View Full Version : estao pensando algo de ichigo,aver ke opinais
wenas eske estao pensando una kosa i keria aver vuestras opiniones xD,
eske en el capitulo 59 kuanto ichigo va invokar a la bankai alante de kuchiki byakuya i dice byakuya ke las kuatro familias nobles nacen con el riatsu superior al de los demas,distinguiéndonos de otros,i se pregunta porke suelta este reiatsu,parece komo si el fuera.... i se keda ay viendo el epi de su padre kuanto rekupera los poderes de shinigami ke dice i viendo el vestido ke tiene de capitan i todo eso i estava pensada puede ke ichigo sea de una de las 4 grandes familias nobles?
esto lo ke pensava aora keria saver buestra opinion;)
Kegolas
05-mar-2007, 22:23
Ni idea, puede ser posible, pero nadie esta seguro...
yo no abia pensao justo eso pero si q m abia echo una idea muy parecida ala tuya, pero nose xq m da q tienes muchisima razon
Otaku-caitano
06-mar-2007, 13:01
Yo creo ke si y ke el pare y Urahara sean los Jefes de una d als familias pro tuvo problemas cn la Sociedad de Almas en la antiguedad y huyeron..^^
Hitokiri battousaii
07-mar-2007, 00:22
puede ser, es una buena teoria, y despues de todo Ichigo es de sangre pura, ya ke su padre tmb era Shinigami
caxo_perro
07-mar-2007, 18:49
puede que sea hijo de un capitan desterrado
Ichigo es el hijo de un capitan que huyo de la sociedad de almas, el motivo no se save aún, pero el padre de Ichigo era un capitan al igual que Urahara Kisuque y que Shihouin Yoruichi.
Yoruichi ya se save que era la "reina" de una de estas familias (Soi Fong era su discipula).
Asi que es posible que Urahara Kisuke y Kurasaki Isshin tambien pertenecieran a alguna de las grandes familias de la sociedad de almas :D
Hitokiri battousaii
08-mar-2007, 00:12
ademas ke a Kurosaki Isshin se le ve claramente como usa una capa con el traje de los capitanes, y honestamente no creo ke se la haya encontrada botada por ahi y se la haya `puesto xDD
hubiera puesto una imagen pero no encontre o.ó
ami lo ke me fascino fue su padre ay con ese super traje ke me gusto i su experiencia i ke savia todo... i me lo estuve pensando i luego kuanto pense en lo ke dijo eso el hermano de rukia ...
Para mi que Ichigo no era shimigami de sangre pura por que la madre de Ichigo era una humana comun y corriente solo el padre de Ichigo es de sangre pura
hyuugahinata
24-mar-2007, 15:14
yo tb pense eso d q fuera de una familia noble, pero... no se. D todas formas e visto solo el anime hasta el 65
http://usuarios.lycos.es/narutoepisodios/test_konoha_naruto-fan.org/Hinata.gif
(http://www.comunidadnaruto.com/test-personal-graduados-de-konoha.html)
Pititito Junior
04-may-2007, 11:34
Ni idea, supongo ke solo los creadores de la serie saben la verdadera respuesta...o no
Ni idea pero espero k Ichigo se aga mas fuerte
Garibaldi
11-jul-2007, 22:49
Será mi imaginación o el padre de Ichigo y el loco de Ganju se parecen? Haber si tienen algun vínculo... ¿Se aceptan ideas locas como las mias? Jajajaja saludos ^^
araweon
24-sep-2007, 21:49
la segunda vez k vi ese episodio tambien pense eso pero ya se me habia olvidado la verdad es k no se save casi nada del padre de ichigo y alomejor es un noble desterrado
No se, pero realmente tenemos que estar de acuerdo que el reiatsu de ichigo es espectacular, todaavia espero cuando el papa le diga que es shinigami, y en que va evolucionar ichigo luego del vizard.
El87Ander
25-sep-2007, 21:11
A mi se me ha ocurrido la teoría de que el padre de Ichigo es el rey de la Sociedad de Almas. Eso convertiría a Ichigo en el príncipe heredero y en el shinigami (vizard) más poderoso de todos.
Soy consciente de que es una teoría un poco descabellada, pero viendo cómo han empezado a evolucionar las cosas en la serie...
Sólo faltaría que tuviese razón. Imaginaos que llega Aizen al palacio del rey y le sueltan que está en la Tierra viviendo como humano. xD
Hitokiri battousaii
26-sep-2007, 04:09
o.o
descabellada la idea pueh, en eso no hay duda.
pero dudas de que sea cierto si tengo, porque... uf... no se. No creo que el rey sea un desterrado, menos que el rey sea un excapitan del gotei.
BlackHayate
27-sep-2007, 09:16
Bueno... Byakuya hablo de 4 familias nobles. Y según el 3 de ellas habían caído en desgracia.
Familias nobles:
1- Kuchiki
2- Sihoiun (la de Yoruichi)
¿Y las otras dos?
Una podría ser la Shiba, pero la última es la que no tengo tan clara. ¿La de Ichigo, la de Urahara, la de Aizen...? :hmm:
hinata_hyuga
27-sep-2007, 09:29
bueno mi opinion, es que su padre fue desterrado por estar con una humana, eso estaria muy mal visto en la sociedad de almas supongo, la explicacion mas sencilla :p algo cursi pero suele pasar a veces
Paburo-kun
15-oct-2007, 22:03
ichigo es hijo de alguien muy especial
Abarai girl
23-oct-2007, 16:34
Pues vete tu a saber, eso de que su padre haya sido capitán mosquea mucho, la verdad esq eso yo no me lo esperaba. Pero si su padre pertenecía a una familia noble no lo tendría q saber Byakuya, lo digo por lo del apellido y eso, se podría suponer q son padre e hijo, aunq no sé si el apellido Kurosaki es muy común por allí. No nos queda más q esperar y ver q termina pasando
ichigo-san
06-nov-2007, 13:43
no puede ser k el padre de ichigo sea un ex capitan ya k el no puede ver a los espiritos como su hija la del pelo naranja pero ichigo y la hermana del pelo negro si pueden yo creo k kien era un ex capitan era la madre de ichigo la cual murio luchando contra un hollow
DarkDante
06-nov-2007, 13:56
yo pienso lo mismo q ichigo-san, y si en vez del padre es la madre..........puede ser no???
y Byakuya no se da cuenta xk yeva el apelldo dl padre.........nose, no me agais muxo caso XD
hinata_hyuga
06-nov-2007, 14:30
en algun momento se ha dicho que el padre no pudiera ver a los espiritus? entonces como sabia de kon y ademas es un shinigami (ya no se de que rango sera y lo disimulaba muy bien:p), a ver si empieza a desvelarse ya algunos misterios
Pititito Junior
07-nov-2007, 15:40
Muchas cosas an dejado sin resolver...la verdad es ke podria ser ke fuese la reencarnacion de blablabla...pero nadie lo sabe o lo sabra hasta ke aparezca en el anime o el manga :(
Abarai girl
07-nov-2007, 21:19
en algun momento se ha dicho que el padre no pudiera ver a los espiritus? entonces como sabia de kon y ademas es un shinigami (ya no se de que rango sera y lo disimulaba muy bien:p), a ver si empieza a desvelarse ya algunos misterios
Q diga q no pueda verlos no siginifica q en realidad no los vea creo yo. Y eso deq fuera la madre.... si fuera así ¿no habría podido salvarse de Big fisher???
yo creo que una buena pregunta seria que es lo que uno piensa del padre de ichigo de que escuadron era el capitan, por que esta en el mundo humano y tambien por que habia perdido sus poderes. En si hay un enredo en la historia de la serie mas que todo pasan peliando y al suabe van sacando las cosas, tal vez si tienemos algo de pasiencia van a sacar todo a luz
hinata_hyuga
08-nov-2007, 07:43
Q diga q no pueda verlos no siginifica q en realidad no los vea creo yo. Y eso deq fuera la madre.... si fuera así ¿no habría podido salvarse de Big fisher???
pues eso me referia yo ^^
Abarai girl
08-nov-2007, 09:14
pues eso me referia yo ^^
Ya, sí por eso lo decía, te estaba apoyando;)
Además si os fijais cuando sale por primera vez Ishin vestido de shinigami, lleva tb parte de la toga blanca como lo llevan los capitanes:D
YO PIENSO QUE EL PADRE DE ICHIGO AL SER UN CAPITAN DESTRERRADO
TAL VEZ SEA ALGO ASI COMO DE LAS FAMILIAS NOBLES... LA VERDAD NO TENGO IDEA, ESTOY CON ESA DUDA DESDE HACE RATO, LEI EL MANGA HASTA EL VOL 310Y VI TODA LA SERIE PERO...TODAVIA NO ALE NADA DEL TEMA :confused::confused:
Si, el padre tiene algo que ver pero nose si pertenecera a las 4 familias nobles...
Sesshōmaru
20-feb-2008, 13:46
No te ralles Norte...kien sabe...ademas los animes se flipan a cada momento mas, deberias tenerlo en cuenta....u.u
Uchiha-Eduard
21-feb-2008, 08:48
Pues = si... o = no :D Urahara huyo pork kebranto algun norma o algo, y el padre d Ichigo x su falta d fuerza el dia d la muerte d su esposa... Bueno, pues si su padre tiene ese potencial no nos ha d estrañar ke su hijo haya salido asi :D
Seguro que Ichigo tiene algo especial, sea que pertenece a la nobleza de la sociedad de almas o lo que sea.
A mi lo que me intriga mucho es el padre de Ishida y que conozca al padre de Ichigo.
puede ser en una serie no es nada imposible jeje
dyaa
Ayame_Kurotsuki
05-abr-2008, 11:45
y por que no????despues de descubrir lo del padre y con unos poderes tan bastos que tiene ichigo no seria nada extraño, el tema es saber quien coño es realmente el padre, y lo mas extraño esque nadie conozca, entre los shinigamis, al capitan Kurosaki, no se es extraño, es posible que sea un capitan desterrado como dice acasha, pero que nadie lo reconozca escepto Urahara....
a saber...
quijote200
23-abr-2008, 09:00
si, es posible, pero despues dice k solo una vez cada muxo tiempo aparece alguien con un raikai igual o superior a estas familias asi k sin duda alguna ese tiene k ser ichigo!!!
Yo también había pensado lo mismo, mas bien el capitulo nos invita a inferir eso, pero ya veremos mas adelante, cuando Ichigo se entere del verdadero trabajo de su padre^^.
Otra cosa interesante es conocer cual sera el siguiente escalón de poder de Ichigo:oks:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.