PDA

View Full Version : QUE OS PARECE NARUTO SHINPPUDDEN

SOTO_PUMAS
05-mar-2007, 03:57
:D YO CREO QUE NARUTO SHINPPUDDEN ESTA BIEN YA QUE NOS MUESTRA LO QUE CONTINUA DESPUES

josdan182
05-mar-2007, 04:35
naruto shinppudden pues claro que esta bien porque por fin termino el relleno.

ANBU-UCHIHA
05-mar-2007, 07:50
excelente anime

inuzuka kiba
05-mar-2007, 13:35
sin punto de comparacion la verdad esq ves por ejemplo el capitulo 3 o 4 y bua es un cambio increible

nota:10

nago86
05-mar-2007, 13:50
a mejorao y mucho despues dl reyeno, ademas empizan metiendo caña, como m gusta q metan tanta caña dsd el principio

hyuugahinata
05-mar-2007, 14:10
si, ademas en el capi 4 no hay tantos recoradtorios
http://usuarios.lycos.es/narutoepisodios/test_konoha_naruto-fan.org/Hinata.gif

(http://www.comunidadnaruto.com/test-personal-graduados-de-konoha.html)

Hitokiri battousaii
23-mar-2007, 02:04
jajaa, es verdad, los primeros capitulos recordaban tanto los primeros capitulos del inicio ke lateaba un poco, pero bueno, cada vez se esta poniendo mejor la cosa, lastima ke hayan estado saliendo un poco lento los capitulos.

y volviendo al tema de ke si naruto ha madurado o no, pues yo creo... ke ha cambiado algo. pero la verdad, no entiendo bien ke fue lo ke hiso en el entrenamiento con Jitaya, es decir, el elemento fuuton lo empieza a dominar despues, con kakashi y yamato. Es cierto ke tiene un mejor control de Chakra y todo eso, pero eso cualkiera lo hubiera echo en 2 años y medio, ademas aun necesita un clon para hacer el rasengan xD yo pense ke al menos iba a poder hacerlo solito. Practicamente, lo ke aprendio con Jiraya fue como dejarse controlar mas por el Kyuubi xDD. tampoco digo ke haya sido un desperdidico todo ese tiempo.

CAAAZAAADOR
23-mar-2007, 02:44
ES MUY BUENO EN ESPECIAL POR QUE AN CRESIDO

anabi
23-mar-2007, 03:32
mejoro mucho, no se si alcanzara al manga (la demacraron muuuucho a la serie) pero esta muy bueno =

B4nM1d0u
23-mar-2007, 15:15
mejoran el grafico o algo asi pero alguien me puede decir q si los enlaces de los animes como naruto shippudden son de calidad dvdrip ^^ porq no quiero descargarlo por gusto para ver que es un mpeg aj respondan plz ok:frusty:

fbcsnake
23-mar-2007, 16:02
como me encantan la verdad los capis de shippuden estan buenisimo ni que decirse

adro
23-mar-2007, 16:30
a mi sinceramente naruto cada vez me gusta menos...no se xq sera...tal vez por el rrelleno...pero ya lo veo y no es como antes que TENIA que ver el siguiente , a esto a influido que me alla puesto a ver otras series(ahora estoy con dragob bal XD) y me doy cuenta de que la accion de naruto transcurre muuuuuuuuy lentamente(tal vez para poder hacer mas capitulos sobre el manga y asi poder sacar mas dinero...)

Lobera
24-mar-2007, 11:58
Hombre como es logico esta muy wapa, y estará mejor cuando lleguen las peleas buenas, pero parece que esta prolongando mucho los capitulos comparado con el manga (miras un capitulo y practicamente no pasa nada).

uzumaki ponce
24-mar-2007, 12:02
una pasada mu weno

nara-shikamaru
24-mar-2007, 16:04
SOTO_PUMAS me parece ke tas ekivokao en el titulo del post me parece ke se escribe asi Shippuden ;)
shippuden es muy wena lo malo eske la emision de capitulos es un poko lenta nose a ke se debe :(

_.-:[ VI ]:-._
25-mar-2007, 19:07
esta bastante bien, lo unico qe no me gusta es la ropa de naruto

aomi
02-abr-2007, 01:17
eh a mi me encanta naruto, pero solo he visto hasta el cap 153 alguien me quiere explicar por favor que es naruto SHINPPUDDEN

pokemon-fire
02-abr-2007, 17:21
veras naruto shippuuden es la continuacion de naruto! siguiendo la historia del manga!
es como decir dragon ball, dragon ball z!

Senlleira
02-abr-2007, 22:28
Me encanta, han crecido,los graficos son buenos, pero puesto k solo he visto siete capitulos...Me parece algo prematuro juzgarlo

k coño le va pasar al hermano de gaara?¿, palma?¿

Se pueden ver los siguientes capitulos al 8 en alguna pagina?¿
o aun no se han colgado en la red?¿

ctxtd please, tengo el mono¡¡ XD

pokemon-fire
02-abr-2007, 22:53
jaja! tienes que esperar bastante para poder ver el 8!
recien se estrena el jueves de la semana que viene en japon! asi que aguantate jaja!

Gaats
08-abr-2007, 15:47
joder la semana k viene? k mierda kon las ganas k tenia de ver k pasa kn la pelea marionetas vs maestro akatsuki...
En fin k naruto shippudden es la bomba y me esta sorprendiendo muy gratamente. saludos

nago86
08-abr-2007, 17:01
no t preocupes q t segira soprendiendo, en estos momentos en shipuden esta sobrepasando las luchas de la primera temporada

isamu
08-abr-2007, 17:03
bah...hasta qe no salgan 30 capis de Shippuden no lo veo XD,qe me mata ver uno y esperar una semana para eso los veo todos de golpe asi me parece mejor,pero la nueva temporada es una pasada y mas por qe los dibujos de los personajes han mejorado y todo esta muy cuidado un 10 para Shippuden.

pax_man
08-abr-2007, 17:05
comparto tu opinion PeaceDestroyer los capitulos estan muy lentos !!!!...aunq la serie esta muy buena !!!!

aDios !!!

Gaats
09-abr-2007, 10:26
buff, k va yo no podría aguantar
-----------------------------
bah...hasta qe no salgan 30 capis de Shippuden no lo veo XD,qe me mata ver uno y esperar una semana para eso los veo todos de golpe asi me parece mejor,pero la nueva temporada es una pasada y mas por qe los dibujos de los personajes han mejorado y todo esta muy cuidado un 10 para Shippuden.

buff, k va, yo no podría aguantar...

Kage Bunshin
09-abr-2007, 23:55
esta bastante bueno, siguen la historia verdaderamente importante desps del relleno super bien, es bueno verlos a todos ya crecidos y no espero a ver el resto de la gente y por supuesto q naruto a crecido y madurado, solo q tiene todavia algo de idiota...

Gaats
15-abr-2007, 15:29
Alguien sabe k esta pasando con el capitulo 8 de naruto shippudden?? por k no ha salido??

anabi
15-abr-2007, 21:24
el capi ocho ya ah salido hace poco^^

a mi me parece bien shippuuden ya que eh leido el manga y es de lo mejor... aunque estan recuperando la serie aun, asi que hay que darles tiempo, que mejorara, lo aseguro;)

granalonso
16-abr-2007, 03:18
Muy buena serie es muy padre ver como crece naruto despues de irse a entrenar pero lo mejor es creer q ya maduro y sigue siendo el mismo jijijj

Kamon
16-abr-2007, 18:38
Puntos positivos: El opening no está nada mal, por fin se acabó el relleno, la historia se ha vuelto mas seria, están mejorando el dibujo que tanto habían perdido en el relleno..

Puntos Negativos: El spoilerazo del principio ¿A quién se le ocurre meter un spoiler de algo que no pasará hasta dentro de muchos capítulos? Quizás querrían engancharnos mas, pero... Dios.. El estilo de dibujo no se compara al de antes de relleno, han alargado el capítulo con tonterías de relleno y cosas que no aparecen en el manga, se encuentran antes a Shikamaru y Temari que a Kakashi...

está bien pero me parece que excelente es exagerado...

krilancelo
16-abr-2007, 18:43
para mi gusto , si esta bastante buena aunque la primera parte de naruto tambien era buena lo unici malo si que encuentro que se pasaron mucho con el rrelleno y algunos se terminaron aburriendo ........pero ahora con naruto shippuden me engancho nuevamente tiene bastante accion y no van con rodeos . osea directo al grano jijiji

Goku10
18-may-2007, 13:00
Me encanta, estoy en tension pues necesito saber ke pasa con Naruto al Luchar Con Itachi Uchiha, y me urge sabñer ke va a pasar con Gaara, toy sufriendo mucho. tengo un amigo ke me esta llamando todos los viernes para ver si ya han colgado el siguiente capitulo.

Gaats
26-may-2007, 01:58
Acabo de ver el 15 y joder estoy alucinando.
K pedazo de capitulo!! Cada vez se esta poniendo mejor, todo el mundo deberia disfrutar de esta obra de arte.

DWoLF
26-may-2007, 02:52
También acabo de verlo y realmente me dejado con las ansias, cada vez se pone más interesante. Lo único malo es q este capitulo a durado muy poco, creo q quitando el Op. y End. dura menos de 20min.

pokemon-fire
26-may-2007, 13:49
el capitulo 15 fue el mejor de todos! muy bueno la verdad! en accion y trama!!
me encanta shippuuden! no se como hay gente que lo critica jaja!

colosalblack
03-jun-2007, 08:15
ami me gusta pero en realidad es una alargacion artificial de la serie como le hicieron a dragon ball

andres99
03-jun-2007, 10:07
Son excelentes y cada vez los capitulos son mejores porque traen muchas novedades que nos sorprenden.

DaCus
03-jun-2007, 19:17
Para mi solo hay una forma de definir la serie y no es con palabras pesisamente XDD.....
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

gaarasand52
05-jun-2007, 21:59
se me hace ke esta muy bien naruto shipuden ya ke se dan a conocer nuevos personajes y nuevas técnicas

http://saiyanisland.com/.../9/Akatsuki%20002.jpg

KITANA
06-jun-2007, 11:52
Me parece genial, el dibujo está muy bien y los capitulos te enganchan y te dejan deseando más.

vanesa_19
12-jun-2007, 17:09
umm me parece genial!!empiezan ya vengandose de la prueba de kakashy XD!!y se ven ya un poco de sus nuevas habilidades...aunk aun no hemos visto al nuevo naruto enseñar sus nuevas tecnicas...k ganas...;)

http://www.avatarist.com/avatars/Anime/Naruto/Naruto-kids.gif

franvela
13-jun-2007, 20:26
en fin ya me han dado un par de toquecitos por utilizar un lenguaje, x decrlo en crto modo "poco fino".Asi q mi vocabulario para referirme al regreso de naruto qeda bstnte reducido.Simplemnt decr q la primera parte le da mil vltas ya q x lo msns se apoyaban en las ramas para ir d arbol en arbol, los personajes no tenian las caras deformadas y el relleno en capitlos importantes era bstnte mas escaso.