View Full Version : Sasuke en capitulo 01 de naruto shippudden
nara-shikamaru
05-mar-2007, 14:17
porfavor ke alguien me explike ke es eso de alprincipio cuando se ve a anruto y sakura buscando a sasuke y sale tol royito ese... y luego sale el opening y despues konohamaru osea ke eso ke es un sueño un flashback o ke? y ademas naruto y sakura no se ven desde hace 2 años y al principio estan los dos con sai y yamato y despues cuando naruto yega ala ciudad dice sakura yevo dos años sin verte ... :confused: ke paranoya tio ke alguien me lo explike pake no me kede con la duda...:confused:
ANBU-UCHIHA
05-mar-2007, 14:20
no es dificil de comprender shikamaru, lo q muestran al comienzo es algo q pasara capitulos mas adelante, no es un flaschback seria como una vision al futuro xD
un terrible spoiler q pusieron al comienzo...
el capitulo comienza en verdad luego del opening asi q por ahora no te preocupes tanto por esos minutos del comienzo
nara-shikamaru
05-mar-2007, 14:25
anbu te kiero!!! xDD tio estaba to confuso yo... gracias tio te tengo ke pasar uans cosas para la enciclopedia
ANBU-UCHIHA
05-mar-2007, 14:26
jajajaja
mariconadas las justas shikamaru xD
^^
me alegro q te halla podido ayudar ^^
ya sabes cualquier cosa me avisas ;)
Otaku-caitano
05-mar-2007, 15:23
Seep, es un gran SPOILER ke aparece al principioo pero trakilo pork kreo ke kedaran muxos caps para ke llege ese momento xDD
Hitokiri battousaii
05-mar-2007, 16:00
y de todas formas deja algo de "suspenso" para los ke no han leido el manga... ke no saben como se ha llegado a eso.
inuzuka kiba
05-mar-2007, 17:01
suspense no suspenso lean el manga si tienen curiosidad y pongan spoiler y eso xq eso es del amnga
salu2
nara-shikamaru
05-mar-2007, 17:59
kiba plx me puedes decir ke capitulo del manga es? exactamente
lo q an qerido q desde el primer momento aparezca sasuke (enseñar q sige vivo) y en el manga no aparece asta el cap 306, an echo un gran salto, y logo es cuando empieza la verdadera serie,
segun un uno d mi cuadrilla, cuando yege ese momento volveran a sakar ese trozo pero asta q aparezca abra q esperar una temporadita
Para mi ceo que lo mas conbeniente es esperar ya que hay que mirar por que ellos llegaron en donde estan buscando a Sasuke - Kun, y mas que va haber unas peleas interesantes como la Sasuke y Naruto, Naruto Con los Akasuki, Sasuke y Itachi, van haber muchas cosas mas interesantes. Solo hay que esperar
nara-shikamaru
05-mar-2007, 18:38
y alguien sabe como yegan yamato y sai? pork en ese momento ya salen los dos
es mejor q lo leas en el manga, xq antes d eso pasan mas cosas
Ranmaru
05-mar-2007, 18:48
Si quieres saber eso te recomiendo que te leas el manga
porfavor ke alguien me explike ke es eso de alprincipio cuando se ve a anruto y sakura buscando a sasuke y sale tol royito ese... y luego sale el opening y despues konohamaru osea ke eso ke es un sueño un flashback o ke? y ademas naruto y sakura no se ven desde hace 2 años y al principio estan los dos con sai y yamato y despues cuando naruto yega ala ciudad dice sakura yevo dos años sin verte ... :confused: ke paranoya tio ke alguien me lo explike pake no me kede con la duda...:confused:
Pienso que es el final cuando encuentran a sasuke y lo demas es un "y pensar que todo empezo"
Cuando vi esa parte me dio un chungo de la muerte, ke feo Sasuke, si eske le han dado mala vida, pa eso hay ke ver lo lustrosos ke estan Naruto y Sakura, pero lo de la kata.... me dejo de un O_O
nara-shikamaru
06-mar-2007, 08:50
eke no kiero leer el manga para no saberme muxo las peleas ke van a pasar y todo eso pero necesito leerlo para aclarar dudas... se supone kel anime es para gente ke no ve el manga
ANBU-UCHIHA
06-mar-2007, 11:08
si no has leido hasta ahora, solo aguanta :)
te llevaras la sorpresa muxo mas grande viendo el anime q si lo ves ahora en el manga
nara-shikamaru
06-mar-2007, 13:48
ya es lo ke voy a hacer
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.