View Full Version : Seccion de anime y TV re-abiertas
<center><strong>Wenas noticias pa los leechers</strong>
La sección de anime y TV ya estan abiertas</center>
Weno tras arruinaros el fin de semana de leecheo la seccion vuelve a estar abierta. Sentimos las molestias, y apreciamos inmensamente vuestro apoyo.
Un saludo
La Administración
mendozal11
05-mar-2007, 23:35
gracias que todo esta bien de nuevo
mio_lucia
05-mar-2007, 23:38
Muchísimas gracias, Nolf. Y no deben pedir para nada disculpas, piden disculpas los responsables y nadie más!!!
Gracias a todos los que trabajaron en eso!!!
De verdad.
Y perdón si hemos molestado un poco con el asunto.
Espero que la misma cantidad de gente que se quejó por el problema se aparezca aquí para agradecer a los moderadores y administradores su trabajo, ya que ellos hacen posible esta web
Muchas gracias a todo el mundo que se a lo ha currado para que vuelva a estar operativa la seccion.
Un millon de gracias por el trabajo realizado. Sois los fucking cracks :ala: :ala:
de verdad muchas gracias por todo el trabajo que habeis echo, sois unos cracks!!!
me siento orgullosa de esta pagina y de los miembros del staff ke han echo todo lo posible por arreglar esta situacion
saludos
josdan182
05-mar-2007, 23:51
gracias por solucionar el problema y para nada que se tiene que disculpar mas bien felicidades por tomar decisiones para que el problema no hiciera mas grande....definitivamente este foro tiene buenos admin. ;)
Agradesco a los administradores por su gran trabajo, muy bueno q hallan trabajado tan rapido por su comunidad
gracias ^^
PD: Una duda.....existe el riesgo de q vuelva a ocurrir esto denuevo.....lo q trato de decir es q....han hecho algo para q megaupload no borre nuestras descargas???
SantixD15
05-mar-2007, 23:53
aa q demas ya podre descargar los capitulos de naruto y zatch bell otra ves =D se agradese un monton
Que bueno, gracias por solucionarlo tan rapido.
revise los links de naruto y hay algunos caps q fueron borrados :S.....sera que talvez no los arreglaron todos....espero q sea aso
se pasan gente muy bien hecho ^^
se agradece en verdad
Gracias sois la ostia XD
Venga Saludos
vaya, ahora si se dejaran de poner quejas de que no pueden entrar (espero) pues ya estaban desesperados, aunque, que haran si alguien asi vuelve, o que medidas tomaran para evitarlo, como sea que bueno que volvieron las descargas... aunque yo no tango nada que descargar XD
edit: no se a quien ofendi que me dieron mala reputacion :confused: pero bueno, no puedo caerles bien a todos, ya ni modo :D
LeBlanc
06-mar-2007, 00:08
Felicidades Rincon! y muchas gracias! :clap:
FELICIDADES¡¡¡
Que bueno que esto vuelve a la normalidad......
y pregunto...................hay posibilidad de que vuelva a pasar????:( o tomaron medidas???
ivansan
06-mar-2007, 00:13
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Podré recuperar mi infancia con todas las series!!!
Muchas gracias a todos los que hayan solucionado el problema. No somos dignos, no somos dignos
Muchisimas gracias!!!! Gracias por todo el esfuerzo!! ^_^
Podre seguir bajando Chobits q esta muy bueno =P!
ya esta funcionando =D, gracias
saludos
Un gran trabajo de tu parte Nolf y de todos los del Staff, ahora podemos volver a disfrutar de las series, y yo concuerdo con mio_lucia para nada debes de pedir disculpas solo las personas que hacen algo mal piden diculpas, saludos :gun:.
Adios.
Gracias por todo, espero que dure y no haya mas problemas. Suerte.:)
Primero que nada agradeserles ya que han arreglado todo muy rapido y la verdad que por esta pagina y el poder disfrutar de tal cantidad de series esperaria lo que fuera! Felisidades por la mejor pagina de anime!
:D la union hace la fuerza y no se sienta mal los administradores que estas cosas pasan:D
ferrolaser
06-mar-2007, 00:31
gracias :oks: yo sabia q podian y como dise el compa la union ase la fuerza y de antemano ya saben q estaremos siempre para apollarlos pase lo q pase
benomaru
06-mar-2007, 00:31
Mis felicitaciones estimados miembros del staff han hecho un excelente trabajo que desde luego de los agradecemos con toda el alma
solo tengo una pequeña duda que quisiera de favor me respondieran
¿ Por que no puedo descargar episodios de Naruto ?
solo pude descargar el episodio 52 en español
espero que solo sea temporal y que pronto se puedan descargar los demas
reatifico mis felicitaciones y sigan adelante con esta maravillosa pagina web
que nos da horas de diversion y entretenimiento
kraven_sv
06-mar-2007, 00:32
Gracias por recuparer la seccion de descargas, pero kisiera saber porke cuando trato de entrar a la serie de: Gensoumaden Saiyuki, obtengo este mensaje:
:confused: :confused: :confused: :confused: :( :(
kraven_sv, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
1. No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el mensaje de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
2. Si estás intentando poner un mensaje el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
3. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.
Si me pueden dar algo de ayuda se los agradezco porfa.
eee muchas garcias, y no ven solo debian tener paciendia total
esto lo ivan a arreglar bueno garcias por su trabajo
Ziadne-Trival
06-mar-2007, 00:44
gracias que ya por finb esta bien todo
¿ Por que no puedo descargar episodios de Naruto ?
solo pude descargar el episodio 52 en español
espero que solo sea temporal y que pronto se puedan descargar los demas
weno, la respuesta de eso esta en el mismo post... pero lo pongo por aki tmb
la seccion de descargas ya esta otra vez disponible... pero todavia no se han resubido todos los capis de Naruto... esperemos no tardar mucho....
Gracias ! :) :)
-----------------------------
Espero con ancias naruto D:
es reconfortante y de muy buen gusto contar con personas comprometidas con el servicio publico
de ante mano muchas gracias
Clow_Reed
06-mar-2007, 01:07
Muchísimas gracias por su excelente trabajo. ^^
Muchas gracias por el esfuerzo!!!!! Por fin podremos seguir descargando el buen anime q nos brindan!!!!! :oks:
Neo-SSJ
06-mar-2007, 01:30
muchas gracias por hacer que funcione de nuevo. de todos modos, si esta arreglado, porque no me deja entrar en el topic de las ovas de FMA? :S
Excelente trabajo gente!!
Esperemos que ese idiota no vuelva a aparecer.
hinata_sama93
06-mar-2007, 02:00
gracias por haber arreglado todo tan rapido!!!
Janny_Sakurasuka
06-mar-2007, 02:04
..No saben como me alegre al saber esto...
habia entrado en paniko .. de pensar k no podria bajarme death note!!..
jeje.. aunk .. no han subido la version en español del capitulo 20 ¬¬.(solo en ingles... pero k bueno.. k algo le entiendo jeje..)...
bueno muchas gracias a kienes hicieron posible.. la hazaña de volver a poner a funcionar esta web como debe de ser...
y mis saludos bien cordiales ..(oh si).. al ojete.. k se le ocurrio borrar NAruto.. k ganas de Joder tio...
pero el karma se regresa.. ten en cuenta eso...
Saludos.
Veo que abrieron un post sobre la re apertura de la sección anime y yo en el otro post escribiendo por gusto creo. Me queda saludar a los administradores por la decisión tomada. Quiero poner aquí lo que escribí en el otro post, a manera de darles una sugerencia y también para no haber escrito por gusto:
Estuve siguiendo los acontecimientos que afectaron a ERDM. Por lo que entendí, es que tiraron dedo a ERDM sobre una serie licenciada y los de Megaupload seguramente no quisieron tener problemas legales y optaron por cancelar esas cuentas.
Quien haya sido ya no es importante, lo que importa es lo que pasara de ahora en adelante con las demás series licenciadas o no. Si ese tira dedos fue capaz de hacer eso, otros imitaran sus acciones y se verán afectadas varias series.
Es un problema que no va a acabar aquí, lamentablemente.
Que soluciones? Bueno, por lo pronto ya tomaron una: la de abrir la sección de anime, que justamente era la que iba a sugerir que hicieran (en realidad todas las secciones). Ya sea que la abran hoy o mañana o después de una semana, el que hizo esto lo puede hacer en cualquier momento. Si no es el mismo sera otro copiando sus acciones (tira dedos copion).
Luego, conforme vayan cancelando las series y/o películas u ovas, volverlas a subir pero camufladas o de alguna manera encubiertas para que cuando avisen a Megaupload, este no pueda corroborar la denuncia y no cancele las cuentas. Imagino que hay programas como el Kamaleon que pueden disfrazar, camuflaje ar, encubrir, de alguna manera los archivos ya sea con contraseñas u otras formas.
Si, fácil decirlo. Es un trabajo tremendo subir a Megaupload como lo han hecho los amigos de ERDM y ahora tener que hacer esto de partir, camuflaje ar, poner contraseña y volver a subir, ufffff.
Es lo que se me ocurre y quise comentarlo a ver si les sirve de algo. Si tienen una solución mejor que esta, pues bienvenida.
Ojala, realmente, se arregle todo esto y sigamos normalmente como hace días.
nightroad
06-mar-2007, 02:16
wena felicidades y todo el apoyo ke ustedeses asen un gran trabajo y ke gente mal intensionada no ve
suerte y sigan asi saludos y gracias por todo
REALMENTE EXCELENTES, en tan solo poco mas de un dia restauraron todo y la pagina esta de nuevo al 100%. Pocas veces eh visto, escasas paginas que hagan algo parecido en tan corto tiempo. Mil felicitaciones a todo el STAFF de ElRincondelManga, :ala: y mil gracias por su trabajo :oks:
si esto pasa de nuevo, va a correr sangre de denunciante/hacker :chair: xD
Muchas gracias a todo el staff!!!
Eso es velocidad :eek:
¡¡¡Arriba El Rincón del Manga!!!
taguaron
06-mar-2007, 02:24
Que menos que apoyaros despues del fin de semana que os habeis pegado entre cuatro paredes por culpa de un "gracioso"
Gracis por el curro, un saludo ;)
Gracias por arreglar ese problema espero que no lo repita ese tipo
gonzalon88
06-mar-2007, 02:49
Yo tengo una idea... como hacen en muchos foros... tener que postear un mensaje para bajar (para que aparezcan los links de descarga)....
Al hacer esto, tengo entendido que queda la ip, y tambien nombre de usuario... la serie que desaparece, va a haber una cantidad limitada de sospechosos... y con el ip de ellos...
No se si sirve de algo, pero es mi idea...
Gracias por tan grande esfuerzo lastima que haya personas que solo quieran molestar
de nueva cuenta muchas gracias
:clap: :clap: :clap:
al fin es que la espera desespera ya ahora solo queda a segir bajando me auno a las felicitaciones se hizo sentir la falta de descarga ,se llego a superar los record en el posteo ,en fin sigan adelante y nada gracias por mantener los mismos links .
Thanks
:demon:
jesus2007
06-mar-2007, 03:21
Muchas gracias a todos los que hacen posible estas descargas soy nuevo por aqui soy de Mexico y estaba descargando los capitulos de sakura lo bueno que todo esta bien ahora muchas gracias Saludos!!!
Nada perdona pro las molestias oacsionadas
y espero que no suceda de nuevo.
Si teneis problemas con algun permiso solo decirlo...
Chiisai~~
06-mar-2007, 03:40
Disculpa, pero el link de la serie de TV de Lady Georgie no funciona y ahora no puedo encontrarlo...
Será por el problema que hubo?
Gracias de antemano!
Mira la lista.. pero no es esl probelam que hubo...
Chiisai~~
06-mar-2007, 03:47
Mmhh... es que me dice que no tengo permisos porque intenté modificar una respuesta de alguien o algo así... gracias de todos modos. ^^
mm ponme aqii el enlace...
MarlboroXXX
06-mar-2007, 04:25
Muchas gracias a todo el estaff, administradores y demas gente que hace y sigue haciendo posible este lugar, no exagero ni es por quedar bien pero este es el mejor lugar que he visto para bajar anime y demas, he buscado en internet mas lugares en donde poder bajar anime y porque no decirlo, he encontrado varios no tan malos y muchos malisimos, pero en verdad es que aqui es el unico lugar que siempre le dan mantenimiento , siempre que alguien tiene una duda o problema no falta quien le de la mano y lo apoye, si algun link esta roto o caducado o que simplemente no funciona lo conponen enseguida, en fin esta muy bien organizado.
Un saludo y el agradecimiento de mucha gente como yo que tenemos acceso a una gran variedad de animes y demas, y repetirles que si necesitan algo que su servidor pueda proporcionarles no duden en pedirlo.
Gracias AMIGOS :)
fdbritez
06-mar-2007, 04:52
Felicidades por reabrir la seccion de descarga al publico espero q el q proboco q se cerrara la seccion reciba su castigo divino
Saludoss
Ronin_senpai
06-mar-2007, 05:05
Bravo!!!
Que bueno... es una gran noticia...
ya saben que paso en si? quien fue el bast$"·&$ que hizo esto???
Gracias a todos!!!
y que VIVA ERDM!!!
ichimaru_dios
06-mar-2007, 05:14
Gracias infinitas, debo mucho a esta página
Otarulima
06-mar-2007, 05:14
Yo no puedo ni entrar a la page de Hikaru no Go pa seguir descargandolo, buuu xD o acaso faltan por subir algunos animes??
Chiisai~~
06-mar-2007, 05:15
Como me dice que tengo muy pocos posts no me deja poner links... asi que lo pongo separado...
http : // www . elrincondelmanga . com / foro / showthread.php?t=1045#1
Bravo los felicito.
Ojala no vuelvan a suceder estas atrocidades en el futuro ... T_T
Sigan con su buen trabajo, son exelentes :D:wink:
Se lo comento a nolf esta noche....
Sergio TV
06-mar-2007, 05:26
Muchas gracias por tan excelente sitio! Un reflejo de las personas que lo administran!
Gracia!
Desde luego, pensaria que llevaria mas tiempo, muchas gracias(hay que recordar que todo esto es obra de ellos, y que si hace falta felicitar alguien, tienes que ser estos, los admins por esta pagina web (esk ademas es inmensa...)
yerayfreak
06-mar-2007, 05:40
por fin paso la epoca de vacsa flacas en el rincon jejeje, menos mal que tenemos unos administradores que saben llevar este sitio tan bien..., esperemos que no se vuelva a ocurrir una crisis como esta....
Alex566
06-mar-2007, 05:53
muchas gracias a todos
Eniarrol
06-mar-2007, 05:53
¡¡¡Muchisimas gracias al staff!!! :clap: :ala:
Muy buen trabajo, pero tengo una dudilla, ¿es posible que ésto pase otra vez?
Ojalá que no. ^^
¡¡¡Bueno a seguir disfrutando!!! :fiesta:
gracias x todo el trabajo echo y x acerlo tan rapido
Kas_Limon
06-mar-2007, 07:18
Gracias tios!
Hasta demasiado rapidos habeis sido, asi nos mal acostumbrais! :p
Saludos y suerte !
_anthen
06-mar-2007, 07:28
bueno , las gracias siempre seran para vosotros : ¿xq?
Basicamente pk ese es el espiritu de la pagina , poder ofrecer el mejor servicio que existe en la red de manera gratuira , siempre con la calidad, orden, eficiencia que nos ha caracterizado
pd: Y si hay pequeños errores tranquilos que eso se lo dejamos a Nolf-sama xD que es un fucking crack en esto :$
Sal2
angelusgutmann
06-mar-2007, 08:01
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. SIGAN ASÍ, LA WEB ES EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
waaaa...voy a llorar de la emocion!!!! debo reconocer que despues de tirarme meses "chupando del bote" sin hacerme miembra de la la pág casi me da un patatus con todo esto y fui del lote de "me hago para preguntar oh! dios mio, que narices ha pasado!" y pensaba que esto iba a estar así cerca de un mes...gracias por tardar tan poco y por todo lo que haceis por aqui ^_^
blessjah
06-mar-2007, 08:06
No crei que fueseis a arreglarlo tan rapido. GRACIAS por vuestro trabajo, sois los mejores. Crei que tendria que esperar meses y sin embargo lo habeis solucionado en dias. GRACIAS GRACIAS GRACIAS por TODO.
;) ;) ;) ;) ;) gracias por todo su esfuerzo.;) ;) ;) ;) ;) ;)
Lumbendil
06-mar-2007, 08:12
gracias, os mereceis una ovacion :p
.:Sunsunat:.
06-mar-2007, 08:48
Gracias nolf, koro y a toda la administracion por restablecer la lista de anime.:) :oks:
Se agradece tener unos adm. tan currantes como vosotros.:)
Sunsunat os da las gracias a tos.:D
Suludos de Sunsu :naruto:
PD: Ojala no vuelva a pasar nada parecido.:blink:
_NiiTaH_
06-mar-2007, 09:13
HoLaaaa! eno muxisimas gracias pedirme lo k kerais pk es lo mejor k abeis podido acer!!!! menos mal! pk ya me taba muriendo sin poder leer un manga o sin ver un anime de ste foro!! eno grax x todo
Longinos
06-mar-2007, 09:16
Mi primer mensaje en esta comunidad es para felicitaros a todos por el compromiso y la unidad que habéis demostrado en este caso , enhorabuena.
Me alegro q todo se solucionase mas o menos rapido, esperemos q no vuelva a suceder:D animo sois los mejores
Mil gracias. Menudo fin de semana que vos ha hecho pasar ese payaso.
Bueno esperemos que no vuelva a suceder nada mas, ya que como el dice ya consiguio lo que queria. A partir de ahora nos haremos aún mas fuertes.
De nuevo gracias por vuestro enorme trabajo y por haber creado esta pajina.
Bueno pos ahora a continuar bajando Ichigo 100%.
Un saludo y gracias, gracias, gracias..... :D
Gracias x su tiempo, paciencia y trabajo!
Se los agradezco de veras!
solbadguy030882
06-mar-2007, 10:23
Muchas gracias por reabrir la sección y más sentimos por vosotros que tenéis que daros el trabajazo por culpa de uno,porque ha sido un idiota,el que ha tenido que venir a joder la armonía que tenéis en el foro,un saludo y espero que este tipo de tonterías no vuelvan a pasar en este foro,que para muchos es una gran web ^^
bluewing_
06-mar-2007, 10:31
Muchas gracias cracks, que grandes sois :D Weno espero que nunca mas tenga que pasar por esto
Saludos
fedefedefede
06-mar-2007, 10:35
Hola! q bien q este todo en orden de nuevo! Tengo una duda... estoy bajando evangelion y no puedo bajar el capitulo 23, xq sera? voy a intentar de nuevo mañana a ver q pasa!bueno solo queria informarles x si existe algun prob q no pudieron detectar! Los felicito x la pag, esta impecable!nunca cambien! Saludos
☆Kagome☆
06-mar-2007, 11:09
¡¡Os doy mil gracias a todo el staff por el trabajo tan espléndido y eficaz que habeis hecho!!
¡¡¡Ya os toca descansar, que habeis estado currando estos días sin parar!!!!
Sois los p.... amos!! Y no es peloteo!!
Para mí esta es la mejor web que hay sin lugar a dudas y el primer foro en el que soy miembro, y estoy muy orgullosa de serlo!
Desde aquí os mando un saludo a todos y os doy la enhorabuena.
willfly
06-mar-2007, 11:21
Bueno pues que decir por suerte la pagina ha estado sin poder bajar solo un par de dias...recuerdos y ánimos a todos los miembros del staff y a aquellos que han dado la cara por la pagina para explicar a todo el mundo que es lo que sucedia
Lo dicho gracias y a ver si nunca mas pasa algo asi ;)
Soy nuevo en el foro pero aun asi me alegro q todo este solucionado, enhorabuena al staff sois unos fenomenos
SOIS GENIALES!!! Gracias por haberlo solucionado tan pronto
Sois los p**** amos!!!! :ala:
AstaCAT
06-mar-2007, 12:20
Ahi con un buen par.
Si nos tumban nos levantaremos una y otra vez. Y ese **** que se joda.
A por ellos que son pocos y cobardes.
ANIMO Y AL TORO!!!!!
ke gustazo k welva a funcionar todo :P
greenlanternx
06-mar-2007, 13:02
gracias por reabrir las secciones, y espero k los responsables hayan sido debidamente castigados..... como formatearles el ekipo a distancia , o llenarlos de spam... o mandarles el virus k Bill esta distribuyendo por internet... tantos castigos y tan poko tiempo
abcdefg
06-mar-2007, 13:08
gracias por el trabajo, no, por la paliza que os habeis dado
para que el rincon vuelva a estar al 100 por 100,
espero y deseo que no vuelva a suceder, y otra vez gracias
por el trabajo, nos vemos.
Horrores
06-mar-2007, 13:11
Gracias de corazón a todo el staff por su trabajo y por haber solucionado el problema tan rapido.;)
Bernardo minguez
06-mar-2007, 13:21
muxas gracias, lo habeis arreglado mu rápido, sois los mejores. Yo me estaba bajando Naruto en castellano, voy por el 40 y ahora no me deja bajar más, ¿sigue habiendo problemas con Naruto?
Tsunade_21
06-mar-2007, 13:28
ke bien!!! como alegro, de vuelta a la carga jeje, gracias x seguir aki ;)
Kirowen
06-mar-2007, 13:30
Gracias a los administradores/as y al equipo técnico que está detrás de la web. Habeis demostrado que los teneis bien puestos y que lo habeis solucionado en breve.
Reconozco vuestro empeño y esfuerzo para evitar la catástrofe y os felicito. Esperemos que no vuelva a aparecer más moñas como este.
Un fuerte Saludo y Gracias de nuevo.
serdal77
06-mar-2007, 13:35
muchas gracias por tener de nuevo este web abierto, y por todo su arduo trabajo
Solstam
06-mar-2007, 13:44
Agradecer a todo el equipo del rincon del manga por el esfuerzo que estan haciendo para que todo siga adelante. Sois grandes y todos os lo agradecemos.
Un Saludo.
Brunlee
06-mar-2007, 13:54
Muchas gracias por el curro que os habeis pegado para tener todo operativo de nuevo, ademas en un tiempo record. Sois unos cracks :ala:
Un saludo.
Gracias por todo el curro que estais haciendo y por solucionarlo tan rápido^^
Os merecíais un premio.
Gracias a todos los admin y gente que hizo ke el problema fuera solucionado lo mas rapido posible.^^
rachelmon
06-mar-2007, 14:24
sabía que podríais solucionarlo^^ gracias por reabrir esta estupenda web
saludos
shincrono
06-mar-2007, 14:51
Les Felicito su esfuerzo. En tan poco tiempo. Wao. Espero que no suceda otro problema como ese. Bueno amigos les felicito nevamente y sigan asi. Espero algún día ser parte de este gran equipo que mantiene viva esta grandiosa página.
Saludos
Muchisimas gracias por todo lo que habeis hecho
Espero que no os vuelva a pasar otra vez porque es una gran putada...
Un saludo
broly26
06-mar-2007, 14:59
le doy las gracias a todo el equipo de elrincondelmanga por el esfuerzo de reparar las descargas de anime. Espero que la alimaña que borro naruto no se vuelva a aparecer mas, ya que lo unico que gana es hacer daño y eso es todo.
Muchisimas gracias:)
FearZip
06-mar-2007, 15:23
Gracias por todo campeones. Estoy seguro de que habéis estado unos días esforzándose al máximo para solucionar esto espero que no hayan sufrido los chantages de ese capuyo y hayan llegado a un trato con megaupload :pelota:
Heavy-snake
06-mar-2007, 15:41
sabia ke lo konseguiriais^^ espero ke todo vuelva a la normalidad y no tengais ke volver a pasar por esto :S
diabloz
06-mar-2007, 15:57
:frusty: :frusty: no te preocupes porque para q una gran pagina de anime tenga problemas de ese tipo es lo de manos :p :p
Muxísimas gracias x vuestro esfuerzo y x las molestias q abeis tenido q pasar xra q todos tngamos cuanto antes la lista d anime.
D nuevo, muxas gracias, soys geniales.
Saludos :)
jerstrike
06-mar-2007, 16:14
muchas gracias por su trabajo y gracias x reabrir el área de deskargas :)
megamom
06-mar-2007, 16:21
Gracias por su gran trabajo, yo soy de Costa Rica y tambien soy mas o menos nuevo en esto, nunca pense que algo asi susederia...pero gracias ha ustedes puedo seguir disfrutando de lo que mas me gusta el Anime...Muchas gracias y Pura Vida. ;) ;) ;) :) :) :) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :D :D
muchisimas gracias por restablecer eso k aria yo sin esta seccion xDDD muchas gracias a toda la administracion
salu2
muchisimas gracias!!no teneisque pedir disculpas, lo habeis arreglado muy rapido, otra vez muchisimas gracias por todo lo que haceis! en cunato tenga un poco de dinerito ayudare con una donacion espero no tardar en tenerlo :P, VIVA EL RINCON!! Sois los amos!
Un saludo f0r0f0
maidenx0
06-mar-2007, 16:36
para ustedes es el agradcimiento,otaku4ever
gab_master
06-mar-2007, 17:04
Por suerte ya se arreglaron los problemas, no habia posteado antes xq la verdad me parecia ya innecesario putear o decir cosas, si ya todo lo que se podia decir se dijo. Un saludo y espero que esto no se repita, por el bien de la comunidad. Ahh y casi me olvido, un saludo especial a todos los miembros del staff sin los cuales no hubiera podido ser posible que todo volviera a la normalidad, gracias son los mejores.
Sois unos CRACK¡¡ MUCHIIIISIMAS GRACIAS¡¡¡¡:clap: :clap: :ala:
diegoayala
06-mar-2007, 17:10
felicidade spor el trabajo tan eficiente ;) me parace muy buen trabajo y muy rpaido
campeon2
06-mar-2007, 17:10
<center><strong>Wenas noticias pa los leechers</strong>
La sección de anime y TV ya estan abiertas</center>
Weno tras arruinaros el fin de semana de leecheo la seccion vuelve a estar abierta. Sentimos las molestias, y apreciamos inmensamente vuestro apoyo.
Un saludo
La Administración
Muchas gracias,administracion por su colaboracion para brindarnos nuestra lista anime,de verdad muy buen trabajo y se agradece mucho.
ikaro1987
06-mar-2007, 17:12
vale por reparar la pag...
06-mar-2007, 17:33
muxas graciaas por solucionar el problem!!
a descargaaaar!! jejeje ...ya estaba empezando a desesperarme, sois los mejores ;)
Uchiha Varo
06-mar-2007, 17:41
Sois los mejores, gracias a vosotros :D
ánimo, que el proximo fin de semana está cerca
al_elric
06-mar-2007, 17:44
Excelente trabajo, su dedicacion, y esfuerzo en esta pagina es invaluable. Se ha comprobado que tan grande es esta pagina y a cuantos nos benefician solamente mirando la cantidad de respuestas y visitas que recibio el foro que abrieron hace dos dias al restringir la lista, son algo realmente sorprendentes esas cifras.
Quiero felicitar a todo el staff de la Web por el intenso trabajo que debieron de haber realizado estos últimos días para solucionar los problemas ocasionados por un “individuo”, solo espero que esto no vuelva a pasar jamás aquí ni en ninguna otra pagina.
Gracias a todos por mantener a flote este pequeño gran barco.:oks:
Muchas Gracias, los felicito.
-----------------------------
Una Pregunta: ¿No hay capitulos de Naruto aún verdad? :(
Bolbotuk
06-mar-2007, 19:01
Felicidades por solucionarlo todo tan rapido.
Por favor, cuando resuban los capitulos de Naruto dejen una nota, arriba o algo (como ahora para anunciar que ya esta abierta la seccion) Muchas Gracias!!!
EkLiPsE
06-mar-2007, 19:15
gracias por restaurar la seccion de descargas
arigatooooooooooooooooooooooo
lo aveis echo muy rapido xD pensaba ke tardaria mas salu2
ItachiAndres
06-mar-2007, 19:41
Muchas gracias la verdad estaba desordenandome las descargas y me toco empezar desde otra pagina pero ahora si empiezo de nuevo despues de terminar de nuevo naruto ya que a un amigo se le perdio la info cuando se le daño el PC. Bye se le agradece es la mejor pagina
carlsvirc
06-mar-2007, 20:09
Sois los mejores, gracias a vosotros :D
ánimo, que el proximo fin de semana está cerca
Eso eso, que yo tengo la semana plagada de examenes T_T
Muchisimas gracias!!!! ^^
Un saludo y un gran apreton de manos!!!
me alegra que ya este abierto al publico esta fantastica seccion, espero que agarren al inadaptado social que ocasiono estos problemas, pobresito ni en su casa lo han de querer por lo mula que ha de ser.......weno pues ojala que sigan asi y que weno que enfrentaron la crisis con rapidez. thx a los administradores:)
hey!! que bien!! gracias!! esperemos que nada de esto se vuelva a repetir y la madre cada vez que respire para el que borro los links!!!
Daicon-X
06-mar-2007, 20:58
A ver si cogen al mal nacido éste. Asco de niñatos, que les regalan ADSL sus papis y se creen los amos, asco de trolls.
Gracias por reabrir la sección ;)
Mike Patton
06-mar-2007, 21:11
Oeeeeeee Oeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeee
Toreros Toreros Toreros xD.
:fiesta: :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Saludos xD.
Otarulima
06-mar-2007, 21:11
Thks, por arreglar lo de Hikaru no GO!!! xD
Un millon de gracias a todos por un fantastico trabajo, sois los mejores!!!
No me puedo creer que todo se haya resuelto tan pronto, contaba con tener que esperar muchisimo mas tiempo antes de ver de nuevo la seccion de descargas activa, lo que viene a mostrar una vez mas lo fantasticos que sois todo el staff.
* nim se va corriendo a descargar Heroes* ^__^
seiya_enri
06-mar-2007, 21:14
muchas gracias a todo el staff
villa01
06-mar-2007, 23:06
las gracias se las tenemos que dar a ustedes por el trabajo que realizaron....
gracias...
Haseo Squall
07-mar-2007, 02:05
acababa de descubrir esta pagina cuando sucedio todo esto, muchas gracias a todo el staff por su trabajo en serio se les agradece mucho.
Jonhatanx
07-mar-2007, 03:19
Muchas gracias por una respuesta tan rapida, por algo esta es una fantastica comunidad, sigan adelante amigos.
elkenji
07-mar-2007, 04:25
despues de un tropezon... como todo hay que levantarse =)
no queda mas que agradecer y muchisimo a todos los del staff ;D
saludos =D
preciosa1031
07-mar-2007, 04:25
:clap: Felicidades, gracias por resolverlo tan pronto , por eso es la mejor pagina.Sigan adelante.
:fiesta: :fiesta: gracias por abrirlo otra vez!!! wahooo!!!
Miguelo
07-mar-2007, 10:46
Fantastico de verdad, mil gracias.
Hi
Pues k mas les puedo decir si ya todos lo dijeron, simplemente gracias por todo lo k stan haciendo, mil gracias
Sl2
unknown
07-mar-2007, 18:36
exelente!!! son los mejores!!! yo que no chapo mucho de esto... cuando lei al principio crei que habian borrado todos los archivos de megaupload... me agarro una tristeza impresionante... con el trabajo que les da subir las cosas que pase eso es una infamia... pero me alegra pila que lo ayan podido solucionar!
besos y abrazos!! y continuen asi...!!
Niki
caxo_perro
07-mar-2007, 18:43
menos mal que ya estan abiertas me habia desesperado y todo:D
no crees que todo se desesperaron, pero en fin
lo importante esta abierta y se ha podido
arreglar
Muy rápido lño habeís arreglado todo, ¿no?
Me alegro, a ver si no os vuelve a pasar todo este rollo... Más que nada para que descanseís un poco ;)
jimmy_criptoy
08-mar-2007, 14:19
Que bueno que ya abrierón la sección de Anime, espero que no suceda de nuevo, solo ratificar lo que los demas dicen, felicidades por solucionar el problema en un lapso muy corto.
Espero se tenga ERDM para rato.
Saludos ;)
sakura4
08-mar-2007, 16:24
gracias por todo el esfuerzo realizado! sois los mejores;) :)
:)
gracias por reabrir de novo la seccion de anime y tv
ojala no vuelva a ocurrir....
gracias igual por la pagina esta muy chula...
sigan asi...
bye:cool:
en parte no hay cuidado si todos los problemas se resolvieron descuiden
_m_x_m_
09-mar-2007, 02:15
Solo me queda decirles esto... GRACIAS!!!
Salu2
siii lo que tanto hemos esperado
nessa_setas
10-mar-2007, 07:33
wenass!!! keria dar las gracias por volver a ponerlo en funcionamiento d nuevo y tambien decir k el link 3 del capitulo 2 de nana(pelicula) no me deja bajarlo.Si podeis areglarlo o ponerlo por otro laddo os lo agradeceria muchicsimo. Gracias y adios.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.