PDA

View Full Version : deidara

inuzuka kiba
05-mar-2007, 13:41
deidara es un tio o una tia eske todos suponemos que es una tio por el nombre acabado en a pero hay quien dice que es un tio ademas le ponen una voz.... alguna opinion???

nago86
05-mar-2007, 13:47
segun e leido en varios foros no se sabe bien q es. yo al principio pensaba q era una tia pero como as dicho le an puesto voz d ombre, ay m desconcerto un poco. pero al igual q haku o el tio d gaara nose sabe bien q es, como digo yo un indefinido mas en el mundo

saludos

hyuugahinata
05-mar-2007, 14:11
yo pensaba q era tia, pero con la voz q le han puesto es sin duda un tio
http://usuarios.lycos.es/narutoepisodios/test_konoha_naruto-fan.org/Hinata.gif

(http://www.comunidadnaruto.com/test-personal-graduados-de-konoha.html)

nara-shikamaru
05-mar-2007, 14:12
al verle es una tia y la voz es dwe tio y el nombre suena a tia asi ke me kedo con ke es una tia

ANBU-UCHIHA
05-mar-2007, 14:13
es un tio... no me kbn dudas

Hitokiri battousaii
05-mar-2007, 16:04
yo tmb pensaba ke era mina (tia, para ustedes =D )
pero sin duda era un wn (tio xD) jajaja hubiera kedado mejor como mina

D.Monkey
05-mar-2007, 16:13
yo tm creia k era una xika xo sin duda esa voz y esos ojos de malicia le acen tio( ademas d algo k tendra colgandi, digo yo XDXDXD)

Hyuuga Hizashi
05-mar-2007, 16:35
Hmmm yo creo que es hermafrodita..ya sabeis de estos que son macho y hembra en uno como los caracoles...ajaj, o transexual quien sabe si ha tomado hormonas y por eso le ha quedado esa voz o al reves...xDDD
Ahora enserio, es un hombre ademas los de Akatsuki se burlan de el añadiendo al final del nombre como despectivo -chan...xDD que hijos de puta son estos Akatsukis...xDDD

Saludos

inuzuka kiba
05-mar-2007, 16:59
Hmmm yo creo que es hermafrodita..ya sabeis de estos que son macho y hembra en uno como los caracoles...ajaj, o transexual quien sabe si ha tomado hormonas y por eso le ha quedado esa voz o al reves...xDDD
Ahora enserio, es un hombre ademas los de Akatsuki se burlan de el añadiendo al final del nombre como despectivo -chan...xDD que hijos de puta son estos Akatsukis...xDDD

Saludos

si claro ermafrodita jajaj muy buena

pues yo pienso que es un tio la verdad como se ace una encuesta o una vez puesto el tema ya no se puede??? esk no se acerlas

Ami
05-mar-2007, 21:00
Una tia.... la voz no importa...

Edito: error mio..enseguida subo la foto correcta
Al final no es una foto sino un video..xD Son fan art y demas.. pero asi quien lo vea se le ara la respuesta mas dificil..^^ para emeporar la cosa..xD

Este: ^Aqui (<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TD7TS1fkCy0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TD7TS1fkCy0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>)

Hyuuga Hizashi
05-mar-2007, 21:18
si claro ermafrodita jajaj muy buena

pues yo pienso que es un tio la verdad como se ace una encuesta o una vez puesto el tema ya no se puede??? esk no se acerlas

Si, creo que si que se puede para hacerlas tienes que darle aquí http://img507.imageshack.us/img507/7753/dibujous1.pngy te pondra agregar encuesta o algo asi ;) espero que te sirva de ayuda..
PD: me parece coherente, que se halla tomado hormonas de hombre siendo mujer o al reves y por eso sea una mezcla xDDD

Saludos

Vanden
05-mar-2007, 21:29
Es un "chico-chiaaa",en serio yo cuando lei el manga veia a una mujer, cuando lo veo en la serie veo a una mujer y cuando lo hoigo hablar, a un camionero.
Sera un travesti o un "ciborg indefinido" (lo digo por la camara dijital que tiene debajo del flequillo).
Asaver pero pare ce que es pariente de "D" de Vampire Hunter D.

PD: ami haku me parecia una mujer y era un hombre

ANBU-UCHIHA
05-mar-2007, 21:48

Saludos

jajajaja
si me habia dado cuenta de esto xD
pero me mato leer "que hijos de puta son estos akatsukis" xD
jajaaj me moria de risa xD

nara-shikamaru
06-mar-2007, 13:52
jaja izashi ke ijos dep uta jajaa se rien de el jaja no sabia yo eso de deidara-chan

inuzuka kiba
06-mar-2007, 17:30
Si, creo que si que se puede para hacerlas tienes que darle aquí http://img507.imageshack.us/img507/7753/dibujous1.pngy te pondra agregar encuesta o algo asi ;) espero que te sirva de ayuda..
PD: me parece coherente, que se halla tomado hormonas de hombre siendo mujer o al reves y por eso sea una mezcla xDDD

Saludos

gracia spor enseñarme ya puse la encuesta jejej xD

Hyuuga Hizashi
06-mar-2007, 18:10
gracia spor enseñarme ya puse la encuesta jejej xD

De nada pa eso estamos :D xDD ya he votado ajja pero me has defraudado tio...no has puesto como opcion hermafrodita, travesti, hormonado ni andriode.... xDDDDDDDDDDDD

Saludos

inuzuka kiba
06-mar-2007, 18:11
lo siento ya are otra si surje jejjee la de ermafrodita ubiera estado wen

nara-shikamaru
06-mar-2007, 18:38
conclusion ke deidara es hermafrodita... xDD jjajaja deidarakunchan xDD

Hyuuga Hizashi
06-mar-2007, 18:45
conclusion ke deidara es hermafrodita... xDD jjajaja deidarakunchan xDD

Jajjajaa, es la evolucion dentro de poco todos seremos completamente autosuficientes tendremos testiculos ulala xDD que fino soi ajaj mas de uno abria dicho kojonesxDD y ovarios y podremos autoprocrear ya no habra diferencias entre ombres y mujeres pork nadie sera ni ombre ni mujer...xDD

PD: ahora pensando en otr@ personaje "rarit@" he pensao en Haku...xD tendrian algun rollo el i Zabuza?no se habria convertido en medio tia para darle placer a Zabuza?ajaja
PD2: viva el sexo indefinido!ajaj

Saludos

Ame
06-mar-2007, 19:02
Yo por como aparecia dibujada en el manga estaba convencida de que era una tia, pero al oir la voz que le han puesto en el anime ya no estoy tan segura.

nara-shikamaru
06-mar-2007, 19:25
conclusion: haku, el amigo de gaara y deidara hermafroditas tos buena hipotesis hizashi ajajaj

ANBU-UCHIHA
06-mar-2007, 23:38
el amigo de gaara? no era el tio? xD
bah da igual
entre hermafroditas se entienden xD

inuzuka kiba
07-mar-2007, 14:11
q tio de gaara quien es ese?

ANBU-UCHIHA
07-mar-2007, 14:39
el q gaara mata cuando este lo intenta asesinar no es el tio?
el hermano de la madre de gaara :S

Hyuuga Hizashi
07-mar-2007, 19:59
el q gaara mata cuando este lo intenta asesinar no es el tio?
el hermano de la madre de gaara :S
Si, es el hermano de la madre....el tio de Gaara..xD

Saludos

isamu
07-mar-2007, 20:30
no se por qe discutis sobre esto si ya se demosotros qe deidara es un tio...

seiya_enri
08-mar-2007, 00:32
yo creo ke es hombre

ANBU-UCHIHA
08-mar-2007, 00:40
es q algunos no sabian quien era parece :S

inuzuka kiba
08-mar-2007, 13:36
no se por qe discutis sobre esto si ya se demosotros qe deidara es un tio...

donde se ha demostrado?¿?¿?¿

ANBU-UCHIHA
08-mar-2007, 14:31
donde se ha demostrado?¿?¿?¿

yo creo q esta demostrado debajo de los pantalones de deidara :D

isamu
08-mar-2007, 17:24
yo creo q esta demostrado debajo de los pantalones de deidara :D

jajajaja qe bueno X'DDDdddd aver esqe no habeis leido el manga?XD Deidara es un hombre o no veis como se burlan los miembros de Aktsuki de el llamandole Deidara-chan X'D por qe es un hombre y como se parece a una mujer le gastan bromas ya buscare pruevas PERO DEIDARA ES UN HOMBRE COMPROVADO,esta encuesta tmb esta en la revista por donde sale el manga de naruto en japon X'D y demostrado qe Deidara es un tio...

nago86
08-mar-2007, 17:31
esq en el manga, como no oyes las voces piensas q es una mujer pero aora despues d ver el anime , cn esa voz d ombre q le an puesto, ya es un poco mas dificil la ellecion. yo lo meteria en el saco dl tio d gaara y d haku(siempre pensare q es una mujer), los ermafroditas jejejejejje

Sarutobi
08-mar-2007, 18:18
yo creo que deidara es un hombre por la voz pero cuando es la primera vez que lo ves parace una chica.

ANBU-UCHIHA
08-mar-2007, 18:49
es un tio... si se desvia demasiado la discucion se cerrara

ALDARWEN
08-mar-2007, 19:30
para mi que es hombe po la voz que le han puesto

inuzuka kiba
08-mar-2007, 19:36
es como haku pero una cosa todos dicen el tio de gaara pero yo no se quien es ese

ANBU-UCHIHA
09-mar-2007, 00:32
el tio de gaara es el q gaara recuerda q mata cuando es pequeño q el le arroja unos kunais por la espalda y le enseña lo q es el dolor verdadero y las heridas verdaderas... (las q no curan.. como las del corazon) y gaara luego de matarlo estalla a llorar (uno de los capis mas tristes de naruto para mi)

setshuei
12-mar-2007, 12:24
yo creo que como han dicho antes es género neutro porque amos madre mia...

Kurichi
12-mar-2007, 12:30
Yo diría que es un hombre. Es el típico personaje que no deja demasiado claro quién es realmente y le ponen voz "afeminada" y rasgos ambíguos para conseguir confundir al espectador/lector

nara-shikamaru
12-mar-2007, 14:29
es como haku pero una cosa todos dicen el tio de gaara pero yo no se quien es ese

su tio se yyama yashamaru y como te a dixo anbu le cuenta tol royo de las heridas ke se curan y las ke no y este intenta matar a gaara.

ANBU-UCHIHA
12-mar-2007, 16:49
cierro la discucion si quieren volver a abrirla
me avisan por MP ;)

TEMA CERRADO