PDA

View Full Version : ke escena a sio la mas graciosa para ti?

Norte
05-mar-2007, 12:21
wenas, eske tenia de acer un tema de esto eske ay tanto umor
mi escena ke me a echo mas gracia sin duda kuanto estan en alabasta,ussuf i
choffer luchando contra la señora topa i el de beisbol ke no me akuerdo el nombre i ussuf koje un martillo de 5 toneladas i le da a el del bazoka ke suelta bolas de beisbol i se tumba al cabo de nada se lebanta i kedan todos assombraos i dice choffer komo a podio aguantar 5 toneladas i se lo explica ussuf ke era 2 sartenes kon algo recubierto i me parti la kaja xDDDDD si lo aveis visto pos lo entendereis ke no lo e explicao muy bien sorry :(
ay muchas mas ke me an echo gracia como en la peli 6 kuanto estan en la prueba de muchigoro de pescar el pez xD ke dice kien sera su contrincante i sale ussuf todo serio dice "dejarmelo ami" i le dice al muchigoro "ke le conocen komo el señor que capturo el pez dorado i se lo kreen los de simpre
choffer i muchigoro todos riendo i de todo ke no se lo kreian i dice choffer i mushigoro espero ke no estes mintieno i se pone serio kon las gafas i dice estava mintiendo i se kedan empanaos i comienza una discusionxd de esperar lo bueno llega luego me e rallao de explicarlo mejor ke lo veais xD

salu2

nago86
05-mar-2007, 13:45
cuando luffy ve x primera vez a chopper y lo empieza a parsegir m parece muy divertida

saludos

ffm_strife
05-mar-2007, 14:44
impresionante la cancion q canta antes de la "lucha" contra wiper, una cancion sin ningun tipo de sentido xD, y lo de las dos sartenes es de lo mejor, las risas q me heche y lo buena q es la batallita :wink:

caxo_perro
05-mar-2007, 15:33
para todas las escenas de humor son unicas cada una con su punto

0.0
05-mar-2007, 16:56
A mi me da mucha risa cada vez que:

LE DICEN COSAS BONITAS A CHOPPER Y ESTE COMO NO SABE QUE RESPONDER, jajajajajaajaj.......INSULTA A LA GENTE QUE LE DICE EL CUMPLIDO.....jajajajajaajajaj.....

Memorable, memorable...........:p

LosT
05-mar-2007, 17:19
ami m gusta kuando aparece (( en arabasta )) el general ese ke parece una bailarina de ballet xD supremo

shincrono
05-mar-2007, 19:39
Me resulta muy gracisoso. Como Sanji se van rudo, serio y cool pero cuando está al frente de una chica linda como cambia tan rotundamente a ser tan tonto. La voz normal en japones de sanji es super cool (como tipo mafioso o algo asi) y cuando está en frente de una chica la voz en japones es graciosisima, es una voz tan tonta y comica. jajajaja.
si quieren reir en one piece, se la recomiendo que se la baje subtitulada. La voz de cada personaje va de acorde a la personalidad de cada uno. Es unos de los animes con las mejores voces que he oido. En el doblaje se pierde mucho.

0.0
05-mar-2007, 21:22
100% de acuerdo(aunque yo no veo anime doblado).....VEANLA EN IDIOMA ORIGINAL¡¡¡¡
:p

Norte
05-mar-2007, 21:23
eske yo me parti en la pelicula 6 el primer konkurso, esa peli es 100% recomendable si soys fans de one piece me parti el kulo kuanto se kree choffer i el enemigo las mentiras de ussuf i encima kon la voz ke tiene choffer i me parto la kaja kon el ussuf xD

CholoG
07-mar-2007, 20:46
Holas yo me rompi en la batalla que tuvo ussup contra uno de los tritones eses martillazos fueron la ostia XDDD.

Venga Saludos

Hellawes
08-mar-2007, 21:57
La más graciosa?? cuando Luffy entra de grumete en el Baratie, y va a servir la mesa donde están Nami, Usopp y Zoro y le mete un moco en el vaso a Zoro, jajaja!!! que escena tan memorable!!!
También me reí hasta hartame cuando ven por primera vez a Chopper y Luffy quiere comérselo y se dedica a perseguirlo, él y Sanji, que insiste en que no se lo coma crudo que él se lo cocina! jajajaja :D

willfly
20-mar-2007, 09:15
De las mas graciosas cuando a zoro le atrapan en la tarta esa de cera que hace mr.3 y como unica solucion posible ve que tiene q empezar a cortarse las piernas y que luego ya vera lo que hace ;) mientras todos le dicen que esta chiflado ajjajajajaaja hay mil pero de esta me acuerdo en especial

black_luffy
20-mar-2007, 11:05
Casi toda la serie es cómico, así que no podré elegir ninguna parte que me haya parecido la más graciosa.

Es una serie tremenda y me echo las grandes risas con ella.

SaLuDoS De Black

Dynastorn
23-mar-2007, 09:14
Toda la serie en ella unica es divertidisima con sus coñas en cada momento cuando menos te lo esperas

Norte
23-mar-2007, 16:13
pero yo decia de la ke mas o tengais en rekuerdo en especial las ke e kontado son las especiales para mi xD

Pititito Junior
25-abr-2007, 21:05
La mejor escena para mi fue la presentacion de Sogeking encima del Umi Resha, ke se raya muxo con la cancion:

Sogeki no shima de
umareta ore wa
hyaku patsu hyaku chyu
lu lu la la lu
nezumi no medama mo
lock on!
omae no haato mo
LOCK ON!!!
sogeki no shima kara kita otoko
lu lu lu lu lu la la
sore nigero!
sogege soge soge
SOGEKINGU!!!!!!!!!!!!
me e visto 13500 veces el video y sigo riendome muxisimo, ademas las caras de Sanji y Franki son un poema, jajajaja. Esta es sin duda mi escena mas graciosa

luffydimonkey
07-jun-2007, 19:41
pues a mi me resultaron bastante graciosas las caras que pone luffy cuando hace burla a sus propios compañeros y le pega namy por detras o cuando se empiezan a pelear sanji y zorro por los celos del cocinero a la hora de estar con nami tambien choped cuando se esconde de lado y por supuesto ussuf y sus mentiras son miticas

D.Monkey
07-jun-2007, 20:11
a mi me encanta kuando eligian a chopper y l se pone a bailar kon kara feliz diciendoles : cabronazos ~~ no m vais a acer feliz!!!- y dicen todos: parece feliz- XDXDXD

Xehanort
08-jun-2007, 16:06
Para mi fue cuando en la saga de Buggy al final la gente del pueblo pregunta quien golpeo al alcalde y si eran piratas y mientras zoro decojonandose
-----------------------------
Tam bien cuando luffy imita ha sanji diciendo " Yo siempre protejere a una señorita " y en la siguiente escena Sanji le mete un palizon .
Es cuando entran en el Vearht en Skypie

Hitomi
22-jun-2007, 17:12
Yo recuerdo varias. Una es cuando Luffy descubre las 7 transformaciones de Chopper y se emociona tanto que se olvida de que está luchando, y su contrincante se pregunta que qué es lo que le pasa y Sanji le dice que Luffy acaba de traspasar los límites de la felicidad. La otra que me gustó un montón es cuando en la isla del agua( no me acuerdo del nombre, sent nosequé) Luffy se queda atascado entre dos edificios por dos veces XD

j_bardiel
23-jun-2007, 16:07
jajaja, concuerdo contigo Pititito Junior, una de las escenas mas graciosas es cuando cantan la cancion de sogeking, el poderoso sentai de one piece XD, ademas cuando luffy y chopper no logran reconocer quien es mientras todos ya lo saben XD, eso tambien me recuerda cuando sogeking le dice a chopper que la isla sogeki de donde el proviene esta en su corazon, lo dice con uan gracia INIGUALABLE XDD, pero hay tantos momentos divertidos, que estoy seguro que habra escenas ucho mas divertidas que estas XD

Xehanort
26-jun-2007, 20:22
Cuando Luffy imita a Sanji y Zoro

Black_Phoenix
26-jun-2007, 22:27
Los dos escenas mas graciosas que recuerdo ahora son:
1-En la saga donde todos pierden sus recuerdos, pero cuando ya recuperan todos sus recuerdos zoro aun pone mala cara y todos piensan que el aun no los ha recuperado, pero al final sale que si los ha recuperado y sanji le dice que tiene que poner una cara feliz si ya tiene sus recuerdos (uff, ni se lo que acabo de escribir XD)
2-En la 7 (creo) pelicula cuando a Luffy le molan todas las maqunas de ese tio raro menos la ultima (vaya, ahora tal como lo he explicado no da gracia pero en la peli si -.-)

Buano y Brook tambien da mucha gracia :D

El87Ander
29-ago-2007, 22:07
Para mi, la escena más graciosa es:

Garp, el abuelo de Luffy, le agarra por el cuello y se prepara para soltarle un puñetazo, mientras Luffy patalea en el aire, acongojado y tratando de liberarse. Todos los nakama de Luffy se preparan para lo peor, cuando... Garp y Luffy se quedan dormidos de pie. Todo esto ocurre en el episodio 314.

De todas formas, en el fondo es difícil decidirse, ya que Oda consigue mezclar aventuras y humor con una maestría jamás vista.

Gomu Ningen
01-sep-2007, 04:04
La mejor escena para mi fue la presentacion de Sogeking encima del Umi Resha, ke se raya muxo con la cancion:

Sogeki no shima de
umareta ore wa
hyaku patsu hyaku chyu
lu lu la la lu
nezumi no medama mo
lock on!
omae no haato mo
LOCK ON!!!
sogeki no shima kara kita otoko
lu lu lu lu lu la la
sore nigero!
sogege soge soge
SOGEKINGU!!!!!!!!!!!!
me e visto 13500 veces el video y sigo riendome muxisimo, ademas las caras de Sanji y Franki son un poema, jajajaja. Esta es sin duda mi escena mas graciosa

:clap::clap::clap:
como lo ha dicho Pititito Junior, sin duda para mi eso es lo mejor de lo mejor, ademas de cuando Luffy y Chopper preguntan donde queda la isla Soge y Sogeking responde: "Esta en tu corazón:lol::lol:", los rostros de esos dos ante esa respuesta, no tiene precio:lol:

exes
02-sep-2007, 04:00
A mi la que mas me a dado risa es la minipelicula del carnaval de baile de Jango, donde ipnotisa a todo el pueblo para que vailen y como siempre se ipnotisa el tambien, en especial la escena donde el capitan de la marina sale bailando y tambien el viejito moribundo jaja, esa fue mi escena favorita desde ahi me hice fan ONE PIECE seee

Hikari_Airien
12-oct-2007, 16:47
Mas que escena, parte xD. Cuando bajan de la isla del cielo y estan todos temiendo lo peor y de repente Zorro grita "¡¡VAMOS A MORIR TODOS!!" en sueños y Nami casi lo mata xD

olaya2
02-nov-2007, 16:19
cuando estan en la isla del cielo y lufi canta la cancione de vamos en un cuerbo

mugiwara pirate
03-may-2008, 15:08
La verdad esque me cuesta mucho decir cual a sido el momento mas divertido de la serie
porque a mi todos los momentos graciosos me parecen muy divers.

antrosapiens
03-may-2008, 15:45
son muchas, muchas las partes divertidas del anime.

recuerdo una cuando estan en water 7, y hacen la tremenda fiesta por haber derrotado a todos.. luego nami va por su dinero y ve que luffy lo habia gastado todo en la fiesta... en ese instante nami le pega a lufy y éste sale con la cara gigante llena de moretones. wuajajaaj

aaaa...... soageking ( la cancion de ussop wuuuajajaajajajajajaaj) genial

^^ me encanta esta serie

jzxfile
04-may-2008, 10:56
Para mi casi en su totalidad de la serie, cada escena lleva gracia xD One Piece es de lo mejor =))))

bubutronix
25-may-2008, 08:30
Holas yo me rompi en la batalla que tuvo ussup contra uno de los tritones eses martillazos fueron la ostia XDDD.

Venga Saludos

Jajajaja me descostille en esa parte con la banda elastica... Usopp Hammer, Usopp Hammer, Usopp Hammer, WAGOOMUU (jaajajajajajajaja :lol:), Usopp Hammer, Usopp Hammer.-
Otra parte que me mato es la cancion de Sogeking, jajajajaja :lol: la habre escuchado por lo menos 5 veces seguidas la primera vez que vi el capitulo.-
En la saga esa de los dragones, cuando Luffy sigue a la minita q va a ver al dragon y tira un Gomu Gomu nooooooo.....puente colgante (no me acuerdo el nombre en japones). Jajajaja me rei como 1 minuto seguido.-

AceJoyma
30-may-2008, 17:46
las del moko px! es espectacular!

Rilin
21-jun-2008, 18:59
Cuando Zoro se pierde que es casi siempre

Seele
21-jun-2008, 19:05
Una sola palabra.....ERO-CAMELLO, jajajaja en la saga de Arabasta...pero es para morirse de risa, este camello que solo permite que nami lo monte, jejeje.

MaRioNNeTTe eX
22-jun-2008, 17:14
Para mi fue en Water Seven:

En el capítulo 242, os acordais del carpintero que no paraba de gritar y que era un grandullon? Creo que se llamaba Pilestone. Pues cuando estaban sentados en unas sillas delante de la puerta donde estaba Iceburg malherido por varias heridas de pistola. Iceburg es una persona querida por todos y los carpinteros estaban ahí para protegerle de los piratas. Cuando Califa le dijo a Pauly que entrara en la habitación, los carpinteros se preguntaron:
-¿Para qué habrán llamado a Pauly?
Al poco rato Pilestone dijo:
-PARA SU TESTAMENTO????

Jajajajaja xDxD. Cuando dijo eso todo el mundo le dió una paliza jajaja xD. Qué bueno xD

portgas ace
07-jul-2008, 14:41
A mi me gusto muxo cuando amentan la muerte de Pagaya y el aparece diciendo que el tambien lo lamenta. Tambien me gusta cuando Nami pierde el Ummi resha y parece que este llorando pro esta enfadada.

Wicho Makunouchi
15-ago-2008, 19:23
A mi me encanta cuando por primera vez se les va a unir Nico Robin, y usopp y zoro segun eso son los ultimos que aun no se convences de ella y entonces luffy le habla a usopp y uso voltea y lo ve con dos manos que le salen de la cabeza a luffy y luffy le dice: "chopper" y agarran risa y risa. me encanto esa escena.

Gatita-san
18-ago-2008, 18:34
Comparto con la mayoría.... cada escena es memorable al igual que los personajes son todos geniales!!!!
Estuve leyendo los post y hay escenas que todavía no veo :D pero me falta poco.... estoy deseosa de seguir con la serie para seguir disfrutando de este excelente anime.

Me ha gusto mucho este anime, me ha sorprendido totalmente, lo baje con cierto recelo.... pero hasta ahora no me ha decepcionado.
Son tantas las escenas que dificilmente podría nombrar una.... pero como debo nombrar unap... clasificaría las escenas; cuando LUFFY ayuda a sus Nakamas y siempre les pega o chocan con algo...a mi parecer es mejor que no los :eek: :D ayude... Ahora voy en la Saga G-8 de Navaone, también aparece una escena; creo que en el capitulo 202, estan rodeados por los Marinos y Luffy empuja primero a CHOPPER, SANJI, NAMI y USOPP y en el fondo se escucha un estruendo y por ultimo se va con ZORO y chocan... y tantas otras que sucede lo mismo y logran hacerme reír por un buen rato.

Bueno eso...

Nus vemos ;)

Kissus

PD: Algo que se me quedo en el tintero... en esta misma SAGA... cuando estan pensando un plan de ataque para salir de la fortaleza y pregunta por el PULPO y LUFFY lo tenía guardado... ahí.... de solo pensarlo quedo en SHOCKKKKKKK

Pititito Junior
19-ago-2008, 18:00
Las escenas ke mas me gustan son cuando aparecen algun enemigo y Chopper y Luffy se kedan super impresionados por sus armas o lo ke sea con las estrellas esas en los ojos super flipados, tambien cuando Usopp cuenta una de sus mentiras y solo se las creen Luffy y Chopper, cuando Zorro y Sanji se pelean por cualkier tonteria, y cuando cualkiera se cabrea ke pone los ojos en blanco y tiene como unos colmillacos enormes XD.
La escena en concreto ke mas me a exo reir, y la cual no deje de ver durante un tiempo a sido la presentacion de Sogeking, no todos lo conocereis, pero ahi no pare de reirme en muxo tiempo, me baje el video de la cancion solo e incluso la cancion a solas XD. Muxa risa, excesiva XDXDXDXDXD

na_-_rutoXD
26-ago-2008, 09:21
ufff ay muchas escenas graciosas...no sabria por cual empezar:D
http://img264.imageshack.us/img264/2507/yondaimeel8.jpg

mayuy
26-ago-2008, 15:39
cuando usopp hace el tonto

Akuix
29-ago-2008, 07:34
Pues estan: la pelea de usopp contra perona, en arabasta cuando despues de pelear chopper y usopp contra mis merry crismas y mister 4, chopper dice "un medico donde hay un medico, a si soy yo" super grasioso y un monton de ecenas mas, la verdad el anime esta muy divertido
-----------------------------
A mi me gusto muxo cuando amentan la muerte de Pagaya y el aparece diciendo que el tambien lo lamenta. Tambien me gusta cuando Nami pierde el Ummi resha y parece que este llorando pro esta enfadada.

Cierto, ahora que me acuerdo cuando se van de arabasta y nami parace que esta triste por dejar a vivi, pero lo que pasa es que olvidaron la recompenza que le avian prometido por llevar a vivi a arabasta

caca8899
19-sep-2008, 02:00
capitulo 88 cuando piensa q chopper va a tirar un rayo...
o cuando ta en thriller bark y sale el zombie y lo vuelve a meter y dice " pa dentro" me mato xDDDD yo hice un pack de fotos con escenas graciosas...si quieren lo subo =S

chrosette
20-nov-2008, 21:59
weno la escena q' me hizo llorar de risa fue en skypia o algo así, wueno. al ver el rostro de watt :confused:de todos cuando iban cayendo en la catarata o precipicio pero:meparto: nunca olvidare esa escena tan:D chistosa