View Full Version : ROL DE NARUTO
ANBU-UCHIHA
06-mar-2007, 11:46
Estoy pensando en crear un post para hacer combates y otras cosas interesantes mediante rol por msn y por post... nose si alguno ah jugado rol antes pero yo juego hace... 7 años y pues me divierte mucho jugar. antes jugaba rol de saint seiya y habia batallas q duraban 2 horas y eran muy buenas nose nunca jugue rol de naruto pero podemos intentarlo y si estais de acuerdo pues me creare las reglas y las formas de batalla y demas... asi todos se enteran como seria podriamos poner para inventar jugadores (q no sean super jugadores q maten a todos en las peleas) pero q sean personas q quieren ser ninjas de su aldea (ejemplo: si ya no quedan personajes de konoha para elegir y alguien quiere ser de konoha puede crear un pj a su gusto, puede hasta hacer un dibujo de su personaje para q sepamos como se ve, y puede inventarle una historia de vida... algo como que vive en konoha y recien ahora pudo ingresar a el instituto para hacerse gennin o algo por el estilo) tambien luego se podrian unir a clanes, una vez ya tengan aldea y clan (el clan es optativo) pues ya podriamos comenzar con examenes de genins, chunins, jounins y demas :)
espero q me digan q les parece la idea... depende de sus respuestas creare o no el rol ^^
si muchos quieren jugar.. pues tendre q elegir a algunos para que hagan de sensei's para los examenes y demas...
los personajes se pediran, y si el usuario q pidio el personaje tiene lo necesario para utilizarlo pues se le concedera el poder de tener el personaje q pidio
por otro lado si no cumple con lo necesario se le pedira q escoja a otro personaje o q por el momento se cree uno propio hasta tener el nivel necesario para elejirse por ejemplo a kakashi.
aclaracion: para tener personajes de alto rango o alto poder... se debe manejar muy bien el rol... y se debe de tener altos conocimientos... al igual q en la serie...
como se mide la fuerza, destreza y conocimiento de cada usuario?: pues facil lo haremos mediante pruebas que planearemos con los otros sensei's y demas jugadores superiores... cuando tengamos las pruebas cada uno se enterara lo q debe hacer para obtener a algun personaje poderoso...
(ejemplo: si viene un chico nuevo q no sabe nada de rol, no tiene muchos conocimientos y demas... y quiere a ... orochimaru no se lo daremos... por q no tiene lo necesario para jugar con el)
por otra parte nadie amenos q sea un ninja de alto rango puede tener habilidades super especiales... aunque en el anime las tenga su personaje ustedes deberan ganarlas con entrenamiento y demas...
(ejemplo: si un gennin viene y hace un ataque Suiton al instante hace algun Katon y luego un Doton... pues se lo tomaremos como invalido y no se le contaran los ataques... por lo que si los ataques no son acorde al personaje y a su avance en el rol. puede perder la pelea ya q si no se cuentan los ataques el otro personaje con el que estais peleando podria atacarte ya q tus ataques fueron anulados...
pues esto es lo q tengo hasta ahora... si quieren jugar para pasar el rato solo posteen aqui que les parece la idea e ire haciendo las normas y demas ;)
Alex566
06-mar-2007, 11:50
me parece buena la idea pero puedes hacer uno de dragon ball??
esque me gusta mucho mas
ANBU-UCHIHA
06-mar-2007, 11:51
por ahora quisiera primero hacer este...
mas adelante veo si hago uno de DB
Alex566
06-mar-2007, 11:52
vale gracias
m parece muy buena idea, si qieres t puedo ayudar, ace tiempo estube jugando a un juego d lucha d naruto en inetnet.
lo q puedes acer tambien es q la gente pueda empezar a jugar desd el principio, desde gennis o incluso dsd estudiantes. y q segun vayan subiendo d nivel (con diferentes pruebas) pueden ir aprendiendo diferentes tecnicas
es una idea
saludos
ANBU-UCHIHA
06-mar-2007, 12:04
claro nago... asi queria hacerlo ^^ que comiencen desde genins y vallan creciendo en cuanto a fuerza, destreza, sabiduria, poder, etc ^^
gracias tendre en cuenta tu ayuda ^^
si, seria muy divertido. con loq sea avisam
ANBU-HATAKE
06-mar-2007, 12:54
muy buena la idea... espero q se haga... ;)
era una cosa q le faltaba al foro... =P
pero con un poco de gana y si se enganchan varios con la idea sera muy bueno...
cuenten conmigo...
Alex566
06-mar-2007, 12:55
os puedo ayudar??
Hyuuga Hizashi
06-mar-2007, 12:56
ANBU-uchiha cariño yo te ayudare!ajajajaj ahora enserio yo te ayudare que te debo....unos favores....ajaj (no penseis mal...es por la enciclopedia que se esta currando mucho la ayuda xD igual que los demas gracias a todos), es muy buena idea yo he jugao...lo malo esque los conbates Naruto...pueden Durar mas de un dia con tanto bunshin y kage bunshin i hengen...xDD bueno lo que necesites no dudes en pedirlo un beso xDDD :ala:
Saludos
ANBU-UCHIHA
06-mar-2007, 12:58
jajajajajaja yo sabia q hizashisito :p no me fallaria xD
vale vale te tendre en cuenta ^^
y si podrian durar mucho tiempo pero ya veremos como controlamos eso ;)
nara-shikamaru
06-mar-2007, 13:36
anbu cuenta con mi ayuda tio ke sepas ke ees buena idea
ps: hizashi deja de decirle piropo ke me pongo celoso xDD
ANBU-UCHIHA
06-mar-2007, 14:11
jajaj no se peleen por mi
hay para todos |cool|
xD
thrysta
06-mar-2007, 14:22
me parece muy buena idea yo jugaria encantado
Yo soy una viciada de los juegos de rol y llevo jugando unos puf o mas años y nunca me canso de jugar XD, asi que estoy mas que de acuerdo en que se cree un rol de Naruto. Sera genial XD, espero que este proyecto llegue a buen puerto ^^.
P.D: Si necesitan ayuda cuenten conmigo ^^.
ANBU-UCHIHA
06-mar-2007, 15:50
muchas gracias ame ^^ te tendre en cuenta tmb para hacer de sensei =)
aver necesitamos algunos votos mas ¬¬
Alex566
06-mar-2007, 15:56
cuantos tienes que tener??
no t desesperes jeje
espera un poco mas xq lo mas seguro q la mayoria d la gente se conectara mas tard, ala noche, justo antes d irse ala cama. xq si t gusta naruto lo mas mas seguro q qrran participar
ANBU-HATAKE
06-mar-2007, 17:18
bueno... va queriendo... la ultima ves q pase por este post solo tenia 4 votos...
pero la idea es muy buena y estoy seguro de q a los fans de naruto les gustara y querran participar... solo hay q esperar un poco... ;)
inuzuka kiba
06-mar-2007, 17:33
si estaria wapo yo en pobladores llevaba un rpg osea un roll de one piece y estaba wapisimo abia bastante gente inscrita y eso pero en un foro abria que acer toda una seccion para ello seria buaa tremendo llevaria su tiempo estoi a favor suerte con ello
Hyuuga Hizashi
06-mar-2007, 18:16
si estaria wapo yo en pobladores llevaba un rpg osea un roll de one piece y estaba wapisimo abia bastante gente inscrita y eso pero en un foro abria que acer toda una seccion para ello seria buaa tremendo llevaria su tiempo estoi a favor suerte con ello
Si, creo que eso sera lo mas dificil...conseguir una seccion entera para eso xDDD!
Saludos
nara-shikamaru
06-mar-2007, 21:13
no tiene porke una seccion entera pienso yo con hacerlo en una discusion me parecek e se podria todo se organizzaria desde aki.
Saludos.
Hyuuga Hizashi
06-mar-2007, 21:18
no tiene porke una seccion entera pienso yo con hacerlo en una discusion me parecek e se podria todo se organizzaria desde aki.
Saludos.
Si, necesitariamos un subforo entero como este de Naruto...y eso sera lo complicado..xD
Saludos
nara-shikamaru
06-mar-2007, 21:43
pero para eso algun admin deberia de participar pienso yo
Ranmaru
06-mar-2007, 21:46
Para eso está ANBU-UCHIHA
ANBU-UCHIHA
07-mar-2007, 00:09
claro, para eso estoy yo...
por la parte administrativa no se preocupen ;)
yo de eso me ocupo
un subforo esclusibo para eso estaria muy muy bien, ay podira aber diferentes aprartaos, para apuntarse, acer peleas (entre compañeros) y acer misiones
ANBU-UCHIHA
07-mar-2007, 14:45
si, eso ya veremos como hacerlo... por ahora necesito saber si valdria la pena hacerlo o si nadie se apuntaria... y seria en vano
Uzumaki Naruto
07-mar-2007, 17:35
:D Siii!! Me prendo a esto!!
Es buenisima la idea; Anbu Uchiha!
Sera emocionante...!!
Gracias; hasta luego!
El_rey_pirata
07-mar-2007, 17:38
Si lo haceis yo me apunto encantado :D
Poquito a poco la gente va apoyando el proyecto. Me alegra porque el proyecto merece que llegue a buen puerto ya que sera muy entretenido y divertido ^^.
Yo me apunto encantado, si necesitáis ayuda o lo que sea posteadlo...
Quizá sea buena idea que además de elegir personajes de la serie también podamos inventarnos cada uno el suyo, ¿no? es una idea... :p
ANBU-UCHIHA
08-mar-2007, 00:48
Yo me apunto encantado, si necesitáis ayuda o lo que sea posteadlo...
Quizá sea buena idea que además de elegir personajes de la serie también podamos inventarnos cada uno el suyo, ¿no? es una idea... :p
como se nota q nadie lee lo q escribi en el primer post donde explique todo...
pero bueno no importa mas adelante se explicaran mejores las cosas
pD: ame gracias por estar pendiente de la idea ^^
De nada hombre, como aficionada al rol y a Naruto es mi deber ^_^.
Y todavia no entiendo como es que ha votado tan poca gente.
¡Vamos amigos/as votad! Un rol de Naruto seria la caña, votad en la encuesta para que podamos todos disfrutar con este proyecto ^^.
ANBU-UCHIHA
09-mar-2007, 14:51
ajajaja q bueno es tener a una xica de mi lao q me ayude *o*
xD
^^
enga a votar!
Para eso estamos:D .
Por cierto, ¿cuanta gente haria falta para que lo del rol se llevara a cabo?
Lo digo para ver a cuantas personas hay que sobornar XD (es bromita)
A que esperais?!!Votad, votad por el rol de Naruto ^_^
nara-shikamaru
10-mar-2007, 18:00
anbu tu ya sabes ke puedes contar conmigo yo tayudo enm lo kaga falta pork veo esta idea interesante asi ke ya sabes ya tienes a otro ke te puede ayudar ;)
ANBU-UCHIHA
11-mar-2007, 12:41
mmm necesitariamos un minimo de 25 personas creo yo
para tener bien administrados a los estudiantes, senseis, y demas
Buena idea cuenta con migo.
bueno como ya an votao 20, solo faltan 5 pal minimo y creo q la jente votara mas
ANBU-UCHIHA
11-mar-2007, 12:54
^^ esperemos q si ^^
Si hacen falta 25 ya estamos cerca del minimo, eso me alegra ^_^.
Y como dice nago86, seguro que votara mas gente. Asi que solo hay que esperar un poco mas ^^.
Y ya sabes para lo que haga falta aqui estoy para ayudar ^^.
ANBU-HATAKE
11-mar-2007, 18:43
me alegra ver q en dos dias q no pude entrar haya votado mas gente... ya falta poco...:D
a esperar un poco mas entonces...
setshuei
12-mar-2007, 15:06
Estaría interesante, me apunto rápido y por supuesto si quereis ayudo XD
ANBU-UCHIHA
12-mar-2007, 16:33
faltan 5 a favor y comenzamos con esto ;)
thrysta
12-mar-2007, 16:45
Estoy impaciente:) por favor votad ya :!!!:
setshuei
12-mar-2007, 22:02
Amos 4 sólo faltan 4 amos xavales
Que poquito falta yaaaa!!!
Vamos continuad votando que ya casi estamos!!
ANBU-HATAKE
13-mar-2007, 00:22
4 votos!!! 4 VOTOSS!!!
no es tanto... voten che... ;)
ANBU-UCHIHA
13-mar-2007, 00:28
genial faltan solo 4 ^^
nara-shikamaru
13-mar-2007, 09:48
solo kedan 4
Sarutobi
13-mar-2007, 11:40
alguien me puede explicar un poco mejor de que va, es que no entiendo mucho
nara-shikamaru
13-mar-2007, 14:23
en el primer post viene es un rol de naruto rol es como jeugo asi de preguntas puedes usar tecnicas pero con limite de chakra cosas asi weno pero en todo esto anbu es el ke entiende.
Saludos.
ANBU-UCHIHA
13-mar-2007, 16:14
xD jaja en el primer post cuenta un poco como es, explicare mejor cuando tenga bien definido si lo hacemos o no ;)
en estos momentos solo faltan dos personas. asiq anbu yo ya iria pensando bien como va a acer las cosas jejejeje
PD: sabes q si qieres tienes mi ayuda
thrysta
13-mar-2007, 16:28
yo tambien te puedo ayudar si quieres
PD:Votad ya xDD
ANBU-UCHIHA
13-mar-2007, 16:33
ajajajaj muchas gracias tendre en cuenta a todos los q quieren ayudarme ^^
nara-shikamaru
13-mar-2007, 19:52
yo tmb xD ke voten ya dos personas apoyen esta discusion!! venga yaa ^^
Dos personitas que bien ^^. Ya seguro que lo conseguimos ^_^.
Volthar
13-mar-2007, 20:46
Yo acabo de votar, veamos como esta el rol.
thrysta
13-mar-2007, 21:07
vamos vamos solo una mas porfavor!!!!!!!!
Bien, bien. Uno mas, solo uno mas y lo habremos logrado.
Animo que ya falta poco!!!
ANBU-UCHIHA
13-mar-2007, 21:44
genial falta 1 aunque votaron 2 mas en contra ¬¬
xD
enga un votito y va para los post it!
Soy nuevo y he votado....Muy buena, vamos a ello ;) xD espero postear mucho por aqui!y hacer amistad con todos!!! :)
ANBU-UCHIHA
14-mar-2007, 01:42
mientras te comportes askme haras muchos amigos ;) pasate por el foro de presentaciones y presentate alli asi todos te dan la bienvenida ^^
ya pronto parece q tendremos rol de naruto
EDIT: LLEGAMOS A LOS 25!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MOVIDO A POST-IT!
pronto se creara el sub-foro de rol...
y pronto los q dijeron q me ayudarian comenzaran a recibir mensajes privados de parte mia xD
enorabuena, espero poder jugar pronto
nara-shikamaru
14-mar-2007, 08:36
lo mismo digo tio al fin empezamos
setshuei
14-mar-2007, 11:57
Hajime..... (por fin ya era hora) XD
ANBU-UCHIHA amos a ello k no??
thrysta
14-mar-2007, 13:36
AL FIN!!!!!!!!!!!!!! anbu puedes contar con mi ayuda
Hyuuga Hizashi
14-mar-2007, 14:02
SI!!!!!!!!! POR FIN!!!! xDDDD ANBU my love, we are going to make the game!!!yeah!!!ajaj ROL DE NARUTO!!!!FIESTA!!!xD encuanto os pongais en marcha...avisad que ayudare en todo lo que pueda!
Saludos
Conseguidoooooo!!!Llegamos a 25!!!:fiesta:
Estoy tan feliz:D :D .
Pronto podremos disfrutar de un juego de rol de Naruto, sera genial :).
P.D: Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que haga falta anbu ^^
ANBU-UCHIHA
14-mar-2007, 16:52
gracias a todos ^^ lo mas probable es q valla haciendo unas ideas... y el fin de semana comenzaremos a armar bien todo ^^
thrysta
14-mar-2007, 17:29
el fin de semana no estoy :cry: :cry: no podre ayudar.
weno ya ayudare despues
anbu sabes q ami m gustaria ayudart pero este find no tngo ordenador pero si eso t ayudare aunq sea tard
ANBU-UCHIHA
14-mar-2007, 20:15
vale, no se preocupen ^^ cuando vuelva me ayudaran
total no es un tema q sea facil de organizar en 2 dias ^^
thrysta
14-mar-2007, 21:05
Ok a la vuelta te ayudo;) ;)
inuzuka kiba
14-mar-2007, 21:06
weno vais a acer el roll? ya yo puedo ayudatr pefectamente
ANBU-UCHIHA
14-mar-2007, 22:58
si kiba, pero no es tan facil, me tomare mi tiempo para hacerlo
por ahora eh elejido a
"Hyuuga Hizashi" y a "Ame" como mis dos POSIBLES compañeros voluntarios para la ayuda :)
pero como eh dicho me tomare mi tiempo para terminar a la perfeccion esto
Hola soy nuevo en este foro pero aun asi, si me comentas mas o menos el formato que quieres para el juego tal vez pueda ayudarte. :) Hace un año yo me dedicaba a jugar juegos de roll en internet como los de saint seiya, de imaginacion y tambien con puntos de cosmos y todo eso. Si te sirve probarme avisame, ya q la idea de un juego de roll de naruto me agrada muxo. ;)
ANBU-UCHIHA
15-mar-2007, 00:47
tranquilo Zisa cuando tengamos todo bien armado podras probarte para conseguir algun personaje ^^ y asi subir de rango
jeje :p ya quiero que lo armes para jugar :D:D me emociona mucho el rol :) ojala todo salga bien y llegue a ser kakashi o alguno asi :ninja:
thrysta
15-mar-2007, 13:34
y donde esta el juego de rol de Saint Seiya?? alguien me lo podria decir?
nara-shikamaru
15-mar-2007, 22:47
kreo ke no ai de saint seya ke yo sepa
Nono eneste foro no hay ningun rol de Saint Seiya. Yo he jugado en foros de mi@.
ANBU-UCHIHA
16-mar-2007, 09:54
Zisa tiene razon en este foro no hay pero hay millones de webs de saint seiya donde se juega rol
^^
Uchiha Parissi
16-mar-2007, 10:22
A mi me gustaria participar cuando empiece, y si es necesario, tambien ayudare, comtar con migo para este rol ^^
Vaya!, hemos pasado del minimo (por dos pero lo hemos hecho). Eso quiere decir que seremos mas para divertirnos con el rol. Va a ser genial:D .
Y anbu cuenta conmigo. Estoy libre todo el finde (salvo el domigo por la tarde que tengo partida del D&D) asi que puedo colaborar en lo que haga falta.
setshuei
16-mar-2007, 19:00
lo siento pero este fin de semana no puedo ayudaros para nada
sorry pero lo dicho a partir del lunes o incluso si me apuras el Domingo por la tarde estaré disponible como ya dije anteriormente
inuzuka kiba
16-mar-2007, 19:03
si kiba, pero no es tan facil, me tomare mi tiempo para hacerlo
por ahora eh elejido a
"Hyuuga Hizashi" y a "Ame" como mis dos POSIBLES compañeros voluntarios para la ayuda :)
pero como eh dicho me tomare mi tiempo para terminar a la perfeccion esto
y conmigo no cuentas???? vale ee esta te la guardo
recuerdalo te la guardo
teneis algo ya preparado?¿?¿
mysterio
16-mar-2007, 20:34
Yo me anoto, me encantó la idea, si me dicen qué hay hecho y qué falta capaz que puedo dar una mano.
Sharingan Z
16-mar-2007, 21:50
Yo tambien, me anoto para participar y colaborar en todo lo que requieran muchachos!
ANBU-UCHIHA
17-mar-2007, 23:58
kiba los tengo en cuenta a todos, solo q estoy tomando los menores colaboradores posibles asi el resto puede jugar tranquilamente, aunq nosotros tmb jugaremos :)
pronto les mandare a los colaboradores un PM
peregrino
18-mar-2007, 03:20
en el foro gantz . org yo ise de DJ(director del juego) asi q si nesesitas alluda conta con migo.
haria falta q abran otro foro y expliquen todo, desde como es un ataque asta los niveles de chacra q se obtienen, porq un solo foro es muchos comentarios para leer y nada de aclaracion.
graxias
Didibest
18-mar-2007, 15:31
Yo me apunto ^^ (Si aun se puede claro)
ANBU-UCHIHA
20-mar-2007, 10:01
siento q no este respondiendo mucho pero ando con muchos examenes entre hoy y mañana terminare con las reglas y les mandare el mp a los q seleccione para q sean ayudantes, senseis, buena suerte a todos ^^
nara-shikamaru
20-mar-2007, 13:51
anbu ya sabess ke puedes contar conmigo ee pa lo ke sea de verdad si necesxitas ayuda yo te ayudo ;)
thrysta
20-mar-2007, 14:53
cuenta tambn conmigo
Uzumaki
20-mar-2007, 19:10
me encanta naruto y me encanta el rol asiqe me apunto
ANBU-UCHIHA
21-mar-2007, 15:58
hoy comienzo a mandar los MP ^^
asi q estaros atentos a sus bandejas de entrada ;)
Didibest
23-mar-2007, 19:37
0k ;) el problema es que no creo que lea el mensaje hasta el Lunes xD
ANBU-UCHIHA
23-mar-2007, 22:27
jajajaj no te preocupes q el MP es solo para los q colaboraran con migo en cuanto a hacer el rol, y ya estan todos mandados
queria avisarles a todos q sean pacientes ya q comenzamos a trabajar duro hace poco y ya tenemos bastantes cosas ^^
asi q no os impacienten pronto jugaran a un gran rol ^^
mysterio
24-mar-2007, 00:30
No hay apuro, tomense el tiempo necesario para sacar esto adelante de la mejor forma posible, confiamos en ustedes.
nara-shikamaru
24-mar-2007, 00:51
anbu ya te agregue al msn aver si te conectas ee
Kurichi
26-mar-2007, 20:50
¿He oído rol y he oído Naruto? Excelente idea la verdad. Cuenta conmigo para cualquier cosa que necesites o en la que pueda ayudarte ;) ;) ;)
*Kurichi, con monazo de rol :frusty: :frusty:
ANBU-UCHIHA
29-mar-2007, 16:28
Debido a un pequeño problema interno, entre colaboradores de el rol, esto se retrasara un poco mas... les pido disculpas a todos. pero no es mi culpa
espero sepan comprender
saludos!
nara-shikamaru
29-mar-2007, 21:59
anbu ya te agregue tio mandame un e-mail a javiatakante@hotmail.com con lo ke me keiras decir pork nunca coincidimos conectaos ;)
dark_namine
06-abr-2007, 19:09
a mi me parece muy buena idea aunque se pococ de rol^^
ANBU-UCHIHA
19-abr-2007, 10:52
disculpen q no estoy participando,
pronto retomare el trabajo del rol, lo prometo
es que ando con VARIOS problemas personales...y otros...
disculpen de verdad
saludos a todos
pd: si alguien debe entregarme algun otro trabajo del rol hableme por el msn
anbu tu trankilo, tomate tu tiempo
disculpen q no estoy participando,
pronto retomare el trabajo del rol, lo prometo
es que ando con VARIOS problemas personales...y otros...
disculpen de verdad
saludos a todos
pd: si alguien debe entregarme algun otro trabajo del rol hableme por el msn
Lo primero es lo primero.. y ya habra tiempo para todo ^^
Anbu no te preocupes, que no hay prisas.
Cuando puedas lo haces, sin agobios que no hay problem ^_^.
Kurichi
19-abr-2007, 19:12
Yo tengo que ponerme al dia con el post porque lo he leido por encima, pero me gustaria participar si no es demasiado tarde :) :) :) :)
ANBU-UCHIHA
25-may-2007, 20:27
Bueno... eh vuelto... aun me quedan unos cuantos finales en la uni...
pero solo duraran 1 semana mas... y ya tengo algo mas de tiempo libre...
los chicos que eh escogio para hacer el juego de rol..
por favor hablenme por msn ;)
los estare esperando...
y mas a ti ame ;) tenemos cosas q terminar recuerdas? ^^
saludos a todos
pD: gracias por la larga espera!
anbu x fin as vuelto!!! q ganas de empezar cn el rol jaajjaj
.:InO:.
26-may-2007, 15:45
nago86 tu avisame porque estoy impaciente por empezar ya que este sera mi primer rol!!! si hay que pedir personaje que nadie me quite a ino yamanaka!!
si hay algo en lo que pueda ayudar me avisais(nago86 me tienes que dar tu msn!!)
un saludo
(por cierto soy muy mala conel ordenata y necesito un manual de instrucciones de como sera el rol xd)
Alex566
26-may-2007, 16:09
Anbu-uchiha
por fin has vuelto
estoy deseando que empieze ya
ANBU-UCHIHA
27-may-2007, 03:31
gracias a los que querian que vuelva ^^
d vdd
pos ya hemos comenzao con nago y con ame... ah terminar la ultima parte de nuestro gran proyecto... no queremos dar fechas de inicio asi no se impacientan xD pero esperamos que pronto lo acabemos asi pueden disfrutar de este gran rol q todo ERDM haremos ;)
nota: poco antes de q abramos el juego podran ver las planillas para apuntarse en el...
espero q lo hagan rapido ya que el primer pj tendra algo de ventaja obviamente (me refiero a que si hay 5 personas q quieren ser naruto el primero en inscribirse tendra un poco de ventaja... eso no quiere decir que el ultimo q se inscribio pierda a el personaje... al contrario con trabajo duro puede q el primero sea el q mas rapido pierde el personaje por confiarse)
saludos a todos y espero esten alertas :)
hacemos nuestro mejor esfuerzo
Atte: EL EQUIPO ATAQUE
nara-shikamaru
27-may-2007, 10:27
alfin vuelves anbu... weno yo ya te ablare por msn y me cuentas...
Saludos.
Anbu's Return!!(Suena a peli XD)
Me alegro de tu vuelta ^_^ y asi por fin podemos darle caña a esto XD.
P.D: Ya hablaremos de los asuntillos pendientes XD.
ANBU-UCHIHA
27-may-2007, 18:47
ajajaja gracias nara ^^ ya extrañaba tus post xDDDD
y ame espero q no te olvides ¬¬ tu y yo tenemos asuntillos pendientes ^^
por lo pronto vallan dando a conocer que en la web se armara un juego de rol de naruto asi tmb ayudamos con la gente q entra a la web ^^
pd. anbu's return suena a peli de vdd xDDD seguramente robaran la idea y la proxima peli se llamara asi xDDD
Yo soy nuevo aqui, me encanta naruto pero no tengo ni idea de jugar al rol, aun asi me he leido todos los post sobre este tema y creo que ya no voy a poder pasar si jugar, asi que, si todavia se puede me gustaria apuntarme ^^
ANBU-UCHIHA
27-may-2007, 21:49
claro DaCus no te preocupes que aun no hemos abierto las listas de inscripcion, cuando lo hagamos pueden apuntarse el q quiera cuando quiera... y pasar las pruebas para obtener su personaje elegido.
no importa q no sepas jugar rol... aqui se detallara como jugar y se te explicara bien como hacerlo, y las reglas del juego asi q no te preocupes tio de seguro te divertiras jugando ^^
Vale, pues si necesitas ayuda con lo que sea conmigo tambien puedes contar:)
andres99
29-may-2007, 14:00
Soy nuevo aqui , y me encantara jugar al rol de naruto.Estoy deseando que empieze ya.
PDA : Muy buena idea Anbu. :D
hoooola, soy una ficionado al rol, yo tambien llevo jugando unos años asi que si quieres mi ayuda la tendras, aunque preferiria que el rol fuera de DBZ, jejeje, pero que le vamos a hacer ya se hara, o eso espero, weno lo dicho, si quieres mi ayuda avisame.:D:D:D
pablo987
01-jun-2007, 15:55
me parece una idea calidad
deberias empezar desde genins y ascender
tambien habria que procurar que tenga una larga duracion y que se pueda guardar entre partidas
ANBU-UCHIHA
03-jun-2007, 18:09
ya pronto se aproxima el mejor rol de naruto de la web
para la mejor web ;)
sean pacientes ^^
andres99
06-jun-2007, 13:29
Lo espero con impaciencia.
peter_p
06-jun-2007, 19:44
pues por mi adelante con el rol que me gustan las dos cosa el rol y naruto
Tsunade_21
07-jun-2007, 01:12
Pues aunke nunca eh jugado al rol, me leido el post y me apetece muxo asike si me puedo apuntar :D
ola soy nuevo y se algo de rol y m gustaria apuntarme
aver todavia se esta preparando, cuando se abra l plazo de inscripcion se os avisara, s eso no os preocupeis
ANBU-UCHIHA
09-jun-2007, 19:59
en cuanto el administrador Koro pueda
abriremos el sub-foro del rol
asi q solo estaros atentos!
.:InO:.
09-jun-2007, 20:05
espero impaciente...espero que salga bien!
saludos y animo
kmaxo_rasengan
24-jun-2007, 23:22
Bueno no es por tocar las narices ni mucho menos pero ANBU-UCHIHA ya hay un rol de Naruto estilo al que dices tu de Saint Seiya por el messenger y desde bastante tiempo con decirte que yo llevo casi un año en el y antes de mi hay mucho tiempo antes de realizacion y desarrollo del rol de combates etc lo malo de esto para la gente que se quiera apuntar que ya hay bastante personajes cogidos y con personas ya comprometidos a ellos pero de todas formas os invito a pasar a este rol ya hecho y asentado como he dicho antes con propia pagina web y comunidad un saludo a todos esos amantes de Naruto y en serio que no queria joderte la ilusion de hacer el rol pero decirte que perfectamente puedes hacerlo por tu cuenta al igual que toda la gente que tienes para ayudarte que seria una reproduccion de algo ya hecho con mucha anterioridad, bueno os invito a que os paseis por la comunidad, es un groupmsn que se llama narutoextremeteam un saludo a todos
haber ya sabemos que pueden haber roles de otras series e incluso de naruto mismo pero nosotros lo queremos hacer, exclusibo de esta pagina.
yo se que hay algun rol de naruto creado (no solo 1 sino unos cuantos), y por eso tenemos que dejarlo plantao asi como asi?, no señor te agradezco que nos abises pero no nos haras cambiar de opinion. Nos hace mucha ilusion a todo el equipo que lo estamos montando. Ademas en estos momentos ya no nos podemos echar atras, ya tenemos casi todo preparado asi ya es un poco tarde
Nosotros lo montaremos y nos lo pasaremos bien. Te lo vuelvo a repetir nos da igual que ya haya alguno que otro ya montado, nosotros lo vamos a hacer
att: El equipo de ataque
soulken
25-jun-2007, 15:28
Eyy,
yo soy novato en esto. Pero tiene buena pinta. Asi que me apunto también. Espero que pronto podais empezar.
ANBU-UCHIHA
25-jun-2007, 23:48
gracias nago por responderle
yo tmb voy a hacerlo:
te doy este ejemplo asi lo entiendes, si nintendo saca un juego de naruto, Sony no puede sacar otro juego de naruto por q nintendo lo saco primero?
solo eso voy a decirte
y me alegro q hace un año q juegues rol de saint seiya
yo juego rol via msn hace mas de 7 años :)
asi q no tengo por q aceptar opiniones de un novato en el tema de rol
pase por miles de comunidades de saint seiya y hasta tenia mas de 3 creadas por mi, no te lo digo a mal, pero alguien que juega rol hace 1 año no va a decirme ni imponerme ningun tipo de reglas, ni pensamiento
y por ultimo nos harias un gran favor si NO pones la direccion de tu web por aqui ;)
oye podrian decir cuando va a salir el rol de naruto? esk llevo esperando bastante y estoy muy impaciente...al menos digan cuando saldra mas o menos
narumaniacoxD
20-jul-2007, 19:27
io soi bn nuevo n esto foro pro = me gusta rol ( e jugao co 4 años co un rayao xD :D) i me apunto... xD salu2 al toos xD
pipearthas
23-jul-2007, 20:38
yo e jugado hunter x jajajajja
Hola, es la primera vez que escribo en este Foro y no me entero mucho al empezar, xD.
¿De que va esto del Rol de Naruto?
Gracias...
bueno pues va a ser una especie de "aventura" tipo naruto en la que vas a poder elejir un personage y acer misiones con el y sus compañeros, tipo la serie de naruto
Que guay.
¿Y ya a salido?
¿Si ha salido donde esta?
¿si no a salido cuando saldra?
xDDD
Lo siento por tantas preguntas pero esque me chiflan este tipo de juegos, xDD.
trankilo, todavia no a empezado, y no sabemos cuando sera.
no tenemos ni idea de cuando podra ser, pero tenemos la ilusion de q sea pronto
Alex566
08-ago-2007, 15:21
si necesitais ayuda me lo decis que os intento ayudar
gracias x la ayuda, pero ya esta todo casi listo. solo faltan un par de cosas
Alex566
08-ago-2007, 15:41
vale, que la suerte os acompañe xD
Shädaskya
01-sep-2007, 05:42
una vez jugue un naruto con unos amigos y bastante entrete
ey me encantan los juegos de rol¡¡ fantastica idea¡¡¡ estoy deseando de jugar¡¡ :p
sarutobi sensei
02-oct-2007, 15:56
bueno yo no se que es pero yo me apunto a jugarme avisan ok
silverkakashi
09-oct-2007, 14:54
me parece buena idea yo estoy jugando un juego de rol de naruto pero en otro pagina espero ke este se mejor aun ke otro es genial igual
alexhulk
09-oct-2007, 22:05
:D:Dyo nunca e jugado un juego de rol pero como se olle parece q va a estar vien verg!@#$:p ay me mandam un mp cuando este listo para saber donde inscribirme:naruto::kakashi:
charly67
13-oct-2007, 15:33
yo tambien quiero, soi nuevo en este foro aunque ya llevo tiempo decargandome anime perome gustaria saber si ya empezo o si falta mucho para que lo haga
kakashi_95
23-oct-2007, 20:26
es genial la idea yo me apunto
puff al final no se si se ara, xq el creador anda desaparecido y sus ayudantes andamos una por cada lado
alexhulk
26-oct-2007, 04:32
pos nimodo a seguir esperando gracias por contestar
Hola!
Apoyo totalmente este Tema, ya eh jugado un par ROL de otros Anime, y del mismo Naruto, tengo experiencia en esto.
Puedo ayudarles a preparar el Tema del Rol si me dan la oportunidad, si quieren mi ayuda porfavor mandenme PM o avisenme por este mismo Post lo estare visitando constantemente y les ayudo.
Bueno cuenten con todo mi apoyo, sere el Primer estudiante de la academia si esto empiesa. Ojala me contacten para dar ideas y aportar en esto que me emociona mucho volver a jugar Rol de Foro!
Saludos, Adew!
Kyu!
Hidepath
09-dic-2007, 19:35
Vereis, yo estoy haciendo un juego de rol de naruto, adaptando las reglas del sistema de World of Darkness, ya he adaptado mas de la mitad, lo unico que me falta son los jutsus, que para aquellos que han jugado al Vampiro (World of Darkness) pensaba usarlos como las disciplinas, si alguno me pudiese ayudar, escribiendo (en otro post por supuesto), una lista para poner niveles, y jutsus tematicos, como por ejemplo los distintos tipos de Katon, etc... prometo que cuando la acabe la cuelgo en Inet para todos... º3º
Bye Bee
yo tengo a mano todos los taiuchus y los ataques ocn armas; si los quieres te los paso q no me importa
leocybor
11-dic-2007, 11:49
hola
a mi me parece muy uena idea pero cuando va a empezar? je, me quedo en la espera:hmm:
Hidepath
12-dic-2007, 08:45
Nago, me harias un favorazo asi me ahorrarias volver a ver los capitulos, que ademas no se donde los tengo... mwahahahaha!!
Kalessin
27-dic-2007, 04:37
me prendo
avisen por pm cuado empieze
inuzuka kiba
01-ene-2008, 14:50
¬¬ joder este post tiene mas tiempo ya... si quereis ayuda... a lo mejor saco algo de tiempo
que recuerdos este foro hacia mas que no em pasaba por aqui
salu2
Metalfor
23-ene-2008, 07:52
La idea es buena... pero para hacer un gran rol hace falta mucho espacio xD ya hay foros de rol de naruto por hay... pero me gusta la idea ;)
espero que este listo todo, oye, lo de los rangos esta mezclado con los rangos del foro?
Yuzukidemi
27-ene-2008, 22:14
Me encanta todo lo q sean juegos, y más de Naruto, pero nunca jugué juegos de rol asi que...
Pero cuenten conmigo;)
ola como te das cuenta me acavo de registrar tu idea es genial talvas te pueda ayudar :)
encuentro muy buena la idea, aunq nunca he jugado rol =S, pero he escuchado como se juega XD
Hola soy nueva en esto nunca e juga do a rol que yo sepa me podriais decir de que va plis ^^
naruto me encanta y quisiera saver muchas mas cosas sobre el tema!! :)
NECESSITO AYUDA!!!
ANBU-UCHIHA
28-feb-2008, 23:47
Pues primero y principal
pido disculpas a todos xavales
estube liadisimo con muxas cosas
pero ya estoy aqui para terminar este rol
y para hacerlo funcionar ^^
asi q espero que sigan interezados en esto...
ya contacte a ame y a nago y a shikamaru tmb
asi q pronto espero q tengamos lo que hace tanto queremos tener ^^
un saludo para todos
y gracias por la espera y sin agresiones :P
jejej
Dark Neko
10-mar-2008, 14:49
me encataria jugar rol pero nunca juge en un foro cuente conmigo yo me sumo
oOBrian-AkatsukiOo
14-mar-2008, 02:09
no se si esto ya lo habian propuesto pero seria bueno hacer un foro nuevo hay organizamos los ranks y eso yo me eh creado comom 3 forosd de rol de naruto one piece y uno locochon de anime en general imaginense shaka vs. monkey d luffy pues eso esta pasando jaja pero no tengho muchos usuarios
Emma Morthis
14-mar-2008, 10:35
Es una idea muy buena e interesante ^^
sawada sama
18-mar-2008, 16:05
Excelente idea.Nunca he jugado a un juego de rol,pero me interesa bastante, asi que cuenten conmigo.
ANBU-UCHIHA
19-mar-2008, 16:44
Los rangos en el juego de rol no dependen de los rangos del foro
vamos a aclarar eso
no es necesario crear otro foro ya que el juego respondera PURA Y EXCLUSIVAMENTE A ERDM!!!
ya tenemos casi todo lo q necesitamos
asi q solo faltan unos pequeños detalles y a entrar al juego ^^
rockleemejor
19-mar-2008, 21:50
oki,me parece mu buena la idea.Si necesitais algo contar cnmigo estaria guapo si jugara bastante gente xD
Dark Neko
24-mar-2008, 16:59
ya quiero jugar ya :adios:
wuidoks
25-mar-2008, 03:42
exelente!:xD:
-----------------------------
hoola!!! me gustaria presentarles mi nuevo blog! http://naruto-black.blogspot.com/
por favor dejen comentarios y espero que les guste, poco a poco ire actualizando!!!
salu2
ANBU-UCHIHA
26-mar-2008, 22:06
Bueno la noticia que muchos querian escuchar esta a punto de ser anunciada ^^
hoy eh vuelto luego de tanto tiempo como moderador de esta seccion y pronto con nago como ayudante y camarada comenzaremos ah preparar todo lo q falta que no es mucho ^^
y en unas semanas tal vez ya tenemos el juego aqui para nosotros =)
Yuzukidemi
28-mar-2008, 06:45
Aleluya!!!!!, ^^, ya quiero jugar :p
ANBU-UCHIHA
28-mar-2008, 13:40
ya pronto, en cuanto Ame y Nago se desocupen un poco
nos pondremos a preparar los primeros post de el juego y el subforo ^^
esperaron tanto tiempo que pueden esperar un poquitito mas xD
Uchiha Alucard
28-mar-2008, 22:11
Me parece muy buena tu idea... espero que llegue a buen termino!! Yo me apunto jeje
ANBU-UCHIHA
31-mar-2008, 14:08
Estamos dandoles los ultimos retoques a las reglas y demas
asi q con un poco de suerte y trabajo duro en 1 semana tendremos el rol ya completo ^^
esten atentos pues pronto iran apareciendo las normas y demas posteadas
asi que si no quieren quedarse atras fijaos bien ^^
Dark Neko
31-mar-2008, 15:40
en que topic va a aparecer en la seccion de naruto o en donde
me encantaria jugar
xd :ninja:
ANBU-UCHIHA
31-mar-2008, 15:49
se creara un nuevo mini foro que seguramente aparecera debajo o encima de el miniforo de el vicionado online de naruto ^^
asi que atentos a eso ^^ avisaremos por aqui tambien que ya esta terminado asi que no os preocupeis ^^
pero atentos eh! que los personajes volaran xD
Uchiha Alucard
31-mar-2008, 23:57
Muy buena idea... y cuando lo crearás??
oye dijisteis k nos podiamos crear nuestros propios personajes y tenimos k inventarnos la historia y yo pregunto:
la historia es solo hasta k llega a la academia no????
pd: ya lo e dibujado pero no se como meter la foto aki dentro alguin me lo podria explicar plis???
me parece una buena idea, yo le apoyare en lo que pueda
ANBU-UCHIHA
03-abr-2008, 10:20
oye dijisteis k nos podiamos crear nuestros propios personajes y tenimos k inventarnos la historia y yo pregunto:
la historia es solo hasta k llega a la academia no????
pd: ya lo e dibujado pero no se como meter la foto aki dentro alguin me lo podria explicar plis???
asi es, la historia de tu personaje inventado llega hasta la academia ya que lo q pasa luego sera parte del juego ^^
pd: debes subir la imagen q quieres a un host... y luego copiar el link aqui te recomiendo http://imageshack.us
EL ROL YA ESTA CREADO! solo falta abrir un mini foro aqui dentro y terminar de aclarar las reglas y demas
donde tengo k poner su historia y subir su foto???
esk ya lo tengo todo listo solo tengo k meterlo aki
aaaahhhh y gracias por el link para meter la imagen
jeje
cuanod este todo preparado o lo posteas ayi o nos lo pasas x mo a alguno de nosotros ^^
kuando agais el mino foro lo areis aki donde naruto manga y naime o entro sitio???
ANBU-UCHIHA
07-abr-2008, 08:42
aqui mismo ercris no te preocupes ^^
esk tengo unas ganas locas de jugar ya:pelota::bleh:
Mandame un mP con lo que necesites ^^
no entiendo lo k kieres decir
gomen
ANBU-UCHIHA
07-abr-2008, 09:04
ajaja lo dijo para mi :P
LaL[ii]Pod
09-abr-2008, 10:49
Yo quiero jugar :O, hace mucho que no juego a nada de rol de Naruto... y tengo muchas ganas =D, a lo que sea estaré atenta, que quiero ser participe de este rol. Un saludo.
Yuzukidemi
11-abr-2008, 12:15
Ya tienen una fecha medio determinada ??????????
Maikel08
11-abr-2008, 12:30
A mi me parece una gran idea, hace ya 1 año o 2 que no juego a ningun juego de rol y me gustaria volver a jugarlo y si encima es de naruto pues mucho mejor :)
si no le importa a anbu_uchiha kuando este el miniforo creado mandamelo en un mp sk kuando tengo k buscar algo me vuelvo loco aunk use el buscador jeje
dyaa
ANBU-UCHIHA
19-abr-2008, 12:19
EL FORO YA ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ATENCION PARA TODOS!!!! YA TENEMOS EL FORO CREADO!!!
SOLO FALTA Q TERMINEMOS DE COLGAR LAS REGLAS Y DEMAS Y PUES A JUGAR!!!!
^^
LUEGO DE 1 AÑO CASI TENEMOS NUESTRO FORO DE ROL DE NARUTO
PROXIMAMENTE PONDRE EL LINK AQUI PARA QUE TODOS ENTREN ^^
aun no se puede ingresar al foro (por lo menos ustedes no pueden xD) en cuanto acabemos con todo lo que hay q hacerle ya lo abriremos al publico ^^
Yuzukidemi
19-abr-2008, 12:36
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quijote200
20-abr-2008, 07:32
me acabo de incorporar pero me encanta la idea!! kiero empezar ya!!
:eek::eek:dios k ganas :D:D:chair::cool:
ANBU-UCHIHA
22-abr-2008, 11:40
pasen por AQUI (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=91254) y lean lo que puse
Mi_nato
23-abr-2008, 16:44
:eek: Sugooiiii !!
Me apunto, ^^ Espero tener noticias sobre la inaguración muy pronto, me encanta el rol, RPG, el juego de Fic de los personajes y batles de rol...
Incluso tengo uno propio de Naruto en un servidor de foro gratis, :cool:Estaré ansioso de participar ^^
Gracias por el trabajo que han estado haciendo, yo sé que es un trabajo muy dedicado y con una base de mucho esfuerzo colectivo.
Bueno estaré a la espera de noticias, ya que por lo visto aún no se puede elegir el personaje. También estaré a la espera de todas las pruebas para luchar por mi personaje.
Saludos.
Neji Hyuuga 4 ever
26-abr-2008, 07:51
espero que salga bien lo del rol xD.. es muy buena idea, yo estaria encantado de formar parte de esto, me da igual k sea con un personaje inventado o real.
y una pregunta: se pueden elegir a personajes k ya esten muertos??
responde cuando puedas
Gracias
ANBU-UCHIHA
26-abr-2008, 08:46
ya te respondi el mensaje privado "Neji Hyuuga 4 ever"
se puede, pero debeis empezar todos con un personaje chico, hasta tener mas habilidades
pronto estaran las reglas a vuestra disposicion para q podais leerlas
Mi_nato
28-abr-2008, 01:16
Estaré antento al tema. Y a la promoción de juego. Saludos, animo.
Xapitas1994
07-may-2008, 13:00
mMm, en este post no deje ningun mensaje, en el otro si, y to sea pa en er pane de suscripcione este con la rayita de k he participao :D
Y ya ke en el otro Ambu, as escrito ultimo, [ por ahora ] pos acin stoy atento alos 2 :D
narusaku 100%
10-may-2008, 01:56
yo soy muy nuevo (demasiado jajaja) y no entendi muy bien, pero si que quiero, ademas naruto es mi serie preferida (antes, como muchos, era seguidor de dragon ball) y no dejo pasar la oportunidad de crearme un personaje, ajaja, con historia y todo, seria muy bueno!!!!!!! hacelo xfa... aguante ¡LINKE BATTUSAI! (me adelanto antes de tiempo jajaja)
ANBU-UCHIHA
10-may-2008, 16:57
bienvenido entonces si eres nuevo
esperemos q participes entonces del rol, y ya te iremos explicando como se juega no te preocupes
disfruta tu estadia en ERDM y apegate a las reglas ^^
narusaku 100%
10-may-2008, 17:01
gracias!!!!!!!!:D:D:D
jaime_90
13-may-2008, 19:48
me parece que la idea es genial y tambien quiero ser participe de ella por nunca he jugado rol pero por lo que he escuchado es muy interesante, ademas si es naruto mucho mejor asi que cuenta conmigo
XD:naruto: :kakashi:
ANBU-UCHIHA
14-may-2008, 23:05
vale ^^ ademas con nosotros te vas a divertir :P
espero verte en el foro de el juego cuando este terminado
saludos
Xapitas1994
15-may-2008, 16:32
Ya paso casi 2 semanas desde k te pregunte cuando salia y dijiste 1 semana... ahora: la misma pregunta: ¿ pa cuando estara? :D
creo que ya te ha respondido lo mismo un par de veces
cuando lo hayan terminado. Simplemente espera a que este terminado, si no está disponible es porque quiere que salga bien
ANBU-UCHIHA
16-may-2008, 00:17
por suerte responde por mi la luz de mi camino xDD
gracias zamn por aclarar eso...
ya te lo eh dixo tio cuando este disponible, lo sabras...
ademas estoy liado con el trabajo y demas, no vivo para ti ^^
jaime_90
16-may-2008, 17:07
tengo una consulta Anbu uchiha, desde cuando se puede empezar a elegir los personajes para el juego de rol. Esa es mi duda y ademas queria felicitarte por lo que haces, porque hacer un juego de rol no es tan facil, bueno eso, por favor aclara mi duda, gracias
XD
ANBU-UCHIHA
16-may-2008, 22:38
desde el momento que el foro este abierto al publico se podra escojer personaje en un panel que es precisamente para eso ^^
gracias ^^
muy bueno de tu parte q me felicites n_n
luxurus
22-may-2008, 14:21
por finn un rol de naruto¡¡¡. muuyyyy buena idea y espero q sea bueno;) como la estas asiendo online? enorabuena por la idea y por tu trabajo y tranquilo q dara sus frutos:D
ANBU-UCHIHA
23-may-2008, 10:25
disculpen si tardo en responder, estoy liadisimo con el trabajo y encima internet me esta andando un poco mal ¬¬
pero tratare de responder cuanto antes ^^
uchiha shinn
25-may-2008, 19:30
Woow, me gustaria participar en el juego.He jugado a varios juegos de rol como vampiros o hombre lobo,etc... y una vez jugue a rol de naruto hace algun año xD y no salio muy bien la cosa.Cuenta conmigo para jugar y si puedo echar una mano no dudes en decirmelo.Y gracias por el trabajo, se que hay que currarselo para crear un juego de estos xDD
Nos vemooss
*Sasunou*
06-jun-2008, 21:50
y como para cuando estaria listo y como nos enterariamos de todo lo del rol de naruto.
yo nunk he jugado un rol pero me parec interesante y precisamente estaba buscando un juego de rol de naruto
ANBU-UCHIHA
07-jun-2008, 00:32
pues por aqui mismo, aparecera seguramente en la parte de arriba de la web
ya veremos
en cuanto este menos liado con el trabajo hare algo mas
Big MasTer
07-jun-2008, 13:39
vamos a ello no? para el primero estaria vien un sasuke naruto
Pero no abra un problema pk en el manga se descubren atakes de sasuke k en los videos no salen.
ANBU-UCHIHA
08-jun-2008, 14:21
no entendi tu post big master :S
Big MasTer
08-jun-2008, 21:57
k en el manga ay atakes k en el anime aun no an aprendido komo el rasensuriken entonces si se ace esto (k espero k si) la gente del manga tendra cierta ventaja no?
tengo entendido que todos vamos a empezar siendo genins y tal, para que no se puedan aprovechar ciertas técnicas que un genin normal no debería saber.
ANBU-UCHIHA
09-jun-2008, 13:47
es asi como dice zamn ^^
gracias a dios por esa xica xDD
y voy a editar lo q escribiste y poner lo del ataque en spoiler, Big Master.
Big MasTer
09-jun-2008, 16:52
ok
Una ultima pregunta esto para kuando sera ?
necuribo
09-jun-2008, 17:52
se ve interesante Yo me apunto y lo del juego de internet tambien lo e jugado y sake varios buenos PJ :P
me apunto para cuando y donde y ahy estare XD
La idea del rol esta muy buena ojala que salga yo me apunto para ayudar tambien :P
Leonhart
21-jun-2008, 21:02
Estoy en varias historias y no me parece mala idea
enrique-acosta_p
25-jun-2008, 14:03
yo me apunto
alguien me puede decir como poner la firma en spoiler, que no tengo ni la mas minima idea
por favor
shere_ino
27-jun-2008, 09:57
A mi m wsta la idea
lo k pasa k solo tngo una ligera idea d como se juega
a rol
........................
kakashi71
29-jun-2008, 01:46
A mi tambien me gusta la idea y tambien me apunto :)
ANBU-UCHIHA
30-jun-2008, 00:54
gracias a todos los q se estan apuntando... ya nos hemos puesto a trabajar nuevamente
en todo lo q faltaba
les pido mil disculpas a todos por el tiempo q nos estamos demorando
es que estoy liadisimo con el trabajo :(
y no tengo casi ni tiempo de vivir u.u
pero ayer ya hemos comenzado a mover to el trabajo otra vez asi pronto terminamos y podremos dar a conocer todo este trabajo q ya lleva casi un año
jejeje
^^
espero sigan siendo pacientes y
disculpen nuevamente
Kumiko-Hanon
03-jul-2008, 16:00
weno y me kiero apuntar si es posible
jeje siento no haberme podido apuntar antes...
>>Orion<<
05-jul-2008, 16:01
bueno les recominedo visiten el tema proyecto rpg de naruto que hay mas abajo halli se explica de manera mas ordenada como seria el rpg de naruto en vista de que tanta gente esta interesada posteen en quejas y sujerencias en rpg de naruto que mejoria le harian al proyecto.
ObitoUchiha7
07-jul-2008, 22:51
Buneo quisiera saver q es un juego de rol sobre naruto mi perosange seeria ItachiUchiha xD.....
perruco
08-jul-2008, 00:18
rol es asi que subes de lvl peleas y cosas asi
enrique-acosta_p
08-jul-2008, 23:55
tambien tendrian que hacer un tutorial, porque yo jamas he jugado un juego de esos, yo solo juego con mi play station
karckash
10-jul-2008, 02:08
has mirado el soft que se llama rpgmaker? por ahi se puede empezar..
enrique-acosta_p
12-jul-2008, 00:36
y como van con el rol de naruto???, bien?
yo ya me meti en el de saint seiya
nono-chan
12-jul-2008, 02:23
hola, soy nueva por aqui, soy yukari y asi que me pase altiro por aca y me gusto el tema, lo del juego de rol,
esta genial, yo tambien quiero jugar
eso, saludos, ja neee
una pregunta, como se va ajugar aqui el juego de rol de naruto?
para poder anotarme?
esu
enrique-acosta_p
12-jul-2008, 02:38
y me meten como ANBU en la alde de la hoja !!!!
es broma ese es un puesto que tengo que ganarme :)
aunque se que lo pasare
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.