humor (cierto es que unos mas que otros). Quizá eso le de el equilibrio perfecto para ser tan buena, porque hay que recordar que One Piece no es una serie de ostias, ni de humor, ni de aventuras, ni de intriga.... Lo es de TODO eso y eso la hace tan buena.
Un Saludo Piratas!!!
Ratiman
26-may-2007, 17:00
Definitivamente Usopp aun cuando es el personaje mas "debil" (en comparacion a los demas, porque yo creo que usopp pudiera haber acabado con luffy en la pelea que tuvieron) es el eprsonaje mas carismatico de toda la serie. Sogeking es DIOS xDD
Esos tresss esos tress :mad: Me hacen partirme la cajaaaaaa :D
spikegreen
11-jul-2007, 08:54
Pos los tres son el motor de one piece qe seria sin chooper i sus desesperaciones:meparto:
qe seria sin luffy i su cabezoteria :D:D
i usopp con su disfraz de sogekin :meparto:
no me puedo imaginar un one piece sin ellos ^^
salu2!!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.