View Full Version : [SPOILER] FOTO DEL LIDER DE AKTASUKI
Aver para todos los qe decis qe Yondaime es el lider de Aktsuki aqui os dejo una prueva de qe no lo es,Yondame esta muerto.
Esta foto ta confirmada hay la pogo
http://www.fotozone.es/mes/fotozone_16675_mini.png (http://www.fotozone.es/verfoto.php?image=fotozone_16675.png&folder=mes)
---------------------------------------------EDIT-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon me equivoque en el titulo del post :S
¿Confirmada? ¿Dónde? eso es un FanArt por lo que tengo entendido yo y casi todo el mundo... aunque no te digo que no pueda ser el verdadero lider de Akatsuki.
Salu2
seiya_enri
05-mar-2007, 00:03
lo dudo mucho ke buen fanart
ya lo se qe es un fan art pero conparado con imagenes qe encontramos en la revista japonesa jump o como se llame X'D donde salen todas las series del momento como naruto,bleach,one piece y bla bla bla qe salen unas imagenes del lider de Akatsuki ese es el.
ANBU-UCHIHA
05-mar-2007, 07:48
la imagen esta buena, ademas lo han hecho bastante acorde con las descripciones y demas...
pero si se fijan bien en la posicion en la q esta es parecido a las posiciones idiotas q hacia yondaime
inuzuka kiba
05-mar-2007, 13:34
estais seguros de que es el ??? no parece.. nose.... osea que madara no es ... que pena perdi mi apuesta jajajaj salu2
Otaku-caitano
05-mar-2007, 13:36
Es un fanart, kedan posibilidadess..xD
podia ser, yo e visto diferentes imajenes pero todas ellas estan en blanco y negro. lo unico q e visto en color an sido los ojos y son rojos como los d kurenai
ese es el lider,Yondaime esta muerto.
hyuugahinata
05-mar-2007, 14:09
si los ojos son rojos, hay + posibiladades d q sea un uchiha... o es Obito (aunq dudo q viva) o es madara q no esta seguro q haya muerto, aunq ya deberia haberlo exo d viejo
http://usuarios.lycos.es/narutoepisodios/test_konoha_naruto-fan.org/Hinata.gif
(http://www.comunidadnaruto.com/test-personal-graduados-de-konoha.html)
nara-shikamaru
05-mar-2007, 14:11
ya se sabe ke es un fan art pero segun sandaime yondaime hizo la tecnico del shiki fuujin contra kyubi asi ke tuvo ke morir por wevos...
Hyuuga Hizashi
05-mar-2007, 16:29
Un fanart?que decis, es el verdadero, si es un fan art pero basado en las imagenes del manga...con los 4 puntos a los lados de la nariz el pelo estilo naruto-gaara etc...solo falta que Kishimoto nos confirme que yondaime no es el lider...pero podria ser un Hengen?xDD bueno mejor no hechar leña al fuego...xDD
Saludos
pero podria ser un Hengen?xDD bueno mejor no hechar leña al fuego...xDD
Hostias tío, acabas de dar en el clavo para una posible teoría, perfectamente podría ser un Hengen todas las siluetas que hemos visto hasta ahora del lider de Akatsuki... ohhh si, VAYA QUE SÍ!! xDDD Muy buena esa Hizashi, pero que muy buena ^^
Salu2
Yo tambien solo eh visto imagenes en blanco y negro, pero puede ser el lider...:gun:
no sq vaya d lider sino q es el lider, todos los miembros le tratan cn respeto
como se llamaba el que tubo por primera vez los ojos como los tenia itashi ? XD
aver gente XD la foto esa qe furula por ahi de qe Yonda lide de Akatsuki es mas fake qe na el mas grande qe he visto en la vida XD
Hyuuga Hizashi
05-mar-2007, 21:26
aver gente XD la foto esa qe furula por ahi de qe Yonda lide de Akatsuki es mas fake qe na el mas grande qe he visto en la vida XD
Si la imagen en la que Naruto dice Yondaime is the leader of...? y Kakashi dice: Sensei?
esa imagen es fake estoy al dia en el manga...y es fake y Kishimoto-sama no soltaria eso por ahi, ademas si os fijais los de akatsuki llevan la bandana, con una raja simbolizando que han abandonado la aldea etcetc y el en esa imagen no ;) es un fallo del que hizo el fake...xD
Ktulu lo del Hengen lo dije mas bien en tono broma...pero podria ser, igual que orochi usa una tecnica para parecerse al de antes y Tsunade tambien...xD pero no creo no creo
PD: Tu nick es por el grupo de musica Ktulu?
Saludos
nop,es por el personaje de macross plus XD
Hyuuga Hizashi
06-mar-2007, 17:08
nop,es por el personaje de macross plus XD
ajja sorry no me esplique bien la pregunta del nick era para Ktulu xDD
Saludos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sí Hizashi, es por el grupo Ktulu ^^
Salu2
Hyuuga Hizashi
06-mar-2007, 17:50
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sí Hizashi, es por el grupo Ktulu ^^
Salu2
Jajaj eso me parecia xDD, te gusta esa musica?nunca supe k estilo es...xD es rock no?con matizes de otros gruopos i otros estilos pero es "rock" o nO¿lo que me a gustado mas de lo k oi de ellos es una version que le icieron a los grandes...a Baron Rojo ajajxDD(si no se nota...yo soy jevi) pa que esto no sea spam voi decir unas palabras....
Bueno, pues creo que el lider de Akatsuki...es.....el premio es paraaaa!!!otro spoiler y otro otro mas!el ultimo!era broma...! ajjaja es... un desconocido
Saludos!
inuzuka kiba
06-mar-2007, 17:59
Jajaj eso me parecia xDD, te gusta esa musica?nunca supe k estilo es...xD es rock no?con matizes de otros gruopos i otros estilos pero es "rock" o nO¿lo que me a gustado mas de lo k oi de ellos es una version que le icieron a los grandes...a Baron Rojo ajajxDD(si no se nota...yo soy jevi) pa que esto no sea spam voi decir unas palabras....
Bueno, pues creo que el lider de Akatsuki...es.....el premio es paraaaa!!!otro spoiler y otro otro mas!el ultimo!era broma...! ajjaja es... un desconocido
Saludos!
jajajaja que gracioso pos toma y mira el trivial de spoiler que yya te respondi ale continualo y acemos un super spoiler
el premio es paraaaa!!!otro spoiler y otro otro mas!el ultimo!era broma...! ajjaja es... un pene que no era eso...mami a dicho penede que estabmos ablando??quien sabea lo mejor tu lo sabesy no me lo quieres decira si el lider de la akatsuki es....muy guay y es...un desconocido
Hyuuga Hizashi
06-mar-2007, 18:39
Jajaja muy bueno, me as superado...xDDD yo solo puse eso por no rallarme mas xDDD ya, ya he visto tu respuesta....grrr con lo k m kosto pensar en esa pregunta...xDDD
Saludos
nara-shikamaru
06-mar-2007, 19:28
no me ralleis compis xDD los viciaos a spoilers xD
Hyuuga Hizashi
06-mar-2007, 21:14
Lo siento Shikamaru, cariño, sabes que mi unico vicio eres tu ajajja lo demas solo son hobbies...xDDD tkieroo kariñin ajjajabueno dejando los mariconeos a un lado...pal k no alla leido mi spoiler pone k el lider es un desconocido...xDD
PD: no soy maricon...solo bromeaba ajaj
Saludos
ANBU-UCHIHA
07-mar-2007, 00:00
joer con esos spoilers de mierda xD
crei q dirian algo importante ¬¬
definitivamente falsa.... hasta el ultimo capitulo del manga no se ha visto de manera clara la cara del lider... y por lo q se ha visto tampoco es el cuarto
inuzuka kiba
07-mar-2007, 16:27
Lo siento Shikamaru, cariño, sabes que mi unico vicio eres tu ajajja lo demas solo son hobbies...xDDD tkieroo kariñin ajjajabueno dejando los mariconeos a un lado...pal k no alla leido mi spoiler pone k el lider es un desconocido...xDD
PD: no soy maricon...solo bromeaba ajaj
Saludos
mariconazo xD
y por cierto keiron la foto no tiene pinta de ser falsa todos emos visto el manga pero es una foto en esclusiva aunque yo tampoco se decirte pero eso de decir que es definitivamente falsa no me parece nada correcta
salu2
nara-shikamaru
14-mar-2007, 14:58
por ai an puesto mas fotos de ese asi ken ose nago me dijo ke me fie eks del manga pero weno nose ....
Kuraujio
19-mar-2007, 21:37
oe que eso es un fan art, no tiene ninguna valides
ademas kien sabe puede que si sea el 4 el lider de akatsuki, la silueta es similar :p
una d estas imajenes esta sakada del manga, d eso puedo dar fe. asiq x mucho q una sea un fanart ay una q es "oficial"
si los ojos son rojos, hay + posibiladades d q sea un uchiha... o es Obito (aunq dudo q viva) o es madara q no esta seguro q haya muerto, aunq ya deberia haberlo exo d viejo
http://usuarios.lycos.es/narutoepisodios/test_konoha_naruto-fan.org/Hinata.gif
(http://www.comunidadnaruto.com/test-personal-graduados-de-konoha.html)
No tiene porque haber muerto mira a orochimaru
ZEOSWAV
20-mar-2007, 07:09
Lo de siempre fakes xDDDD esta bien para ejercitar la imaginacion xDD
inuzuka kiba
20-mar-2007, 07:36
aver que nos dicen.....
ANBU-UCHIHA
20-mar-2007, 10:08
esta discucion sera eterna xD
hasta q sala quien es el lider... xD
seguramente es kakazu (??????????)
ajja coña
nose o es un extraño o alguien q no nos esperamos
la imagen q sale el lider d akatsuki sentado d espaldas es del comic mas concretamiend del cap 329, la imagen se q la vi x el foro pero aora no m acuerdo.
jajaja la de los spoilers estuvo buena, yo como un tarado abriendo uno por uno xD
cual ese el lider a akatsuki quiero ssabe yo estoyviendo el manga y voy al dia cua l de los dos es el lider
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.