View Full Version : LO MEJOR DE DEATH NOTE
SOTO_PUMAS
05-mar-2007, 03:09
QUE ES LO QUE PIENSAN DE DEATH NOTE?
pienso que ese post no debe ir aki
porque aki es cosas de problemas+
con descartar de megaupload
Puxa este tio si ke esta kemado, lo voy a mover del Soporte para la sección de Death Note ahi hagan lo ke se les plazka con este post,borrenlo beteenlo lo ke sea se los dejo en sus mano.
javi6955
31-mar-2007, 10:53
¨Lo mejor y lo que mas me impactó al principio de la serie fue lo de la bolsa de patatas ....
Bathory
31-mar-2007, 14:12
A mi lo que me gusta de Death Note es los giros que da en cada capitulo,te sabe mantener ahi atento a la pantalla sin pestañear porque algo te puedes perder.
Me encanta esta serie porque me hace pensar mucho,en plan...¿Y que hara ahora este? ¿hara esto otro?¿y que le pasa a este si ese hace aqello?
Me tiene fascinada esta serie,ahora he empezado a comprarme los tomos y todo^^
Hunting dreams
04-abr-2007, 13:06
Lo que me chifla de Death Note es sobre todo la tensión, los cambios que le dan, la inteligencia de los personajes..hay momentos que me han encantado y en los que dices: joder!!qué listo es!! o en los que se te pone la piel de gallina, como cuando Misa contacta con Light a través de Sakura TV..está todo muy bien planeado siempre
Mesmerismo
24-abr-2007, 18:38
A mi lo que me gusta de Death Note es los giros que da en cada capitulo,te sabe mantener ahi atento a la pantalla sin pestañear porque algo te puedes perder.
Me encanta esta serie porque me hace pensar mucho,en plan...¿Y que hara ahora este? ¿hara esto otro?¿y que le pasa a este si ese hace aqello?
Me tiene fascinada esta serie,ahora he empezado a comprarme los tomos y todo^^
Pienso exactamente lo mismo:D pero por destacar un momento impresionante, para mi es cuando se encuentran en el examen de acceso a la universidad q le llaman la atencion a L y light se gira y le ve:ala: :ala::ala: un 10 para esa escena q estuvo de fondo de pantalla de mi pc y to :D
yasumaza053
01-may-2007, 06:26
Pienso exactamente lo mismo:D pero por destacar un momento impresionante, para mi es cuando se encuentran en el examen de acceso a la universidad q le llaman la atencion a L y light se gira y le ve:ala: :ala::ala: un 10 para esa escena q estuvo de fondo de pantalla de mi pc y to :D
Para mi todo lo del anime menos los cortes y ajustes de la cancion del primer opening estubieron de maravilla.
Lo mejor de death note... L y la hermana de raito *¬*
Haohmaru77
05-may-2007, 14:46
Hmm, realmente lo mejor de Death Note es que siempre sale con algo que no imaginaste. Puedes haber pensado en mil posibilidades de la historia y te sale con una más, una diferente; da muchísimos giros cuando uno piensa que va a seguir de manera lineal; los personajes tienen muchísimo atractivo (no físico, psicológico) y son bastante realistas, y por último siempre te pone a pensar "qué haría yo con un Death Note?"...
Lenalee
06-may-2007, 21:46
Ps a mi lo que me encanta de Death Note, es que siempre pasan cosas que nunca pensé que pasarían xD. La psicología de los personajes es única.
Además como que, tiene "algo" que me mantenía pegada leyéndolo, porque siempre pasaban cosas que me dejaban con la duda xD
Amo esta serie, es de mis consentidas <3
Orion_Black
07-may-2007, 15:33
En si, toda ella me gusta, pero si tengo que poner un motivo...
Near *w*
Track_01
10-may-2007, 21:06
death Note es una seri excelente para mi es la mejor del momento con los 29 capitulos que he vsto han sido pero buenisimos esa serie es lo mejor me encanta com piensan aqu mas kira que se lleva el mejor puesto de la serie Yagami Raito tambien me impresiona el Sucesor de L que es N este personaje es excelente tiene un parecido muy notable solo que ese es pel blanco y se ve como mas joven que edad tendra aproximado??
Orion_Black
16-may-2007, 15:00
no se, pero cuando L muere creo que tiene 12, no? No me acuerdo del todo XD
Kirara_cw
19-may-2007, 18:59
Pues para mi lo mejor es lo nerviosa me pone L! Con esas deducciones, su forma de sentarse y de poner los terrones de azucar!! eso xD
Bye!
lo mejor de la serie es misa misa.........jakajkajaka
aunke el truco ke utiliso cuando renuncio a la death note fue mas ke brillante....
na_-_rutoXD
05-jul-2008, 09:48
para mi lo mejor de la serie es la death note me encantaria tener una :lol::lol::lol::lol:me gustaria matar a quien mas odio:rip:i encima de un ataque al corazon sin que los demas sepan que he sido yotuturut:lol::lol::lol:
seseneitor
05-jul-2008, 10:13
Pues a mi lo que más me gusta de la serie son esas escenas de "supermovimientopsicodelico" como cuando Light escribe un monton de nombres en el Death Note de una sentada, o cuando salen L y él encima de dos edificios que parece que la camara se va a estampar contra dios sabe que
DeMoNaToR
05-jul-2008, 18:32
El juego mental entre Light y L y tambien...
El cambio de libros que hace light cuando entierra uno de ellos para despues recuperarlo, fue el movimiento maestro de la serie.
seseneitor
05-jul-2008, 19:06
El juego mental entre Light y L y tambien...
El cambio de libros que hace light cuando entierra uno de ellos para despues recuperarlo, fue el movimiento maestro de la serie.
Hace poco la he empezado a ver y voy por ahí, la verdad es que la cosa estaba bastante currada. A ver si no a quien se le ocurre algo así (a mi, por lo pronto, no)
que cada shinigami tiene una personalidad diferente y que kight es tan inteligente que hacia movimientos adelantandose al futuro
Supremasia
11-jul-2008, 12:42
Lo mejor de Death Note pues nose capas el desenlace que va llevando la historia es la que mas te atrapa que hace que cada vez que terminaste de ver un capitulo ya quieras ver el otro :)
_Edward_
14-jul-2008, 01:51
Lo mejor de todo es como esta pensada la serie, como enganchan los capitulos y la trama...en verdad es buenisimo!. Nunca vi una serie donde se deduscan tantos casos como lo hacen L y Kira y expliquen todos los detalles sorprendiendo al que ve la serie. Todo eso es lo que le da la originalidad a Death Note
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.